4 de octubre de 2009

Denuncia en el armario de "los trajes a medida"

No me negarán que queda simpático oír hablar de “trajes a medida” en boca del PP. Ya saben que son muy especiales para los trajes. Y sí, es una de las expresiones más empleadas por el sr. Gómez, don Jesús y la que ha utilizado esta semana para clamar ante los medios por el presunto amaño en las oposiciones locales.

Para ser justos hay que decir que esto que dice ahora el sr. Gómez, don Jesús, lo ha denunciado ya en ocasiones el concejal "independiente", Carlos Delgado. La novedad está en que el PP quiere ir más lejos y lo va a llevar a los juzgados en breve. Como ven, el PP y su futuro gobierno "estupléndido" no va a pasar una a los que llama el "desgobierno PSOE-IU". Parece que le ha tomado el gusto a esto de los tribunales el portavoz popular. Recuerden que éste ha sido uno de los puntos del desencuentro con el anterior portavoz adjunto, Eduardo Jiménez, mi preferido. Lástima.

Pues, ya saben, se prepara de nuevo paseo a los juzgados para denunciar "el diseño de los trajes a medida". Ya veremos en que queda todo. Por cierto, el nuevo responsable de prensa, Juanma Álamo, ha entrado por la puerta grande y con muchas ganas. En dos días ya ha hecho más que en todo el verano. Esto promete, nos va a dar trabajo... Y si además, gana el Atleti, qué más queremos. Qué más se puede pedir. Bueno sí, puestos a pedir, ya saben aquello de la semana feliz...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá ya no se pueda remediar la injusticia, pero, Neptuno, no me digas que el concurso-oposición para cubrir diez plazas de auxiliar administrativo no tiene toda la pinta de traje a medida de los diez interinos que ganaron la oposición.
Supongo que sabes que, además de los diez funcionarios interinos afortunados, se presentaron otras 900 personas a la oposición, que se sienten utilizados como comparsas en la gran farsa montada únicamente para consolidarle la plaza a los diez funcionarios interinos. ¿No te parece injusto que ninguna de las 900 personas que han preparado la oposición haya entrado en el Ayuntamiento? Reprocharle al PP que denuncie la pantomima de las oposiciones sólo porque antes denunció ULEG, y callar el gran engaño a esos cientos de aspirantes a alguna plaza, me parece un ejercicio de cinismo mayúsculo. ¿Así es como defiendes el derecho a la igualdad?

Anónimo dijo...

¿Y Julia Martín Naveso la concejala socialista responsable de recursos humanos que dice ante tan grave acusación? TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

¿Y qué dices del traje a la medida del ladrillo que fabricó Calle? Ese no es un traje, es un guardarropa para toda la vida, con 30 millones de euros.

Anónimo dijo...

¿Qué trabajo especial ha hecho en dos días el nuevo responsable de prensa del PP?

Anónimo dijo...

El trabajo especial ha sido mandar notas de prensa, que han llegado a su destino. Cosa que si no se mandan, no llegan. O sea.

Anónimo dijo...

Será que el nuevo responsable de prensa publicita su trabajo mejor que el anterior, porque antes de que llegase el nuevo salían noticias en la prensa enviadas por el PP de Leganés, prueba de que los comunicados de prnsa llegaban a su destino.
Me parece exagerado que el nuevo responsable de prensa del PP quiera convertir en noticia lo más básico de su cometido, como es que un envío llegue a sus destinatarios. O sssssea.

Anónimo dijo...

mas que nuevo jefe de prensa es nuevo secretario-amanuense del jefe. es cambiar unos terminos.

Anónimo dijo...

Digamos que cada día manda una nota de prensa y no pasan periodos de más de 20 días sin nada de nada. La cosa es fácil cuando hay noticiones, pero la pericia se pone a prueba cuando lo que hay son cosas menores, pero que ayudan a afiliados, simpatizantes y público general a saber que el grupo político sigue vivo.

Respecto a lo de "secretario" cualquiera que conozca a Juanma sabe que eso es imposible. Demasiada personalidad, nada de dislexia y cojones suficientes. No creo que nadie le "corrija" nada a ese señor.

Anónimo dijo...

Vamos a la web del pp a comprobar fechas. No creo que entre nota y nota pasasen 20 días, eso es imposible.

Anónimo dijo...

Creo que lo que se "publicita" no es el jefe de prensa, es el grupo político. Y en la web se puede ver que torea miuras y también vaquillas. Quizá eso es lo que hacía falta. El trabajo de prensa anterior estuvo bien y cubrió una época en la que quizá se buscaba guante blanco y prensa nacional. Lo que ahora puede que busque el pp de Leganés es ganar las elecciones en Leganés. Más presencia local, sin desatender los noticiones y más cercanía. Aunque aún hay en el grupo quien le hace ascos a las noticias con interés puramente local. Quizá quienes tienen su cabeza y su espíritu fuera del municipio, lo contrario que Jesús Gómez.

Anónimo dijo...

Si quieren que les diga la verdad, me da igual si son galgos o si son podencos los que lleven la prensa en la oposición a Montoya.

A mí lo que me importan son los pobres opositores a los que Julia Martín Naveso y Rafael de la Cruz ha estafado.

Anónimo dijo...

Juliaaaaaa estás ahíiiii ?

TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

neptu crack. semana feliz

Anónimo dijo...

Contesta, Julia Martín Naveso, concejala de apaños y plazas para los afines al Ayuntamiento ¿es verdad que las oposiciones a administrativos para el ayuntamiento de Leganés son trajes a medida de las personas que quereis meter fijas antes de que acabe la legislatura?

Anónimo dijo...

¿cuánto te llevas por cada afín que metes, Julia?

¿Has hecho el censo de las familias/sindicatos a los que pertenecen las enchufadas de esta oposición?

Anónimo dijo...

Vamos a sacar la memoria histórica de los parentescos, sindicales, de partido y de la casa. Se va a cagar la perra.

Anónimo dijo...

Lo del periodista del PP, o lo que sea no es cuestion de menor importancia y resulta pesado hablar de ello.
Pero lo decir que justo Don Jesús Gomez tiene a diferencia que otros la cabeza dentro de Leganes, suena a recochineo, ¿sera para dormir?.

Anónimo dijo...

Lo que resulta de puro regodeo y mucho recochineo es que en un pueblo que en los años 70 había 20.000 habitantes y cuya población se ha multiplicado por 10, hable alguien del Rh de Leganés. Toda la corporación municipal y el 90% de los que habitamos Leganés somos de fuera de este pueblo, ahora gran ciudad.

Son patéticos los que acusan a Jesús de extraño a Leganés y sin darse cuenta están demostrando que no hay motivos serios, ni siquiera políticos para buscar una crítica.

Que se lo hagan mirar, porque cuando se critica a alguien por algo como no ser de un sitio, estamos a dos pasos de justificar el nazismo.

Anónimo dijo...

Lo que verdaderamente resulta pesado es que quienes no tienen la responsabilidad hablen de la prensa, de los tribunales o de la orientación que debe dar el candidato, cuando él es el que se juega todo.

Un respeto a las decisiones y cada uno que juegue su papel, a ser posible con brillantez y sin injerencias en los terrenos de otros.

Anónimo dijo...

¿Usted cree que no hay trajes a medida en la izquierda, Neptuno?

Anónimo dijo...

juuuuuuuuuuuliiiiiiiiaaaaaaaaaa?

dinos algo andaaaaaaaaaa

TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

Toma Neptuno un titular, así mejor retirarse.

Si vemos lo que dice Cayo y lo que hace Calle, pues a ser extraparlamentarios.

----------------

ESPAÑA
Cayo Lara acusa a Zapatero de ser "un seguidista de la derecha y del dinero"

El líder de IU cree que el Gobierno "estafa" a los españoles con el proyecto de Presupuestos Generales del Estado. Lara afirmó que es necesario una “gran huelga general”.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 03.10.2009

Anónimo dijo...

Es curioso, Neptuno, te pasas el día contando las notas de prensa que da el PP en su web pero no te das cuenta de que el PSOE estuvo 4 meses sin publicar nada en la suya. Carlos Delgado puede presumir de "independinente". Tu no, desde luego. Además, publique o no el PP en su web, PSOE e IU van a ir a la oposición en 2011 te guste o no. A los vecinos no nos hace falta la web del PP, ni su jefe de prensa nuevo ni el antiguo, para saber lo que está pasando en este Ayuntamiento de embusteros y corruptos.

Anónimo dijo...

Neptu:

Titular de PUBLICO:

IU teme proyectar una imagen "falsa" de pinza con el PP

Será por que en Leganés IU dió la alcaldía al PP