17 de septiembre de 2009

Periodista de protocolo por periodista deportivo

¿Saben que dentro de poco voy a tener algo más en común con el PP de Leganés? No se asusten. No piensen mal, tiene que ver con el fútbol y con el Atleti. Como veo que les ha dado por jugar a detectives y buscar identidades, les propongo un juego de deducción, para que ustedes mismos encuentren la identidad del sustituto de la actual responsable de prensa y coordinadora del Grupo municipal del PP, la siempre amable, Ana del Río. Ya les dije que el sr. Gómez, don Jesús llegaba de las vacaciones dispuesto a soltar lastre y parece que se lo ha tomado en serio.

Ana del Río abandona su cargo a finales de este mes y se busca un recambio. Yo estoy por ofrecerme, pero me temo que no voy a ser elegido, no creo que el sr. Gómez, don Jesús opte por un servidor. ¿Se imaginan los titulares de mis convocatorias de prensa?


El de siempre vuelve a decir que la web del Ayuntamiento funciona no mal, sino fatal.


El sr. Gómez, don Jesús, dará mañana una rueda de prensa.


Mi preferido ha caído en desgracia.


Pues, como que no. ¿Habrán sonreído al menos? Ahora les adelanto yo algunas características-cualidades del candidato que más papeletas tiene y que obviamente no es un servidor:


Es periodista deportivo y del Atleti. (Ya les he dicho mil veces que la objetividad es el mayor engaño del periodismo).

Es locutor de una radio deportiva, con el mismo nombre que la cabecera de un periódico.

Es miembro del comité ejecutivo del PP de Leganés.


Iba a decir que blanco y en botella, pero dado de la pasión por lo rojiblanco del protagonista, diré rojiblanco y en bandeja. Es increíble la atracción de la política municipal por los periodistas deportivos. Das una patada y te salen ¿3?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo futbolero que eres, podías funcionar perfectamente como deportista deportivo y aspirar a algún puestecillo, si ese es el requisito imprescindible para ser alguien.

Anónimo dijo...

NOTICION, se comenta, se oye que Calle no se presenta de candidato para las próximas, por lo visto esta trabajando con algún compañero de Getafe su futuro.

Anónimo dijo...

Estoy segura que este nuevo personaje lo hará muy bien. Será trabajador, honesto y muy profesional.

Anónimo dijo...

Se nos cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

¿es verdad que la nueva web y otros nuevos portales del Ayuntamiento tenían un plazo de ejecución de 4 meses y deberían estar funcionando desde el día 1 de Agosto como dice el PP?

¡¡ QUE VERGUENZA ¡¡

¿es verdad que han costado 250.000 euros (42.000.000 ptas)? Esto significan 62.500 Euros (10.500.000 ptas) al mes.

Con ese dinero, la empresa adjudicataria podía haber puesto 31 personas a trabajar con un sueldo de 2000 euros.

¡¡QUE VERGUENZA¡¡

¿Cuantos trabajadores ha puesto a trabajar la empresa adjudicataria?

¿Porqué permite esto y que piensa hacer el Ayuntamiento al respecto?

¡¡QUE VERGUENZA¡¡

Si es verdad, a día de hoy acumulan un retraso de 33 días (y sumando) sobre un plazo de ejecución de 120 días.

La bienpagá y la concejala ex secretaria del imputado no son capaces de sacar ni un miniproyecto de 4 meses adelante.

¡¡QUE VERGUENZA¡¡

¡¡ Lo de Ciudad Digital lo será por las oposiciones a dedo ¡¡

Anónimo dijo...

Y los de I.U no dicen nada,
¡¡QUE VERGUENZA¡¡

Sutil dijo...

Lo de la informática de este Ayuntamiento no tiene nombre. El equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza, deberían terminar con este agujero negro que es el departamento de informática. No se puede tolerar que se esté tirando el dinero de esa forma. Tendremos todos los títulos de ciudad digital y no sé cuantas cosas más, pero lo cierto es que la web da pena verla y la informática no funciona. Es hasta posible que se esté gastando el dinero en conseguir títulos y distinciones y no en tener unos servicios informáticos de calidad.
Es lo que pasa por tener una economista dirigiendo la informática... pues eso, la bienpagá.

Anónimo dijo...

La cosa es mas grave porque el retraso es ya de 48 dias sobre 120 y no de 33 como dicen por aqui. Debia neptuno poner un contador tambien para estos asuntos? Obviamente si.

Anónimo dijo...

En el PP ahora mismo tiene que haber muchos intentos de moverle la silla a los que están, porque nunca han tenido tan cerca el poder. Saben que los que hagan méritos el tiempo que falta para las elecciones, pueden tener un cargo en 2011, y en ningún otro sitio se gana tanto dinero con tan poco esfuerzo ni preparación como en la política.
Los mismos concejales no liberados y todos los que andan por la sede del PP tienen que estar temblando, temiendo que venga otro más azul o que le caiga mejor al jefe y los manden a casa.