12 de agosto de 2009

¿A qué partido político pertenece este Alcalde?

Hoy les traigo una prueba de comprensión política. Les pongo un vídeo, lo escuchan, lo ven y antes de continuar con la entrada intentan averiguar a qué partido político pertenece el alcalde. Es un vídeo que he encontrado en Kabila, el lugar de mi admirado don Rafael.

No hagan trampa, ¡eh¡ Primero vean el vídeo y luego les redirecciono a la solución, que por cierto, la voy a fechar en el 12 de agosto de 1970 y después de verlo entenderán el porqué.



Solución: les redirecciono a una entrada del 12 de agosto de 1970. Hace casi 40 años, vamos al siglo pasado, me imagino que se lo imaginan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estas como una chota neptuno.

Dilaida dijo...

Yo haría trampa si contestase a su pregunta, vengo de leer Kabila y ver el video.
Bicos

Anónimo dijo...

Ni he visto el vídeo ni lo voy a ver porque ¿a quien coño le importa? con la que está cayendo a mí me interesa la actualidad. Sin ver el vídeo y por lo tanto sin saber de que va te adelanto que ejemplos habrá para todos los gustos. Será cuestión de buscar vídeos.

conmigo no cuentes.

Ah, se me olvidaba, ¿es verdad que el abuelo de M.T de la Vega era aviador de la división azul? A lo mejor le viene de ahí su afición "por viajar" en verano a costa del erario público.

Anónimo dijo...

Pertenece y ha pertenecido siempre al partido MONTOYA, a su propio interés, a su bola, a su apaño y poco más. Y lo que queda para sus amigotes.

Anónimo dijo...

Neptuno, ya sabes que se avanza y también se retrocede política y socialmente. En Leganés, gracias a PSOE-IU tenemos un neocaciquismo que ríete tú del de la Restauración hace siglo y medio.

Anónimo dijo...

Teresa Fernández de la Vega:

Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja, alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de los ministros de Franco.

Alfredo Pérez Rubalcaba:

Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de los militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.

Juan Luis Cebrián:

Juan Luis Cebrián, tal y como Franco lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento. Todavía le dura a Cebrianito el cargo de Director de los Servicios Informativos que le dió Franco. ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos! Y el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

Manuel Marín (expresidente del Congreso):

Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.

Mariano Fernandez Bermejo, exministro de Justicia:

Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila.

Víctor Manuel (canta)

extracto de su canción a Franco:
"Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración;
y, por favor, pido, siga esta paz."


José Luis Rodríguez ZP:

Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a las órdenes de Franco y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

Alberto Aza (Casa Real)

Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a Franco el 18 de Julio.

Zerolo:

Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Franco de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para "salvar a España".

Anónimo dijo...

Como decía un familiar de Nicolás Sartorius (aristócratas con grandeza de España) cuando se enteró de que militaba en la izquierda: "lo de menos es ser de izquierdas o derechas, lo que importa es que sea dirigente". Pues eso.

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿te has enterado de que aquí cerca, en Pinto, el PSOE se ha negado a abrir una comisión de investigación para ver a dónde han ido a parar dos millones de euros del Ayuntamiento que fueron cedidos en su momento por el PSOE a una fundación del PSOE y que nadie sabe qué ha sido de ese dinero? Te lo digo porque podrías colgar el video del Pleno del otro día, ya puestos a ilustrar audiovisualmente a tus seguidores...

Anónimo dijo...

Pues la cosa tendrá más o menos importancia, pero a mí esto ya me empieza a joder. Quien quiera que lleve un pañuelo en la cabeza, un crucifijo al cuello o un pesebre a las costillas. Pero en los edificios públicos no tienen que estar nada más que los símbolos oficiales del Estado, aprobados por la Constitución y las leyes. Ni crucifijos, ni hoces y martillos, ni escudos del Real Madrid. Es muy simple. A nadie se le impide poner sus símbolos en su iglesia o en la sede de su partido o llevarlos a cuestas. O sea que no hay revanchismo ninguno. Pero los edificios públicos son de todos, y sólo pueden tener símbolos que a todos representen.
De cajón, para quien no sea heredero del movimiento nacional-católico, o para un imbécil.