29 de agosto de 2009

A solas con...

Estén atentos a la pantalla de su ordenador porque en breve pondré en marcha una nueva sección en mi empeño en acercar los gobernantes a los gobernados. Sé que es algo tan asequible casi como tocar la Luna, pero lo vamos a intentar. Sí, digo vamos, porque necesito su colaboración.

La sección llevará por título “A solas con…” y consistirá en 10 preguntas a uno de nuestros representantes municipales. 10 preguntas con pimienta, nada de ¿es verdad que es usted muy guapo/a? A cambio, nuestro protagonista podrá dejar 2 en blanco, así sabremos más de él, tanto por lo que dice, como por lo que calla. Siempre publicaré las 8 preguntas con sus 8 respuestas y también las 2 preguntas que queden en blanco. Las respuestas deben ser breves, no más de 3 ó 4 líneas.

En septiembre comenzará esta nueva iniciativa, ya veremos la fortuna que tenemos. Se trata de demostrar que detrás de un político también hay una persona como los demás, es decir, que además de políticos, también son humanos, aunque a veces parezca que esto no es así. Espero que acepten al cuestionario inofensivo, pero picante. En breve les pondré el nombre del primer elegido para someterse a nuestro ácido cuestionario. En septiembre, primer encuentro.

Su colaboración consiste en enviarme por email (neptuno28@hotmail.es) posibles preguntas para los candidatos. Y así, además de que pregunte un servidor, también lo podrán hacer ustedes. ¿Me ayudan? ¿Qué les parece la propuesta?

49 comentarios:

LOOS dijo...

Buenos días.

Me gusta Neptuno.

Es buena idea de cara al año y medio que se nos viene encima.

Y además animará más aún el blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Por qué las preguntas hay que hacerlas por e-mail y no se hacen a través del blog?
No le auguro mucho éxito a la iniciativa si para hacer la pregunta hay que enviarte la dirección del correo electrónico.

Anónimo dijo...

Hágase un correo de esos gratuitos y úselo solo una vez, anónimo.

Anónimo dijo...

Neptuno, recuerda que cuando Gasco y tú intentásteis que los lectores hiciéramos los comentarios con registro previo, todos los que escribimos como Anónimos, que somos la mayoría, dejamos de participar, y tuvísteis que volver a admitir los Anónimos.
Lo de enviar las preguntas por e-mail prácticamente es lo mismo, es pedir la identificación de los participantes.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo, servidor nunca ha pedido registro previo para los comentarios. Es una de las cosas de las que estoy más orgulloso y siempre lo digo: he borrado poquísimos mensajes en casi 3 años.

Como dice otro anónimo, el control por e-mail es para intentar que las preguntas vengan de diferentes personas. Se puede hacer uno una cuenta de correo anónima, como bien dice otro anónimo y mandar la pregunta. Si llegan 20 preguntas de esa misma cuenta, seleccionaré. También puede que uno solo se haga 20 cuentas, pero hay que tener ganas.

Yo confío en la gente siempre, por eso a veces patino. Igual que he borrado pocos mensajes, creo que esto va a salir bien, por lo menos por nuestra parte. Y nos lo vamos a pasar bien todos. Eso espero.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

No creo que todo el mundo esté tan deseoso de participar para adoptar la precaución de abrir una cuenta de correo exclusivamente para este fin. Simplemente, para no facilitar su dirección de correo electrónico habitual, no participa y punto.
Bueno, por lo menos la gente queda advertida, que si quiere hacer preguntas sin ser identificado, debe abrir una cuenta en un correo gratuito, y no volver a usarla.

Anónimo dijo...

Neptuno, ahora que puntualizas, quizá los del registro previo fueron Gasco y Eddie Willis (desaparecido de la blogosfera), pero se intentó en varios blogs de Leganés. Aunque fueras la excepción, el argumento sigue siendo válido, en el sentido de que pedir la identificación en internet no da mucho resultado. Al menos, para participar en blogs con comentarios.

Anónimo dijo...

Yo te dejo una pregunta aquí para Raúl Calle:

¿Qué tiene que pasar para que se reconcilie con Eduardo Cuenca?

Anónimo dijo...

eres un ingenuo Neptuno. Los politicos se van a pasar por el foro de los caprichos tus paranollas. Tienen otras coas mejores que hacer.

Anónimo dijo...

Yo dejo otra para Montoya:

¿Es verdad que estas intentando llegar a un acuerdo con Rioobó, con bajada de pantalones total y absoluta, pero éste pasa de tí totalmente?

Libertario dijo...

Hola:

Me marcho a pasar unos días con los monjes cartujos y luego tengo que leer cientos de mensajes en el blog de Neptu...

Decir que la doctora tiene un discurso petulante no es insultarla. Es ceñirse a la realidad. Otra cosa seria llamarla petulante. Y éso nunca lo haré. La tengo como una buena profesional de la medicina. Y como una novata total en su nueva faceta. Y lo peor es que no lo sabe. Todavía no se ha dado cuenta que fue en la lista de su partido como florero.

Leo mensajes que prometen el paraiso terrenal cuando ganen los peperos jajaja. Disculpen mi risa. Yo no veo tal paraiso donde gobiernan en la actualidad. Están empatados en casos de corrupción o despilfarro con la falsa izquierda. Lo cual es normal: Tienen los mismos amos.

La propuesta de Neptu es muy ingenua. O quizás es que toma a los políticos o a los votantes como tontos. Pero, a pesar de todo. A mi me gustaría preguntar a la pandilla que viven de nuestros impuestos: ¿ Ustedes no saben hacer otra cosa que chuparnos la sangre?
Sólo no merece mi pregunta el concejal de Uleg. Es el único que trabaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

No siento ninguna curiosidad por ver con qué frases hechas, vacías de sentido, contestan a las preguntas. A los políticos hay que juzgarlos por los hechos, y respecto a los que están gobernando si les dedico alguna atención es para criticarlos, en la medida que esto sirva para convencer a algunos y ayudar a cambiar su voto, porque el mío hace muchos años que no lo tienen; en definitiva, para echarlos del poder. Para los que están en la oposición, cuando lleguen al poder, ya se verá cómo lo hacen.

poejosman dijo...

Neptuno, inténtalo, yo te animo, si fracasa la experiencia no pasa nada,
vuelves a lo de siempre, aunque sea una hipérbole haz lo que Colón, intentaba ir a las Indias, y consiguió algo más grande un nuevo continente, y tan sólo le animaba la Infanta Juana (después la llamada loca)
Con el intento no pierdes nada, y puedes hacer un servicio a los ciudadanos y también a los políticos.
Perdona la metáfora de Colón, fue para explicarme mejor.
¡Ánimo! te lo agradecemos de antemano, y si yo lo uso envío mi E-mail, se que no lo utilizaras para algo ajeno a tu blog.

Un saludo, para ti y tus lectores,
(comprendo que algunos no me traguen).

JOSMAN

Anónimo dijo...

No creo que a los políticos les guste ser entrevistados por un ectoplasma. No es serio. Aún más es perjudicial. Los políticos tienen gabinetes y asesores y cuando hay una reunión, cita o entrevista siempre existe un "con quien" y ese "con quien" tiene que tener nombre, apellidos, teléfono, cargo, etc, etc.

¿Se acuerdan de la broma que le gastaron los de JoseCable cuando llamaron al entonces recién presidente Evo Morales haciéndose pasar por ZP y el pobre acólito de Chaves picó? dejando en ridículo y en entredicho no solo al novato, sino a todo su gabinete e incluso al país, etc, etc.

Pues esto no puede pasar a personas serias. Y por eso no se van a dejar ni en Leganés ni en ningún sitio.

¿Se imaginan a ZP, Rajoy o cualquier otro siendo entrevistado por un "ENTE anónimo"? Eso no vende. Lo que vende es "tengo una pregunta para usted" y en ese programa se dice el nombre, la profesión, la edad, el estado civil y la persona da la cara.

A cualquier persona cuando hacen una encuesta de esas que suelen hacer cuando estás esperando el tren, te lo hace una persona física no un ectoplasma.

Hacen entrevistas jóvenes de por ejemplo el instituto de la Fortuna a través de la revista "Entérate" o la gente de ecoleganés porque son de carne, se les ve, se les saluda, se bromea o no, y se les despide.

¿quién eres tú Neptuno?

Se te está llendo la cabeza, ¿quien te crees que eres o a quien te crees que representas? Cuando dejes de ser ectoplasma ya veremos, mientras tanto olvídalo, a tí no te funcionará y si no al tiempo.

Eso quizás lo puedan hacer algún profesional que dé la cara, un Gasco o un Rioboo.

Todo tiene un precio, y el precio del anonimato es la poca o nula seriedad del asunto aparte de que en vez de crecer irás menguando.

No es que te quiera desanimar, pero es lo que pienso sin pelos en la lengua y aunque no lo parezca, sin acritud.

Anónimo dijo...

La iniciativa de las preguntas fracasará, no por Neptuno o los políticos, sino más bien por los lectores. Para hacerle preguntas a alguien tiene que tener cierta credibilidad, y pienso que los habituales de este blog no le damos ninguna ni a Montoya ni a Calle, ni desde la izquierda ni desde la derecha, y lo único que le pedimos es que se vayan cuanto antes. Como no se van a ir hasta 2011, seguiremos trabajando por conseguirlo, pero sin entrar en el juego de las preguntitas.
Personalmente, prefiero dedicar el tiempo y el esfuerzo a seguir destapando casos de corrupción, que los hay a punta de pala.

Anónimo dijo...

*"yendo", disculpen.

Anónimo dijo...

Neptuno, una aclaración: ¿Vas a publicar en el blog todas las preguntas que te hagan los lectores? Porque con tanto filtro como pones, primero teniendo que hacer las preguntas por e-mail, y después reservándote el derecho de seleccionar las que quieras, parece que lo has preparado para darle un balón de oxígeno a Raúl Calle. ¿Me equivoco si digo que el primero para contestar va a ser Calle, y después ya se verá si se continúa o no?

Anónimo dijo...

Al que le parecen igual 5 millones de puestos de trabajo que 5 millones de puestos de inem, por favor, que se compre unas gafas.

Anónimo dijo...

Libertario, y el único que te da de comer. Lo malo es quién os alimenta a los dos.

Anónimo dijo...

me da neptuno que entre los 19 comentarios hay algunos de concejales del PP y del PSOE. Creo que no te va a salir bien, los primeros y los ultimos se rajan. la gente se pone la venda antes que la venda y ya te estan poniendo pegas. Son politicos en cuanto les sacas de su cuadricula se pierden. Cuenta conmigo y te mando un par de preguntas para Monti.

Anónimo dijo...

Siendo la petulancia la presunción vana, es decir vacía de contenido, falta de realidad y entidad, le rogaría al anónimo Libertario sustanciase su calificación a la persona que identifica como "Lola", una médico.

Es de cobardes tirar piedras a un nombre desde el anonimato, Libertario, pero eso ni es novedad ni delito, aunque sí perverso y revelador. Lo verdaderamente llamativo es que acuse de presunción sin sustancia, sin entidad y sin realidad a los únicos escritos que presumiblemente tienen una autoría profesional que usted mismo se encarga de alabar.

O bien los escritos que critica por su vaciedad no son de la persona a la que se los atribuye usted o bien usted no se aclara con lo que está diciendo. Aunque también cabe la posibilidad de que tenga ganas de herir y haya seleccionado la petulancia como insulto, sin saber realmente lo que quiere decir la palabra.

Anónimo dijo...

Creo que en este caso los que se van a rajar no son los políticos, sino los lectores. Es lo que le ocurrió a Montoya no hace mucho, que iba a protagonizar un chat en Madrid Diario y lo tuvieron que cancelar porque nadie mandó preguntas.

Anónimo dijo...

Creo que lo que quiso decir Libertario es pedante, que suena parecida a petulante, pero que no significan lo mismo. Una persona pedante, según el DRAE, es la que hace inoportuno alarde de erudición, y en ese sentido, Lola quizá peque de pedantería sacando a relucir sus conocimientos médicos hasta cuando se habla de la actualidad política local. Otras veces no, sus intervenciones son muy oportunas e iluminadoras.

Libertario dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición...

A mi sólo me da de comer mi trabajo. Lo que ocurre es que tengo ojos y los hechos son tozudos. Uleg es la verdadera alternativa en Leganés. Y Delgado está haciendo una magnifica labor.

petulancia

1. f. Insolencia,arrogancia,presunción excesiva del que está convencido de su propia superioridad.

La definición es pobre. Espero que los especialistas en la lengua española que tanto visitan el blog la amplíen jajaja. Por cierto, muchos de estos integristas, niegan el dinero público a las escuelas y bibliotecas. Y no sólo son gente del PP. Miren el estado de las bibliotecas municipales y comparen la inversión que se hace en estómagos agradecidos y sarkomovil...


Tiene mucha razón el que dice que de los que mandan. Sólo nos interesa saber la fecha de su marcha. Todos sabemos que son gente de tercera regional con sueldos de primera. ¡A la calle!
A mi de los blogs sólo me interesa la opinión de la gente normal. La que no vive de un sueldo público. La que alimenta con sus impuestos a tanto zángano-a.


Saludos.

Anónimo dijo...

A ZParo se le caen los palos del sombrajo.

Dura crítica de la editorial del periódico El País.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Falta/credito/elpepiopi/20090830elpepiopi_2/Tes

Las medidas que hasta ahora ha adoptado han sido paliativas, como la de los 420 euros. Esto es un síntoma de la debilidad del Gobierno, que no puede arriesgarse a perder la legitimidad que le otorgan los sindicatos. Esa misma debilidad es un obstáculo para acuerdos con la oposición en torno a la educación o la política energética, como propuso Zapatero, pero también sobre la reforma de la justicia, por ejemplo. Porque podrían comprometer los apoyos de la izquierda y los sindicatos. Y porque el PP tampoco parece muy interesado: prefiere que el paro abrase a Zapatero. De ahí el escepticismo de la opinión pública ante lo que la política pueda hacer contra la recesión y sobre las capacidades de este Gobierno para llevar adelante semejante tarea.

Anónimo dijo...

En mi Opinión, "A solas con..." a estas alturas de la Película, no mostraría un maquillaje distinto del que ya conocemos; mis preguntas, las preguntas que pudiera formularles, no son otras que las que en distintas Sesiones Plenarias la Oposición formula, habiendo visto todos, que en ocasionnes, se les retira sistemáticamente, la palabra

Para exponerle a la Oposición mis diferencias, o no, creo, que existen ya sus propias Oficinas, al efecto, donde directamente se puede sostener una comunicación, que no precisa de intermediarios.

Una ez dicho todo esto, Sr. Neptuno, suerte en su espectativa.

Yo mismo.

Anónimo dijo...

Neptuno, me parece que no te has explicado muy bien o yo no lo entendí a la primera. Tú no pides preguntas para hacer a los políticos; lo que pides es que te mandemos preguntas para ver si, entre todas, resulta nuestra pregunta ser una de las ocho elegidas. Es decir, más que preguntar al político, lo que nos pides es que probemos suerte a ver si somos lo suficientemente ingeniosos para que nuestra pregunta sea de tu gusto como para ser trasladada al político. Para ese viaje, y como tienen que ser de tu gusto, las que tú harías ¿por qué no las preparas tú directamente?

Anónimo dijo...

la masa gris de nuestros alcaldes
por diegoarmario

http://diegoarmario.wordpress.com/2009/08/27/la-masa-gris-de-neustros-alcaldes/

Para ser alcalde o concejal en España no hace falta ser inteligente. Basta con ser listo.
Los inteligentes generalmente optan por formarse, por prepararse intelectualmente porque entienden que la inteligencia es una cualidad que hay que cultivar para ser cada día mejor.
Los listos basan más su fortaleza en su capacidad para aprovechar oportunidades.
Una persona inteligente acaba siendo catedrático de Etica o número uno de la carrera fiscal y luego, si tienen vocación política acaba de Alcalde de Madrid como Enrique Tierno Galván o Alberto Ruiz Gallardón.
Una persona lista se mete pronto en las juventudes de un partido político, aprende a intrigar, destaca como hábil sectario capaz de matar a su propia madre si se lo pide el jefe, y puede acabar cono Alcalde de Leganés o de otro pueblo de España y ser incluso Presidente de la federación Española de Municipios. Lo único que esa persona lista nunca entenderá es “por qué hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha”
Todo esto lo cuento porque el ministerio de política territorial que dirige el vicepresidente Chaves ha hecho público un informe que señala que la mayoría de los alcaldes y concejales de España sólo cuentan con estudios elementales, como la EGB, la ESO o el Graduado Escolar.
De acuerdo con el informe, el 22,56% de los alcaldes tiene estudios elementales; el 13,01% han estudiado Bachillerato superior, BUP, Bachiller LOGSE, COU o PREU; un 9,5% han estudiado Formación Profesional; y un 13,28% cuentan con una licenciatura o doctorado. Llama la atención que un 22,1% de los alcaldes se negara a desvelar su nivel de formación. Los datos son prácticamente idénticos en el caso de los concejales, y un 26,5% también se negó a dar información sobre su capacitación.
Lo de ocultar la edad está mal, lo de ponerse peluquín es una ridiculez y de lo meter tripa cuando pasa una tia buena es una inutilidad, pero negarse a informar sobre tu nivel de estudios si eres cargo público es una indecencia, porque es ocultar información a los votantes.
De todas formas hay que reconocer que no andamos muy sobrados de masa gris entre nuestros alcaldes y concejales.
El dia que se haga este mismo estudio sobre otros niveles de la administración sabremos que no solo Montilla es bachiller.

Anónimo dijo...

ULEG empieza fuerte el curso:


Denuncian que el Ayto de Leganés facturó 2,2 millones en 2008 en servicios sin contrato ni concurso previo


31 de agosto de 2009 LEGANéS
DAVID G. CASTILLEJO


El partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG) denunció hoy que la Cuenta General del Ayuntamiento de Leganés registró en 2008 un total de 2,2 millones de euros en concepto de facturas por servicios que, según la formación, " no estaban sujetos a ningún contrato ni procedimiento previo" y que contaron con más de un centenar de informes negativos de Intervención municipal.

Según informó el partido hoy en una nota de prensa, esta cantidad se englobaría en "los reconocimientos extrajudiciales de crédito, que aparecen intervenidos de forma negativa y expresa por parte de la interventora municipal en 108 informes", un procedimiento que los responsables de ULEG catalogaron de "grave e irregular", ya que certifican "la falta de rigurosidad y el descontrol existente que podrían acompañar a muchos procesos de contratación".

En este sentido, la formación asegura que, en estos informes, la Intervención expone que la Administración local estaría incurriendo en el "fraccionamiento de contratos" como "fórmula ilegal para evitar someter el proceso de contratación y adjudicación a más requisitos y control".

Además, los documentos a los que accedió la formación independiente certificarían la existencia de "gastos periódicos" consistentes en el mantenimiento de instalaciones públicas, cuya tramitación –según concreta uno de los informes- debería "ajustarse a lo previsto en la legislación vigente" mediante la tramitación "del correspondiente expediente de contratación", que no se llevó a efecto.

Para ULEG, estas actuaciones suponen "un grave perjuicio a los intereses generales, ponen en entredicho la competencia y la igualdad de oportunidades y es un incumplimiento clamoroso de las normas relativas a la contratación de las administraciones públicas".

Anónimo dijo...

Carlos es un referente muy apreciado por su trabajo.

Buena jugada, Neptuno; poniéndole a él como "prueba del algodón" s/embargo cómo él tiene su propio blog, evidentemente, las preguntas mejor hacerlas en el mismo.

Porqué será que los de Iu Alrico, Calle etc no están disponibles, siguen de vacances?

Alucino.

Yo mismo.

RUF. dijo...

como idea, no es mala, como practica un fracaso anunciado, serán respuestas encorsetadas, artificiales, hechas las mas de las veces por terceros, o conforme a guiones preestablecidos.

no funcionará, dirán cosas insulsas, tópicos de dar y tomar.

y las comprometidas, las contestaran saliendose por la
tangente.

en cuanto a lo del tal libertario , decir que el delgado es un político es confundir la velocidad con el tocino.

de política ni idea, carlos delgado es el bisagra fallido de montero, que ni para eso valió.

y lola es mala política, cierto, pero al menos tiene oficio, cosa no muy común entre los políticos, aunque yo no me pondría en sus manos, jejejeje.

RUF.

Anónimo dijo...

RUF, siges sin dar ni una, este verano no te ha cargado las pilas majete, pero a tu edad ya es dificil que cambies, dás de sí lo que dás y habrá que aguantarte, no queda otra.

Anónimo dijo...

Ruf, ya sabemos cuál es tu modelo de político: el tramposo, el arrogante, el cínico, el cobarde, el corrupto. Sí, no hace falta ni decir el nombre porque todo Leganés ya sabe quién es y a quién nos referimos.

Por tanto, alguien de tu catadura moral y "juicio" cuando insulta o menosprecia a alguien, siempre lo estará halagando. Y eres tan torpe que ni te das cuenta. Así es nuestro amigo Ruf, el rappel de Leganés. Bueno, más bien Paco Porras.

Anónimo dijo...

¿Qué será para Ruf la política, que ni Carlos Delgado no Lola Montoro son políticos para él?
No concuerda mucho su afirmación de que ULEG es el partido bisagra de Montero con el hecho de que Montero haya presentado una querella contra Carlos Delgado, según publicó El Buzón. Por otra parte, Carlos Delgado es el único político que ha criticado las actuaciones de Montero; más bien parece todo lo contrario, que Montero estuviera financiando a los demás partidos, a juzgar por el pacto tácito entre ellos de no tocar nada concerniente a Montero.

Anónimo dijo...

El RUF no se entera de nada. Oye campanas, pero son las que tiene la vaca de su pueblo colgada al cuello, por eso tiene estos delirios.

En el fondo, suelta sus chorradas para provocar. Y no hay nada más provocador en Leganés que defender a Montoya.

Pero como adivino no tiene precio. Basta con poner al revés todas sus predicciones para que el acierto sea absoluto. El tío es de Guinnes (pero por las cervezas que se debe meter).

RUF. dijo...

la política es en buena medida un arte, y éste requiere, amén de oficio, madera.

hay quien la tiene per se, rafa montoya, y otros que aunque nazcan olivo, jamás daran sino hojarasca.

se vió en el mitín de las europeas, el único público en el que han coincido, y el primero de la nena.

rafa, dos orejas, minimo, laurita, tirón de orejas, se ganó el apelativo de laura sevilla, por el ridi que hizo, bronca del respetabe incluida.

como las tardes negras de antoñete, curro romero,y rafael de paula, pero estos eran toreros vencidos, con dias pasados de gloria, y aquella es primeriza.

si así empieza ¿ como acabará ?.

recuerdo que hace muchos años ví en la revista "Signal" la foto de una espectacular walkiria, sonriente, faldita corta, paisaje nevado, descendiendo rauda una empinada montaña, el titular profético : "entusiasmo juvenil ¿ como acabará la aventura?.

hoy, aniversario de tan infausta epopeya, ya lo sabemos.

laurita encima es bajita, feucha y borde, pero no acabará mejor, la operación "pelícano", terminará como la "FALL WEIS", volviendose contra sus mentores, una contra el "cabo austríaco", la otra contra la "pequeña sargento"

delenda est olivo (olivo fuera).

RUF.

Anónimo dijo...

han salido las noticias de lo que van a hacer con la gripe y me gustaria saber por qué es tan diferente a europa. Yo creo que mi hija de 9 y ni hijo de 11 deberian vacunarse ¿me asegura la ministra que no tienen peligro, incluso con esa clase nueva de gripe A que está matando jóvenes sanos??? Me gustaria que contestase un medico gracias.

Anónimo dijo...

si quieres que te conteste un médico vete a tu centro de salud. Este no es un blog de consulta médica aunque alguien se empeñe en ello.

RUF. dijo...

no digas eso hombre, que lola lolera, es una chica mu maja y amiga de hacer favores, médicos por supuesto, que se pensaba usted.

RUF.

Anónimo dijo...

Ruf, ni sé quién eres ni me importa; ni he votado al psoe, ni le votaré, pero eso no es obice para decirte que eres un autentico MACHISTA, o quiza solo MACHITO,creo que el tildar a la Sra. Oliva de " bajita " y " feucha " lo haces por su condición femenina, si de otra manera fuera podrías haber hecho lo mismo con el Sr. Montoya. No me extrañaría nada que el "yugo y las flechas" te sigan destrozando el cerebro. ¡¡ MACHISTA !!, o seguramente solo " MACHITO ".

Anónimo dijo...

Montero puede que no esté financiando directamente al Sr. Delgado, pero ¿qué me decís de su entorno?

Además, eso de la demanda me huele a cortina de humo. "demándame que así eliminamos sospechas". Estrategias del pasado aplicadas al presente.

Anónimo dijo...

jajajaja. Los Montoyanos y afines ya no saben qué decir. Para cortina de humo la suya: Urbaser, Helechos, La Cubierta, Citycar...
Eso sí es entorno. Y para entorno el que tiene Calle, que es el concejal de Urbanismo y es quien se reúne un día sí y un día también con Montero, y no precisamente en el despacho municipal. ¿Qué va a ser el nuevo PGOU sino el dictado de los ladrilleros? ¿Y quién puede aprobar ese plan salvo PSOE-IU? En fin, chorraditas las justas. Además, supongo que con la particular teoría de las querellas del anónimo de las 12.02, las que tienen cruzadas Montoya y Riobóo es porque en el fondo Riobóo financia al PSOE y al entorno de Montoya, no? y todo es para despistar, jajajjaja

Lo que pasa es Delgado y ULEG están haciendo mucha pupita a Monti-Calle y sus círculos respectivos de poderes fácticos y más que os van a hacer por mucho que les amenacéis, insultéis, injuriéis... Nadie se esperaba, ni siquiera los que los votamos un poco para probar que los tuviéran tan bien puestos y que supieran donde hacer daño a los caciques de siempre.

Anónimo dijo...

Tranquilos Ulegistas, no os pongáis nerviosos. Que sólo hago mención a una posibilidad, no digo que sea cierto.

Menos mal que no he hecho referencia a una empresa afincada en Fuenlabrada o he dado nombres como posibles sospechosos de financiar a ULEG

Anónimo dijo...

Aquí hay alguno que confunde medicina con politica sanitaria. Si pregunto por que no se hace lo mismo que en europa ¿cree de verdad que en mi centro de salud me lo van a decr? Le explico lo que me ha contestado mi médico:

"ni puta idea, todo son razones políticas"

RUF. dijo...

Los uleguianos no existen son solo carlos y sus asalariados, no le interesa tener a nadie, salvo a los comprados, así nadie le contesta.

Pero ¿ qíén financió a éste en los cuatro largos años de espera? ¿quién le pagó la campaña? , ¿quién le sigue untando?.

RUF.

Anónimo dijo...

Ruf, sigue con las preguntas, porque no tienes las respuestas, ni tienes el valor de decirlo sin esconderte. De tu amigo Monti sí las hay, y muy documentadas, tanto que está denunciado en los juzgados: Urbaser, Helechos, Sufi...

RUF. dijo...

la respuesta es obvia, alguién que tenia interés en la bisagra, alguien que podia pagar, verde y en botella, tu mismo.

aquí rioboó el plumilla castigador ¿investigará algún dia ?,.....si cuando le falle el cheque.

RUF.

Anónimo dijo...

RUF, sigues con las preguntas porque no tienes respuestas. El ventilador no es tu fuerte. Venga, sigue provocando a los vecinos con tu apoyo al Monti.

RUF: Reunido y Untado por el Fracaso.

Anónimo dijo...

Carlos Delgado es la verdadera oposicion en este pueblo, y sacara a la luz todos los trapos sucios del gobierno, hasta los suyos, sigue asin