3 de julio de 2009

La metaformosis radiactiva de Rajoy

Mariano Rajoy, líder del PP, hoy, después del anuncio de Zapatero de cerrar la central nuclear de Santa María de Garoña en Burgos en abril del 2013:

"Es algo disparatado y un error... una decisión estúpida y caprichosa". (Se inauguró en 1968).


Mariano Rajoy, vicepresidente del Gobierno en el 2002, cuando se decidió el cierre de la central nuclear de Zorita en Guadalajara.

"Hay razones de seguridad para el cierre". (Se inauguró en 1970).


Como ven, Rajoy, un hombre seguro de sí mismo. Y más ahora.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, se puede tener distinta opinión sin incurrir en contradicción si es sobre distintas cosas o situaciones, y la central de Zorita no tiene nada que ver con la de Garoña.
¿No le habrá consultado Zapatero al estadista mundial Montoya para cerrar Garoña?

Anónimo dijo...

zp es un artista, no ha decidido nada, se lo deja al próximo presidente.

no se moja.

LOOS dijo...

Buenos dias.

Este post neptuno... te ha salido más bien breve, improvisado y endeble.

Vamos, como a ZParo la decisión sobre Garoña.

Ayer estuve en la concentración que realizaron parte de los trabajadores de Garoña frente al Ministerio de Industria.

O eran de la UGT o eran de USO (no habia banderas de CCOO)

Deberías haberlos escuchado. Tela.

Ni entro en que son votantes socialistas o de izquierda como el propio alcalde de Garoña, ni entro en lo que opinan del presidente ZParo, ni en el hecho de que el ministro sebastian no quiso recibirles.

Alli habia decenas de chicos jóvenes que trabajan en la central amén de sus mayores.

Y la voz de ellos es la voz que debiera escuchar ZParo.

El presidente no ha decidido cerrar Garoña en Abril de 2013.

Ha dejado la decisión para despues de las elecciones de 2012, basicamente porque es un COBARDE.

Asi se lo han dicho los ecologistas.

Pero es lo que tiene la política de ZParo: quiere contentar a todos pero eso no puede ser.

Gobernar es tomar decisiones que no van a contentar a una parte. Pero este presidente como no sabe gobernar, toma decisiones que o cabrean a las dos partes o solo contentan a una minoría.

Eso no es gobernar.

Como dice el anónimo de las 8:08 el pastel se lo pasa al próximo presidente porque al actual le falta valor para ejecutar una decisión que avalaría una política de la que él mismo se dice abanderado: ENERGIAS LIMPIAS, RENOVABLES, A LO OBAMA, QUE NO CONTAMINAN... etc, etc, etc...

Y ha tomado la peor decisión posible que podía tomar: la que le costará votos por ambos lados.

Lo que implica que la izquierda se dividirá más aún.

Y eso, querido neptuno, lo aplaudimos desde la derecha.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya está la derecha pensando en golpes de estado, si es x las urnas, el próximo presidente será Zapatero. Vamos el mismo.

Anónimo dijo...

Gobernar es decidir ir a una guerra con el 99% del pueblo en cintra. Eso sí es ser Valientes. Valiente ...

Libertario dijo...

Hola:

Neptu es una personal hábil. Cuando no interesa hablar de Leganés se aprovecha de cualquier tema. Aunque señalando las contradicciones peperas no descubre nada nuevo. A los peperos con tal de engañar a la gente les da igual Juana que su hermana. Luego al llegar al poder son como un mal novio: Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido. Ellos son así...

En Leganés lo que interesa en la actualidad es saber que pinta la mujer de Monti firmando documentos. Saber porque el Monti no da explicaciones a los vecinos sobre la financiación de su campaña. Conocer cuándo se pone freno a tanto estómago agradecido inútil y costoso para el ciudadano. Recuerden el lema de muchos trabajadores municipales: Menos asesores y más trabajadores.
¿ Cuándo hablamos de esos temas, Neptu? ¿Neptu? ¿Neptu? nada no me escucha. En realidad no le interesa escucharme. Hablar de ciertos temas hace daño a SU izquierda. Una izquierda muy particular,¡y tan particular!, que algún día nos dará a conocer De momento sabemos que su izquierda se censura y de sensibilidad social anda escasa. ¿Sabes que en España hay crisis? ¿sabes que la crisis la estamos pagado los trabajadores? ¿sabes que el Zp anda regalando el dinero público a los grandes empresarios del país?
Eres inteligente pero muy ignorante sobre la actualidad. Es lo que tiene caminar por la vida con orejeras de mulo. Así no se puede ver lo que no interesa ver.

Saludos.

Anónimo dijo...

Neptu, ¿es más interesante esta noticia para Leganés que el corte que le metió ayer delgado a montoya?
¿o lo que saca Dleganés en su periódico con más documentos relacionados con la financión ilegal de la campaña de montoya?
¿o la verguenza de Helechos?

Chico, pierdes toda credibilidad.

RUF. dijo...

los políticos son eso, políticos, pero eso todos, por ello las decisiones que toman dependen de múltiples variables.

en general buscan conciliar el máximo de intereses.


ya lo dice paquita mariñas, célebre politóloga sociata : " en el punto medio, no aritmético, está la virtud "

en consecuenca el usar calificativos personales, para juzgar su actuación es craso error.

revela, o bien un cierto desconicimiento de la cosa políca, o mas bien un sesgo ideológico.

se disculpa, pues de eso pecamos todos, pero no deja de ser un error.

por todo ello zp. se ha limitado a dejar el cierre de garoña.........al próximo.

RUF.

RUF. dijo...

RAFA HA VENCIDO EN EL DEBATE.

EL PP. SE HA QUEDADO SIN ARGUMENTOS POLITICOS, POR ELLO SE REFUGIA EN LO QUE PUEDE: CRITICAS A ZP., APOYO A LAS INSIDIAS DE LA “CANALLA”, ETC...

ULEG., PEOR AUN, BASA TODOS SUS ATAQUES EN LO PERSONAL, APOYA SIN DISIMULOS A LA CANALLA, Y EN CONCRETO LA OPERACIÓN "PELICANO" DEL OLIBOÓ

EL OLIVO, COMO ES INCAPAZ DE VENCER A RAFA CON JUEGO LIMPIO, RECURRE A TODO TIPO DE TRETAS MAS BIEN GUARRILLAS.

LA CANALLESCA, LA VOZ DE SUS AMOS.

EN FIN QUE COMO DICE PAQUITA MARIÑAS, CELEBRE POLITOLOGA SOCIATA : EL FIN JUSTIFICA…..TODO.

AL MENOS PARA ALGUNOS

RUF.

Anónimo dijo...

¿Qué es la operación "pelicano" del Olibóo?
Supongo que es una teoría montoyista de la conspiración. Y que el idilio entre Montoya y Oliva surgido a raíz del debate del que hablaba Neptuno en la anterior entrada o sólo era el deseo de algunos, o terminó antes de acabar Neptuno de escribir el post.

Anónimo dijo...

Ruf, que no das una, que ya sabemos tus larga lista de aciertos: 0

Monty está sufriendo de lo lindo y le están dejando a la altura del betún todas esas personas que menospreciáis e infravaloráis. Así os va.

Y la "canalla" le tiene contra las cuerdas y tú vas a ver el derrumbre de Monty o como se pone a llamar teléfonos implorando una tregua. Lo verás Ruf, lo verás.

Anónimo dijo...

Ruf, el que llama lelos y del dedo y cosas así a la oposición, es el que dice que PP y ULEG entraron en lo personal, jjajajajaj.

Pero si el primero en hablar de parejas y mujeres fue Blázquez y mira cómo están ahora saliendo de escaldados los montoyanos. Ruf, lo que os pasa es que como no tenéis argumentos acudís al insulto, y lo que hacéis vosotros creeis que lo hacen los demas. Y tenéis tan claro que os dejaron mal y que en el debate os pusieronlas pilas que tenéis que estar autogolpeándoos las espaldas con "muy bien rafa" para ver si de tanto repetirlo os lo termináis de creer.

Pero va a ser que no. Estáis en las últimas. Todavía me río cuando Ruf dijo hace un mes que las facturas no tenían recorrido, y van a dar para toda la legislatura, jajajaja

Rufo dijo...

Me encuentro con MOnti y le felicito. Es todo un campeón. Alguien destinado a ser importante en nuestro falso socialismo. Monti se sonroja ente mis halagos. En el fondo es una persona modesta. El rolex y el sarkomovil no le influyen, es ante todo una persona campechana, del pueblo. Yo le pido que sea el mismo. Que vista esos trajes calabreses que tanto le gustan. Esa gafas de sol dignas de una pelicula de Coppola. Y esos cuellos de camisa levantados. Para mi es la elegancia. Mucha suerte tenemos por ser representados por alguien como él.

Después del encuento con Monti me paso por leganodo. Quiero vwer como va el próximo número de La Pravda. Les pido que sean más cañeros con la oposición ¡¡para eso gobernamos nosotros!! pero, nuestros jovenes no tienen malicia. En el 2011 estarán listos para el combate.
Le comento a Manolo el tema de mis entradas para ver a Pasión Vega. Con Pancho siempre las tenia en mi domicilio varias semanas antes. Manolo hay que cuidar a los nuestros...

Hoy por la noche he quedado con Pancho y Zita. Pancho está viviendo una segunda juventud. Bien relajado en la asamblea. Aunque él se queje por la incomodidad de los escaños. No puede echarse bien la siesta mañanera y ha solicitado unos asientos nuevos. Como los que llevan los aviones de larga distancia. esos donde te puedes tumbar a la bartola. Es un buen hombre Pancho. Hizo mucho por el pueblo. Sería muy justo que se le levantara una estatua en su honor ¡no somos el mejor museo al aire libre? pues eso.

De Carlos el de Uleg prefiero no hablar. No me cae bien. Un día en su caseta de feria me obligo a pagarle el bocata de calamares ¡¡ a mi!! que soy bien conocido por la alta sociedad pepinera. Carlos. yo soy un VIP. Alguien que cuando visita la feria hace temblar a los inmigrantes que atiende las casetas de los otro partidos políticos. ¡ El bocata te costará el puesto!! eso no se hace
a Rufo es decir a mi.

Para terminar sólo comentar que mañana voy a mi modista. Tengo que hacerme unas nuevas tunicas ¡¡por algo soy el Rappel pepinero!!.
Al final me he liado con mis cosas y no he comentado nada del parleño y el olivo. Otro día sera.

Rufo by LIbertario.
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad o no jajaja