14 de septiembre de 2009

Dos citas muy importantes en dos días

¡Qué poco sentido del humor tienen en el PP! No les ha gustado mi chiste. Bueno a unos menos que a otros, que alguno sí ha sonreído. Al menos ha servido para que "actualicen" una noticia esta tarde. Perdón, ¿dije actualicen? Quería decir para que suban una noticia, porque la noticia que han subido es del 24 de agosto, es decir, que lo de actualizar no es muy apropiado. Es aquello del copia y pega de Legacom. A éstos ya les vale también, cuando no cogen lo que ven por ahí, recrean algo que no es verdad. Menuda se ha liado con los cursos de prevención del acoso escolar supuestamente organizados por el Ayuntamiento. Les recomiendo el par de mensajes que nos ha dejado Enrique, uno de los profesores, y sabrán porque digo lo de "ya les vale".

A lo que vamos: 2 citas. La primera mañana, Pleno municipal en la nueva Casa Consistorial a las 13.00 h, que hora más poco plenaria. Se puede decir que es el regreso a clase de nuestros representantes. Y con un orden del día prolífico por parte de la oposición.

Y el miércoles, ¡ay el miércoles! ¿qué día es? 16 de septiembre, a las 10.00 horas. Desde julio saben que ese día tienen una cita 4 concejales del PP para declarar por el caso de las facturas y la presunta financiación irregular de la campaña electoral del PSOE. El PP va a ratificar la denuncia que presentaron, aportarán más documentación. Y el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, dice que de esta forma tendrá oportunidad de defenderse de las acusaciones de la oposición.

¿Se puede pedir más en las próximas 48 horas? Sí, que Legacom no meta la pata, que sonrían un poco más los del PP, ¿qué se afeite el Alcalde? y que don Alarico no se nos enfade.

3 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas noches.

Lo del pleno a las 13:00 horas... una pereza y más siendo el de reanudación de curso y el previo a la ratificación de la denuncia.

Quizás haya alguna sorpresa ;-)

Asi que será mejor esperar a ver cómo se desarrollan pleno y denuncia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Como tengamos mucho tiempo a Montoya y sus amigos de Legacom en este Ayuntamiento, en Leganés los adultos también nos tendremos que entrenar en artes marciales, por si acaso.
Aquí, la policía parece que no puede intervenir en nada, ni puede estar por la calle cumpliendo funciones de vigilancia, pero después promocionan chiringuitos para entrenar a los niños de primaria en artes marciales para su defensa personal, porque la seguridad es un asunto privado y particular de cada cual.
Y por lo visto también salió fascinado del acto de presentación del curso el ex concejal de Cultura.
¡Que grandes porteros de discoteca estamos perdiendo dedicándose Montoya y los de Legacom a la política!

Anónimo dijo...

Cuando mañana los jueces vean las contundentes pruebas del PP en el caso "facturas", ó lo que es lo mimo, el descarado robo al Municipio en 2007, debería de decretar el ingreso en prision preventiva de forma urgente a los tres implicados.
Así veréis cómo todos los políticos corruptos se cortan más ó por lo menos disimulan algo más.