6 de mayo de 2009

El colmo de apellidarse Gómez Ruiz

Esperpéntico, anecdótico, curioso, llámenlo como quieran pero si tienen un par de minutos van a comprobar que lo del número 43 de la lista de candidatos del PP a las Elecciones europeas es de guión de película del gran Berlanga.

Y ya que hablamos de números y el apellido Gómez Ruiz, nos dicen en una página web que ese apellido lo comparten 9826 personas en toda España, situándose el 475º en el ránking de apellidos. Sólo en Madrid, 856 personas tienen esos apellidos, siendo la combinación número 1696º.

Pues bien, hoy el BOE ha publicado la lista de candidaturas presentadas para las Elecciones europeas y entre los más de 2000 candidatos sólo hay un Gómez Ruiz. ¡Tachán, tachán! No, les puedo asegurar que no es el sr. Gómez, don Jesús, porque pertenece al PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España). Se trata de la número 5 de esa lista y de nombre doña María Gómez Ruiz.

Pero qué ha pasado y quién es el número 43 de la lista del PP. Les pongo en antecedentes.

Yo les conté que era Jesús Gómez Ruiz y todo apuntaba a que fuese el portavoz de Leganés. El PP nacional pasó a los medios el número 43 con esos nombres y apellidos y así ha constado y sigue constando hoy en su web, la recién estrenada web, donde por cierto, sólo nos ponen el currículum de los 24 primeros candidatos. ¿Y los demás, no tienen currículum o van de relleno? Sigamos.

Mi deducción sentó fatal al PP de Leganés y sacó en una nota de prensa, digamos que dura, la aclaración, donde se venía a decir que las malas artes de algunos periodistas o no periodistas habían hecho confundir a la población y que todo era porque el número 43 tenía el mismo nombre y los mismos apellidos que su portavoz.

Pues bien, rizamos el rizo, triple salto. Hoy en la lista publicada por el BOE, entre la candidatura número 8, la del PP con el número 43 aparece Jesús Gómez Martínez. ¡Toma ya! ¿Alguien da más? ¡Qué paren estas elecciones que yo me apeo en la próxima!

¿Alguien entiende algo? De quién nos fiamos del PP nacional, del PP de Leganés, del BOE, de un servidor… La pregunta del millón de esta campaña electoral ¿quién es y cómo se llama el número 43 del PP? ¿No han consultado en el BOE a la fuente? Es la fuente principal, el PP nacional, una fuente fiable.

Por cierto, no busquen entre la candidatura 16, no estoy. Es el CAyC. Busquen mejor entre el PUM+J.

Los primeros son los Ciudadanos Agobiados y Cabreados. Los segundos el partido Por Un Mundo Más Justo.

Aunque a este paso ya sé a quién voy a votar. Y no es al 43 aunque sí al rojo.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muchas bajas que haya, el nº 43 no tendrá que ir al Parlamento Europeo. En el remotísimo supuesto que le tocase, siempre se puede decir que fue un error del BOE.

Anónimo dijo...

Parece ser que alguien no se ha leído en el BOE la lista oficial, la que vale, la que sirve, vamos, la que es, o sea la legal, digamos la que es preceptiva legalmente, o sea la válida, quiero decir, la que sí que sí, de los candidatos del pp.

Recuerdo hace años, me presenté a unas elecciones a delegado. En la papeleta mi nombre salía correcto pero en los carteles que me hicieron me plantaron una tilde y una hache que nada tenían que ver conmigo. Cuando protesté y me asesoré, resultó que lo válido era la documentación presentada al comité electoral. Y me tuve que aguantar con el cartelito que me hicieron.

En el caso Jesús Gómez me imagino que la inmundicia pululante culpará a Gómez Ruíz de que el 43 se llame Martínez o López o como se llame. Y seguro que ha conspirado en el BOE para que cambien su apellido y despiste. O si no la culpa será por no decir el nombre, obra y milagros del 43 y metérselo a los infalibles periodistas en el pc, para que no se hernien trabajando.

El caso es que culpable será siempre, haga lo que haga, aunque no se mueva.

Es lo que tiene ser el futuro, a los presentes les incomoda y a los no partidarios les escuece.

Anónimo dijo...

El colmo de los colmos es acusar a alguien sin prueba alguna y pretender que manipula el BOE con la aviesa intención de engañar a Neptuno o dejarle mal. A ver quienes son de verdad los conspiranóicos. Se han pasado 7 pueblos con esta gilipollez.

Mientras no salga una fe de erratas del BOE el candidato es el que pone el BOE, que a su vez es el que se haya inscrito y firmado.

El resto son elucubraciones interesadas. ¿o es que en el BOE también tiene su mano negra Sol?

Vayanse a la porra, paranóicos.

Libertario dijo...

Hola, Neptu:

Te leo y compruebo que tienes nuevas energías. ¡Me alegro! te has convertido casi en una institución. Y muchos tenemos"mono" si no te leemos.

Sólo te pido que seas algo más crítico con los que gobiernan Leganés. Unos sujetos que parecen salidos de las mejores novelas de picaresca española. Monti no tiene que envidiar nada al Lazarillo de Tormes.

Alguien a bautizado al jefe pepero como el 43. Me apunto a la idea. Don Dedoman sonaba mal. Recordaba a los personajes de El Padrino. Y nada más lejos de la realidad ¿verdad?.
Tengo pocos amigos peperos. Es lo que tiene ser un humilde trabajador...pero los pocos que tengo están muy enfadados con el 43. Dicen que se "trabaja" poco la ciudad. Que hay lista de espera para poder hablar con él. Yo les trato de calmar. No creo que sea culpa de 43. Él tiene una señora muy posesiva que reclama constantes atenciones...

Bueno, abandonemos la mediocridad pepinera. ¿Cuándo hablamos de Abejas? yo quiero tener una solida opinión sobre su escándalo. Ruego a los ilustres peperos que visitan el blog, más que el suyo propio, que atiendan mi petición. Venga, Lola, Diego, Eva, etc animaros y hablar del tema. ¿Es un conseguidor? ¿tuvo relación con La Cubierta? ¿es verdad que a la hora de chupar de nuestros impuestos sois todos amiguitos? ¡¡Queremos saber!!

Saludos.

Anónimo dijo...

El enlace que pones sobre las personas que comparten los apellidos Gómez Ruiz es copia de la página publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que no indica los nombres, edad, ni sexo. Están todos los apellidos, no sólo los más frecuentes.
Los del PP de Leganés en vez de remitirse al INE decían que se consultase Facebook, como si fuera lo más normal del mundo que haya dos personas en el PP y en puestos muy relevantes que comparten nombre y apellidos.
Como profundices mucho, al final va a ser un error del auxiliar administrativo que pasó a limpio la lista, que estuvo unos días trabajando en el PP y que ya nadie recuerda su nombre.
Al final, la única fuente segura es la propia intuición. Neptuno, publica lo que creas que merece ser publicado, y que digan lo que quieran los políticos, tanto unos como otros.
Como para dar por bueno lo que dicen los departamentos de comunicación del PP o del PSOE de Leganés.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez Martínez iba de número 40 de la lista del pp ya en el 2004. Trabaja en Bruselas. Cómo se pasan, es cierto.

Jesús Gómez Martínez dijo...

http://www.europarl.europa.eu/ elections2004/ep-election/sites/es/ yourvoice/es/candidates.html


Para verlo, copiar y pegar en el navegador, pero quitando los espacios. Demasiados caracteres seguidos hacen que blogger corte el link. ;)

Anónimo dijo...

Si estaba claro desde el principio. A ver como hay que decírtelo Sr anónimo, Don Neptuno

LA HAS VUELTO A CAGAR.

Lo puedes pintar de rojo, de azul o del color que quieras. Puedes volcar litros de tinta intentando justificar el truño, puedes hacerte pasar por un pobrecito ignorante que iba con buena fe.

TU PRECIPITACION Y TU AFAN DE PROTAGONISMO O DE PRIMICIA TE HA LLEVADO POR ENESIMA VEZ A LA MENTIRA (algunos lo llamarán error para atenuar el golpe).

Me parece bien tu recapacitación sobre que produzcas poco pero, al menos, útil. Particularmente ya dejé de creerte tiempo ha. Pero bueno, si tú lo dices....

Te ha costado entender que en esto de la escritura pasa como con el habla: "el que mucho habla mucho yerra" o en tu caso te pega mejor "dueño de mi silencio, esclavo de mis palabras".

Pues eso, te ha costado pero parece que lo has entendido aunque creo que lo harás obligado más bien por el tiempo que te absorvía parir los temas. Lo que no era normal es que has llegado a poner 3 temas en un mismo día.

Y nada, que si te vas pues "TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS".

Amén.

Jesús Gómez Martínez dijo...

Y esto es parte de su trabajo de redacción en Bruselas:

http://www.europarl.europa.eu/ sides/getDoc.do?pubRef=-//EP/ /TEXT+PRESS+BR-20050426-B+0+DOC+XML+V0/ /ES&language=ES

Lo mismo, quiten los espacios que si no no funciona.

Anónimo dijo...

Creo que Neptuno no es el responsable de que en la lista que publicó el PP esté en el nº 43 Jesús Gómez Ruiz.
Jesús Gómez Ruiz también ha sido el 88 de las autonómicas de 2007 y el 48en Caja Madrid.
Debe ser que el destino de los Jesús Gómez (Ruiz y Martínez) es el de ir de relleno en las listas electorales.

Anónimo dijo...

Ya le vale al pp haberse equivocado de apellidos en la web, aunque claro, me temo que lo válido para la junta electoral no es el web sino el documento de inscripción y en su caso la transcripción del mismo que hace el BOE (¿manda el psoe en el BOE, o lo manda hacer Jesús Gómez el portavoz del pp en Leganés?)

Un error en el web del PP confundió a Neptuno. En este caso, sólo achacarle que no preguntara. Gómez de Leganés dijo que no era él. No mintió. Todos los que han dicho chorradas, especialmente dentro del partido popular, gentuza indeseable que sólo quiere hacer daño, que se vayan a paseo. Bastante han demostrado ya lo que son capaces de decir.

Mucho cuidado Jesús Gómez Ruíz de Leganés con algunos de sus compañeros de viaje. No valen ni para pisapapeles.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Según el anterior anónimo, Neptuno debió preguntar en el PP por si se habían equivocado al poner el nombre y apellidos. A lo mejor debió dar por supuesto que no dan una en el clavo, y que cuando hablan de Esperanza Aguirre es otra Esperanza que tiene otro apellido, que Jesús Gómez no es Ruiz sino Martínez.
El error es del PP y la confusión subsiguiente también, y gracias a Neptuno sabemos lo bien que funcionan.

Anónimo dijo...

Anda que se enteran los del PP de Leganes, les ha tenido que poner neptu en la pista. Pero si cuando ellos desmintieron que fuese Jesús Gomez decian

"La coincidencia del nombre y los dos apellidos con los del número 43 de la lista del Partido Popular ha creado confusión en diversos medios y foros"

Y ahora resulta que no hay coincidencia de los 2 apellidos. NO se enteran de nada y estos son los que quieren gobernar. Manda huevos, como diría alguien de su partido. Estoy con Libertario primero que se enteren donde esta Leganés. Y al PP central joder que pasaron a todos los medios el nombre de Jesús Gómez Ruiz. Vaya partido estos son los que nos van a sacar de la crisis. Ja,ja, ja

Anónimo dijo...

Y creo que también en 2000 fue presidente de la comunidad de vecinos y ni siquiera vivía en Leganés.

Vamos, por Dios, no hagan más el ridículo.

En las autonomicas, que se sepa, no era Gómez del pp de Leganés portavoz aún, pero no pasa nada, sigan disparando. Son unos patéticos.

Anónimo dijo...

Que sí, que sí, que les vamos a pasar a ustedes un test del nobre y dos apellidos de todos los candidatos del psoe, a ver si "The Montoya boys" se los saben.

¿lo ven? sea como sea, Gómez, culpable. Váyanse a la porra.

No saber nombre y apellidos del candidato 43 será un pecado para Mayor Oreja, no para un portavoz local aspirante a alcalde. No intenten sacar petróleo, que no cuela. Gómez dijo que no era él y ahora se están olvidando de todos los que dijeron que mentía. ¿dónde están ahora esos porfiantes? Supongo que con la cabeza metida en el retrete.

No mintió, aunque les pese. El error queda muy lejos del pp de Leganés y la información verídica sobre candidaturas debe buscarse en el BOE o en la Junta Electoral.

Lo demás son memeces.

neptuno28 dijo...

Estimados todos,

Conclusión: a partir de ahora no hagan caso a nadie.

- A Neptuno por fiarse del PP nacional y no comprobar con el PP local.

- Al PP nacional porque no se saben ni por donde se andan y pasan a los medios de comunicación equivocadas sus listas.

- Al PP de Leganés porque no saben lo que sabe el PP nacional y tampoco llaman a su casa matriz para saber que la coincidencia no es de nombres y apellidos, sino de nombre y primer apellido. Es decir, dan por buena la segunda información que les llega, y sus "supuestos periodistas" responsables del gabinete de prensa emiten un comunicado erróneo sin molestarse en comprobar su autenticidad.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto qué tiene que ver no saberse la lista de los candidatos a las europas con no saber manejar la crisis y sacarnos de ella. Por más que le doy vueltas no veo la relación.

Anónimo dijo...

Eso es, al único que pueden hacer caso es a Jesús Gómez, que sabe perfectamente que él no es el candidato. Y eso es lo que contestó a todo el que se lo preguntó.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez tiene contactos en Génova 13 para comprobar dónde estaba el error y dar la información correcta. El error se habrá producido lejos del PP local, pero al que en este caso le perjudican los rumores y las informaciones inexactas es al portavoz del PP de Leganés y, por la cuenta que le trae, debió hacer algo, en vez de esperar pasivamente a que alguien despejase el error. Es mejor apuntarse al victimismo, claro, echándole la culpa de todo a los Montoya's boys, o a Eva de la Fuente.
De todas formas, Jesús Gómez Ruiz debe sonarles más que el Martínez de segundo apellido, porque de otro modo no se explica el error.

Anónimo dijo...

El PP de Leganes ve fantasma donde no los hay. Promete porque cuando lleguen como todo parece y Monti se ha empeñado nos lo vamos a pasar muy bien.

Anónimo dijo...

Neptuno, eres un manipulador. Por lo que no hay que fiarse de ti es porque estableciste una identidad errónea. Todo el mundo te habría comprendido si tu noticia hubiera sido entre interrogantes "¿es JGR el número 43?" Hubiera tenido su gracia y la especulación habría sido divertida. Pero sin confirmar, aseguraste. En eso es en lo que te equivocaste, porque no confirmaste.

Porque perfectamente podría haberse llamado Jesús Gómez Ruiz el de Bruselas, y entonces seguirías con el juego, forzando con tus post como anónimo a que hablase Jesús Gómez de Leganés, de nuevo, a que demostrase que él no es el 43. ¿Cómo porras querías que lo demostrase? Se puede demostrar que uno es el candidato, ¿pero cómo demostrar que no se ha firmado y no se es?. Para el que investiga es diferente, mira como cuando haces los deberes, te sale todo. Pero hay que empujarte, como a muchos periodistas, para obligarte a hacerlo bien.

Creo que más de uno aquí ha perdido la dignidad en una apuesta por demostrar que el portavoz del pp de Leganés mentía. Pase que un periodista de la izquierda lo intente, sea periodista de primera línea o de hobby. Lo que no tiene nombre es lo que han escrito algunos partidarios de la Bragado.

Algún concejal avergonzado del pp no ha querido hoy dejarse ver en el curso sobre el ROM al que ha acudido toda la corporación. Igual no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Eh, que el mundo no es este blog, por mucho que los 30 que entramos estemos enganchados. Ni el mundo gira alrededor de los que se han equivocado diciendo que Jesús Gómez era el de Leganés no creo que nadie haya dejado de dormir porque el 43 de la lista estuviera mal escrito.

Seguro que es una actividad muy habitual ir cotejando nombres de listas, especialmente de los candidatos que no son de salida, pero no veo yo a Gómez con tiempo para tanto. Simplemente creo que ha pasado de la polémica de los 30, o bien ha dado una lección de cómo 30 pueden ahogarse en un vaso de agua y al tiempo formar una mini-tormenta.

Vamos, que no veo a Mariano ni a Marcelino llorando por el error, que en los lugares oficiales se ha subsanado.

Veo a JGR de Leganés más pendiente de temas de interés para los leganenses, más en las barbaridades de las bases de oposiciones a jefaturas de urbanismo de este ayuntamiento, que se publican hoy en el BCM, más preocupado de la denuncia que está a punto de colocar en los juzgados por la oposición a 23policías y más preocupado de la legalidad de la enajenación de plazas de garaje o pérdidas de Leganés por la usurpación de Fuenlabrada de terrenos de Leganés.

No creo que ande preocupadísimo de contestar a la concejala Eva de la Fuente, vestida de anónima, y ello aunque esté hinchándose de difamarle. Hay cosas mucho más importantes que poner atención a un insecto.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba que para eso de los insectos estamos los afiliados. Que quede dicho.

Anónimo dijo...

Las bases de las ofertas de empleo para Jefes de Sección se publicaron en el BOCM de ayer, 5 de mayo, y poco tiempo le va a tener que dedicar Jesús Gómez como para que no se pueda preocupar de otros asuntos.
Creo que las bases no las podía haber redactado más que los propios interesado. Por ejemplo, es fácil adivinar el anuncio hecho a la medida de Montse, pues ha pasado por Hacienda y Patrimonio, Industrias, Urbanismo, ha ejercido funciones de Secretario Accidental, asistiendo a Juntas de Gobierno. No hay otra persona en el AYuntamiento con esa trayectoria.
En el caso de un Ingeniero, entre otros requisitos, piden haber sido profesor encargado de curso en la Universidad Politécnica de Madrid.

Anónimo dijo...

Esto es de chiste, el requisito de haber sido profesor encargado de curso, no pone de qué materia, ni que deba tener relación con el puesto, sólo piden que sea de la Universidad Politécnica de Madrid.

Anónimo dijo...

Vaya cagada de Génova no se saben ni sus propios candidatos y vaya cagada del PP de Leganés hacen lo que tanto critican a los periodistas no ir a la fuente. Lo de neptuno cosa aparte.

Anónimo dijo...

Ahora queda por ver qué nombre ponen en la papeleta con el número 43.

Anónimo dijo...

Al último anónimo: vaya al link sobre ese candidato: es tripitidor, y siempre del 40 en adelante. Le pondrán en la papeleta o será inválida. El nombre que vle es el inscrito en la Junta y ese y no otro es el que publica el BOE. No intoxique, que se le ve el plumero.

Anónimo dijo...

lo curioso tambien sera saber que papeleta introduce Jesus Gomez como no se entera de nada ni sabe por donde se anda no me extraña que vote a otros

Anónimo dijo...

Lo que acaba de decir le delata como un auténtico estúpido. Espero que valga mi calificativo por el que ha dedicado a Jesús Gómez. Aunque sabido el sentido de la Justicia del administrador, dejará su cretinez dedicada a Gómez y borrará la mía, completamente justificada y merecida por usted, que está poniendo de manifiesto una falsedad sobre la inteligencia del portavoz del Grupo Municipal Popular.

Anónimo dijo...

Lo que ha quedado perfectamente cristalino es que el caso de la confusión de nombres y apellidos no se puede dar con el sr anónimo, Don Neptuno como es evidente.

Lo bueno de todo esto es que a estas horas, el otro implicado en la "gravísima trama descubierta por el sr anónimo, Don Neptuno sobre tráfico de nombres en las listas del PP", el gran olvidado, el tercer hombre, tan tranquilo allí en Bruselas, sin saber que le han descubierto. Desde aquí oigo como se descojona.

Por cierto hubo unas 36.000 o 37.000 personas que votaron a la lista del PP en 2007 donde iba una señorita llamada María Avilés en los primeros puestos. Si no me creen pueden mirar las listas. Pues sigo sin conocer a esta señora o señorita y por el puesto que iba seguro que salió concejala electa.

Hala sr anónimo, don Neptuno ya tienes para vivir otra semana del cuento. Te doy una pista: la culpa no la tuvo el gabinete de prensa del PP.

Joder que paisanaje.

Reconoce que la has cagado y acaba ya con esto que al final acabaréis diciendo que la culpa es de Aznar.

Te doy un dato que certifica tu nueva cagadita. Existe una figura jurídica que se llama:

"omisión del mínimo deber de diligencia en la comprobación de los hechos"

Ahora bien, es solo para profesionales por lo que, como es lógico y ha quedado demostrado, quedas excluído de esta reponsabilidad además que en los últimos tiempos son muy pocos las personas que cobran como periodistas (otra cosa es que lo sean) que cumplen con este deber y por eso muchos acaban enjuiciaditos si el asunto da para eso.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, resulta que el que ha omitido la debida diligencia en la comprobación de los hechos es Neptuno. El PP pone en las listas electorales el nombre del portavoz de Leganés, y tienen que ser los periodistas los que piensen que tal vez sea un error, porque el PP no puede corregir la lista desde el día 28 de abril que se hace pública hasta el día 6 de mayo que se descubre por el BOE que no es Ruiz sino Martínez. El PP local tampoco quiso molestarse en hacer un desmentido más completo, aplicando la ley del mínimo esfuerzo, suponiendo que son los demás los que tienen que averiguar el error cometido por el PP nacional. ¿Pero quienes son los más interesados en rectificar rápidamente el error? Luego se quejan, y se ponen a insultar incluso a sus compañeros de partido, porque de la concejala Eva de la Fuente han dicho de todo. Si en el PP local hubieran sido más diligentes, habrían evitado incluso el malestar interno por atribuirle a algunos militantes el haber alimentado los rumores.
Cada cual sabrá como tiene que administrar su casa, pero lo lógico es que los errores del PP los subsane el PP y no esperar que sea el paso del tiempo o el BOE.

Anónimo dijo...

Como se ponen los peperos cuando se meten con su lamentable servicio de prensa que saca una nota desmintiendo algo y la cagan ellos por no hacer lo mismo que critican a neptuno.

Igual nombre y apellidos dice la nota, pero consultaron con sus compañeros . Bueno compañeros es un decir después de ver como se las gastan entre ellos. Menuda banda, antes de arreglar Leganes que se arreglen ellos.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez iba como nº 88 en las autonomicas, pero no me extraña que acabe la legislatura como diputado regional al paso que vamos: 3 imputados de momento. Estos son los que piden etica en la politica.

Anónimo dijo...

Por supuesto que el que omite la debida diligencia es el que saca una noticia. No vamos a corregir de oficio todos los errores en apellidos que salgan en las listas desde Leganés. Lo único que tiene valor es que el portavoz desmintió que fuera el 43 y eso es lo único que se ha mostrado como cierto. No es cierta la noticia de Neptuno. Se basó en un nombre que coincidía pero no aplicó el debido celo ni contrastó. Si alguien ha mandado una lista mal o la ha picado mal en la web, no es problema de Leganés ni su función aclararlo, más allá de decirle a los afiliados que no iba en lista alguna. Los problemas de Mayor Oreja y de Génova no corresponden al Grupo Municipal de Leganés. Si hay un error de prensa de Leganés no tiene ni comparación con la cagada de anunciar que un Jesús Gómez es candidato a europeas sin confirmarlo. La campanada que pretendía era una filfa y en el desmentido lo de menos es el segundo apellido del 43, lo importante es el desmentido, lo que importa a Leganés y lo que importa a afiliados y votantes. Es lógico que un puesto 43 de una lista no sea muy conocido y el hecho de pertenecer a un partido tan grande hace imposible que todo el mundo se conozca.

Neptuno ha ido desplazando la polémica desde la campanada pretendida hasta aquí, donde ya es patética. ¿Qué le importa el señor Jesús Gómez Martínez, número 43 de la candidatura a las europeas por el PP, a los habitantes de Leganés y lectores del Blog?

Se lo diré: nada. No les importa nada de nada, pero si puede encontrarse un motivo de enfadarse con Gómez, si habla porque habla con poca precisión diciendo que el 43 no es él, si calla, porque calla y entonces es que otorga. Vamos hombre, que luego dicen que vive obsesionado por Sol y por la presidenta. Al menos Sol está a 16 kilómetros, ustedes están en Bruselas que es mucho más lejos y pendientes de un tío, el 43, que ni siquiera sabe si existe Leganés. Eso sí es criticable. Tanto hablar de ventiladores y resulta que a una cagada responden con una vuelta de tuerca en un tema subordinado y menor. A falta de notición vamos a meternos con que si lleva una mota de polvo en la solapa.

A ver cuando aprenden que una cagada no se lava con mierda.

Dijeron que JGR iba a las europeas en el nº 43. Era falso.

Dijeron que el desmentido no tenía consistencia porque no era probatorio, no les contaba "y cómo es él (43) /en qué lugar se enamoró de tí/ pregúntalé / a qué dedica el tiempo libreeee/ es un ladrón / que me ha robadooo toooodoooo..."

Ahora resulta que la prensa del pp de Leganés tiene que dejar los asuntos locales y dedicarse a cazar la obra y milagros de un candidato a europeas.

Dijeron que mentía en su desmentido, ahora resulta que como ya se ve que no miente, el problema es que no se conoce los apellidos de los candidatos a europeas.

No sean patéticos. Neptuno, organice mejor sus campanadas, improvisar no sale bien siempre. Por lo general la inspiración como mejor llega es trabajando.

Y si sale cagada, no la intente lavar con mierda, porque lo que se está ahora diciendo es sólo eso..... desmontada la mentira de la presentación a las europeas sólo le quedan las subordinadas: que si no se sabe la lista, que si prensa local no conoce al 43. Usted que no se gana la vida con esto, tenga un poco de dignidad. Ya ve qué clase de gente se dedica a intentar sacar leche de una alcuza. Da vergüenza ajena. Creo que seguir dándole a esta polémica de la señorita Pepis es bastante ridículo.

Y a los que se escandalizan de los díscolos, que se miren en el espejo. Aquí en todos los grupos (definición DRAE)se cuecen habas de kilo. Tener una concejala que ataca al portavoz por los rincones no es nada comparado con dejar plantado al alcalde y pasarse la disciplina de grupo por ahí mismop en el primer pleno, y eso lo han hecho muchos en el psoe local. Y siguen haciendo muchas más cosas peores que los excesos de Eva.

Anónimo dijo...

Imputados en la Asamblea los hay de varios partidos. Que le pregunten a Ráez.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 16:19

Lo que debió preguntar Neptuno no es si los apellidos estaban confundidos. Lo que debió preguntar lo preguntó posteriormente a la metedura de pata en el blog de JGR, así que lo sabe perfectamente. Lo que sucede es que el blog se contesta con un retardo de varios días. Si hubiera llamado se le hubiera contestado como a los muchos simpatizantes, curiosos y afiliados que llamaron a la sede.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:56

No es lo mismo ir de campanada y cagarla en el motivo de la noticia que desmentir que uno no es el 43, aunque no se sepan los apellidos del 43, cosa irrelevante porque sean cual sean uno no es el 43.
-------------------------

Ha tenido mala suerte, Neptuno, de que no se llamase Gómez Ruíz el 43. Porque la pelea de comadres en la que esto se ha convertido habría sido más larga y habría mantenido que el portavoz del pp mentía.

Aunque siempre hay algo que explotar, verdad? acabada la carne, queda la carroña, para qué la vamos a desperdiciar.Y como le gusta, pues eso, a ponerse ciego de carroña.

El problema de trabajar en el extremo es la facilidad con la que pasa la raya.

Anónimo dijo...

¡Pero si Neptuno rectificó cuando el PP sacó el comunicado! Es algo que incluso se le ha reprochado, en vista de que desde el PP tampoco se rectificaba la lista.
Y a Jesús Gómez se le ha reprochado que no lo explicase mejor en el comunicado, lo que hubiera evitado rumores y sospechas. El error del PP nacional fue involutario, pero ya que Jesús Gómez se vió involucrado, qué menos que poner algo de su parte y colaborar en deshacer cuanto antes el error.
Resulta cuando menos curiosa esa teoría de Jesús Gómez de que como no fue el causante del error, él no tiene que hacer nada por aclararlo aunque pueda resultar perjudicado. Si él no se cuida, que no le exija a los demás la diligencia que a él le falta para cuidar de sus asuntos.

Anónimo dijo...

Me temo que la responsabilidad de hacer y difundir la lista de candidatos del pp a las europeas no es de JGR de Leganés. Cualquier aclaración al respecto, hay en Génova gente para atenderla, como es natural. ¿o es que acaso para aclaraciones a la lista de las locales de Fresnedilla de la Sierra le preguntan al pp de Galdácano?

Que no, que no. Que estas tormentas en un vasito de agua no son presentables. Decían ayer que carroña, no estoy de acuerdo, ni a carroña llegan. Me recuerda a esos comentaristas malos que en un acto institucional se dedican a hablar de la forma de las nubes.

En fin (y no soy JGR) que yo si quiero fruta voy a la frutería y procuro no ir a la ferretería, porque aunque ambas comiencen con "f" no tienen los mismos productos. Más despacio para lelos: en este caso a JGR se le pregunta ´si es el 43, responde que no, que es una coincidencia de apellidos. Acto seguido se llama a Génova, se aclara, y se espera al BOE por si acaso no se fían de Génova, no vaya a ser que estén en la trama de engañar a Neptuno y cubrir el supuesto pecado de ir a las europeas. Ahora dirán que la trama llega al BOE, como en la época de Felipe González, pero no para robar sino para encubrir a JGR de Leganés.

En verdad, revisen lo que están diciendo.

Anónimo dijo...

Al que dice que el pp tampoco rectificaba la lista, que vaya al BOE, por favor. Eso si no quiere enterarse bien.

Vamos a hacer una cosa: imagine que lo que le ha pasado es que el número de la lotería o del piso de EMSULE tiene un error o no se lo dicen en la web. ¿qué haría entonces? ¿Iría al despacho del notario a enterarse de si su número es de verdad agraciado o se lo preguntaría usted, pongamos, a Carlos Delgado o al concejal de Deportes?

Anónimo dijo...

¿pero al final cuál es el notición?

¿que Jesús Gómez portavoz del pp de Leganés no se sabe los apellidos del 43 de la lista a las europeas y su persona de prensa tampoco?

joder


Pues... si eso es la noticia, deben ser unos santos.

Anónimo dijo...

PRIMICIA, PRIMICIA:

"Portavoz de pueblo de Madrid no se sabe el segundo apellido del 43 de la lista a europeas, hecho gravísimo porque comparte su complicado nombre y primer apellido con él.

Según fuentes consultadas, tampoco conoce el nombre de su suegra ni si su caniche toy tiene pedigree.

´La militancia del pp está consternada y a punto de suicidio, según afirmó una enterada rubia risueña bastante difamadora que se sienta cerca en los plenos´

Anónimo dijo...

Mira, Neptuno, éste es el nivel de tu credibilidad, por mucho que te empeñes:
- La dimisión de Lola Montoro: Mentira.
- No hay inseguridad en Leganés: Mentira.
- Jesús Gómez Ruiz va en la lista de las Europeas: Mentira.
- Neptuno cierra el blog y no vuelve más: Mentira.

No pasas de chiste malo, Neptuno. Veremos cuál es tu próxima mentira, pero seguro que no tarda en llegar.

Anónimo dijo...

El ventilador, el ventilador... el PP se ha comprado uno igual que el de Monti

Anónimo dijo...

Los que estais haciendo una tormenta en un vaso de agua sois los del PP con la dichosa lista. Aparece el nombre del portavoz del PP en la lista y Neptuno lo escribe en su blog. A continuación, Jesús Gómez lo niega diciendo que hay una coincidencia de nombres. A partir de ahí, por gente que entra en los blogs se hacen todo tipo de especulaciones, incluyendo la de que Jesús Gómez no dice la verdad y los motivos para ocultarlo. A mí, y creo que a todos los que han hecho comentarios nos da lo mismo que el portavoz diga algo o no; al que le afectaban los rumores es a él, y al PP local también, pues algunos del PP culpaban a algunos concejales de los comentarios en contra de Jesús Gómez. Si yo me hubiera visto en la situación de Jesús Gómez, aunque sólo fuera por curiosidad sí hubiera intentado averiguar quien era esa persona con el mismo nombre y apellidos, y puede que hubiera acabado con los comentarios antes. El revuelo organizado si afectó a alguien fue al portavoz y al PP, los demás contemplábamos el espectáculo. Ahora dicen en el PP local que ellos no tenían que aclarar nada, pero lo cierto es que si los que se sienten molestos por la situación no hacen el mínimo esfuerzo por enterarse, los que lo contemplamos desde fuera bastante menos.
Lo que no procede es que desde el PP local se dediquen a insultar a todos los que hacen comentarios ante la inclusión del portavoz en una lista que no ha sido inventada, pues la publicó el PP nacional.
Han demostrado una cara muy desagradable que no les favorece nada, pues han convertido una anécdota hasta graciosa en un motivo para insultar a todo el mundo, incluidos a sus propios concejales, y esa forma de tratar a la gente no es la mejor para ganar votantes o simpatizantes. Allá ellos.

Anónimo dijo...

Amen ultimo anonimo, no creo que puedan dar muchas lecciones de autocriticas los del PP. Vaya espectaculo, para confiar en ellos.

Anónimo dijo...

Una buena muestra de la calidad de las personas se demuestra reconociendo los errores. La gente suele ser comprensiva con quien reconoce los errores. Otra cosa diferente, como es este caso, es cuando alguien como el sr anónimo Don Neputuno se instala y se empeña en "vivir en o del error". ¿Cuantas veces se pueden perdonar los truñoerrores?

Y es que lo que no me cuadra es que en términos generales cuando una persona de inteligencia y habilidades normales que tiene y practica una afición cualquiera durante años, normalmente su labor se acaba acercando mucho e incluso puede llegar a superar a la de un profesional.

La reflexión anterior me lleva a la siguiente conclusión: el nick de Neptuno es más que probable que venga de iNEPto y TUNO. Y lo de su descripción en el perfil como divaCAgador lo borda.

No se moleste sr anónimo Don Neptuno, no es mas que un juego de palabras o un mal chiste si se quiere para aliviar tensiones.

Aunque se dice que las bromas llevan una parte de verdad....

Anónimo dijo...

Y siguen insultando. Ahora haciendo juegos de palabras con el nick, dicen que para aliviar tensiones. Podían aliviarlas de otra forma, sin faltar a nadie.
Casualmente, fue Neptuno el primero que escribió sobre la lista electoral, pero podía haber sido cualquier otro. A partir de ahí, el asunto del nombre del portavoz ha ido por donde los militantes del PP lo han llevado con su tono áspero, bronco e insultante hacia todos los que han hecho comentarios.
Manejada de otra forma la anécdota de la coincidencia del nombre, hasta hubiera servido para despertar simpatías hacia el portavoz, pero cada cual responde como es, o como son los que rodean a Jesús Gómez. De eso es lo que debería preocuparse Jesús Gómez, de la repercusión que tienen esas respuestas airadas y fuera de tono de sus militantes hacia las personas que simplemente se interesan por la vida política y social de Leganés.

Anónimo dijo...

Claro, claro, después de la cagada y la megacagada, el titular es: "Los chicos de Gómez son unos ásperos"

Fenómeno. Ustedes son los que han acusado, los que han difamado y cuando uno se defiende como puede, con la verdad, entonces somos ásperos y vamos a perder votos. Ah, y Guada lo haría mejor.