17 de junio de 2009

Si es del PP de Leganés…

… y Génova no le ha mandado la oportuna y correspondiente misiva, que sepa que tiene una cita con las urnas el próximo martes día 23. Ya sabemos que las elecciones internas del PP no son como el lobo, que siempre estaban por venir y que nunca llegaban. Pues no, ya están aquí, las elecciones, que no el lobo (permítanme no seguir con la metáfora).

Habrá elecciones, con interventores venidos de otros lugares de la región para ocasión. Es un día laborable, pero con un horario amplio de 08 a 20.00 h, casi nada, una hora más que en una convocatoria general. Los cerca de 1000 afiliados populares tendrán que elegir a su próximo presidente.

De momento, sólo hay candidato, la lista oficial, quién si no, el sr. Gómez, don Jesús, quien lleva recogidos más de 300 avales, casi nada. Para presentarse es necesario contar con 50. Y hay que recordar a los afiliados, que no basta con dar su aval, sólo es un acto previo, también deben depositar su papeleta el próximo martes.

En el horizonte no se vislumbra la posibilidad de alternativa, aunque de haberla, tiene que darse prisa, el día 20, sábado, se cierra el plazo de presentación de candidaturas. Ya saben que soy malo dando pronósticos y por dejarme mal puede que aparezca, pero ni por asomo hay alguien que crea que puede hacer sombra al sr. Gómez, don Jesús y si lo hay, se equivoca. Bien es verdad que va a ser un reválida para alguien que viene de fuera, pero que ya se ha hecho un hueco, sobre todo, entre los suyos. Ha sabido ganarse el apoyo, sobre todo, con trabajo y esfuerzo. Para él, será un mero paseo triunfal, o eso creo. Puede que después de que diga yo esto, se eche a temblar, por mi facilidad para no dar una.

Ya dije en su día que el sr. Gómez, don Jesús, merece retarse en fuerzas en las siguientes elecciones municipales. Aunque alguno crea lo contrario, seré el primero en felicitarle, al sr. Gómez, don Jesús, si es el próximo alcalde… sí, lo sé, díganlo en alto, también seré el primero en criticarle. Pero para que llegue lo segundo, antes tiene que ser lo primero.

¡Qué ustedes voten bien!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta ingenua ¿Por qué no han puesto en la pagina del PP el proceso y como se hace? ¿para que está? Nos tenemos que enterar por un blog enemigo.
Parece que no quieren que votemos.

Anónimo dijo...

que no hombre, que el neptu no es tan malo, peores son otros, el calle, la oliva, que se han hinchado a decir que en el pp no hay democracia, que ni se vota ni ná, que la lista viene hecha desde Génova, etc........

Anónimo dijo...

Jesuso esta mendigando votos. verguenza tenia que darle. Y aun asi no suma mas de 50, enterate bien.

Anónimo dijo...

¿Si las elecciones son como en IU de Leganés?

El censo lo define Castejón: responsable de finanzas desde antes de la muerte de Franco, concejal y a sueldo de IU desde hace varios años.

La mesa electoral: la pone Calle y son cargos de confianza que cobran gracias a Calle.

Votan los ausentes, los fallecidos, los del PSOE del pueblo de Castejon, te están mirando cuando cojes la paleleta, etc. Por eso siempre Calles saca un apoyo del 132% en todas las consultas que promueve.

La candidatura es de cargos de confianza y familiares.

Si alguien reclama montan un expediente que resuleve un cargo de confianza a sueldo de Calle y así parece que no hay no hay ni trampa ni cartón.

Ete, etc...

¿Sabías algo de todo esto Neptuno?

Anónimo dijo...

AY NEPTUNO QUE SERA DE TI CUANDO CALLE NO ESTÉ PARA AGRADECERTE TODO LO QUE ITNENTAS HACER PARA MEJORAR SU IMAGEN JAJAJA.

CONTIGO NO NECESITAN DEL BLOG IU, tal vez porque eres más sutil y educado en tus inyecciones a la IZQUIERDA y ellos sólo emiten ya notas agonizantes, tic tac tic tac

Anónimo dijo...

y en el psoe, algo parecido, luis el torero, pascual caudillo, paquita mariñas, y otros, llaman a su enorme cantera de "votos cautivos", desconocidos totales para el común, aunque no para ellos, que son los que en definitiva inclinan la balanza, hacia el olivo por supuesto.

LOOS dijo...

Buenos dias.

Que afan por desprestigiar a Raul Calle.

Yo le conocí hace poco y no creo que merezca tanto como recibe. Y me gusta la despedida de "salud y república" que a veces nos dedica (tambien hay republicanos de derechas).

No recuerdo si la votación empezaba a las 8 de la mañana pues no se donde he metido la carta pero creo que era más tarde. Lo miraré de nuevo.

Jesús tiene más de 50 avales, muchos más lo cual no es de extrañar pues las cosas se han hecho bastante bien en estos 2 años.

Sinceramente no se si habrá candidatura alternativa. Hasta el sábado es posible pero sería arriesgada salvo que fuese de muchísimo peso político y solo hay una alternativa a Jesús: y esta por ver que vaya a dar el paso.

Además neptuno, NNGG de Leganés tiene elecciones internas el sábado 27.

Y no seais tan malos con Raúl.

Un saludo

Anónimo dijo...

Loos, ¿qué pasa, que el PP ha aceptado no levantar las alfombras del urbanismo y darle el visto bueno al Avance del PGOU redactado por Raúl Calle a la medida del ladrillo?
Parece que hubiera una consigna entre la gente del PP de apoyar a Raúl Calle.
Raúl Calle, ni bueno ni malo, simplemente es una marioneta del cacique del ladrillo. Sólo se entiende la defensa que el PP hace de Raúl Calle, si el PP ha aceptado continuar apoyando los intereses que ahora defiende Calle. El pacto debe ser muy reciente, porque llevan una semana que parece que el líder del PP fuera Raúl Calle y no Jesús Gómez.

Anónimo dijo...

Como ven abundan los pelotas de Jesus Gomez, los mismos que ahora ensalzan a Calle. Ya se sabe que a la derecha le encanta la pinza. Y como son incapaces por ellos mismos de ganar. vaya panda de pelotas.

Anónimo dijo...

pues si, el calle hace a todo, es un trepa , por eso resulta patético que utilize la memoria de otros, jeta.

Libertario dijo...

Loos:

Tu último mensaje confirma lo que muchos sabemos: PP y Psoe-iu son dos caras de la misma moneda.
Ambas formaciones también comparten el protagonismo en los casos de corrupción. ¡Qué asco! unos con un tesorero lleno de mierda y otros dando trabajo a las empresas "amigas". Por no hablar de los tiempos de Pancho o de la hijisssima del cacique andaluz. ¡Basura!

Por cierto ¿cuándo ficha Calle por el PP? después de todo es la formación que mejor se ajusta a su perfil...

Saludos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quizá Neptuno, los próximos electores del PP y los lectores de este Blog, deban saber que los actuales dirigentes de IU, Calle, Alarico, Castejón y todos los demás han sido elegidos democráticamente en su Asamblea, por votacion mayoritaria, sin oposición, porque no hay disidentes que den la cara y asistan a las Asambleas, aunque luego pretendan ensuciar los procesos en los blogs. Esta es la gran diferencia respecto al dictador que había en IU que llegó a nombrar a dedo a su mujer no solo para concejala, sino que quería que fuese coordinadora de IU por decreto, para él dirigir desde la lejanía de la Comunidad esta organización. Igualito que Calígula nombró cónsul a su caballo, con los mismos métodos No caigáis en tal descalabro, elegid democráticamente a quien queráis sin influencias ni presiones. Luego, por fuera los perros seguirán ladrando, pero será de rabia y envidia.

Libertario dijo...

Soy amigo de los perros... de los de 4 patas. Los perros de dos me dan mucho asco.
¿ Envidia de qué, espabilao? y hasta aquí puedo escribir. Aunque antes dire que el anterior y el actual están hechos del mismo material ¿ de que material? de uno que no huele a rosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Cómo va a haber disidentes en IU con la purga que hicieron? Ya ni le hacen falta elecciones, pues eligen a Calle por aclamación.
Pero lo de menos es como ha sido elegido Calle, sino a los intereses que sirve en la Delegación de Urbanismo. Para quien conozca un poco las interioridades de la Delegación de Urbanismo e Industrias, sabe a quien favorece el Avance del PGOU que quiere dejar consensuado entre PSOE, PP e IU antes de 2011, por si pierde PSOE-IU. También se sabe quien está influyendo por detrás para que entren ciertas técnicos en Industrias, y así perpetuar la corrupción existente en la concesión de licencias.
Si es cierto, como afirma Jesús Gómez, que el PP quiere acabar con las corruptelas existentes en Industrias y Urbanismo, esperemos que no llegue a ningún acuerdo con Montoya y Calle, para tener las manos libres cuando acceda a la alcaldía, y si es necesario deje sin efecto el Avance del PGOU redactado por Calle para el cacique del ladrillo; así, el nuevo equipo de gobierno podrá redactar el Plan General que se adapte a las necesidades de Leganés, sin condicionamientos previos, no sólo para recalificar el suelo acaparado por el cacique, como pretende Calle.

Anónimo dijo...

En Industrias la pieza clave de Calle es la PRIMA, que compatibiliza su tiempo por el que cobra del ayuntamiento con el despacho de Alcorcón.

Miren a que se dedica el despacho y si tiene relación con Industrias

Anónimo dijo...

Ese tan listo por qué no denuncia en los juzgados ese cúmulo de corrupción que dice que existe, esa influencia de los ladrilleros, que diga nombres y apellidos , porque lo que parece claro es que en Urbanismo de Leganés no hay ningún escándalo como en otros pueblos donde gobierna el PP, otra cosa es lo que se quiere inventar en estos blogs con el ánimo de venganza . Esas opiniones no son sino frustraciones de sótano y fotocopiadora de quien cree que sigue siendo algo en Leganés y solo es una rata de alcantarilla.

Anónimo dijo...

En Ciempozuelos, Pinto, Getafe, gobierna el PSOE y están en los Juzgados.
En Leganés, Calle le está preparando el Avance del PGOU a la medida del cacique, aunque todos esperamos que el PP no acepte el consenso al que quiere llegar PSOE-IU, y si en 2011 llega la oposición al poder, anule todas las operaciones que lleve hechas el actual equipo de gobierno del Plan General, y lo inicie de nuevo, sin aceptar los compromisos de Calle con el ladrillo.