29 de mayo de 2009

"Consejos vendo y para mí no tengo"

Es el ripio que le dedica el portavoz del PP de Leganés, el sr. Gómez, don Jesús a Laura Oliva, concejala de Seguridad Ciudadana. ¿Y por qué? Pues, todo comenzó el miércoles, cuando el sr. Gómez, don Jesús, presentó una demanda contra la sra. Oliva por "prevaricación y usurpación de funciones". Debe ser porque estamos en medio de Roland Garros, ayer, la concejala le devolvió de revés la pelota negando todo y además recomendando al portavoz del PP que se ocupe "de los problemas de los vecinos de Leganés”.

Y hoy, de nuevo un buen derechazo, del sr. Gómez, don Jesús, donde además del refrán le dice a la concejala que, según una propia encuesta del Equipo de gobierno, los principales problemas de los vecinos son la seguridad, área de gestión y de competencia directa de la propia Laura Oliva. Vamos que se lo ha puesto a ... Es curioso que el sr. Gómez, don Jesús, tenga más afinidad con el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, o al menos a mí me lo parece, que con la concejala de Seguridad.

Como ven, de nuevo la pelota al otro lado de la red. Como son cuando se ponen a ejercer de políticos de verdad y a imitir a sus jefes. Porque tu viajas en avión y tú lo hiciste ya, vamos que podemos aplicar el mismo ripio a sus hermanos, los políticos mayores: "consejos vendo y para mí no tengo". Son como niños, pero sin el como.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno: es verdad que no paras. Te decían que no pones la noticia y ale, ahí va, la primera.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

¿Prevaricación y usurpación de funciones?

No damos a basto. Entre el juez socialista que acaba de ser imputado por prevaricación y el ex-alcalde socialista de Lorca que acaba de ser imputado con cargos y el ex-alcalde socialista de Collbató que acaba de entrar a prision por robar dinero público y los 2 socialistas del ayuntamiento de Arrecife arrestados por el cobro de conmisiones ilegales, llevamos unos dias de aupa.

Y ahora encima denuncian a la concejala socialista de seguridad de Leganés por prevaricación y usurpación de funciones.

Como prospere la denuncia y sea imputada, el golpe al psoe de Leganés será de muerte (si sigue a la cabeza montoya).

Y esto tiene pinta de durar año y medio como mínimo (si sale adelante). Con lo que el Partido Popular ya tendría media campaña hecha.

Buena estrategia de los populares. Además, quien da primero da dos veces.

Aunque si oliva no ha cometido delito alguno, no debe temer nada pues se archivará en breve la denuncia.

Si, ya sé lo de los 3000 euros de los trajes de Camps pero es que como a Chaves le han detectado lo de los 10,1 millones de eurazos (1600 millones de pesetas) para su hija, pues tampoco quería yo sacar lo de los 3 trajes de Camps.

Un saludo

Anónimo dijo...

No hables de Camps, habla del alcalde de Boadilla, de Pozuelo, de Arganda, de López Viejo, del Bigotes... Todos estos son reconocidos militantes socialistas desde los tiempos de Pablo Iglesias.
Venga Loos, toma el pelo a otros y ponte el ojo que te has quitado para escribir, ay que el tuerto sólo ve por uno

Anónimo dijo...

PP y PSOE parece que en cuanto a corrupción ya están en tablas. El PSOE pensaba centrar la campaña de las europeas en Gürtel y Camps, pero con las últimas detenciones de Lorca, Arrecife y demás, ha abandonado esa estrategia basada en el caso Gürtel, porque se le podía volver en contra.
La denuncia contra Oliva, su recorrido depende del Juzgado al que le haya correspondido, aunque se supone que Jesús Gómez antes de presentarla habrá comprobado las guardias de cada juzgado, lo mismo que hace el PSOE para que sus denuncias vayan al Juzgado nº 5.

Anónimo dijo...

no olvidéis a Pinto con los escandalazos del independiente de JxP beneficiando a su "paloma" y cambiándose de chaqueta a cada momento. Las irregularidades de las subvenciones a pueblos hermanados y el mamoneo de la fundación Pinares del PSOE o el inhabilitado por corrupción de IU que ahora vuelve a ser concejal.

...ni olvidéis Ciempozuelos con 2 ex alcaldes socialistas y una trama de empresarios paseando entre los juzgados y la cárcel.

...ni olvidéis el "palomar" del PSOE en la Asamblea de Madrid con el Palomo de Maru (vocera del PSOE en Asamblea) y su cooperativa de viviendas.

...ni olvidéis el "palomar" de Getafe donde la concejala de urbanismo del PSOE ha asignado contratos a su "palomo"

...ni olvidéis el "palomar" de Leganés con su Cuadrifolio, su Toone, sus amigotazos, sus falsedades documentales, sus nombramientos improcedentes de jefes de policía y sus "famosas" oposiciones a policía con el tío examinando al sobrino, y lo que queda por venir.

Fijaros que todos los casos de corruptelas son de "alcaldes del sur y socialistas" pero no están todos los que son aunque quedan pocos. Y es que de 28 municipios que tiene el sur de madrid solo gobiernan entre 7 y 11, es decir en la minoría de municipios aunque se nos intente hacer pensar que el sur es socialista los hechos demuestran lo contrario.

TIC TAC TIC TAC

SOLO QUEDAN 24 MESES PARA QUE EL PARTIDO POPULAR ESTABLEZCA LA NORMALIDAD JURIDICA, POLITICA Y SOCIAL EN LEGANÉS.

Anónimo dijo...

¿Cuantos Tamayos vais a comprar para volver a la "normalidad"? El dinero os da lo que el pueblo y las urnas os quitan, fachas. ¿Porque Oreja Mayor es facha verdad o simplemente es mas de derechas que el grifo del agua fria?

Anónimo dijo...

estimado cavernario enfurecido y faltón de las 9:20

te recuerdo que tanto el Partido Popular de Leganés como el de Pinto han sido los que más votos y más concejales sacaron. Es decir y PARA QUE LO ENTIENDAS: LOS QUE EL PUEBLO QUERIA QUE GOBERNARA.

Y han sido los socialistas, a los que te ves obligado a defender con el insulto hacia el que no piensa como tú, los que han arrebatado el gobierno a los partidos que el pueblo quería que gobernara. Así que no hables tanto de urnas.

Libertario dijo...

Hola:

Pienso que se ha dejado de citar muchos más casos de corrupción. Hablen ustedes de los créditos que la banca "perdona" a los partidos mayoritarios. Hablen ustedes de los "conseguidores" profesionales..

A veces me pregunto, si lo mejor no seria la ILEGALIZACIÓN de unos partidos que parecen asociaciones para delinquir.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Arrebatar?, eso si que es un sentido democratico, te queda menos para ser como Oreja Mayor.

Anónimo dijo...

Teneis que llegar al poder como sea, Franco lo hizo con las armas y sus herederos comprando voluntades. ¿Cavernario va por Oreja Mayor?

Anónimo dijo...

Conejos vendo y para mi no tengo... eso, sera por ello que se multiplican, esperemos que en el 2011 mejore la calidad y no sea continuado el gusto por la caza.

Neptuno, con lo inteligente y astuto que demuestras ser en tus pesquisas intuitivas, no has premonizado que las urnas dirán ya basta a tus amigos?

1 de izquierda, pero no de los tuyos.

Anónimo dijo...

¿Ripio?
Simplemente, un pareado.

Anónimo dijo...

"Por lo visto el problema es ella".

Esto aparece en el blog del alcalde. ¿quien lo habra escrito???

Anónimo dijo...

Mortadelo y Filemón, tiene toda la pinta, jajaja "ella"

Anónimo dijo...

si lo hubiese puesto en mayusculas hubiese cantado mucho.

Anónimo dijo...

Me acaba de llamar una amiga y me dice que en el DLeganés de este més sale algo escandaloso, no tenía palabras para explicármelo, pàrece que lo que denunciaba Tomás Gómez la semana pasada respecto a la campaña del PP en 2003 es una broma comparado con lo que hizo Montoya en su campaña, esto sí que yá vá a ser la leche, ¿alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Si estamos a 1 de junio, el DLeganés de este mes está a punto de salir. Hasta ahora, siempre ha salido la primera semana del mes.
La verdad es que no nos podemos quejar por falta de novedades, pues con Montoya tenemos noticias todos los meses.