19 de septiembre de 2009

Del chasco al Pleno

Ya se me ha pasado el sinsabor por lo de don Alarico, ya ven que me duran menos los enfados que a él. Me queda el resquemor por no poder cumplir mi propósito, pero bueno, tampoco le apliquen toda la responsabilidad al concejal, más bien a sus asesores, que más que asistirle le desorientan. Si hacen esto con quien defiende su gestión qué no harán con los críticos. Pero pasemos página.

Siempre había ententido que lo extraordinario es lo que se aleja de lo común. Pues lo extraordinario casi es ordinario este mes porque tenemos de nuevo Pleno, otra vez extraordinario. Será el martes, 22 de septiembre, dos extraordinarios en ocho días. A las 11.00 horas en el nuevo consistorio de la plaza Mayor. Un orden del día corto, pero muy interesante.

  1. Ratificación del orden del día e inclusión de los puntos en la presente sesión, no dictaminados por la Comisión de Pleno.

  2. Concesión de subvenciones a centros docentes que desarrollan planes de mejora y extensión de los servicios educativos con cargo al convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Leganés.

  3. Designación de representantes del Ayuntamiento a la entidad Caja Madrid.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no acepta la entevista ALARIDO el concejal de ecuación y TOROS porque eres tu Neptu: a lo mejor si quiere que se la realice el periodista de cabecera de Calle, GASCO

Anónimo dijo...

Quien estaría bien que le hiciera la entrevista al concejal de TOROS es la JENI

Anónimo dijo...

Pero a aquien le intereda la opinión de alguien que fomenta los TOROS, la elección de mises, los encierros infantiles, la defensa personal en los colegios, el que nos grita y grita como forma de comunicarse con los demás, el que traiciona a los compañeros/as de IU cuando se ponen de su lado y Calle-Castejón le reprende.

Pero por fin arreglo el WC y no le costó un duro.

Anónimo dijo...

Que Alarico no apoyo los cursos de prevención. No os enteraos. Neptu lo cont¥ muy bien

Anónimo dijo...

Estará preparando la maleta; para irse a China con el alcalde, los blog "supuestamente" no repercuten en la imagen corporativa a la hora de contar votos, puede que los chinos sí.

Anónimo dijo...

Los chinos no votan, los que votarán en 2011 son los bolivianos, y por eso trajeron a La Cubierta al compañero Evo Morales.

Anónimo dijo...

Los bolivianos van a votar a ciudadanos por el cargo. Son de la misma altura.

Anónimo dijo...

Dice Neptuno: "del chasco al Pleno" y me recuerda uno de esos entretenimientos tontos que nos gastábamos en la era pre play station que consistía en decir rápido palabras que se enlazaban sin querer al controlar los tiempos de espaciado entre ellas. Por ejemplo el clásico "del coro al caño, del caño al coro". A los de cierta edad, no les digo que prueben, seguro que sonreirán.

Pues sin poderlo evitar, eso es lo que me ha evocado Neptuno. Es decir, un Pleno de entretenimiento, fruto de la improvisación que nos invade y de las prisas locas para las naderías, mientras lo urgente, ya candente, se nos pudre sin hacer.

No veo a Quirós correr para solucionar lo que va a hacer con los ciudadanos que alimentará hasta diciembre con los 50.000 euros que ha sacado de la manga. Porque si comen hasta diciembre, lo suyo es que siguieran comiendo.

Para eso no corren, no. Este alcalde tiene de sensibilidad social lo mismo que Neptuno de seminarista.

Anónimo dijo...

pues mira que es raro que alarico diga que no a una entrevista con lo que le gustan las camaras y los microfonos, seguramente si la entrevista se la planteas cara a cara no te la negará, ademas ya sabes, neptuno, que le puedes localizar en la casa del reloj o en el grupo municipal de IU, lo unico que tienes que hacer es dar la cara, pero claro eso hay a quien le cuesta mucho, ¿por qué será? por cierto no creo que sus asesores tengan tanta influencia sobre él, si va siempre a su bola o a la que le marcan los de arriba

edna

neptuno28 dijo...

Estimada Edna,

Le agradezco que intervenga en el blog.

No, si don Alarico dijo que sí a la entrevista, dijo sí, hasta que alguien le recomendó todo lo contrario. ¿No lo sabe? Yo creo que lo sabe muy bien. Porque quien se lo ha recomendado ha intervenido en este blog y además lo ha hecho de forma anónima y curiosamente pidiendo que dé la cara.

No doy la cara, lo he contado un millón de veces, porque quiero que se me vea como un vecino más. Y defiendo los ideales de izquierda como puedo, y por ende a IU, aunque a veces lo pongáis muy difícil. Ya no por don Alarico, sino por sus asesores.

¿Seguro que sus asesores tienen poca influencia sobre él? Me alegra saberlo, ya que usted parece saberlo muy bien. Claro que si tienen tan poca influencia ¿qué clase de asesores son? ¿Si no asesoran por qué cobran como asesores?

Además usted sabe muy bien que en este caso han tenido demasiada influencia ¿verdad que lo sabe? Creo que se equivocan, si no comente con don Alarico lo que le esperaba. Se ha equivocado él y le han hecho equivocarse ustedes. Es una lástima, porque si esto lo hacen conmigo que defiendo su incansable trabajo, que no harán con quienes les critican.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

estimado neptuno:
como parece conocerme muy bien sabrá usted que no soy asesora de Don Alarico, creo como ya dije anteriormente que el concejal de toros, como usted le ha llamado alguna vez, a pesar de lo mucho que le quiere, le contestará cualquier pregunta por otros medios pero si en su grupo municipal le han dicho que asi no, estoy convencida de que no lo hará, por cierto entiendo que no descubra su identidad, es más facil ocultarse siendo 1 entre 190000 que 1 entre 15. por cierto para los que quieran ver una guerra abierta en IU, siento decepcionarles, pero por lo que yo se las guerras cainitas estan ahora en la calle el charco y en la pza españa.
EDNA
PD. neptuno ya que los 2 sabemos quien es el otro, en el proximo cafe que nos tomemos juntos guiñame un ojo y asi podremos hablar tranquilamente cara a cara.

neptuno28 dijo...

Estimada Edna,

le hago un trato. Si usted me demuestra cuándo y dónde le he llamado concejal de toros a don Alarico renuncio a la entrevista y le pido perdón en un post. Si no lo encuentra, usted me ayuda, en vez de lo contrario, a conseguir la entrevista.

Antes de que acepte, sepa que cuento con 2 ventajas: jamás he llamado eso a don Alarico y la segunda, yo sé quién es usted y usted no sabe quién soy yo. Pero no se preocupe soy 1 más de los 190.000, bueno mejor dicho 1 de los 11910 votantes de IU. ¿Acepta?

Un saludo DESDE y POR la izquierda.