22 de septiembre de 2009

Pleno extraordinario en directo

Otra vez Pleno, otra vez Pleno extraordinario. Vea el orden del día aquí.

Pues ya se ha acabado el Pleno. Tan solo 9 minutos. Todos los puntos han sido aprobados por mayoría. Los representantes del Ayuntamiento en la entidad Caja Madrid son el propio Alcalde, Rafael Gómez Montoya y a propuesta del PP, Borja Sarasola.

Recomendación: Cuidado con los micrófonos abiertos antes de comenzar el Pleno. Hay muchos oídos inquietos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces IU no tiene representante?

Que pena, que pasará ahora con el vicepresidente..

Anónimo dijo...

¿Han dicho cuánto cobrarán de dietas cada vez que asistan a las juntas?

Anónimo dijo...

A buenas horas habría convocado Montoya un pleno sólo para nombrar representante en Cajamadrid si no fuera él el beneficiado. ¡No sabe ná!

Anónimo dijo...

Pero el Borjamari del PP es diputado autonómico, ¿qué pinta el Ayuntamiento de Leganés designándole para Cajamadrid?

Anónimo dijo...

AL DE LAS DIETAS LE RECOMIENDO QUE SE MIRE LOS ESTATUTOS. IGUAL LOS DIPUTADOS NO COBRAN.

Anónimo dijo...

Eso, por qué nombra el Ayuntamiento de Leganés al tal Sarasola, y no a un concejal del PP de Leganés?

Anónimo dijo...

Respuesta: Jesus Gomez sabe que lo que tiene no da de sí, no va a nombrar a Diego Alhambra que hoy ha votado a todo en contra de su propio partido porque no se enteraba.
Nos va a llenar de paracas.

Anónimo dijo...

Vaya blog ha sacado el Delgado dando leña a Montoya por esto de Cajamadrid. Hay un enlace a el Mundo que dice que cobran 1300 euros de dietas por cada reunión y que suele haber dos al año. Losconcejales del PSOE protestaron en el ayuntamiento de Madrid porque querían cobrarlas además de su sueldo.

Anónimo dijo...

Los diputados igual no cobran, pero Montoya puede que sí. Sin mirar ningún Estatuto, apostaría a que Montoya cobra; si no, no se apuntaba. Ya vamos conociendo el paño...

Anónimo dijo...

a lo mejor no las cobra ahora como alcalde, pero son 6 años muy largos como consejero (hasta octubre del 2015), y no le veo yo a Montoya de alcalde en 2011. Así que como mínimo está cuatro años chupando del bote gracias a su poder digital

Anónimo dijo...

A éste que escribe tan indignado con mayúsculas, yo le diría que no saque la cara ni ponga la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por sus compañeros del PP. Carlos Delgado en su blog nos recuerda que el nombramiento en Caja Madrid es por seis años, y puede que año y medio (lo que falta para las elecciones locales) estén sin cobrar dietas, pero ya se buscarán la manera de cobrarlas los cinco años restantes. ¿No cobra Leire Pajín tres sueldos? Pues lo mismo. Además, esstar en Caja Madrid es un buen trampolín para buscar contactos y hacer otros negocios y hasta para encontrar colocaciones para los hijos. O si no, que se lo pregunten a Pablo Abejas.

Anónimo dijo...

Borja Sarasola
Diputado Regional.
Nació el 21 de junio en 1976. Está Ha sido presidente de las Nuevas Generaciones del DISTRITO DE SALAMANCA. Vocal vecino de la JUNTA MUNICIPAL DE SALAMANCA. Se ha encargado de organizar todos los actos con jóvenes de la campaña electoral de Esperanza Aguirre (2003).

Gracias al PP de Leganés, dirigido por un tipo que no es de Leganés, un PIJO del barrio de SALAMANCA DE MADRID, es quién representa a Leganés en Caja Madrid. Seguro que se preocupa mucho de nuestros problemas.

Anónimo dijo...

Ya estamos con que NO es de Leganés. Joé, macho (o hembra), tu te lo habrías pasado pipa dando carnés de limpieza de sangre en la Alemania hitleriana, eh? Todo el que no sea de Leganés, que se vaya a su pueblo! Sí señor, viva el progresismo!

Anónimo dijo...

Como que se va a preocupar mucho más Montoya sólo por haberse criado en Leganés. Ya estamos viendo de lo que se preocupa Montoya. Creo que los pijos advenedizos de La Fortuna son bastante peores que los de barrios tradicionalmente pijos.

Anónimo dijo...

Es indigno que un ciudadanito del Barrio de salamanca represente a Lega. Esto es lo que nos trae Jesus Gomez y no ha sentado nada bien a parte vieja guardia. Alhambra se ha abtenido.

Anónimo dijo...

¿es que está en juego Caja Leganés o es Caja Madrid?

Anónimo dijo...

Claro como es Caja Madrid gracias a los representantes de Lega mandamos a un pijo-pepero de Barrio Salamanca. ¿no hay gente preparada en Lega del PP o son demasiado paletos?

Anónimo dijo...

Montoya es un facha-pijo escondido detras de unas siglas de izquierdas, por eso en el 2011 ya tiene 16 votos menos, yo también tengo mis influencias en mi familia, todos le votamos, pero ¡¡¡NUNCA MAIS¡¡¡

Anónimo dijo...

yo conozco a 18 que vamos a votar a MOntoya para que no nos llenen Leganes de pijitos peperos con ganas de trepar y que pasan por aqui de pasada.

Anónimo dijo...

Gómez insistirá en pedir que se adelanten las candidaturas
A. DÍEZ / S. ALCAIDE - Madrid - 22/09/2009


Vota Resultado 0 votos
No hay vuelta atrás. El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido no hacer excepciones, por lo que la elección de los candidatos para las comicios autonómicos y municipales no se producirá hasta después de la presidencia española de la UE, que culmina el 30 de junio de 2010. Es más, en fuentes de la dirección socialista incluso se habla del otoño del año que viene. Así lo certificó el líder socialista en el comité federal del PSOE, el pasado sábado, para que todos los secretarios regionales del partido lo tuvieran claro. En esa misma reunión estaba el secretario general de Madrid, Tomás Gómez.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, reconoció ayer que esto será así, aunque evitó desairar a Gómez, a sabiendas de que él y otros miembros de la ejecutiva regional de su entorno quieren que Madrid sea la excepción y que los candidatos se decidan ya. "Por supuesto, Madrid sigue siendo una prioridad en el proyecto socialista y, claro, que escucharemos lo que tenga que decir". Ésta fue la respuesta de Pajín a la pregunta de si con esta decisión se zanjaba el debate, pese a que la organización regional quiera mantenerlo abierto. La dirección socialista, no obstante, rechaza hablar de candidatos en este momento.

En esta situación, resulta difícil que Gómez consiga arrancar una decisión diferente para Madrid. Pero desde la ejecutiva regional aclaran que seguirán insistiendo en esa postura. "No vamos a recular en la idea", confirmó el secretario de comunicación, Eduardo Sotillos. "Vamos a seguir planteándolo, desde la ejecutiva regional a la federal, para hacer ver nuestras razones". No será el principal argumento político del PSM, pero Gómez quiere que quede clara la peculiaridad de la situación de Madrid.

Anónimo dijo...

O sea, que Tomás Gómez tiene miedo de que le muevan la silla y quiere ser designado candidato cuanto antes.

Anónimo dijo...

A los 18 que van a votar a Montoya, decirle que asi nos va, si algunos no se merecen ganar la alcaldia, los sampiternos ya han hecho meritos suficientes para no seguir. Si en el PP son pijitos de fuera, a lo mejor tu como el 99,9% de los habitantes lo somos tambien ¿y que? tu como los nacionalistas vascos y catalanes que nos hagan una prueba de sangre ¿No? eso yo lo llamo hacer trabajar las neuronas por y para el progreso de este pais.

RUF. dijo...

tomás gómez teme que le cuestionen, razones no faltan: desatre en las europeas, malestar interno, y para colmo, que no llega, Madrid es plaza díficil, no es Parla.

por ello se quiere asegurar la silla, alguna, no sea que se quede sin nada.

en esto le apoya, como no, laurita, que seguro pretende lo mismo.

pero no, toca esperar, mientras montoya consigue cada vez mas apoyos internos, no sólo pepineros.

Ruf.

Anónimo dijo...

Cuando van a empezar el centro cultural??????

Anónimo dijo...

Puede que Montoya gane algún apoyo a nivel interno, pero lo que no los gana es entre el electorado, a diferencia de Tomás Gómez que arrasaba en Parla. Si el éxito de Tomás Gómez en Parla no ha podido trasladarlo a Madrid, que me digan lo que puede aportar Montoya, salvo su capacidad para hacer conflictivo todo lo que toca (entrega de la alcaldía al PP, enfrentamiento con los díscolos, guerra en la agrupación). Y después está la imagen de déspota, derrochador, aprovechado, de favoritismo. Que me digan lo que se puede hacer con estos mimbres.

Anónimo dijo...

En el blog de Montoya hay un comunicado diciendo que Jesús Gómez paga favores al PP regional nombrando consejero de Caja Madrid a Borja Sarasola. Sin negar que pueda ser así, ¿a quién le paga favores Montoya nombrándose a sí mismo consejero?
Vuelven a lo de siempre, a que antes de ser portavoz del PP, Jesús Gómez no vivía en Leganés. Como si el haber vivido en Leganés garantizase que los políticos autóctonos tienen más conocimientos y honestidad que los que han nacido y vivido en otros lugares. Montoya parece ser que se ha criado en Leganés, pero no se puede decir que se preocupe de nada más que de sí mismo y de la corte de aduladores que lleva detrás. A lo mejor es que piensa que es el único preparado y honesto, y por eso acumula todos los cargos que le den dinero y poco trabajo.

Anónimo dijo...

Con chapuzas como esta por parte de Don Jesús Gomez, como que al parecer ni sus propios Concejales sabían que el seleccionando para la Caja era un amigo de Madrid.
Con tanto cambio, sin explicar y manteniendo a la única persona que en mi pequeña opinión hace que las que queremos acercar a través de la sede como en el acto con las mujeres, nos vallamos con la sensacional de que allí no se nos quiere.
Menos mal que el acto en si mereció la pena, si no fuera por la cancerbera, de cáncer, que tenemos que ver cada ves que nos acercamos a algo.
No se no llama para los actos y se nos cuenta un rollo de buenos y malo. Eso si en su Blog nos pide ideas, pues le voy a dar un par aunque sea por aquí:
Cuente con la gente de Leganes que quiere ver fuera al Montoya y todo su séquito, y que entre aire limpio que no sea PSOE.
Quite a quien tiene que quitar, que no se que tiene que a UD, le tiene o ciego o secuestrado, porque si no mi voto, el de mi familia, amigos y mucha buenas personas sera a ULEG o a UPD.
La que avisa no es traidora.