19 de junio de 2009

Pleno, plenito, pleno y se acabó

Ahora comprenderán el porqué del titular “plenito”. Ha durado un cuarto de hora, escaso. Vamos que cualquier vecino tarda más en aparcar por la zona de Zarzaquemada que el Alcalde, Gómez Montoya, en responder a la oposición. Vamos que hoy hemos descubierto que no solo existe el café exprés.

Ha contestado sobre la incomparecencia del sr. Hidalgo en el pleno de junio, diciendo que lo hará en julio porque en el primero se encontraba físicamente fuera del territorio español. Y yo añado, que dijo en su día que estaba por Colombia.

En cuanto a las facturas, nada nuevo, ha vuelto a repetir que son falsas. Y que las contrataciones cumplen con la legalidad. Y dicho esto, yo también voy a hacer hoy la entrada exprés, que les tengo muy mal acostumbrados.

Les dejo para que hagan sus propias valoraciones, mientras sigo buscando hueco para aparcar, vamos ya por tres plenos.

15 comentarios:

RUF. dijo...

RUF. dijo...
pues sí es una auténtica joya artìstica, y no sabeis la ultima.

me dice mi amigo tony, montoyista de pro, que rafa va a encargar un retrato de laura oliva, sentada, con una rosa roja en la mano, igualito que felipe, y es que rafa en el fondo es un sentimental.

es tanta su bondad, que quiere inmortalizar la simpar belleza de laura, que como aquella es su pareja, aunque solo lo sea en lo político, pero como ella es sinceramente apreciada por su consorte.

e igual que ella, es su fiel aliada, y pese a proceder de mundos
potencialmente hostiles, su excelente relación personal, hace que se limen todas las asperezas, y sea su mas fiel aliada contra todos los enemigos, externos e internos.

al parecer el pago del retrato será hecho con cargo a los fondos de "gastos de representación".

os dejo a vosotros que pongais el título al cuadro......

a mí se se ocurre cada cosa...

19 de junio de 2009 9:48:00 CEST

Anónimo dijo...

Patético el alcalde, se desmonta todo lo que dijo de que las facturas eran falsas, no ha presentado ningún documento que demuestre la información publicada en toda la prensa, no sólo en DLeganés.
Sr. Alaclde, hoy ha quedado usted cómo un mentiroso, cómo lo que es, y a todos los pelotas que escribían en los blogs diciendo que ya se verá lo que pasaría hoy les has dejado cómo cagancho.

Anónimo dijo...

¿Pero ya ha terminado el pleno a las 10,25?
Con eso de que no hay por qué responder a preguntas que supongan el reconocimiento de la comisión de un delito, Montoya despacha el pleno sin aclarar absolutamente nada.

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR LA FALTA ES EL ACUSADOR, NO LA VICTIMA.

¿ DIFAMA QUE ALGO QUEDA ?

Anónimo dijo...

Qué patética la actitud del alcalde. Hoy ha demostrado que no tiene nada, que tiene mucho miedo. Hoy era el momento de cerrar bocas, pero no. Debería ser él quien desmienta a la ciudadanía sin necesidad de comparecencias ni gaitas. Qué vergüenza!! Cada vez más convencido MONTOYA DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Deduzco del comentario de Ruf que Montoya y los montoyistas hacen responsable a Laura Oliva de pasarle la información sobre la financiación ilegal a la prensa y oposición, y que esa es la razón de no emitir ningún comunicado de solidaridad con
Montoya. Con todo lo cual, Montoya está reconociendo indirectamente la financiación ilegal y todo lo demás.
Entiendo que Montoya, además de explicarse en el Pleno, debería haberse explicado en el PSOE, porque lleva a su partido al abismo.

Anónimo dijo...

Sólo queda que los tribunales decidan si hay financiación ilegal.
En Leganés está complicado. Si denuncia la Fiscalía Anticorrupción, el reparto ya se encargará de que le corresponda a un Juzgado amigo. Los partidos de la oposición tendrían que presentar directamente la denucia, procurando que ese día no estén de guardía algunos jueces afines al PSOE. O presentar querella, evitando también que le corresponda a determinados jueces.
Me temo que aquí no va a funcionar la justicia tan rápidamente como en el caso Gürtel.

LOOS dijo...

Buenos dias.

¿Ha condenado el asesinato de ETA de Eduardo Puelles?

Un saludo

Anónimo dijo...

Neptu, cómo demócrata y cómo persona de izquierdas, hoy tienes que estar jodido, cómo todos los que somos de izquierdas, hoy he sentido verguenza ajena de ver cómo mi partido está representado por este alcalde.
¿a que ahora no tienes tan claro que Montoya dice la verdad?
No hace falta que respondas, tu silencio me responderá.

RUF. dijo...

aquella, maria, además de papista confesa, fue conocida por la sanguinaria, esta porque no puede, si no pasaba a cuchillo a todo dios, y en cuanto a lo otro también es papista militante, pues fue elegida por designio divino (tomasín)

es capaz de filtrar eso y mas, aunque sean falsos papelines del zp local y su amigo el periquito, resentidos como ella.

pobre rafa, al igual que felipe, lo que hay que aguantar ¡que extraños compañeros de "cama" hace la política¡.

el problema, es que aparte de peor mala leche, esta es mas joven.

¿ no iba ella también en la lista ?

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el blog de Montoya un comunicado conjunto de los grupos municipales PSOE e IU reprochándole a PP y ULEG la solicitud de un Pleno Extraordinario pidiendo explicaciones sobre las informaciones aparecidas en prensa acerca de la financiación ilegal del PSOE y las contrataciones irregulares.
De entrada, es bastante contradictorio el comunicado, pues quien convoca el pleno es el alcalde, aunque sea a petición de la oposición. Si el alcalde consideraba que la petición no se ajusta a la legalidad, debería haber rechazado la solicitud y denegado la celebración del pleno.
Una vez celebrado el pleno, está fuera de lugar el cuestionamiento por PSOE-IU de la celebración del pleno, así como los puntos del orden del día, que fueron aceptados por el alcalde. En todo caso, la responsabilidad de que se haya celebrado el pleno es de los firmantes del comunicado con el alcalde a la cabeza.

Anónimo dijo...

Montoya no tiene que enseñar las facturas de su campaña, porque según el anónimo de las 10:35, quien tiene que demostrar las cosas es quien acusa.

¿Y entonces? ¿No habíamos quedado en que Camps tenía que enseñar las facturas de los trajes para demostrar que era inocente?

Curioso, muy curioso el modo en que funcionan los cerebros socialistas.

Anónimo dijo...

Hay varias cosas evidentes tras este simulacro que se ha vivido en la plaza Mayor.

1.- El Secretario de Pleno, fedatario público y habilitado nacional, está acabado. Cualquiera que se pliegue a una interpretación del reglamento para lo que conviene al alcalde y que eche mano a otra legislación para lo que no le conviene indica que es un rehén que sólo busca jubilarse tranquilamente. Es más duro cuando uno no favorece al alcalde ¿verdad, señor Ramos?.

2.- Rafael Gómez Montoya es culpable. Sólo un culpable cercena la libertad de la oposición, la libertad para incluir cuestiones de orden y la libertad de hablar, aunque el reglamento y las leyes están para garantizarlo.

3.- Las facturas que tiene la oposición y la prensa, firmadas por Manolo Hidalgo en algunos casos, pagadas por empresas de cabecera del Ayuntamiento, son auténticas. Es un escándalo de proporciones solo comparables al ego de Montoya.

4.- Todos los que firman con el alcalde, IU incluida, que ha perdido ocasión de desmarcarse de esta basura, irán a pique con él.

5.- Comienza una nueva etapa de oposición en precario para ULEG y para el PP. Gestos pequeños, cortes insospechados, desaires, desinformaciones, cotilleos y comentarios. La mala noticia para el señor prevaricador es que, como él sabe, esos son señales de muerte inminente. Algo parecido a las mosquitas de la humedad, casi imposibles de separar de un cuerpo que está para morir.

Anónimo dijo...

Mañana sábado a las 12:00 frente al Ayuntamiento, concentración para mostrar la repulsa por el asesinato del inspector de la Policía Nacional en Arrigorriaga Eduardo Pueyes.

Anónimo dijo...

Hermanarse, que bien suena, cuando los que pagamos somos los PRIMOS de siempre, los lelos que cuando toca elecciones votamos a una siglas que por desgaste ya no se parecen en nada a las ideas que representan.

Ah Neptuno, sabes que existen toallitas para limpiar los cristales de las gafas? Parece que últimamenete no ves nítidamente las noticias que leemos los demás, no es oro todo lo que reluce, sabes? ;)-

Desde aquí agradecer a los pueblos limítrofes a este que nos olvida, por ofrecernos la posibilidad de Piscinas Municipales a quienes no vivimos en zonas privilegiadas, bbuenas piscinas en Getafe, Alcorcón, Humanes, gracias por acogernos a los castigados con el cierre de la nuestra, sin más explicaciones, faltaría más a j.... toca!!!!