28 de octubre de 2009

Los jóvenes populares pepineros tienen marcha

Los jóvenes de izquierdas ya tenemos rivales, que no enemigos, en Leganés. (Lo de joven por mi parte es fina ironía). Ya conocen lo que preguntó Churchill la primera vez que entró en la Cámara de los Comunes. "¿Así que ésos de ahí enfrente son mis enemigos?" Un veterano conservador le replicó. "No, ésos son tus rivales, a tus enemigos los encontrarán a este lado".

Me lo comentaron hace unos días y se ha confirmado. Las nuevas generaciones (como les gusta a ellos NNGG) llevan desde hace una semana dando señales de vida. Los jóvenes populares de Leganés se lanzan a la aventura en la blogosfera (pinchen aquí). Ya tienen voz en la red y no tienen nada que envidiar, más bien al contrario, de sus mayores.

Se puede decir que tienen los mismos dejes que sus mayores, pero ya saben que a los jóvenes se nos perdona casi todo.

A ver si no es verdad aquello que decíamos antes: si tienes 20 años y no eres revolucionario, no eres joven y si tienes 50 y sigues siendo revolucionario, es que no has madurado.

Les deseo suerte a los cachorros populares, creo que la van a necesitar en este mundo minado de la política. Y les dejo con las palabras de su presidenta, Maite Crespo, "la vida política leganense se degrada día a día. El número de concejales y exconcejales imputados por presunta corrupción se incrementa cada día". ¿¿¿¿???? Suerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay cosas que no cambian vaya panda de pijillos. Niños de papá que montan a caballo y hacen eski. De donde han salido con esas pintas.

Anónimo dijo...

Los pijillos están en la delegación de urbanismo, con el pijo de economato mayor del reino, Raúl Calle, conocido por chafaermitas.

Y no digamos el Bisbal del Culebro, más conocido como "El niño del sarcomóvil" pijo hasta decir "no más" porque se niega a decir "basta".

Anónimo dijo...

¿estos pijos son tambien paracas como su jefe? Que los traen de Pozuelo y Majadahonda.

Anónimo dijo...

Estas NNGG no tienen futuro. Faltan las peliteñidas

Anónimo dijo...

El nuevo Grupo de Nuevas son hijos de Leganes y en el caso de algunos trabajadores, que pasan su día trabajando y estudiando, o ambas cosas a la vez.
Lo de pijo supongo que se refira al atributo de los varones.
Bromas aparte creo que merecen un poco mas de respeto porque a diferencia que otros, que no todos, de otras tendencias no reciben subvenciones del Ayuntamiento para subsistir o montarse fiestas.
Parece poco razonable que al igual que las hijas de ZP, no son la imagen mayoritaria de la juventud española, sin entrar que vivan como quieran. Los de Nuevas son solo hijos de Leganés, trabajadores y con ilusión, que comparten unas ideas de libertad y cambio.

Anónimo dijo...

Sí se les ve a todos que pasan hambre y aspiran a ser libres y cambiar España y procrear y procrear. Me recuerdan a Anita.

Anónimo dijo...

Al último anónimo, chico no me entero de lo que quieres decir,has tenido un cortocircuito?, pero tu comentario suena a chorrada, no tenias otra cosa mejor que decir, has debido de caerte de un guindo hace poco. Haber si sales a la calle y te quitas las telas de araña del cerebro..