16 de septiembre de 2009

Sigue adelante la denuncia del PP

Mañana ajetreada en los juzgados pepineros.

A las 10.00 h, los 4 concejales populares se han presentado con los medios de comunicación ávidos por captar la mejor instantánea. Junto al líder del grupo, el sr. Gómez, don Jesús, iban los 3 restantes firmantes: la concejala Montoro, el concejal Alhambra y el concejal Cenamor. Además de otro de los liberados, José Luis Salazar, que en el momento en el que se puso la denuncia todavía no lo era. Esto demuestra la aquiescencia con lo denunciado. De los liberados sólo ha faltado Eduardo Jiménez, mi preferido. Habrán leído por ahí que ha caído en desgracia dentro del grupo y que ha sido sustituido como portavoz adjunto por el concejal Cenamor. Puede que sea cierto lo primero y seguro que no es cierto lo segundo. De eso precisamente ha hablado el sr. Gómez, don Jesús a la entrada a los juzgados. Sí curioso, porque ha hablado a la entrada y no a la salida. Precisamente ha hablado de Eduardo Jiménez, quien no firmó la denuncia porque creía que no era una buena táctica judicializar la situación política. Pero les puedo contar que además de esta desavenencia, se le achaca su bajón en el rendimiento dentro del grupo. Últimamente se ha entregado más a otros quehaceres que a los propios del grupo y su relación con el sr. Gómez, don Jesús, se ha enfríado. Éste, poco dado a las calenturas, ha optado por apartarle de momento y que la portavocía adjunta se vaya rotando por los distintos concejales. El portavoz es un hombre pausado, tranquilo, poco dado a cortar cabezas y más a meditar y marcar muy bien los pasos. Vamos lo contrario que un servidor, de sangre caliente. Por algo él es candidato a la Alcaldía de Leganés y un servidor no pasa de juntaletras tuercelíneas. No creo que Eduardo Jiménez se haya cerrado la puerta, porque el portavoz sabe de la valía de éste y de lo que llega a la gente. Pero tendrá que cambiar de actitud en los próximos días-meses.

Pero vamos a lo importante hoy, porque tendremos más capítulos sobre lo anterior.

Dentro, el sr. Gómez, don Jesús, ha charlado con la Juez casi de lo divino y de lo humano, lo digo por el tiempo que ha estado. La conclusión es que la denuncia sobre la presunta financiación irregular de la campaña electoral del 2007 del PSOE sigue adelante. Han ratificado todo y sigue su curso.

A la salida el sr. Gómez, don Jesús ha puesto pies en polvorosa camino de la Asamblea. ¡Qué manera de correr! Se le junta todo. No es Bolt pero está en forma.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que hayan hablado con la juez de todo lo divino y de lo humano; es que ratifican la denuncia punto por punto todos los denunciantes, y todas sus manifestaciones se recogen por escrito. Todo eso lleva su tiempo.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Esta el patio que arde ;-)

Lo primero que el ex-alcalde socialista perez raez deberá declarar como IMPUTADO el próximo día 30 ante el Tribunal de Justica de Madrid...

maru, maru... que te vas a condenar por mentirosilla...

Junto a él, otros 5 cargos de confianza del psoe, tambien IMPUTADOS y que declararán entre los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Solo conozco al tal florencio izquierdo... menuda pieza.

En total 6 IMPUTADOS.

Tela...

Si han cometido delito pues que lo paguen. Si no ha sido asi, que los exculpe el tribunal.

La denuncia evidentemente que sigue su curso neptuno. Pues hay base y fudamento para ello.

La precampaña electoral para las elecciones municipales de 2011 en Leganés, han comenzado ya.

Será un año y medio de vértigo.

Y en el psoe aún siguen sin mover ficha alguna.

Un saludo

Anónimo dijo...

Claro, Neptuno, como las denuncias son contra las corruptelas de los tuyos, ¡qué comprensivo con los del PP que no quieren denunciar la corrupción! Tambien es casualidad que Jiménez sea tu preferido del PP, todo porque es partidario de mirar para otro lado con las irregularidades de PSOE-IU.

Sutil dijo...

También es posible que no sea mirar para otro lado de las presuntas (acostumbrémos a decir este adjetivo hasta que un juez ratifique) irregularidades y sea porque Jiménez no ve ninguna irregularidad en todo eso.
O es que alguno ya puede afirmar que eso es corrupción antes, incluso, de que un juez diga que lo va a investigar.
Mejor respetemos el estado de derecho y sólo demos los hechos por probados cuando lo diga un juez (y estonces si, atizar todo lo que haga falta y más). Porque poner una demanda no significa que el que la pone tiene razón y el demandado es culpable. Ni siquiera cuando el juez la admite a trámite !!!
Un poquito de rigor con las cosas serias.

neptuno28 dijo...

Estimado Ángel Sanz, he borrado su mensaje porque no quiero ganar dinero con el blog y no me gusta que aparezca ni móviles ni contactos personales en el blog.

Este blog es gratuito, tanto para el que lo lee, como para el que lo escribe. No me he planteado ganar dinero ni ahora, ni nunca.

Mi única intención es recibir los comentarios de todos los que deseen comentar algo. De todos se aprenden. Pero no quiero anuncios ni ponerlos ni que me pongan. Los único que pongo son convocatorias a actos e iniciativas sin ánimo de lucro.

Lo siento.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

un arbol dijo...

Al Sr. Jiménez lo mandaron desde Madrid. Eso lo sabe cualquiera. Y para algo lo mandaron. Para hacer partido.

Una vez hay partido en Leganés, un presidente electo y un equipo, sean estos buenos o malos, al Sr. Jiménez lo manda Madrid a otro sitio a hacer lo mismo.

¿Cuándo algún paracaidista ha firmado denuncias locales? ¿Cuándo se ha visto a uno de Madrid dirigir lo local?

Simplemente ha acabado su trabajo y nos dejará como todos los paracas que hemos tenido en Lega de un lado y de otro.

Anónimo dijo...

Se nos cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

La presunción de inocencia le obliga al juez únicamente. Para que los jueces puedan decidir si alguien es culpable o no de cometer un delito, ante tiene que haber alguien que considere que hay indicios de delito y lo denuncie. Los jueces no intervienen sin denuncia previa, y si nadie quiere hacer valoraciones sobre conductas ajenas y no correr el riesgo de que la denuncia se archive o se absuelva al presunto, pues por esa regla de tres, no se perseguirían los delitos.
Puede que el concejal Jiménez sea tan, tan escrupuloso, que no quiere arriesgarse a poner denuncias que puedan archivarse, pero así no se arregla el mundo y se favorece a los corruptos.

Anónimo dijo...

Neptuno, es usted un peligro para todos sus favoritos, parece que tarde o temprano caen en desgracia.

Anónimo dijo...

¿Quiere decir que Jesús Gomez se ha cargado a Eduardo Jimenes porque le caia en gracia a Neptuno? No me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Felicidades Neptu por fin has terminado la carrera de Derecho

Anónimo dijo...

Neptuno, si ya has terminado Derecho, muchas felicidades, y bienvenido al club.

Anónimo dijo...

Neptu ya te puedes quedar en el ayuntamiento bieeeeeeeeen

Anónimo dijo...

Neptu, ¿qué tal te llevas con Pedro Chaves Girado?

neptuno28 dijo...

Gracias a todos. Pero ya saben que una cosa es licenciarse y otra saber. Yo sigo aprendiendo.

Me dejan alucinado. Luego dicen que soy anónimo. ¿Cómo se habrán enterado?

Ya saben que ahora o sabes algo de leyes en Leganés o no entiendes la realidad político-social.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno, no creo que Carlos, que es el que te ha felicitado, quisiera revelar un secreto. Es que tus amigos de la red de verdad nos alegramos de que hayas aprobado la última con un notablazo del 15.

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Una vez descubierto, nos tiene que contar como le da tiempo a hacer tantas cosas: universidad, blog, asesoramientos en IU..

neptuno28 dijo...

Me sonroja hablar de mí. No podíamos cambiar de conversación. ¿Qué Carlos me ha descubierto?


Lo de mis amigos de la red me ha llegado al alma. Es para sentirse muy orgulloso.

Bueno, cambiamos de asunto y vamos a otra cosa.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptu, ¿no te retractas del post que sacaste afirmando que las facturas eran falsas?.
Que pasa, ¿tan convencido estabas de la milonga que te contaron?, pues ahí lo llevas.

Fefe

Anónimo dijo...

No le ha descubierto, simplemente le ha felicitado, no sea malote.

Anónimo dijo...

Pues yo no le veo rojo, le veo más rojo a loos. A usted le veo azulillo.

neptuno28 dijo...

Hay veces que me sorprenden. Alguno. Creo que voy a tener que parar esto porque al final la bola se hace grande y se queda ese sambenito. No me puedo retractar de ningún post sobre las facturas falsas, porque yo no he dicho nunca que las facturas sean falsas.

¿Cuándo he dicho yo eso?

He dicho muchas cosas, pero eso nunca.

Si alguien demuestra que yo he dicho eso, dejo de escribir hoy mismo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptu me parece que eres un buen tío. Un poco rojeras pero te has ganado el cariño de la gente. De casi todos. Te felicito por tu graduacion.

Anónimo dijo...

Neptu, eres un buen profe. Los que pasamos por tus clases en la Carlos III te recordamos con cariño. Lo que pasa es que eras del R. Madrid, y aquí dices que eres del Atleti, pero ya nos hemos dado cuenta de que era para despistar.

Anónimo dijo...

¿De qué das clase en la Carlos III? Tiene que ser de alguna materia relacionada con el periodismo, porque de Derecho supongo que no, si te acabas de licenciar.
Pronto te vemos haciéndole informes jurídicos a Montoya, cobrando millonadas como Luciano Parejo.

Anónimo dijo...

Da clase de ciencias políticas, sobre todo la asignatura de procesos, actores y comportamientos políticos, o algo así ¿verdad Neptu? Al menos es lo que pone en su perfil en la web de la Uni

Anónimo dijo...

Por aquí se asocia a Neptuno con Pedro Cháves Giraldo. Recuerdo que, en más de una ocasión, algún vecino suyo de Arroyo Culebro también le ha llamado Pedro. Hay algunas cosas que sí cuadran, como lo de la Izquierda Alternativa, asesor de presidencia de IU, escribir en Público, Neptuno dice de sí mismo que es feo y Pedro Cháves en la foto que he encontrado en internet no parece muy agraciado. Pero lo que no me cuadra es la edad, pues por la foto Pedro Cháves aparenta más de sesenta años, y Neptuno, según el perfil del blog, anda por los 42 ó 43, y dice que tiene un hijo de cuatro o cinco años, lo que se ajusta más a la edad declarada en el blog. O la foto de internet es la de su padre, todo pudiera ser.
He comparado escritos de uno y otro y no parecen de la misma persona. El sentido del humor de Neptuno no se ve en los escritos de Cháves Giraldo.
Neptuno, si no eres el tal Pedro, estás a punto de ser descubierto, así que podias manifestarte ya de una vez.

Anónimo dijo...

¿Te descubrieron Neptu?

Anónimo dijo...

No creo que sea ése Neptuno. El de la Carlos III da clases de Teoría Política y la titulación de periodista de Neptuno no es la adecuada. Ambos están en IU de asesores, y eso ha hecho pensar a algunos que es la misma persona, pero Pedro Cháves por edad podría ser el padre de Neptuno. Creo que, de momento, no ha sido descubierto.

neptuno28 dijo...

Ya me gustaría a mí ser el profesor Pedro Chaves Giraldo. Por favor, estoy a años luz de él. Este humilde blog está hecho por alguien mucho más humilde aún. Pero no pierdan el tiempo, se llevarían un chasco. Simplemente quiero ser un vecino más.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Un vecino más, pero que hace mucho ruido y se hace notar y, por tanto, despierta la curiosidad. Queda menos para descubrirte, porque andas alrededor de Alarico.

Anónimo dijo...

¿Neptu entonces como te refieres a Chaves como profesor?

Anónimo dijo...

Hola a todos/as. Soy el que se encontro con que el neptu está recién licenciado por la uned (ayer mismo). Me gustaría darle "caza" y saber quién es, para ello os propongo un reto: "Descubrir al Neptu". Podríamos empezar por potear toda la información que tenemos del rojillo del Neptu.

1.- Recién Licenciado por la Uned en Derecho.

Se admiten post sobre el tema

Anónimo dijo...

quise decir postear, pero potear también nos sirve...

Anónimo dijo...

El Cháves ya está situado en la Carlos III y no tiene edad de estudiar en la UNED como Neptuno.

Anónimo dijo...

Lo de la UNED no se lo cree nadie.

¿Verdad Neptu?

Para mi seguiras siendo el del Federal de IU y con Europa

Anónimo dijo...

Puse antes un post sobre la licenciatura en Derecho de Neptuno y ha desaparecido.
Por si queda alguien en la blogosfera que no lo sepa, Neptuno ya es licenciado, pues aprobó el Derecho Internacional Privado en septiembre, con un OCHO, y era la única asignatura que le quedaba.
Le corrigió el examen Gómez Jene. Es lo que el propio Neptuno contó en el foro de la UNED.
Como lo borres, lo escribo en el blog de DLeganés, para conocimiento del mundo mundial.

Anónimo dijo...

Yo sí me creo lo de la UNED, y que ahora tiene doble licenciatura, en Periodismo y en Derecho. Sin saber mucho de Neptuno, seguro que no es el de la Carlos III. Ambos coinciden en que son asesores de IU, pero les separa todo lo demás.
Mucho más divertido Neptu que el otro, ¡dónde va a parar!

Anónimo dijo...

Ahora Neptuno escribe como anónimo es su blog para despistar

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo preocupado por mi nota en Derecho Internacional, yo no he borrado ningún mensaje.

Le invito a que revise todos y encontrará el suyo. Yo que tengo alergia a borrar, como pueden comprobar, no voy a mandar a mejor vida uno tan inofensivo.

Me aburre el asunto que están tratando, por cierto.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Si buscas en Google Neptuno28 encontrarás el foro de la UNED, donde Neptuno comunica a los de su grupo la gran noticia.
No os empeñéis en que es el de la Carlos III, porque coincidan en detalles secundarios como la militancia en IU, pues Neptuno es periodista de formación, y no es la idónea para dar clases de Teoría Política. Descartado que Neptuno sea el de pelo canoso que sale en las fotos con los dirigentes de IU; Neptuno es moreno, pelo rizado y con pastagafas modernas.
Seguramente, el profesor de la Carlos III es licenciado en Políticas y Sociología.
Por tanto, si Neptuno se llama Pedro es pura coincidencia con el profesor, no porque lo sea. Neptuno, por suerte para él, es mucho más joven, y con más tiempo por delante.

Anónimo dijo...

Neptuno, a tí te aburre ya el tema, pero a los lectores nos gusta adivinar tu identidad, basta que seas tan celoso en ocultarla. Haz alguna concesión a tus seguidores, pues como bien dices, son de los comentarios más inofensivos.

Anónimo dijo...

Vale neptuno, cambien de tema, por ejemplo, ya que usted se define de izquierda y defiende a tanto a I.U y le gusta tanto escribir de su querido Alarico, por que no hace un análisis de la gestión de los otros de I.U como Castejón y Calle, porque parece que usted solo se fija en Don Alarico y el resto no existe. Neptuno analice de como esta I.U en Leganés.
Felicidades por su nota.