24 de septiembre de 2009

Dos Hermanas y una veintenta de populares pepineros

Doble de bocata, gorrita, ganas de aplaudir y de rendir pleitesía, ganas de madrugar o para algunos de trasnochar. Es el equipaje de la delegación PP pp (popular pepinera) a ver a dos hermanas, que parte el sábado de madrugada. ¿Dije dos hermanas? ¡Uy! Casi meto la pata otra vez, menos mal que lo he corroborado. No van a ver a dos hermanas, van a Dos Hermanas y al que van a ver es a don Mariano, el eterno perdedor, a insuflarle ánimos, a hacerle la ola y a quitarle la ele de novato.

La expedición al Sur del Sur va encabezada por el sr. Gómez, don Jesús. ¿Dónde quedó su promesa de dejar de fumar? Claro que con los quebraderos de cabeza y los desaires que se ha encontrado a su vuelta de relajarse. Creo que preferiría haberse quedado como interino que ahora que es oficial, donde le crecen… le crecen los problemas.

Pues, se han quedado con las ganas unos cuantos, pero no hay plazas, al menos de momento. Sí, también va el de siempre. ¿Qué preguntas tienen? Si no fuese el de siempre, no sería el de siempre, sería el de casi siempre. Si hubiese un asiento más podría infiltrarme, no estaría de más, yo con banderita, gorrita gaviotera y bocata de tortilla española. Todo se andará.

¡Buen viaje! Que ustedes se lo pasen bien pero que sepan que se van a perder las fiestas de Arroyo Culebro, humildes, pero fiestas y hay más de dos hermanas y algún que otro eterno perdedor.

(pensamientos neptuneros en voz alta…) ¿No tendrán nada que ver estas dos hermanas con la niña de Rajoy? No será que no era una niña, sino que eran dos y además hermanas… o es que la niña se ha hecho mayor y ha encontrado a su hermana… ¡Vaya jaleo!...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, tanto juego de palabras... Normalmente, el abuso de estos recursos en un texto es inversamente proporcional a las ideas que expresa.
Total para decir que Jesús Gómez y otros del PP irán a Dos Hermanas a un acto de Rajoy.
Del otro lado, van a la moción de censura de Benidorm a arropar a los tránsfugas, y nadie se rasga las vestiduras.

Anónimo dijo...

No lo conoce el peculiar sentido del humor de Neptu.

Yo me he reido un ratillo.

Anónimo dijo...

Cuando van a empezar el centro cultural??????

Anónimo dijo...

Todos conocemos el sentido del humor de Neptuno, pero eso no obsta para advertir la falta de contenido político detrás de tanta hojarasca retórica.

LOOS dijo...

Buenos días.

;-)))

Ha tardado más de lo normal en sacar el post pero aún asi, es evidente que la garganta profunda de neptuno aún está en forma.

Pero completemos el artículo. O más bien, hablemos de lo peligroso que resulta para la izquierda este acto.

Dos Hermanas es al psoe lo que Pozuelo al Partido Popular pero a lo bestia y subvencionado a base de PER.

Allí, se levantó el Velódromo con su imponente cubierta para resguardar a los militantes socialistas en los aquelarres electorales que celebran.

Y allí es dónde el Partido Popular este domingo a las 11, pretende poner una pica en Flandes.

¿Cómo de grande y de profunda será la pica?

Analicemos cómo va a esta hora, el termómetro mitinero:

1. Hay reservados 400 autocares. A una media de 55 personas por autocar... 22.000 peperos.

2. El velódromo tiene un aforo de 20.000 personas y capacidad máxima entre 22.000 y 24.000 personas.

3. Habrá 8 intervenciones.

4. El 50% de la asistencia se espera sevillana, un 40% del resto de Andalucía y un 10% del resto de España.

5. Actuarán: Los del Río, Siempre Así y Pitingo.

6. Será el mayor acto electoral del Partido Popular en Andalucía en toda su historia.

La pica, será todo un rejonazo al socialismo andaluz.

La foto, será lo peor para los medios de comunicación socialistas.

Y tienes que currarte mejor el pensamiento en voz alta. Lo de la niña de rajoy y las dos hermanas... Para dos hermanas las hijas de zETAparo: esas si que darían juego al saberse que EFE (empresa pública pagada por todos) se ha negado a difundir la foto de las dos hermanas en la ONUN por presiones de su padre: EL PADRE DE LAS DOS HERMANAS.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿te han aceptado el trato Neptu? ¿Edna se ha rajado?

Anónimo dijo...

Se nos cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

La cúpula del PP valenciano ha amparado y dirigido la financiación ilegal de esta formación política durante los últimos años, según el informe de la Brigada Policial de Blanqueo que investiga el caso Gürtel. La sala de lo Penal del Tribunal Superior de Valencia, que preside Juan Luis de la Rúa, amigo declarado del presidente autonómico Francisco Camps, se niega a investigar estos hechos e incluso ha eliminado este informe policial del sumario sobre el supuesto cohecho impropio de cuatro altos cargos del PP.




Bajo sospecha
El Tribunal valenciano saca del sumario la posible financiación del PP al pedirlo Camps
Seis constructoras financiaron al PP de Valencia a través de la 'trama Gürtel'
El TSJ de Valencia rechaza investigar pruebas de financiación ilegal del PP

Anónimo dijo...

Un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal que investiga el denominado 'caso Gürtel' revela la existencia de una facturación doble de Orange Market al Partido Popular valenciano conocida por su secretario general, Ricardo Costa, y por toda la cúpula del partido.

La contabilidad de la empresa de Álvaro Pérez, 'El Bigotes', ha puesto de manifiesto que había dos contabilidades para facturar los servicios prestados al PP, una oficial con IVA y con importes menores al gasto real y otra 'en negro'. La denominada 'caja A' era conocida contablemente como 'Alicante' y la B, fue bautizada como 'Barcelona'. "En consecuencia no existe transparencia en las actividades económicas desarrolladas por Orange Market en relación a la facturación al Partido Popular de la Comunidad Valenciana", dice textualmente el informe.

Montoya abusa de nuevo dijo...

Recibieron en 2008 aportaciones superiores a 150.000 euros, el máximo permitido
Fundaciones vinculadas al PSOE y a IU en Madrid aceptaron donaciones ilegales
La Fundación para el Estudio de los Problemas de las Ciudades, vinculada al PSOE, recibió 418.754 euros.




24 Septiembre 09 - Madrid - Marta Palacio


La Fundación para el Estudio de los Problemas de las Ciudades, vinculada al PSOE de Madrid, aceptó en 2008 un total de 418.754 euros en concepto de «aportación» por parte de la Fundación Caja Madrid. Esta cantidad excede en más de 260.000 euros el máximo establecido por la Ley de Financiación de Partidos que, en su disposición adicional séptima, apunta que las donaciones a asociaciones o fundaciones vinculadas a partidos políticos no deben ser superiores a 150.000 euros por persona física o jurídica y año.
La cuentas de la memoria anual de la Fundación Caja Madrid del pasado año reflejan que la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) o la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam) sólo aceptaron donaciones de 150.000 euros, mientras que en el caso de la fundación vinculada al PSM aceptó 418.754 euros.

Misma sede: Miguel Fleta
Esta fundación comparte sede con el PSM en el número 8 la calle Miguel Fleta y fue creada en 1996 por miembros socialistas de Madrid, entre los que se encuentran Enrique Cascallana (alcalde de Alcorcón y miembro de la Ejecutiva del PSM), Jaime Lissavetzky (secretario de Estado para el Deporte) o Manuel Robles (alcalde de Fuenlabrada).
Además, actualmente son patronos de esta fundación los socialistas Rafael Caño Rufo (segundo teniente de alcalde de Getafe), Rafael Gómez Montoya (alcalde de Leganés), Manuel Aragüetes (candidato del PSOE de Alcobendas) o Marta Rodríguez Tarduchy (directora general de Inmigración del Ministerio de Trabajo).
La Fundación para el Estudio de los Problemas de las Ciudades nació para «elaborar trabajos de investigación sobre los problemas de las ciudades, tanto descriptivos como prospectivos». Sin embargo, en sus memorias anuales de 2003 y 2004 no justificó los ingresos que recibió y en la de 2005 señaló como toda actividad la «realización de jornadas y seminarios en relación con la realidad social de los ayuntamientos y la ampliación del marco competencial de los mismos y los movimientos sociales en la Comunidad de Madrid». Del mismo modo, en 2006 y 2007 la fundación presentó como justificante de todos sus ingresos la celebración de varios seminarios, jornadas y conferencias, aunque no se especificó cuantos fueron. Además, desde 2003, hasta la actualidad, la fundación vinculada al PSOE no ha presentado un desglose de la partida de acreedores.
Ni rastro de las cuentas
Pero esta fundación no es la única que ha sobre pasado el límite de las donaciones que establece la Ley de Financiación de Partidos. La Fundación de Estudios Municipales y Territoriales, fundada por el Partido Comunista de Madrid (comparten sede en la calle Fray Luis de León) en 1989, también permitió que aja Madrid le donara 213.650 euros. Ambas fundaciones, lejos de rechazar el exceso de la donación, aceptaron el importe. Además, según pudo comprobar este periódico, la fundación vinculada a IU no presentó las cuentas anuales de 2008 al Ministerio de Cultura.

Ojo al Manojo de las fundaciones dijo...

http://www.larazon.es/noticia/psoe-e-iu-se-enfrentan-a-una-multa-de-664-808-euros-del-tribunal-de-cuentas

El Partido Socialista de Madrid (PSM) se puede enfrentar a una sanción de 537.508 euros por infringir la Ley de Financiación de partidos políticos. El Tribunal de Cuentas podría imponer a la formación liderada por Tomás Gómez esta multa por haber aceptado donaciones por encima del límite que establece esta ley.
Fue el pasado año, cuando a través de la Fundación para el Estudio de los Problemas de las Ciudades, el PSM aceptó un total de 418.754 euros.

Además, actualmente son miembros del Patronato de la fundación, unida al PSM, socialistas como el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya; el segundo teniente de alcalde de Pedro Castro en Getafe, Rafael Caño Rufo; el candidato del PSOE en Alcobendas, Manuel Aragüetes; o la directora general de Inmigración del Ministerio de Trabajo, Marta Rodríguez Tarduchy.

En el caso de Izquierda Unida, la multa podría ascener a 127.300 euros. Y es que, al igual que el PSM, la Fundación de Estudios Municipales y Territoriales, ligada a la coalición de izquierdas, aceptó el pasado año una aportación de 213.650 euros

Esta sanción también podría afectar al PSM, ya que su fundación, en 2003 y 2004, no justificó actividad alguna; además, desde este mismo año hasta la actualidad, no ha desglosado la partida de acreedores nid deudores; y desde 2005 hasta ahora ha justificado sus ingresos con la realización de jornadas y seminarios y conferencias, aunque nunca ha especificado la cantidad, ni la fecha, lugar y coste individual de cada uno de ellos.

Libertario dijo...

Me aburre el hilo...

Anónimo dijo...

EL LOOS ESTE ES UN ASPIRANTE A DICTADOR, LE HE DEJADO UN PAR DE MENSAJES DEL PP VALENCIANO Y SUS HAZAÑAS EN EL BLOG Y HAN SIDO CENSURADAS.

EL PUEDE LLAMAR TONTO AL PRESIDENTE ESPAÑOL.

ASPIRANTE DICTADORZUELO.