9 de junio de 2009

Pleno municipal de junio en directo

A partir de las 11.00 h. Y menudo Pleno.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a retransmitir la predentación de Kaka?

Anónimo dijo...

¿Por qué no asisten los concejales del PP? No tengo sonido y por eso no he podido enterarme de los motivos de la ausencia del Pleno.

Anónimo dijo...

Carlos Delgado, hoy, protagonista absoluto del Pleno. A ver cómo termina tanto rifirrafe con Montoya.

Anónimo dijo...

EL LELO AL ATAQUE

Anónimo dijo...

los concejales del partido popular no estan en el pleno porque no dejan entrar al público.

Anónimo dijo...

No han entrado porque no han querido, en la calle se manifiestan los trabajadores municipales, pero la polcía les ha garantizado el paso y no han querido, para montar bulla

Anónimo dijo...

El último comentario es la versión de Montoya. No es creíble que si la policía permite la entrada del público al pleno, los concejales del PP se vayan. Hay alguna orden de Montoya con la que los del PP no están de acuerdo.

Anónimo dijo...

El alcalde no deja entrar a los ciudadanos a la sala donde siempre entran las perdonas sin invitación. Parece ser que el Pp no admite esta censura para los miembros del CUT y por eso los concejales del Pp no entraran mientras no se admita por lo menos a una representacion de los trabajadores

Anónimo dijo...

Rafael Gómez Montoya está INCAPACITADO, para representar a nadie en DEMOCRACIA, es un dictador al estilo de " Paco el Medallas ".
Que un "comite médico" evalue su Incapacidad y se le aparte a algún centro de recuperación donde se le enseñen los valores de la democracia.

Anónimo dijo...

Este tío es una caja de sorpresas, todo un espectáculo

Anónimo dijo...

Montoya es un personaje bastante peculiar. Hoy en El Buzón dice que las elecciones europeas le han dejado un sabor agridulce porque su victoria en Leganés se ve oscurecida por la derrota a nivel nacional del PSOE.
O sea, que una pérdida de 10 puntos en Leganés es una victoria y perder 3 puntos en general un fracaso. Y el único que ha ganado las elecciones es él, pero no lo celebra por solidaridad con sus compañeros perdedores.

Anónimo dijo...

Los concejales del pp no podían pasar por la puerta principal. La puerta estaba ocupada por trabajadores del Ayuntamiento que tenían una serie de reivindicaciones que les han contado a los concejales. El portavoz del partido popular ha optado por solidarizarse con el hecho de que no les dejasen pasar a estos trabajadores del Ayuntamiento y los concejales que ya habían accedido al salón de plenos han salido también, permaneciendo los 12 durante todo el tiempo que ha durado el bloqueo y el pleno.

Al cabo de un buen rato ha salido también el único representante de ULEG, que en el pleno ha intentado que se tomase un receso para aclarar la situación.

El pleno ha continuado con la izquierda institucional, sitiada por la izquierda sindical.

Los trabajadores han agradecido y aplaudido el gesto de los políticos que les han apoyado, sin entrar en reivindicaciones, aunque es posible que algunas también sean apoyadas por el PP y ULEG.

Durante el pleno, el que actúa como jefe de policía sin serlo aún, el señor Pulido, actualmente en periodo de prácticas de su proceso selectivo, ha sugerido a los concejales del pp una puerta trasera que no ha sido aceptada, por dignidad de los ciudadanos a los que se representa y por solidaridad con los manifestantes, que sólo querían que una representación pasase a la Casa Consistorial, como otros grupos han hecho cuando al equipo de gobierno le conviene.

Anónimo dijo...

Entonces los puntos más calientes como la petición de dimisión de Montoya y la comisión de investigación de la financiación ilegal han quedado pendientes para el siguiente pleno. Por lo que se ve, todas las cuestiones más problemáticas para Montoya se van posponiendo, a las que se van acumulando nuevos conflictos como el de los trabajadores municipales.
En el próximo pleno puede repetirse lo de hoy si Montoya sigue con la misma rigidez. ¿A dónde llevará al Ayuntamiento una persona que no sabe moderar y va con el ordeno y mando por delante?

Anónimo dijo...

Los de ugt me han dicho que las invitaciones del pleno que tiene el pp las ponían a disposición de los trabajadores para el próximo pleno, el 19.

Anónimo dijo...

Montoya se ha retratao hoy. Con los trabajadores del Ayuntamiento en la puerta y su negativa a dejar entrar a una representación sindical ha demostrado que no es digno de figurar nunca más en una lista de un partido que se supone es socialista y obrero. Montoya ha actuado como un dictador bananero de ultraderecha a los que molestan los trabajadores que piden honrada y legalmente mejoras sociales. Y a los chicos de IU se les debería caer la cara de vergüenza por ver cómo Montoya trata a los trabajadores y no decir ni pío.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último anónimo que dice que Montoya se ha retratado hoy y que no merece estar en ninguna lista de ningún partido (añado yo democrático). Pero espero que su calificación de "ultraderecha" no se estará refieriendo al Partido Popular, en este caso de Leganés, porque sería una gran contradicción ¿A quién te refieres cuando hablas de "ultraderecha? ¿Lo sabes?

Anónimo dijo...

Al hablar de ultraderecha me refería a dictadores como, sin ir más lejos, ese golpista llamado Francisco Franco. Y sí, antes de que me lo digas, lo reconozco: también hay dictadores de ultraizquierda, como Fidel Castro, que encarcela a sus críticos y expulsa de su país a los que le protestan. La actitud de Montoya, aunque parezca exagerado, es típica de personajillos de esa calaña, de los que estás conmigo o estás contra mí. Lo lamentable es que, como bien dices, ocurra en el seno de un partido democrático, que el PSOE lo es a pesar de piezas como el tal Montoya. Y no, al hablar de ultraderecha no me refería al PP, aunque alguno haya en sus filas. Es otro partido democrático a pesar de piezas como, por ejemplo, el amigo de Neptuno.

Anónimo dijo...

Al menos veremos la comparecencia de Hidalgo en el próximo pleno, hoy no podía, estaba fuera.....

Anónimo dijo...

Me da que en el próximo pleno también habrá algún incidente con los sindicalistas o con los portavoces de la oposición, y Montoya acabará suspendiéndolo. El conflicto laboral seguro que para esas fechas, lejos de resolverse, estará más enconado; por otra parte, se están amontonando varias mociones muy comprometidas para Montoya, y está la comparecencia de Hidalgo(¿o se aplazó para el pleno ordinario de julio?).
Los nervios y el orgullo de Montoya no resisten esta avalancha, y lo suspenderá.
Se hacen apuestas a que el día 19 tampoco se termina el pleno.