29 de junio de 2009

Debate sobre el estado de la Ciudad en directo

Poco que decir y mucho que escuchar. Hoy, a las 18.00 h, con el calorcito, comienza este apasionante debate.

Mañana, a las 10.00 h, con la fresca, segunda parte.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Apasionante debate? Cualquier otra cosa menos apasionante.
Lo mejor que le puede ocurrir a Montoya es que el debate pase desapercibido para mucha gente.

Anónimo dijo...

Pero no va a ser así, hay mucha candela, y las facturas cantan cómo la Rocío Jurado, no me gustaría en su pellejo, pero si me gustaría que se fuera de Leganés, ya está bien.

Anónimo dijo...

los peperos atacan de nuevo. Se envalentonan. Y veremos un nuevo ridi del paraca pelotillero.

Anónimo dijo...

Mañana es el turno de la oposición, que será la parte interesante.
A mí lo que me intriga de la intervención de Montoya es la novedad que dicen que anunciará. Apuesto por que será alguna medida absolutamente demagógica para ganar apoyos, como regalarle en propiedad las plazas de garaje municipales a los que ahora las tienen en concesión de 50 años. En un periódico de la cuerda de Montoya, sin venir muy a cuento, se decía que la oposición se oponía a que se dieran en propiedad los garajes, y lo comparaba con la medida del gobierno de Esperanza Aguirre de ofrecer en compra las viviendas en alquiler. Lo que no decía este periódico es que las viviendas se pagarán a su precio, aplicando la mitad de lo abonado de renta al pago del precio en venta; sin embargo, Montoya quiere ir en plan de rey mago regalando plazas de garaje, arbitrariamente. Eso no velar por los intereses generales, pues cobrar por las plazas de garaje precios simbólicos, perjudica gravemente al Ayuntamiento, en beneficio de los intereses particulares de un grupo de vecinos, a los que caprichosamente Montoya quiere beneficiar por razones electoralistas, para obligar a los partidos de la oposición a enfrentarse con ese grupo de vecinos a los que Montoya ha elegido para que les toque la lotería con el garaje.
Como la novedad más esperada por todos, que sería la dimisión de alcalde, me temo que no va a ser, sospecho que para contrarrestar el efecto de las facturas, Montoya sacará de la chistera cualquier medida demagógica e inviable como el regalo de las plazas de garaje.

Libertario dijo...

Hola, Neptu:

Me alegra un montón tu regreso. Pensaba que estabas trabajando para la T.I.A del zp. Sí, la que pone a los espías a limpiar piscinas o al comercio de patatas. Felizmente no ha sido así ¡me alegro!. De todas formas, que ejemplar son nuestros gobernantes gestionando los "recursos humanos". Al estudioso le ponen a recoger patatas y al vago y mal estudiante le ponen de alcalde. ¡ El mundo al revés!.

Neptu, necesito recurrir a tus conocimientos una vez más. Me ha llegado el rumor de la llegada a Leganés de un nuevo paraca pepero. Sería un hombre destinado a reforzar el equipo económico de 43. Un peso pesado de Genova: El tesorero popular. ¿ Es verdad el rumor? yo aunque no soy un seguidor pepero, sí aplaudo el posible nombramiento. Fijense el patrimonio que acumula con su sueldo ¡¡ es alucinante!!. Este tío sería ideal para poner nuestro pueblo entre las grandes potencias mundiales. Los peperos formarian un equipo galáctico. ¿Galáctico? hombre, no es para tanto. El termino Galáctico es para los amigos de Don Raúl.

Anónimo dijo...

El verdadero equipo apelotante es el que soporta a ULEG. Sin partido político ni subvenciones posibles le han puesto un pisito en Juan Muñoz al lelo que se caga la perra.

El consorcio que sustenta todo puede empezar pronto a olisquear en otra dirección. Por ejemplo en dirección a UPyD. Lo que fácil te es concedido, fácil te lo pueden quitar.

Anónimo dijo...

Respecto a fichajes de los partidos, algunos puede que todavía repesquen a sus viejas glorias encausadas, acusadas y con penas cumplidas o por cumplir. Incluso alguno deshabilitado.

Gorrinos los hay en todas las casas, solo que en algunas es la marca.

Al que dice lo del paraca que muestre sus avales y luego hablamos. Muchos lobos y luego los no-paracas no sirven ni para buscar un caudillo/a/e local.

Anónimo dijo...

Muy mal se están viendo los montoyistas para poner el ventilador contra todo el mundo.
Hoy tendría que ser un día de gloria para el líder, una buena ocasión para explicarle al mundo cómo ha convertido a Leganés en un referente mundial. Pero las facturas parece que están poniendo nervioso a más de uno. Seguro que esos son los que tienen puestas sus esperanzas en UPyD.

Anónimo dijo...

Vaya, hasta hace bien poco desde el PSOE decían que a los de ULEG los financiaba el célebre ladrillero (maldita falta que le hace, teniendo al PSOE-IU); ahora, a medida que se ven aplastados por las facturas que van saliendo, aparecen hasta consorcios. Ya no son empresas individualmente, sino consorcios planetarios.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, que a Montoya no le han preparado las chuletas los 200 funcionarios de guardia? Ya son las 18,10 y todavía estamos off air.

Anónimo dijo...

Ya pensaba que a Montoya le había entrado el pánico escénico y había pegado la espantada, pero ya he comprobado que Neptuno puso a las 18 horas, y el comienzo del pleno es a las 18,30 (eso es lo que pone en Legacom) o lo han retrasado media hora.

Anónimo dijo...

Normalmente en los debates los oradores se sirven de notas, pero Montoya trae el discurso hecho de casa, lo lee íntegramente, sin apartar la vista ni un segundo del papel. ¿Se lo prepararían Hidalgo y Campos en el último viaje por el Caribe?

Anónimo dijo...

Me ha encantado la parte en la que Montoya ha hecho recuento de los profesionales sanitarios de Leganés. Ha asegurado sin despeinarse que se han reducido, cuando hasta los más tontos saben que el Severo Ochoa ha dejado de atender a toda Fuenlabrada, o sea, 200.000 habitantes que ahora se ven en su propio hospital, el hospital de Fuenlabrada, con muy poca sangría de plantilla, que para ser justos debía haberse reducido a la mitad, ya que es la mitad de población la que ha quedado en este hospital, el Severo Ochoa. Pero claro, si la intención es retorcer las cifras, siempre se puede hacer y nuestro alcalde hoy por hoy es un trilero de las palabras, un mentiroso, un falso o bien un tío que no sabe sumar. Al menos, médicos. Y no digamos hallar ratios. En eso es posible que no llegue al nivel de 1º de la ESO. O bien se cree que la población de Leganés es lerda perdida.

Anónimo dijo...

Ahora habla de lo sostenible, del calentamiento global, de la biodiversidad y de no sé cuántas moñas. No parece el mismo alcalde que tiene butarque inundado de lodos, con peces muertos y ambiente pútrido. Ni el mismo alcalde que no actua en los vertederos de Leganés, el mercado pestilente de Sanabria, las fuentes que no reciclan el agua y la pérdida de miles de hectómetros cúbicos de las fuentes naturales de Leganés que simplemente se usan en riegos, no se tratan y se incorporan, como podría hacerse, a las fuentes potables de Madrid.

Es lo que cabe esperar de una gentuza que lo único que de verdad quieren sostener no es ni el planeta ni el continente ni la península ni la región ni el municipio, sino sus propias poltronas. Descaradamente.

Anónimo dijo...

Que hable del Plan General y se lo venda a la oposición, a ver si tiene huevos.

Anónimo dijo...

Dice el tío que potencia la bici, pero lo dice desde el C-6 de 81.000 euros-a-todo-plan.

Anónimo dijo...

Miren ustedes por favor las manitas que hacen Antonio García y Laura Oliva. Los antaño desdenes de Laura son ahora muecas que tratan de esbozar risas, en cualquier caso está receptiva.

¿quiere esto decir algo o es amor otoñal?

Anónimo dijo...

Qué burro. Está empleando la disminución de producción de basura por habitante como un síntoma de concienciación cuando es un indicador de pobreza universal.

¿sabe el señor alcalde que los que menos basuta producen por habitante son los caníbales de Nueva Guinea Papúa?

Anónimo dijo...

se nos cae Polvoranca!!!!!

Anónimo dijo...

Que susto toda la derecha conectada y escribiendo a destajo en este blog.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en un periódico local que Montoya tiene por contestadas las preguntas que le hizo la oposición en el pleno extraordinario anterior, así que es muy probable que mañana les corte en cuanto vuelvan con las facturas o los contratos ilegales.

Anónimo dijo...

montoya vaya lección que les has dado. Sí sigues así repites, cuenta con mi voto. Fuera envidiosos

Anónimo dijo...

Vaya, uno de los amiguetes de Montoya está con un orgasmo interruptus. Mañana más, majo.

Anónimo dijo...

Al del amor otoñal:

Antonio es correoso y superviviente. Si tiene que tirarle los tejos a Laura como si tiene que besarle el culo a Pulido. Se hace y listo. El caso es no perder la silla. Ya ve a Montoya fuera, quizá buscando un hueco en alguna parte.

Anónimo dijo...

Montoya ha estado espesísimo. No es nada ameno. En los plenos la intervención más larga es de 2 minutos pero en el formato este que se han sacado de la manga han estado a punto de sucumbir el 50% de los concejales. Ha habido un momento en que sólo había 6 en los bancos de la izquierda. No ha habido prácticamente nadie escuchando, quien no estaba haciendo sudoku estaba leyendo el periódico.

Anónimo dijo...

vergüenza les tenía q dar a los de los sudokus. Seguro que son concejales. Para eso les pagamos.

Anónimo dijo...

Montoya estuvo correcto, pese a las continuas provocaciones que recibió desde la bancada popular. Se ve que no les sienta bien que recuerden los incumplimientos de la Espe en materia de sanidad, educación...

Anónimo dijo...

Menuda panda de fachas que campan por aquí. Sres. fachas: las denuncias con papeles y en los juzgados. Rafa estuvo cojonudo. ¿Saben eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?
Que Uds. tienen mucho que callar teniendo por tesorero a un corrupto de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

pues mhe a contado un pajarito que las del pp no hicierno mas que ver fotos de amiguetes durante el pleno y escribir en un blog poniendo a parir ar arcarde zegún ablaba

Anónimo dijo...

joder y este era el que todos daban por muerto! ole tus cojones y tira p'alante alcalde que tienes mas güevos que todos los gilipollas que te critican!!!!

Anónimo dijo...

antoñito es un campeón, sabe lidiar con tó dios, y lo cortés no quita lo valiente.

laurita es consciente de que no vale, y busca aliados por todas partes, por eso le pone ojitos a antoñito.

pero este no es tonto, y sabe que hay cariños que matan, si les dejan.

rafa un monstruo, los peperos alucinan, al lelo se le caia la baba, y laurita andaba grogy.

tenemos alcalde para rato.

Anónimo dijo...

Mintiendo a troche y moche se puede uno pasar seis, doce y 24 horas leyendo el panfleto que sea, el cuento de la lechera o el de caperucita, una vez detrás de otra.

Rafa no está en la realidad y no ha contado el leganés que existe, ha contado el Leganés que se ve tras las ventanillas tintadas del C6.

Anónimo dijo...

En el monólogo a la mayor gloria del alcalde han faltado las referencias a los incumplimientos estatales.

Se ve que este al que dicen anda sobrado de huevos, deben faltarle, porque no va a pedirle al presidente zapatero lo que ha escatimado a Leganés. Es lo que tiene ser un díscolo y poco querido por su agrupación. Le da a uno miedo pedir a los hermanos mayores, porque anda uno con el complejo de que le manden al motorista.

Leganés necesita un alcalde que esté bien relacionado con las administraciones y que traiga a leganés los soterramientos, las carreteras y las grandes infraestructuras que necesita para dejar de ser el "Pozo del Tío Raimundo" del Sur.

Leganés necesita a un Pedro Castro, a un Esteban Parro o a un Gallardón, no a este cordero despellejado que lo único que sabe es llorar lo mala que es la presidenta, en lugar de sacarle lo que le tiene que sacar, como hace Castro desde su misma ideología.


Pero claro, donde no hay mata, no hay patata.

Anónimo dijo...

El PSOE ha querido construir un alcalde poniéndole encima aditamentos, como los recortables con los que jugábamos los niños de los 80. Ahora le pongo un uniforme de campaña y es un soldado, ahora le pongo un traje caro y dos Rolex y es un señorito, ahora le paso por la Asamblea y se pule, ahora le ponemos el coche de príncipe y se nos hace alcalde.

y no va así, no.

Cuando se crece desde bien abajo y se aprende bien, los Rolex, los trajes y el coche dan lo mismo. Uno vale por lo que sabe, no por los lujos.

Pero claro, en el psoe de zp, qué me van a contar!

Anónimo dijo...

Tendremos alcalde para el rato que tarden en encontrarle un destierro honroso, cosa poco probable porque anda saturado el mercado de resíduos radiactivos preparados para empaquetar y poner en un carguito.

Así que de acuerdo, pero con pesadumbre, porque este manta tramposo que se paga con dinero del Ayuntamiento la campaña, aunque previamente pasado por el bolsillo de las empresas amigas.

Tramposo.

Y encima, a pesar de las trampas, a pesar de que su mujer coordinara los convolutos con los que pagaba la precampaña, va y no gana.

Hay que joderse.

Anónimo dijo...

¿El alcalde?

Un ególatra

Anónimo dijo...

Alcalde les has dado con lo gordo. Menuda sorpresa se han llevao. Legales se te va a quedar pequeño.

Anónimo dijo...

laurita tenia ayer un berrinche, que hasta se le ponia el pelo colorao.

Anónimo dijo...

¿Pero ya está interrumpiendo el concejal del PSOE? Pronto empezamos...

Anónimo dijo...

¿Calle tampoco es capaz de expresarse sin necesidad de leer? Lo mismo que Montoya, no dice una palabra que no esté en el papel.

Anónimo dijo...

El alcalde ha dado con algo?

Pues vaya novedad.

Seguro que ha sido un convoluto.

Anónimo dijo...

Que tramposo.

Anónimo dijo...

Cuando el alcalde ataca al portavoz en lo personal es que no tiene argumentos.

Anónimo dijo...

Vaya carita se le ha quedado a Montoya cuándo Carlos Delgado ha sacado 2 facturas nuevas con sus correspondientes periódicos.
Esas facturas le han pillado por sorpresa.
Y encima dicen que hay montañas.
Creo que es el fin.

Anónimo dijo...

Carita la del Señor Delgado cuando se le pide que haga publica su declaración de bienes. Ya Conocemos la del Alcalde, ¿tan dificil es que el concejal independiente cuelgue la suya en su blog? Como ejercicio de transparencia estaria bien que publicara sus declaraciones de la renta desde que es concejal, si pide claridad que empiece por si mismo.

Anónimo dijo...

Los bienes se pueden tener a nombre de testaferros, sociedades, parientes, etc, así que alardear Montoya de haber puesto en internet su declaración de bienes no es ejemplo de nada. Precisamente la puso porque la adquisición del chalet estaba bajo sospecha de haberse realizado aprovechando el cargo de alcalde, cuando no llevaba ni un año en la alcaldía. No creo que a Jesús Gómez ni a Carlos Delgado le salgan esos chollos estando en la oposición.

Anónimo dijo...

Más facturas: "Urbaser elecciones" para un anuncio en el que salen las caras de los candidatos del PSOE a las elecciones. Montoya ya ni se molesta en negar su veracidad y prefiere poner el ventilador contra Delgado. Deben estar muy faltos de ideas o es que ya son conscientes de que no les queda otra salida.

Libertario dijo...

Hola:

Uno puede ser muchas cosas en la vida. Pero, una de las peores es ser estómago agradecido montiniano.

El tramposo sobra en Leganés ¡¡fuera!! y de paso que se lleve a sus seguidores llenos de indignidad. Me dan ganas de enviarlos a tomar por **** pero no lo dire. Mi amigo Neptu se enfadaría. Neptu, no te enfades con los que formamos parte de lo que tú llamas izquierda "anacrónica". Yo a ésa izquierda la llamo HONRADA.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy se ha visto a un cadáver político, su nombre empieza por R y termina por L.
Su apellido empieza por M y termina por A, además rima con po.....

Anónimo dijo...

...porquería. Rima con porquería.

Anónimo dijo...

Y culo rima con ridículo, que es cómo le han dejado hoy al alcalde, cada vez que abre la boca sube el pan.

anónimo dijo...

me está pareciendo un debate normalito, algo aburrido, mañana ya veremos