7 de septiembre de 2009

Rectificar es de ¿sabios?

Sí amigos. Hace 4 días denunciaba aquí que se había recortado en seguridad en el edificio del viejo consistorio, Plaza España, 1. Desde el 1 de septiembre, no había personal de la contrata de seguridad en los turnos de mañana y tarde. Sólo por la noche. Era una medida que se había tomado para ahorrarse unos euritos.

Pues bien, ha o han rectificado. Desde hoy, ha vuelto un vigilante de seguridad a custodiar a 3 de los 4 grupos políticos de Leganés. Bueno, mejor dicho, a controlar la entrada a un edificio donde además de personal, hay material comprometido. Ya saben aquello que guarda las reliquias de mi izquierda, la fórmula de la independencia y las esencias del gobierno estupléndido. Tesoros. Eso y la bolsa de alquiler y demás... Enhorabuena a los que han tomado la decisión.

Y hablando de seguridad... Saben que el servicio de préstamos de bicicletas (enbici) es uno de los éxitos del equipo de Gobierno. Excelente iniciativa y excelente acogida. El número total de usuarios asciende ya a 6.482, aunque los préstamos registrados desde la puesta en marcha sobrepasó los 16.300 en apenas 5 meses.

Desde abril los amigos de lo ajeno se han quedado con 6 bicicletas y el Ayuntamiento de Leganés ha sancionado a 775 usuarios del sistema. Desde hace algunos días, demasiados ya para algunos usuarios, casi una semana, el servicio en el puesto del Severo Ochoa está inoperativo. La razón: actos vandálicos en las bicicletas y en la terminal del servicio. Hay gente para todo. Y esperemos que también del Ayuntamiento para subsanarlo cuanto antes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos los amigos del alcalde que le han vendido las bicicletas y las cuales pagamos pagamos todos se han forrado.
Esto es lo que pensará el propio alcalde, lo demás a él se la suda.

Anónimo dijo...

Las reliquias de tu izquierda unida, no será Calle, porque parece guardado en alcohol, nadie sabe donde esta, no se le ve ni un pelo, será que tiene miedo de que le vean el algún acto y le den caña por su gran gestión para el pueblo.

Anónimo dijo...

Qué bello, que suerte que tengamos bicis, ideal, que Bien todo, casi Perfecto según nos lo relatas, Guiones de .es lo que a veces transmites Neptuno, ahora que la Seguridad también ha sido restituída en Plaza de España, no creo que debamos quejarnos por vicio.

Todo bien. "La Vida es Bella" . Si los vecinos que provocan esos "actos vandálicos" se reformaran...AY, que felicidad tan completa.

LOOS dijo...

Buenas noches.

Pues si es para mejor, a mi me parece bien.

No creo que un edificio público como el de Plaza España, con todo lo que contiene, deba estar sin vigilancia.

Y los actos de destrozo vandálicos son condenables independientemente de la opinión que se tenga de la puesta en marcha del alquiler de bicis y de quiénes se han forrado con ello. Es dinero del contribuyente por tanto hay que cuidarlo.

Y que no se me pase saludar a ESRADIO, que ha nacido hoy G.A.D. y a Federico. Que gustazo esta mañana a las 7.

Aqui, en España, nacen medios de comunicación casi a diario. En Venezuela, el dictador de hugo chaves acaba de cerrar 29 EMISORAS y hace un mes cerró 32 más y 2 canales de televisión y según el Gobierno chavista, la lista afectará a un total de 240 EMISORAS en todo el país.

Joder que alegria "pal" cuerpo ser español...

Un saludo

Anónimo dijo...

Neptuno enhorabuena por sacar lo de las rotondas 3 días antes que los demás... para que luego algunos te critiquen.

LIbertario dijo...

Sí , es de sabios. Neptuno.

Vamos a seguir pidiendo que nos entrevisten. Canal Sur es un ‘régimen’”, denunció a este diario el político de IU en el Parlamento de Andalucía. “¿‘Régimen’ de qué o quién?”, preguntó El Confidencial. “Del ‘régimen’ del PSOE que lleva casi 30 años gobernando Andalucía con un sistema que ni el de Franco. Queremos que Canal Sur sea menos del ‘régimen’ y más del pueblo”, dejó claro Sánchez Gordillo, que ya disfrutó el pasado 25 de mayo de un preciado hit de popularidad con el reportaje en The New York Times titulado A Job and No Mortgage for All in a Spanish Town (Un trabajo y ninguna hipoteca para todos en un pueblo español).

En Leganés mientras tanto los del DESDE y el POR. Defienden Legacom Y La Pravda. Para ellos el Calle es un chico del pueblo. Uno que odia a los ladrilleros. Y que busca el bien de los trabajadores...
Es posible otra IU distinta a la de Calle. ¡Calle a la calle!