23 de julio de 2009

STOP. Citaciones judiciales caso facturas

STOP. Comienzo del próximo curso en los juzgados. STOP. Citados: 4 concejales del PP como denunciantes caso facturas. STOP. Diligencias previas procedimiento abreviado. STOP. Lugar: Juzgado de Instancia e Instrucción Nº 2 de Leganés. STOP. Citación: 10 h de la mañana de un día de septiembre.


No me digan cómo, ni por qué, pero este telegrama refleja el inicio del curso político-judicial para Leganés. Es algo que les adelanto aquí y que confirma que las denuncias por la presunta financiación irregular de la campaña electoral van para adelante. ¿Quién dijo que la Justicia en Leganés era lenta e inoperante?

Es la citación por la denuncia presentada por el PP contra el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, por posible tráfico de influencias y contra su mujer, contra Carmen Blázquez Roblas y Francisco Arroyo Martín, ex concejal de Medio Ambiente, por posible delito de malversación de fondos públicos.

Antes de la cita, seguramente se presentarán ante el Juzgado nuevas pruebas. Seguiré informando. STOP.

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, los casos de Alazar, Toone y No sólo de pan... (alguno denunciado casi hace un año) siguen acumulando polvo en un juzgado que en otros asuntos no es lento ni inoperante. Casualmente, por azares del reparto, todas las denuncias anteriores a las facturas han ido a caer en el juzgado más progresista. ¿Quién dijo que la justicia es ciega?

Anónimo dijo...

La justicia ni es ciega ni daltónica: distingue muy, pero que muy, bien los colores.
Hoy mismo, viene en El País un artículo sobre la influencia de la ideología de los jueces para posicionarse según quien sea el denunciante o el denunciado.

Anónimo dijo...

Esto marcha, pero hasta que no veamos a Montoya y a su mujer imputados y entre rejas no nos lo creemos. Aún así, parece que tanto la justicia cómo el Diario El País (YA ERA HORA), van a volar con este asunto y se los van a cepillar.

No es broma lo de la carcel, la 1ª dama es la que más opciones tiene de acabar cómo la Pantoja por culpa de su marido, Montoya cumpliría menos pena, y Francisco Arroyo se puede tirar a la sombra más tiempo que Tejero, ya que la manta con este hombre no vá a tener fin, han sido muchos días de sufrimiento y de putadas realizadas a Urbaser y a helechos para que ahora, que está a tiro de piedra, le dejen salir vivo.

Anónimo dijo...

Sin antecedentes penales, no creo que terminen en la cárcel por el caso facturas. Las leyes son demasiado benévolas para los delitos cometidos por las autoridades, pero al menos que respondan de sus actos. Aunque Montoya puede resultar condenado por varios casos, y eso puede hacer cambiar las cosas. Para los ciudadanos, la ventaja es que se tendrán que ir a su casa y dejan de vivir de la política.
De todos modos, las denuncias contra Montoya creo que supondrán un antes y un después en la política de Leganés.

Anónimo dijo...

Joder neptu, agobias más que el corte Inglés con la moda otoño invierno, que todavía estamos con los bikinis y nos quieren ya vender los abrigos.Tio, cómo lo haces que ya sabes lo que va a pasar en septiembre, cuando algunos concejales todavía ni han ido de vacaciones...............

Alguien me ha dicho que la 3ª planta de plaza de España 1 no sale de vacaciones este año ¿tendrá algo que ver lo que le tienen que contar al juez? ¿o más bien es que preparan otro golpe antes de que se recomponga el alcalde de la denuncia de las facturas?

La respuesta, en unos días.

Felices fiestas patronales.

Anónimo dijo...

Ahora sí que sí, ahora Montoya ya no puede parar los expedientes, ya estan avanzados y van a caer,
¿lo de la carcel?, peores torres han caído, pero cómo dice un anónimo por ahí, puede que se libren....ó puede que no....suficiente será que ya no trabajen más en la administración pública, se ha demostrado que han robado con nocturnidad y alebosía.

Anónimo dijo...

Neptu quien te ha soplao lo de los peperos, ¿calle? o alarico el de los toros.

Nicht diese Töne dijo...

A ver si a partir de ahora se oyen notas más armoniosas desde Leganés.

Anónimo dijo...

Lo ha soplado un oficial del juzgado 2 al ladrillero y éste a Calle. Aquí se sabe todo.

Anónimo dijo...

¿Han citado a los concejales del pp y a Carlos Delgado no?

Qué raro se me hace.

¿Pero también hizo una denuncia ULEG, verdad?

¿Se sabe en qué juzgado cayó la de ULEG?

Anónimo dijo...

La denuncia del PP es anterior a la de ULEG, así que es normal que los citen antes.

Anónimo dijo...

Esto no podía seguir así, los jueces habran pensado que ya esta bien, y se los van a cargar, documentos desde luego hay.
El Francisco arroyo este sin comerlo ni beberlo está metido en los dos fregaos más chungos, Cuadrifolio y facturas 2007, tiene que ser un poco torpe ¿no?

Anónimo dijo...

La denuncia de ULEG es del 28 de junio y la del PP es del 10 de julio, lo que pasa es que han caído en diferentes juzgados y cada uno va a su ritmo. Así es la justicia

Anónimo dijo...

Paco Arroyo no es torpe, lo que pasa es que "va sobrao" y claro...

Anónimo dijo...

Mientras caigan todos....dá igual si es en Septiembre que en Octubre, pero que se coman el turrón en Alcalá Meco.

Anónimo dijo...

Que vergüenza, Leganés se ha convertido en noticia por lo que nunca se debió permitir desde los Partidos Políticos.

Vaya componentes de banda desafinada, esperemos que las diligencias vayan rápidas y podamos toar las uvas este año,, por fin en PAZ Y ARMONIA.

chin chin

Anónimo dijo...

Montoya va a pasar un calvario, y todavía no se quiere dar cuenta. Tampoco se quiso dar cuenta que IU no le iba a apoyar el día de la investidura, y todos sabemos el final.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Ya está pasando el calvario, y esto no hecho más que empezar, esta vez no se vá de rositas.
Parece ser que lo de las facturas vá a acelerar también lo de los contratos a amigos, Toone, etc...., y le van a caer todas juntas.

Anónimo dijo...

Leganés, Getafe, Pinto ¿Qué tienen en común?

Los Telediarios y la Prensa ya tienen menú fijo.

Anónimo dijo...

¿sabe ya el alcalde Montoya lo que le espera para este lunes?

Pues será un verdadero Lunes de Pasión, y no creo que sea con Carmina

Anónimo dijo...

¿Qué le espera el próximo lunes a Montoya? ¿Ya tiene que hacer el paseíllo por los juzgados?
En ese caso, se supone que allí estarán los de Legacom para inmortalizar la subida de Montoya por las escaleras de los Juzgados, y que publicarán las fotos en La Plaza y también harán un vídeo para Youtube. ¿No dicen que quieren tener informados a los vecinos de las actividades del alcalde?

Anónimo dijo...

el video que ha colgao DLEGANES de la visita a solagua no tiene desperdicio, el próximo que lo hagan en los Frailes que también tiene su porqué.

contra la corrupción tolerancia 0

Anónimo dijo...

El video de Solagua tendría que haberse hecho también en la ermita de la Mora. La piscina es una pena pero con pasta se puede volver a hacer, la ermita es irrecuperable y los políticos de la oposición están permitiendo que el señor Blanco se salga con la suya de construir en esa parcela fuera de ordenación, con ayuda inestimable de Raúl Calle, que ni ha iniciado ni va a iniciar el expediente sancionador millonario y más aún, ha empezado la legalización del edificio nuevo.

Me parece bien que Gómez y Delgado se hagan fotos en Solagua, pero sería mucho mejor que se las hiciesen en la Mora y exigieran en la comunidad de Madrid que tomara cartas en el asunto contra Raúl y su protegido paseo Marítimo.

Anónimo dijo...

Vamos a empezar bien el curso. Más le vale al alcalde desaparecer estas fiestas o se va a encontrar lo que no espera.

Anónimo dijo...

Habrá un pleno especial para apañar las fiestas, urgente y extraordinario.

Qué vergüenza, tanta urgencia y tanto despliegue para cuadrar los números de las fiestas y tan poco movimiento para aliviar el otoño e invierno que nos esperan, con 20% de parados, 5 millones antes de las Navidades.

Anónimo dijo...

Como los vecinos no reaccionemos y plantemos cara llo llevamos claro, veremos si empezamos a comparecer en los plenos si nos desalojan y porqué.

Par qué han nombrado en Hurbanismos tantos jefes de sección para que los Expedientes como el de la mora se archiven bajollave? lo de iu no tiene nombre.

Este año de nuevo propondrán el secuestro del cartel de los Toros, como el ddinero no es e su bolsillo, se lo funden.

Que expliquen en que consiste el secuestro de los TOROS y lo que pagamos los vecinos.

Neptuno, sigue defendiendo a tus amigos de urbanismo de leeganés y pinto.

Anónimo dijo...

En el periódico Gente dice que este año no habrá secuestro, que el coste de los festejos taurinos es a cargo de la empresa Asuntos Turinos y Espectáculos, S. L. Dice el periódico que el Ayuntamiento renuncia este año al secuestro del expediente de los festejos taurinos, comop hizo en otras ocasiones, para garantizar la gratuidad de la entrada a la plaza en los días de encierro. Pero luego dice respecto al cartel taurino que la empresa fijará los precios que estime oportunos.
No explica más, y dicho así, no se entiende nada.
Si no hay secuestro para garantizar la calidad del cartel taurino, que me expliquen el motivo de los secuestros los años anteriores.
¿O es es el callejón sin salida por la maraña de juicios pendientes de años anteriores lo que ha obligado a Alarico a aceptar las condiciones impuestas por la empresa?

Anónimo dijo...

¿Y entonces para qué hacen un pleno extraordinario?

Anónimo dijo...

¿Acaso es que se va el alcalde?

Anónimo dijo...

La respuesta aparecerá en "La Pravda" de LIEGACOM, de Manolo Lia-algo

Anónimo dijo...

Con la Mora lo tienen claro, en urbanismo han puesto al perro guardián de Monse Vera que cuando va la oposición a indagar les filtra que la ermita de la Mora la hizo Franco y no valía nada, que ella tiene los informes de los arquitectos.

Por ese papelón le han regalado la jefatura con la que Calle premia a todos sus doberman de Industrias y Urbanismo?

Anónimo dijo...

Cuidadín con Urbanismo, que Calle ha mandado a los ladrilleros mayores del reino a suavizar al PP. ULEG ya está suavecito.

Veremos la prueba de oro de Jesús Gómez.

Anónimo dijo...

El Plan General será la moda Otoño Invierno 2009-2010, porque estos señores que nos gobiernan necesitan desesperadamente ilusionar con algo. Y como el plan e ha sido un fiasco, las nuevas viviendas también, el renove es el empezose del continuose y ZP promete meternos más profundamente en el ranking europeo, o sea en el pelotón de los inútiles, pues en Leganés se van a sacar de la chistera el Plan General, y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia lo del dóberman de Urbanismo. Yo creo que el personaje es más bien caniche.

Anónimo dijo...

El pleno extraordinario va a ser para la dimisión del alcalde.

Anónimo dijo...

A quien le interesa aprobar el Avance del Plan General es a Calle y al ladrillo, y buscan el apoyo de la oposición, para dejar atado de pies y manos al gobierno que salga de las urnas en 2011.
No creo que el PP ni ULEG apoyen el Avance del PGOU redactado a la medida del ladrillero mayor, por muchos mensajes que les mande a través de los blogs diciendo que uno está ya suave y el otro también se suavizará. Evidentemente, son globos sonda, a ver cómo respira el PP (de los muchos que lanza), dando ya por supuesta la claudicación de ULEG y diciéndole al PP que es el único que no le apoya, cuando no es cierto.
El ladrillo sólo tiene el apoyo de Calle y Montoya, pues tampoco lo tiene del PSOE.

Anónimo dijo...

Para resistir la tentación de la jet-ladrillera hay que tenerlos muy bien puestos y contar con una infraestructura nacional independiente de Leganés, porque en Leganés todo depende de la jet-ladrillera, y más ahora que los demás están muertos de hambre. Jesús Gómez es tan pardillo en dependencias leganenses y servidumbres prehistóricas que si se le atraviesan los ladrilleros es capaz de mandarles a Burgos con una peineta. Lo de Delgado es más complejo. ULEG no lo están financiando los afiliados, como cualquiera con dos dedos de frente puede imaginarse. Y su infraestructura nacional que le de verdadera independencia... pues eso, que mejor no pensarlo. En cualquier caso Carlos no es tonto y sabrá dar largas cambiadas. Sus financiadores saben como él que su voto no es determinante, ni condiciona tampoco. Lo guapo es mantenerle ahí, querellado o no, a favor aparente o en contra beligerante, es futuro bisagra es lo que importaría. Delgado es una inversión de futuro para sus mecenas. Si sale bisagra, la purísima, si no sale bisagra, San Carlos Mártir. Y si se tercia, será gobierno con el psoe. Lo que convenga a sus financiadores, verdaderos maestros del "efecto Pigmalion" (Πυγμαλίων) en los que Delgado sería la blanca Galatea (αλατεια).

Anónimo dijo...

Monse Vera anda por ahí intentando buscar desesperadamente una justificación a que se derribase la ermita de la Mora. Pretende ahora decir que los restos de unas bodegas del siglo XVII que están en ruinas, son la auténtica ermita y que la que tiraron los amigos de Paseo Marítimo, el señor Blanco y sus tiburones de Vigo, no era la verdadera. ¿Cabe más esquizofrenia en una cabeza caduca?

Por favor, que reconsideren la salud mental de esa mujer, que está en urbanismo recién ascendida y seguramente hay que llevarla a un sanatorio.

¿o es que te estás preparando cohartada para no ir a la cárcel, Monse?

Qué larga, madre de Dios.

Anónimo dijo...

A la jet-ladrillera se le está acabando la buena estrella:
http://bejar.biz/juzgado
-evita-que-francisco-
montero-se-haga-dueno

Anónimo dijo...

Pero ha conseguido ver alguien el citado expediente de infracción urbanística?

la señora monse no creo que tenga tanto poder para decidir si la demolición es o no improcedente.

y un ladrillero no puede llegar a leganes y creer que está en un cortijo privado.

Anónimo dijo...

Supongo que Montse Vera ha hecho el informe que quiere el Concejal de Urbanismo para cubrirse las espaldas, que no actúa en contra del criterio del concejal. De todos modos, el informe de los técnicos no es vinculante para el Ayuntamiento, y contra la resolución que ponga fin al expediente de infracción urbanística se puede recurrir a los tribunales.

Anónimo dijo...

Eso si hay resolución, porque si se deja el expediente colgado, sin resolverse, en plan si me caduco o si prescribo, caso de no haberse ni iniciado....

Anónimo dijo...

Lo que no hay es expediente sancionador. Y Raúl Calle ha escrito y firmado que sí lo había. Puede que tenga una carpeta y un número, pero no lo ha desarrollado, se mandó la valoración de una ermita que ya no existía y como el arquitecto no se vaya a Valdemingómez al basurero a buscar los elementos arrancados, demolidos y tirados....

Anónimo dijo...

La señora Monse hace informes dando autorización a obras que los tribunales han dicho que eran ilegales, eso sí, obras de otro TAG del Ayuntamiento, la famosa piscina en segundo sótano del señor Lamolda. La doña, con un par, autoriza lo que los tribunales no.

Ay Monse, qué mala vida te espera si no vuelve Raúl y Montoya... y no digamos si quien viene es el azote del pp, con su manía de que todo sea legal y bien legal. Cuántas cositas no van a volver a ser lo mismo en los cortijos varios de urbanismo y de industrias!

Anónimo dijo...

de todas formas los hay peores que Monse.

Anónimo dijo...

En el caso de la ermita de la Mora estaban conchabados desde el principio el propietario y el concejal de Urbanismo y los técnicos municipales para quitar del medio lo que consideraban un estorbo para construir. En Leganés no es la primera vez que se derriba un edificio protegido pidiendo licencia para rehabilitarlo, para después decir que se vino abajo debido al mal estado de conservación. Así cayó el edificio neomudéjar de la c/Juan Muñoz, esquina a Butarque, siendo alcalde Ráez. Lo que ha seguido es la continuación de la corrupción que se implantó en la etapa Ráez, que esto viene de largo. Cuando el PSOE gobernó com mayoría absoluta, ellos solos, y después con ayuda de IU, son los responsables del urbanismo más depredador y golfo que puede haber, y de haberlo exportado a otros sitios, pues aquí han crecido algunos de los especuladores más conocidos.
Los culpables de estos derribos de edificios históricos son los políticos y los técnicos municipales, puestos de acuerdo, pues les aconsejan a los especuladores que pidan licencias para rehabilitar, y así tienen una excusa para meter la piqueta.
Del patrimonio histórico y artístico de Leganés ya no queda prácticamente nada, pues ha sido demolido poco a poco mediante licencias fraudulentas, y sólo nos queda echar de la política a los responsables del expolio que todavía siguen en el poder.

Anónimo dijo...

Lo que tiene gracia es que esta gente del urbanismo que depreda el patrimonio sea después votada en las urnas. Hay que ver cómo esconden sus delitos, como manipulan para que no se hable de ellos, o como en este blog, cuando se habla de Calle y sus desmanes, el autor da una larga cambiada y se pone a hablar mal de la presidenta, porque es popular, del partido y por sus actos, sun anécdotas y su puesta en escena pública. Como si tuviéramos que olvidarnos del de la ceja y sus gracietas: "yo voté oui" "Segolene Segolene". Una cosa es que no gusten las gracietas y otra que pretendas extender el desprestigio mediante una anécdota. Es como si para valorarle a usted le hiciésemos una foto mientras está en el inodoro, evacuando. Por suerte la gente se va haciendo pragmática y vota por resultados. Y ese es el terreno donde no podeis con ella, porque los hechos se comen a las críticas.

Anónimo dijo...

Ciudadanos publicó largo y tendido sobre el tema de la ermita. ¿siguen trabajando en ello?

La Comunidad actuará en septiembre-octubre.

Anónimo dijo...

1 millón de moscas comen mierda...

Anónimo dijo...

Los técnicos de Industrias-Urbanismo tienen mucho que temer si gana el pp. Van a levantar las alfombras y a descubrir mucha mierda. Posiblemente, de paso, beneficien a todos los leganenses normales, los que no pueden pagarse padrinos o la gestoría Blázquez Bautista.

Angel dijo...

No descartemos una opción...

Que en el PSM estén hartos de los números de Montoya, y estén deseando tener una excusa para quitárselo de enmedio.

Igual Gómez le propuso salir de Leganés, y ante la negativa de Monti han decidido dar un 'empujoncito' al tema judicial.
Supongo que una vez imputado les resultaría más fácil quitárselo de enmedio y evitarían estar saliendo cada 2 por 3 en los medios.

Anónimo dijo...

He ahí, un poco más arriba, un experto en menús para moscas.

El "Arguiñano de los dípteros", le llaman.

Anónimo dijo...

Mañana el gran día en el que el Montyuntamiento se hace a sí mismo un requiebro para sacar del presupuesto 140.000 euros y con ellos pagar toritos. ¿Para qué vamos a dedicarlos a otra cosa, como generar empleo para alguno de los 15.000 que están en paro?

Anónimo dijo...

¿Hay un pleno mañana 31? No me creo que los concejales dejen sus vaciones para venir a un pleno.

Anónimo dijo...

Seguro que es para algo trascendente el pleno este del viernes. Algo importante de verdad. ¿Dimite Montoya?

Anónimo dijo...

Pues según parece, no solo no dimite sino que se dispone a hacer una de sus alcaldadas. Esta vez con 140.000 euros que van a cambiar de destino para pasar a las arcas del complejo que tiene en propiedad la cubierta. Ya sabeis, para dar más brillo a las fiestas y todas esas moñas.

Anónimo dijo...

Los concejales vendrán al pleno porque es su obligación. A ver qué dice Delgado y Jesús del pp con eso de los toros que dices anónimo.

Guido dijo...

Montoya querrá comenzar el pleno con una condena a la acción de eta, que pudo ser una matanza. Vamos, eso haría yo si fuera alcalde.

Rifo dijo...

Consejitos vendo que para mí no tengo.

Anónimo dijo...

Y supongo que con un pésame por los muertos en Baleares.

Manel Fran i Trenchs dijo...

Mira Neptu, lo que le hacen a tus colegas periodistas en el ministerio de Trabajo:

Responsable de Prensa (RP): "Hemos tenido una rueda de prensa de una hora"

Periodista (P): "Ya, pero es que la noticia es ahora mismo"

RP: "No, la noticia no es ahora"

P: "La noticia es ahora porque Díaz Ferrán (presidente de CEOE) ha hablado hace 10 minutos"

RP: "Pues lo pides antes y lo gestionamos bien (...) voy a quejarme ¿eh?, voy a quejarme porque lo has hecho muy mal. Es más, voy a pedir (sic) quién eres para evitar que vengas a este ministerio en la medida de lo posible".

ATENTADO EN CALVIÁ dijo...

Los dos guardias civiles fallecidos en el atentado son Carlos Saenz de Tejada García y Diego Salvá Lezaun, según informaron fuentes del Instituto Armado. Saenz de Tejada tenía 28 años, había nacido en Burgos y tras ingresar como soldado profesional en el Ejército se había presentado a las pruebas de ingreso en la Benemérita. Casualmente, uno de sus primos reside en la capital burgalesa junto a la casa cuartel en la que ETA intentó el miércoles prepetrar una matanza.

Salva Lezaun, de 27 años, había nacido en Pamplona, aunque había residido junto a su familia desde hacía años en Mallorca. Se encontraba de regreso a la isla desde enero de este año, cuando fue destinado a Mallorca. Todavía estaba en su periodo de prácticas.

Anónimo dijo...

Seis niños y dos embarazas entre los heridos de Burgos. Y hoy esto. Claro, están de cincuentenario y van a ir a por todas mañana. Así celebran estos asesinos su victoria frente a la democracia, comprando explosivos con el dinero que les dan en los ayuntamientos.

Qué bonito, señor presidente.

Anónimo dijo...

Volviendo a Leganés, aunque me uno a los que están indignados por los atentados y me solidarizo con las familias de los fallecidos.

¿va a dimitir Montoya?

Anónimo dijo...

Neptu, habla de los toritos de tu Alarico, anda.

Anónimo dijo...

Eso, que hoy se reunen en pleno a la mayor Gloria del pan y el circo, pero sin pan, solo el circo.

Menuda cara dura la de los próceres. Les veremos en las fiestas haciendo bulto en todas las chuminadas que se han preparado para ocultar que en este pueblo ya somos 15.000 los que no tenemos trabajo. Ni un duro en toros!

Anónimo dijo...

Qué duro es militar en el partido taurino de Calle y Alarico ¿verdad, neptu?

Anónimo dijo...

Coño!! pues sí que se levanta pronto la gente es q no tenéis nada mejor que hacer que escribir aquí???

ATENTADOS- operación salida dijo...

ETA sigue con sed de sangre.

Estado de máxima alerta decretado por el Gobierno. Se traducirá en una mayor presencia de las Fuerzas de Seguridad en las calles, especialmente en lugares públicos congestionados y grandes nudos de transporte, así como en un notable incremento de los controles en carreteras y aeropuertos, lo que sin duda contribuirá a aumentar el caos habitual de la operación salida que comienza hoy.

Anónimo dijo...

Ha estado una buena representación de la corporación municipal en los 5 minutos de silencio.

Anónimo dijo...

IU camino de conformarse como el partido taurino de Leganés.

Anónimo dijo...

Se puede saber por qué no hablas de las fiestas, neptuno?'

Anónimo dijo...

Alguien entiende para qué necesita el Ayuntamiento de todos los leganenses poner 140.000 euros en entradas para los toros, y más con la que está cayendo?

Anónimo dijo...

No hay nuevas entradas?

Anónimo dijo...

uffffffffff las de Espe.

Anónimo dijo...

No han ido todo los concejales al pleno. Ha faltado Avilés del pp. Seguro que dirá que le pagan poco para que deje sus vacaciones. Por los mil euros que le pagan al mes por ser concejal ya podía estirarse un poco.

Anónimo dijo...

Al anónimo que me precede, supongo que como lo sabe todo, sabrá si el concejal estaba enfermo o se le ha muerto el padre. Los políticos son personas también y tienen problemas como usted y como yo. Pienso que si mario Avilés faltó al Pleno del Ayuntamiento se justificaría debidamente con su portavoz y será por una razón bien fundamentada. Lo contrario sería escandaloso.

Anónimo dijo...

Uy uy uy cómo se pican, será que ajos comen.

Anónimo dijo...

Joer, neptu, cuentanos más sobre la vida del pp en los juzgados de Leganés, que esto tiene un montón de morbo.

Anónimo dijo...

Todo el mundo se ha ido de vacaciones y nadie se ocupa de responsabilizarse de la ciudad. El alcalde está perdido por ahí, nadie le ve. Calle anda lejos del mundo. Pues quién está de alcalde entonces?

Anónimo dijo...

Mario Avilés del Partido Popular no está enfermo sino de vacaciones y por sus cojones no vino al Pleno, ni vendrá a las fiestas ni a nada, y ya está.

Anónimo dijo...

Pues Jesús Gómez tendrá que tomar cartas en el asunto. ¿tendrá algo que ver con hacer de chófer a la antigua lideresa del pp de leganes y hoy directora general de juventud?

Anónimo dijo...

De verdad que alguno-a que escribe aquí está enfermo.

Anónimo dijo...

Parece que el asunto facturas no le gusta nada a Tomás Gómez. Lo va a pasar mal Montoya.