23 de junio de 2009

Ahora vuelvo

Me he quedado sin tinta y voy al mar en busca del calamar que surta mis reservas. De paso, voy a intentar resetear mi viejo y duro disco duro, valga esta absurda redundancia, pero muy genuina.

Les libero de la obligación de comentar durante esta semana. Y no olviden que la que viene tenemos Pleno. Y qué Pleno. Se parte en dos. El lunes, a partir de las 18.00 h, con el calorcito, la primera parte, la segunda, el martes, día 30, a las 10.00 h, con la fresca. Se debate el estado (con minúsculas, todavía no nos hemos independizado, al menos que yo sepa), de la Ciudad (esto sí se merece una mayúscula).

¿En qué estado estamos? Estado en minúsculas, para que debatan en mi ausencia. Estado deplorable, inmejorable, inigualable, incalificable, inaguantable... De momento da para 2 días.

Cuidenme el fuerte, es lo más preciado que tengo. Para mis pocos admiradores, paciencia, para mis muchos retractores, se merecen también vacaciones. Aunque sean 6 días. Si ven que se apaga la lumbre, no hagan nada, creo que el Sol ya pone de su parte estos días...

Vuelvo enseguida.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que el neptu, es de los que se estan buscando un lugar al sol, iu debe ser un sitio poco cómodo.

fijo que allí, en upyd, se encuentra con mas de un viejo conocido.

Anónimo dijo...

Algunos deberían estar a la sombra, pero a la sombra de Alcalá Meco, méritos hacen desde luego.
El debate del estado de la ciudad será divertido, porque debatir sobre un esperpento y mares de corrupción no es grato de ver, pero por lo menos alguien tendrá que dar la cara ¿verdad sr. alcalde?

Desde mi ventana dijo...

Espero que te lo pases muy bien,
y que vuelvas con "las pilas" puestas...
Muchos saludos, y aqui te espero, asomada a mi ventana.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Yo ya formateé mi ordenador para el nuevo curso ;-)

Jesús Gómez salió presidente del Partido Popular de Leganés con 198 votos a favor y 1 en blanco.

Manos libres y apoyo incondicional de los suyos al trabajo realizado en estos 2 años.

Y ahora a preparar las elecciones municipales de 2011 (con permiso de ZParo ya que lo mismo nos encontramos unas generales antes de las municipales)

Un saludo

Anónimo dijo...

Unos 1300 afiliados en el PP de Lganés y J. Gómez obtiene 200 votos. Bueno, no es que despierte muchas adhesiones ¿o está inflada la bolsa de afiliados? En fin... El que no se consuela, es porque no quiere

Anónimo dijo...

Si no había más listas que la de Jesús Gómez, es normal que no despierte mucho interés la votación.

Anónimo dijo...

Dicen que toda la plana mayor guadalupana fue con sonrisa profiden a la sede del pp a votar, disciplinadamente. "Dientes, dientes" parecía decir Eva de la Fuente. La fiesta popular, de lo mejorcito. Alguna cara larga porque ha quedado fuera del comité. Lista con caras nuevas y alguno de los viejos elefantes. El general, contento y feliz, por el día, por el portavoz...

Anónimo dijo...

Normal, realmente hay unas primarias que son los avales. Con´los 300 muy sobrepasados y gente que no llegó a tiempo el 20 a avalar, queda más que apoyado el candidato, Jesús Gómez. La votación, en efecto, era broche de oro.

No se lee mucho a los que por aquí pedían elecciones hace un tiempo. Se ve que no han salido las cosas como esperaban y que la gestión de Jesús seduce y gusta al afiliado.

A algunos todo les parece poco, todo les parece pobre, malo, blando y desviado. Más les valiera predicar con ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas en esta legislatura, ahora que el rival no es el oso Ráez, al que con una oposición a base de "machista, machista" se solucionaba todo.

Muchos de los que critican por los blog tienen áreas y competencias en el pp y se dedican nada más que a poner los cuerpos en los plenos y no van ni a las reuniones para prepararlos.

Anónimo dijo...

LOOS:

¿Se ha fijado usted que la curva del PIB español en los últimos 12 meses reproduce punto por punto la forma de la ceja de ZP?

...el colmo del culto a la personalidad.

RUF. dijo...

Ayer estuvimos en la fortuna, ese antaño poblacho satélite del pepino, surgido de la mano de José dos santos, ahora próspera localidad, engrandecida y hermoseada bajo la égida socialista, y en la actualidad liderada por una “NUEVA FORTUNA”, de la cual lo mejor es sin duda manolito, el consorte.

Allí recordamos viejos tiempos del pepino, al bueno de Hugo blanco, el de la finca la mora, compañero de pupitre, con el que compartimos las regañetas de D. Angel Dorado, y las lecciones épicas de D. Samuel Pool, como las de la “operación Barbarroja” , a veces inexactas, pero siempre amables, lo cual le salva, pero también compañero de correrías, tales como las del remoto Monte Igueldo, del que eramos un poco los reyes, exageradamente claro.

Pero eso es pasado, la realidad es mas prosaica: un partido centenario como el Psoe, regido por una sectaria y mediocre, laura oliva.

Y así nos va, de pronto se presentó la poli, y se acabó el fiestorro, y es que la pequeña sargento es incapaz de hacer las cosas bien.

¿ si no es capaz de regir un quiosco de feria, lo va a ser de gobernar una ciudad ¿

una gran ciudad, añado yo.

RUF.

Anónimo dijo...

Sí, un partido centenario que no tiene a nadie mejor que Montoya para poner de alcalde.

Anónimo dijo...

vaya un cachondeo, la policia le cierra el kiosco a la jefa de policia.

Anónimo dijo...

La policía sabe bien que kiosco cierra y a cuál hay que dejar trabajar, aunque se coma la mitad de la acera, la alicate u hormigone, o dedique a bodas banquetes comuniones lo que es solo un comedor provisional. Tampoco la policía se dedica a las instalaciones que ponen los poderosos donde les da la gana, aunque sean ilegalizables, como le pasa a alguna joyería que está debajo de una escalera en Parque Sur, y que a pesar de denuncia directa ciudadana, ni flores. Y tantas y tantas cosas, que se dejan funcionar sin requisitos y sin que se tenga esperanza de que "elbloque" local actúe.

Anónimo dijo...

Para RUF

Su afirmación de la excelencia de La Fortuna, engrandecida y hermoseada por la plaga socialista de los últimos 30 años me ha hecho sonreir. Me pregunto yo qué le parecerá a usted lo que en la décima parte de ese tiempo se hizo con el solar en el que quedó convertido Hamburgo tras la guerra. Claro, claro. Una cosa es una cosa, y seis media docena.

Pues sí, y no solo Hamburgo, y no solo los edificios y parques, porque hubo que alimentar a las personas. Pero claro, allí no había gobiernos especulando, ni poniéndose ciegos a astillas, convolutos y comisiones. Allí trabajó todo dios y todo humano, y si me apura hasta trabajaron las bestias.

Pero nada que envidiar a esa gesta teutona, en muchas ciudes españolas. Muchos pueblos envidiablemente bien trazados y con edificios sólidos y dignos se edificaron se retrazaron en tiempo record, porque eran peor que solares tras la guerra.

No me venga con que La Fortuna es engrandecida y hermoseada, porque me da la risa.

Anónimo dijo...

Mirar Ciudadanos, en Madrid proponen lo que no son capaces de llevara a cabo en donde gobiernan. ¿Por qué no lo hacen en Leganés?

IU pide la retirada de todos los honores de la ciudad de Madrid a Franco
……………………………………………………..
Hernández concluyó que “esta medida supone un avance en la salud y la regeneración democrática”. Además la Ley de la Memoria Histórica en su artículo 15 prevé “Las Administraciones Públicas, ejercerán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones de exaltación persona o colectiva, de la sublevación militar, Guerra Civil y de la represión de la Dictadura”.

Anónimo dijo...

Eso, eso, ya que no hay nuevos logros, quitemos los rótulos de los viejos y así nos los atribuimos o generamos el equívoco!

O pongamos 3 veces la primera piedra de la casa de extremadura.

Anónimo dijo...

Al de las 16:35, que pone "Mirar, ciudadanos", decirle que si hubiera estudiado en la época que reprueba, seguramente no usaría mal los tiempos verbales. Se dice: " Mirad, ciudadanos" Se trata de un imperativo y en la lengua que balbucea se escribe MIRAD, no MIRAR.

Otro damnificado de la LOE, dando leccioncitas de memorias históricas.