10 de julio de 2009

¿Dos años por delante?


O dos días antes o uno después, el burgomaestre de Leganés ha reflexionado sobre sus dos años de mandato, en este caso un día más tarde. Y si alguien pensaba que estaba tocado o los más optimistas, hundido, pues se equivocan. Todo lo contrario. En su análisis acaba diciendo con rotundidad que...


Nos quedan dos años para seguir transformando Leganés en la ciudad que todos y todas queremos. Para conseguir que Leganés sea una ciudad donde vivir cada vez mejor.

Bueno, le podemos puntualizar que quedan menos de dos años, en concreto 687 días (nos sirve la misma cuenta atrás que preside este blog para ver si ELLA, Esperanza Aguirre, cumple su promesa). Bueno, que aquí tienen el balance (entero en su blog) de Rafael Gómez Montoya a sus 2 años como Alcalde y que resume como...


Dos años de progreso, de tolerancia, de solidaridad, de trabajo continuado.


Y yo añadiría y de muchas fotos (pinche en la foto de arriba dos veces).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ufff, cuánto trabajo estos dos años, todo el día posando ante el fotógrafo!!!

Anónimo dijo...

en Ciudadnos estan muy enfadados con el Neptu porque les revento lo del padel.

LOOS dijo...

Buenos dias.

Que desilusión.

Yo creía que era una pregunta retórica en refenrencia a la posibilidad del adelanto de las generales y que era a ZParo al que le podían quedar menos de 2 años para esta legislatura.

Y resulta que de nuevo es montoya...

A ver si tomás le confirma de una vez como candidato a 2011.

Dicen en el psoe que para apostar por su candidatura, deberá pasar la prueba de las encuestas que se estan haciendo ya (y que se van a hacer en breve) sobre inteción de voto del psoe en Leganés con montoya a la cabeza.

Aun no son fiables pues no se hanterminado todas las obras del plan E-stafa, E-ngaño o E-mbustero y que están esperando a terminarlas para tomar el pulso a la ciudad...

Ejem...

Repetimos:

Ejem...

Otra vez más:

Ejem...

!Y ahora todos juntos!:

EJEM, EJEM...

Para septiembre pueden estar acabadas...

Justo cuando vendrá de nuevo el aumento del paro a lo bestia, el aumento de la morosidad (que va a ser brutal) y el desplome de la confianza a niveles desconocidos.

Justo en ese momento... harán las encuestas para saber si a los ciudadanos de Leganés... "nos gusta lo bonita que han dejado la ciudad los socialistas"...

Ejem...

Un saludo

Anónimo dijo...

Neptuno, lo que tendrías que hacer es dar tu valoración de estos dos años. Yo te doy la mía: un HORROR.
El peor alcalde de la democracia en LEganés, sobrado de prepotencia, arrogancia, vanidad, favoritismos, ilegalidades, inmoralidades...

Poca gente en menos tiempo se ha ganado más animadversiones y ha hecho menos por Leganés.
De 0 a 10, un -10

Anónimo dijo...

Neptuno,este año DONALARICO nos castigará sin TOROS? esperemos por el bien de la izquierda que nos premie con un CARTEL a la altura de la Cubierta, nuestras corridas son valoradas en la UE con mucho respeto, si nos sobra el dinero porque no gastarlo en TOROS?
Ah, olvidaba reclamar que si sobrara presupuesto de Festejos que se invierta en EN MISSES que se vea la de guapas y guapos que tenemos en nuestra Ciudad.

También podrían traer a los triunfitos de OT, por tu buena relación con los de IU espero que mis deseos se cumplan.

Saludos

Anónimo dijo...

neptuno vaya hostias que te da rioboo en su pagina ¿que le has hecho? solo se emplea asi con monti

Anónimo dijo...

Sólo le ha faltado a Montoya poner en su blog II Año Triunfal, como hacía Franco.

Anónimo dijo...

cuando alguien se mete con uno es porque algo esta haciendo bien.

Anónimo dijo...

Oración de una niña: Señor concedeles ropa a las amigas de mi papá que tiene en su PC.

La de una ciudadana de Leganés: Que los amigos de izquierda, recuperen la ropa que utilizan en las pre campañas,que sean solidarios.

amen

Anónimo dijo...

Esto promete. Hay guerra entre los periolistos de Leganes. Gasco, Rioboo, Neptuno, Sastre... nos lo vamos a pasar bien.

Anónimo dijo...

No creo que se pueda decir que se ha desatado la guerra entre periodistas locales por el hecho de que sostengan posiciones distintas respecto al poder.
Aunque también es cierto que un poder municipal despótico como el que padecemos en Leganés (que exige adhesión inquebrantable y por desafecto te declara enemigo público a eliminar), deteriora la convivencia porque genera desconfianzas mutuas e incita a declarar la guerra de todos contra todos.
Confiemos que este ambiente enrarecido creado por la dictadura montoyista acabe en 2011.