16 de julio de 2009

Nensi eclipsa al sr. Gómez, don Jesús

¿Conocen a Nensi? ¿No?, yo se lo presento, es un nuevo vecino de Leganés Norte. Si van a Carabanchel o vienen hacia Leganés, se encuentran con Nensi, una nueva escultura de una nueva rotonda y que jugando con el monstruo del escocés lago Ness, allí conocido como Nessie, se ha transformado en Nensi, el monstruo de Leganés.

No voy a hablar de si Nensi es bonita o fea, porque tengo mal gusto y porque de arte sé lo mismo que de especies de caracoles.

Y se preguntarán: qué tiene que ver esta nueva escultura con el sr. Gómez, don Jesús, portavoz del PP en el pueblo de Nensi. Pues sencillamente que Nensi oscureció al portavoz popular. Telemadrid dedicó 1 minuto y 20 segundos a hablar de la nueva obra de arte, con declaraciones incluídas de José Castejón, concejal de Cultura (IU). Y todo eso, justo el día del Pleno en el que PP y ULEG pedían una comisión de investigación sobre el caso de la presunta financiación irregular de la campaña electoral del Alcalde. Y todo eso el día en el que Telemadrid mandó una cámara para grabar un mudo de dicho Pleno.

Así estaba ayer el sr. Gómez, don Jesús. Muy enfadado con Nensi y con Telemadrid. En este caso el orden de factores no afecta al enfado. Miren que yo pensaba que el monstruo del Pleno había sido Eduardo Jiménez (PP), mi preferido y resulta que no, que para Telemadrid, fue Nensi, el monstruo del lago Ness en Leganés. Con tal de llevar la contraria.

Esto sí que puede decirse que es el golpe de Estado de Nensi, nuestro nuevo vecino.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la noticia era la escultura, no sé por qué dices que Nensi eclipsó especialmente a Jesús Gómez. El principal excluido en tal caso fue Montoya, o al equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

neptu eres la leche. Lo has clavado.

LOOS dijo...

Buenos dias.

Ha escocido lo del golpe de estado publicitario de ULEG... ¿eh?

Eso es buena señal.

Quien realmente ha quedado eclipsado, una vez más, ha sido montoya.

El alcalde de Leganés ha desaparecido de la vida pública durante 2 dias tras el fantástico pleno del martes pasado.

Y es que, de ese pleno, el psoe y montoya, salieron muy tocados.

Los medios de comunicación, ya no solo de tirada local, se están haciendo eco de los indicios de corrupción socialista en Leganés.

IU va a tratar de salvar los muebles y casi que estoy convencido de que firmaban los 3 concejales actuales con los ojos cerrados.

Pero el problema es del psoe de Leganés, de montoya y de tomás gómez.

El verdadero monstruo de Leganés no es Nensi.

El verdadero "monstruo" de Leganés es el propio psoe que seguirá "devorándose" asi mismo mientras no le "corten la cabeza".

Y eso es precisamente lo que pidieron el Partido Popular de Jesús Gómez y ULEG: la cabeza de montoya, no la de Nensi y su hijo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Más madera: http://www.larazon.es/noticia/la-mujer-del-alcalde-pasaba-los-gastos-a-las-empresas-que-pagaron-la-campana

L. L. Álvarez Compártelo: madrid- «Buenas tardes Carmina. Finalmente han sido 276 entradas en el pase de esta mañana. Te adjunto presupuesto ajustado a lo que hablamos, 4,2 por entrada. Dime, por favor, los datos de a quién tengo que hacer y enviar la factura para poder tramitarlo. Saludos». «Alejandro, vamos a pasarlo a la cooperativa Helechos. En breve te pasan los datos, gracias. Un saludo, Carmina».
Este es el contenido de los correos electrónicos intercambiados entre el 26 y 27 de marzo de 2007, entre Carmen Blázquez Roblas, entonces directora de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés –y mujer del actual alcalde, Rafael Gómez Montoya– y Alejandro Sanandrés, representante de los cines Yelmo Cineplex. La factura de 1.159,20 euros, que cargan a la empresa Helechos, (una de las que financió parte de la campaña electoral de Montoya en las municipales de 2007) corresponde a cerca de 300 entradas de cine de un pase gratuito que el Ayuntamiento de la localidad «regaló» para ver el documental de Al Gore «Una verdad incómoda». El mail muestra cómo es la mujer de Montoya la que ordenaba qué pagos se cargaban a cada empresa y cómo los contratantes acudían a ella para preguntar qué debían hacer.
En otro mail, una asociación ecologista («Seo/BirdLife»), vuelve a pedir a «Carmina», que «les pase los datos» para hacer «la factura que tienen pendiente». En esta ocasión, se trataba de unos cursillos de medio ambiente con motivo del «Día del Ave». La empresa Urbaser (otra de las que insertó publicidad electoral en la campaña de Montoya) pagó esta vez la factura que ascendió a 2.644,80 euros.
Estos correos volverían a poner de manifiesto el presunto «modus operandi» habitual en la Concejalía de Medio Ambiente a la hora de «repartir» el dinero del conocido como 1,5 por ciento.
Y es que, las empresas están obligadas por contrato a aportar un montante económico equivalente al 1,5 por ciento del valor global de la adjudicación y ponerlo a disposición del Ayuntamiento en cualquier momento que se solicite para realizar las campañas informativas o de comunicación que se estimen oportunas. La Justicia está investigando si con estos fondos se financió parte de la campaña del PSOE de Leganés en las elecciones municipales de 2007.

Anónimo dijo...

¿AL GORE PEDIA EL VOTO PARA MONTOYA?

COMO SEA ESTO LO QUE TIENEN EL GLOBO SE DESINFLA.

Anónimo dijo...

Jesuso tiene mucho cabreo con lo de Telemadrid. ¿habra llamadita?

Anónimo dijo...

Lo noticia de hoy de La Razón es de lo más ilustrativa para ver el modus operandi en el caso facturas. Se peude ver quién y cómo mueve el cotarro.

Ya solo cabe esperar a ver cuándo el regional o el federal le buscan salida a Montoya.

Anónimo dijo...

El calor es slo que tiene afecta a las neuronas, no digamos cuando sólo hay una acosada.

Están contentos contigo en iu-legané pero yo como seguidor de tu blog me siento a un nivel tan distante de tus continuas desviaciones hay lo friky-ilusionante que refiero leer a DLEGANES, es mas veraz en sus noticias.

Ádiosssssssss

Anónimo dijo...

Sólo los débiles mentales se dejan eclipsar por un monigote de loza rota y cristal de colores. Los eclipsados, merecen el eclipse y pasar hambre este invierno. Adelante, pues.

Anónimo dijo...

No os perdais el medio mas mentiroso de leganes

Dlieganes (mentiras de leganes).

Anónimo dijo...

Lo que cuenta DLEganés lo está contando El Mundo, La Razón o el ABC. Es el "caso facturas", que le va a pasar factura y muy grande a Montoya, y si no hace algo el PSOE en las próximas semanas, al PSOE.

Las campañas de descrédito, y más si son anónimas, dan bastante pena

Anónimo dijo...

Lo que da pena es Dlieganes que por desacreditar a alguien se inventa que se ha ido un dia de vacas cuando es otro.

Eso si da pena Dlieganes, el odio es muy malo.

Anónimo dijo...

DLEGANES ya no necesita propaganda, los vecinos hemos encontrado en este medio de comunicación (exactamente) lo que deseamos y necesitábamos información de lo que nos interesa, conocimiento de porrque las cosas no funcionaban adecuadamente, etc etc etc.

No queremos pistas de padel mediante privatización opaca, queremos Piscina de Verano Pública, YA Y QUE NO LE CAMIEN UNA SOLA LETRA DEL NOMBRE.
S
O
L
A
G
G
U
A.

Anónimo dijo...

Dlieganes es eso mentira de leganes, cuando tenga publi volvera a mentir.

Anónimo dijo...

No está mal, dos días callados y 50 cargos de confianza más 13 en Legacom para dar a luz esta "brillante" expresión.

Así, os va a la Monty Pandy. No sabéis ni perder con dignidad.

Anónimo dijo...

De un medio
Local les vengo a hablar
Ingenioso por lo de las mentiras y
Embustero
Gracias a sus exclusivas"
Amigos perdieron
No me negareis vuestras penurias y
Entuertos
Sabeis a quién me refiero.

Anónimo dijo...

El Monty huido, y quedan sus fieles lacayos. ¿Hasta qué día os ha dejado pienso?

La rabia y la frustración no se cura con el pan duro al que tendréis que volver a acostumbraros

Anónimo dijo...

Sólo bajo su punto de vista, Neptuno, se ha eclipasado lo que usted etiqueta como "el señor Gómez" y que entendemos se refiere a lo que se puso de manifiesto en el Pleno Municipal del día 14 de julio. Qué más quisiera usted que el pan y el circo, el muñeco ese de la rotonda o lo que fuera, hubiera borrado la evidencia de que su alcalde de izquierda es un delincuente, un tramposo como le dijeron y dejó que su campaña se la pagaran empresas que son contratistas del ayuntamiento, con la coordinación de su mujer desde la Delegación de Medio Ambiente.

Y es que el alcalde no contestó, el psoe no contestó y su izquierda unida le apoyó. No hay facturas del psoe que demuestren que son falsas las del periódico DLeganés o las que el Grupo Político del Partido Popular ha puesto a disposición del juez.

No se crea que la gente se va detrás del monigote de colorines y se olvida de que el alcalde es un tramposo. No insulte a la gente.

En todo caso, refiérase a los periodistas de Telemadrid que consideran que la escultura infantil y de dudoso gusto tiene el mismo valor que la noticia de la no respuesta de la izquierda de Leganés a una sencilla pregunta

¿Quién pagó la campaña y precampaña del alcalde Montoya cuando era candidato en 2007?