8 de junio de 2009

Los resultados, según el Alcalde de Leganés

Ya tenemos el análisis del Alcalde, Rafael Gómez Montoya. Les comentaba que estaba con una sonrisa en la cara y se ha notado en sus conclusiones. (Pinche en el cuadro o aquí y tendrá los resultados definitivos).

Obviamente entre mi análisis y el suyo hay un mundo. No ha sufrido su partido el voto de castigo que algunos pedían o auguraban, pero tampoco creo que sea para sacar pecho y menos, para creer que los resultados locales en las elecciones europeas sean como consecuencia de la gestión local. Me gustaría contar con la versión popular o del sr. Gómez, don Jesús o de alguno de los suyos. Al menos si no es aquí, en sus foros. Es muy interesante lo que en estos momentos pasa por sus cabezas. Mientras estamos a la espera,

aquí va el análisis del Alcalde, muy risueño:

Con respecto a Leganés, vuelvo a daros las gracias, porque este apoyo de la ciudadanía es tambien un apoyo a la gestión de este equipo de gobierno municipal, a nuestra apuesta por la inversión pública, por el empleo, por la sostenibilidad, por la búsqueda de mejor y mayor tejido productivo en las nuevas tecnologías. También por nuestra apuesta por la sanidad pública, por la educación pública. En definitiva, porque el gobierno de la ciudad, el gobierno de progreso está consiguiendo, con vosotros y vosotras, que Leganés sea, cada día, una ciudad donde vivir cada vez mejor.

Gracias, una vez más, por vuestro apoyo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo dice asombrado de que en Leganés todavía haya votantes del PSOE, con todo lo que aquí ha caido y sigue cayendo. Vamos, que no se lo cree.
Pienso que
Montoya hubiera dicho lo mismo tanto si hubiera ganado 10 puntos como si pierde 20, pues pone el automático y suelta la retahíla esa de la sostenibilidad, las nuebvas tecnologías, la enseñanza o sanidad públicas, etc., etc.

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente de izquierdas es la que pone el automático y están pidiendo a gritos pasar hambre, desempleo y que les roben, que el alcalde se rente un coche más caro aún y que se lo ponga en el comedor a sus amigos, Onésimo y compañía. Sarna con gusto, no pica.

Ya llamarán al pp cuando no quede un duro para pensiones, como siempre.

Anónimo dijo...

No estan muy contentos en la derecha local, no. Se les nota. Algunos pensaban que iban a arrasar, pero lo dedo, lo de puesto a dedo se paga.

Libertario dijo...

Hola Neptu:

¿ Qué te pasa? ¿ El domingo te dieron garrafón en una casa del pueblo falsamente socialista? ¿te ha prometido Monti un viaje gratis total?
Me hago tantas preguntas...tus hilos del domingo han sido de chiste. Es una pena que tu sectarismo te nuble la sesera. Y lo peor es que tu falta de visión nos la quieres trasladar a todos.
En cambio las declaraciones de Monti se pueden disculpar. El pobre tiene que seguir cobrando de nuestros impuestos ¡¡no sabe trabajar fuera de lo público!! que Monti& Calle corporation se quieran apropiar de unos MALOS resultados es la cosa más graciosa que he leído últimamente. Pobres...¡¡están sentenciados!! cosa que les hace muy peligrosos para los intereses de los ciudadanos...

Un saludo para todos. Especialmente a los 131 que votaron conmigo a Izquierda Anticapitalista. Lo de IU ya no es izquierda. Es sólo la excusa que tienen algunos para llevar un sueldo a su casa. Pero la gente ya no se deja engañar. Van de fracaso en fracaso hacia la extinción total ¡¡ me alegro!!

Anónimo dijo...

El voto de castigo ha funcionado, el Psoe ha perdido 10.000 votos, una burrada

neptuno28 dijo...

Estimado Libertario,

Lleva razón mi visión de futuro es equivocada, la suya en cambio acertada: 132 votos para Izquierda Anticapitalista. Lo lamento, porque me siento muy cerca ideológicamente de ellos. ¿Algún día puede aceptar que todos nos equivocamos, incluido usted?


Es una pena que mientras los de izquierdas nos tiremos los trastos a la cabeza y nos dispersamos, la derecha siguen de la mano.

Un saludo DESDE y por la IZQUIERDA.

Libertario dijo...

Neptu:

Claro que me equivoco. Lo hago mucho y a diferencia de otros trato de aprender de los errores.

A mi, que Izquierda Anticapitalista saque 132 votos me parece muy meritorio. A diferencia de IU NO FORMAN parte de un sistema corrupto. Aquí no existe democracia. Para ganar en estas elecciones uno debe de estar bendecido por el capital. Mejor sacar 132 votos que sacar 3.871 traicionando a los trabajadores y bajandose los pantalones delante de los bancos.

Saludos.

neptuno28 dijo...

Estimado Libertario,

veo que aprende de sus errores, muy lícito, ahora solo le falta respetar las opiniones de los demás y no vincularlas al garrafón, sería otro paso adelante.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

El voto de castigo ha funcionado y Montoya vuelve a hacer el ridículo, en Leganés la derecha avanza 4 puntos y el Psoe pierde 10puntos, y eso que no participaba Uleg, Montoya además de golfo provoca que su partido se hunda en Leganés.

Libertario dijo...

Neptuno:

Soy una persona que respeta todas las opiniones, Bueno, todas no. Las que faltan a la verdad, manipulando la realidad. No me merecen ningún respeto.
Yo te invito a que leas tus hilos del domingo. Son un magnifico ejemplo de manipulación informativa. Yo ,que te aprecio, lo achaco al garrafón. Otros quizás no sean contigo tan benevolentes.

Espero que algún día reconozcas la impostura de tu "izquierda". Esa que gobierna igual que la derecha. A favor de florentinos, ganaderias de TOROS y todo tipo de contratas PRIVADAS. Y en contra de los trabajadores. A lo mejor esa forma de gobernar es la que está haciendo daño y produciendo desunión entre las personas de izquierdas.

Si quiero decir que mi segunda opción ha sido la VERDADERA ganadora de estas elecciones: La abstención.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siento discrepar con Libertario respecto a la abstención, pues los que se abstienen nunca ganan, ya que lo que realmente hacen es dejar la decisión al albur de los que participan, que deciden por la totalidad del censo electoral. En otras palabras: cuanto más baja es la participación, más valor tiene cada voto emitido, y más ganan los que han votado, no los abstencionistas que se autoexcluyen.
Con eso no quiero decir que no haya que tenerla en cuenta, ni que no sea una opción política como cualquier otra, que expresa el desinterés por la política o la falta de conexión de los políticos con el electorado. Pero hay que darle el valor político que tiene conforme a las reglas de juego del proceso electoral, no cualquier otra valoración subjetiva que a nada conduce.