17 de abril de 2009

La barquera popular y sus remeros

Sienten devoción por la barquera, es algo increíble, en el PP local puedes criticar a su líder, el sr. Gómez, don Jesús, o a cualquiera de sus concejales, pero, ¡ay amigo!, como se te ocurra decir que la barquera popular no ha cumplido su palabra, entonces, ¡ay amigo!, salen en su defensa. Hoy nota de prensa y fíjense que es raro, pero tenemos hasta post del sr. Gómez, don Jesús. Se puede caer Leganés y va a ser difícil que le dedique 10 líneas 2 semanas después, ahora sí, como se metan con su hada madrina, le dedica el doble y al momento. A mí me proponen que cambie el nombre al blog, me lo estoy pensando, ahora también le aconsejo que lo haga al sr. Gómez, don Jesús. Que su par de comentarios al mes, pasen a llamarse "Trabajando por ELLA". Dice que el Alcalde se ha comprado un ventilador, y no lo dudo, desconozco sus compras, pero el sr. Gómez, don Jesús, ya sabemos que lleva abanicando mucho tiempo a la Presidenta.

Si esta contundencia y esta respuesta tan rápida la tuviesen para exigir a la misma otras promesas electorales en Leganés, otra cosa nos cantaría en el pueblo, sobre todo, a los sufridos vecinos de Arroyo Culebro.

No me siento aludido, ni mucho menos con este humilde e inofensivo blog personal, cuando dicen que el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, utiliza sus medios afines para “lanzar una cortina de humo”. Dicen que es la última estrategia “socialista”, lo hacen en una nota de prensa de hoy mismo donde se han enfadado bastante por decir que la Presidenta de la Comunidad, su presidenta de partido, no cumple las promesas.

Sé que la verdad escuece y es verdad que hay un retraso evidente en la inauguración del Centro de Salud Santa Isabel, conocido como centro de salud Palomares-Pizarro. Se hará y se hará el martes, 22 de abril. Esta mañana dije que una de las razones para su retraso y ahí está en parte mi crítica no es la desgana, ni siquiera el retraso en las obras o remates, sino la apretada agenda de la Presidenta. Es decir, el interés de los vecinos de Leganés, es secundario, lo importante es la foto de la inauguración. Claro que como dice el PP en la nota que han hecho pública “no importa. Ya encontrará el alcalde en su agenda alguna exposición que inaugurar para que su foto salga en La Plaza”. Es decir, lo mío no son defectos, que para eso están los defectos de mi vecino.

Porque la barquera en sus “verdades” prometió “7 nuevos hospitales y 60 kilómetros de Metro y el resultado de su gestión ha sido 8 nuevos hospitales y 90 kilómetros de Metro”. Espero que empleen la misma contundencia que lo hacen en alabar sus virtudes, en no tapar sus defectos, y en el barrio de Arroyo Culebro hay muchos.

- Prometió el Centro de Salud para esta legislatura donde sólo hay un solar.

- Prometió el colegio Ángel González para septiembre del 2008. Con suerte estará en enero del 2010.

- Prometió que la Escuela Infantil iba a abrir en septiembre del 2009. Ya se pueden dar prisa, porque no pasa del esqueleto.

Hay promesas para todos y como veo que se esfuerzan tanto en demostrar que las cumplen, a ver si con la anteriores tenemos la misma suerte. Ya se sabe que en el PP de Leganés, la que nunca van a dejar de cumplir, es la de todas a una. Y esa una, ya sabemos quién es.

Luego se enfadan conmigo mis amigos populares, que tenerlos tengo, pero es que hay veces que si me callo reviento. Todavía no entiendo la devoción y el tributo que tienen que pagar para defender lo indefendible de ELLA. Sobre todo, cuando dicen que son cuestiones de lenguaje, también dice la barquera que en Leganés se “robó” el gobierno al PP, cuando se hizo una moción de censura, algo previsto en un estado democrático. ¿Les parece bien el término a los siempre defensores de la legalidad y democracia?

Seguro que sí. Ya se sabe que es la antesala al gobierno estupléndido. Vamos que son capaces de pedir/exigir a la Presidenta de la Asamblea de Madrid, la también popular, aunque ésta de secano, Elvira Rodríguez que dé de beber a la sedienta barquera popular. Lo dicho todos a una y ya se sabe, con barquera y con agua de por medio, a remar se ha dicho.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

La petición del agua en la Asamblea es una estratagema del PSOE para que no funcione el sistema informático de votación. Fue la bancada socialista la que inició la protesta porque los diputados no tengan agua en sus asientos, aunque sí puede el que está en la tribuna de oradores, lo mismo que en el Congreso de los Diputados. Si el PP tiene garantizada la mayoría, los que pueden beneficiarse de las averías del sistema son los que están en la oposición, y los más interesados en que se derrame el agua en el tablero donde votan. Así que los que quieren botellas de agua, me temo que más que para beber es para regar el tablero y por este método conseguir los votos que no les da el número de escaños.

Está muy bien que se le exija a Esperanza Aguirre que cumpla sus promesas electorales, pero de vez en cuando también hay que exigirle al gobierno municipal que haga algo, por ser el más próximo a los ciudadanos. La responsabilidad de la CAM es sobre toda la región, pero la de este Ayuntamiento es exclusiva sobre el municipio, y le corresponde vigilar y controlar las obras e inversiones de todas las Administraciones que se hagan en el término municipal. El equipo de gobierno no cobra por quejarse de lo que hace o deja de hacer Esperanza Aguirre, pues son políticos con responsabilidad propia, y por cercanía deberían ser los más sensibles a las necesidades de los vecinos, que parece que es algo que se nos olvida.
Resulta increíble que se proteste cuando se termina una obra de la CAM, y que las protestas vengan de Montoya que deja de realizar cada año más de la mitad de las inversiones presupuestadas.

Anónimo dijo...

se puede decir más claro, pero no mas alto. Vaya repasito a Jesuso. Eso le pasa por dejarse asesorar por algunos.

Anónimo dijo...

Neptuno, a mí me parece muy digno que te ganes el pan a costa del Ayuntamiento. Y me da igual de dónde cobres, siempre que sea legal y no vendiendo drogas a mis hijos. Me parece muy lícito que defiendas a los que te pagan. Pero acabas de quedar en evidencia: trabajas para Montoya y/o Calle, no sé si en Legacom o en Alcaldía o en el PSOE o en IU, porque has tardado minutos en escribirte el ataque furibundo contra Jesús Gómez y su post contra Montoya nada más colgarse en el blog del PP. Y eso no se hace por amor al arte, no intentes engañar a nadie. Vamos, que me parece estupléndido que te ganes la vida, pero no intentes pintarte como el salvador de la izquierda y el azote del PP, que no eres más que otro asalariado del gobierno de PSOE e IU, y se te nota a la legua. Tenía alguna duda contigo, la verdad, pero hoy las has disipado todas. Seguiré entrando en tu blog y riéndome, porque eres un tipo (o tipa) muy agudo y con mucho humor negro. Pero no intentes venderme burras. El relojito es para intentar salvar tu puesto de trabajo, los ataques al PP son para dar de comer a tus hijos, tu ceguera ante toda la corrupción que se cuece en Leganés sólo es parte de tu trabajo.
Venga, chaval, un saludo y a seguir currando para Montoya y Calle, que se ve que te pagan bien. Y una cosa: me gustan más los blogs de Gasco, de Rioboo, de Jesús Gómez y de Rafael Gómez Montoya porque, al margen de lo que cuenten en ellos, no se esconden en el anonimato para dar a quien tengan que dar, sin cortarse un pelo y dando la cara.
Un saludo

Tu amigo el ex votante de IU en Leganés

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidaba una cosa. Con la que está cayendo en Leganés, con la cantidad de mierda que está saliendo, cada vez que le metes estos palos a Jesús Gómez lo único que haces es "invitar" a tus lectores a entrar en el blog del PP. Es una forma peculiar de hacerle propaganda a Jesús Gómez. ¿Te has fijado que él jamás habla de tí? No seas presuntuoso con eso de que cuando habla de medios afines se refiere a tí.

Otro saludito de tu amiguito ex de IU de Leganés. Por cierto, lo de la idea de pintar los billetes de 500 euros de nuestros "jefes", ¿es un chiste de un párvulo o el producto de una borrachera de impresión del amigo Cayo?

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo ¿porque usted, aunque sea ex votante de IU, es anónimo también, verdad? Que pena que alguien exija que dé la cara y lo haga también desde el anonimato. He explicado mil veces que yo soy un vecino más y eso es lo que quiero que vean, ni cobro ni nada y sé que eso es lo que les preocupa a muchos que no cobro. Por tanto, cuando lleguen los del gobierno estupléndido me seguirán aguantando con mis muchos defectos. No se preocupe tampoco por el estómago de mi hijo, tiene buena boca, pero todavía me llega, con mi trabajo.

Sé que mi blog no le gusta, usted a mí sí, por eso sé que me seguirá leyendo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

17 de abril de 2009 17:53:00 CEST

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Neptuno, no te enfades, hombre. Yo soy anónimo porque no intento dirigir la vida a los vecinos de Leganés, como tú, a través de un blog. Voto en las elecciones y pido responsabilidades en las siguientes pero no pretendo predicar sin dar trigo, como haces tú. Y te equivocas, sí me gustas, si no, no seguiría ni escribiendo ni leyendo en tu blog. Simplemente es que se te ve el plumero, amigo, pero vamos, que cuentes conmigo entre tus habituales, y si no te gustan mis comentarios, pues lo siento, pero no te crees ni harto de vino que no vives de esto. Yo me quejo de que eres de izquierdas sólo para lo que te interesa, y que lo mismo que Jesús Gómez se merece tus palos, Montoya y Calle se merecen el doble pero no les das ni uno. Pero vamos, que dejamos el debate si te parece, no creo que el resto de tus habituales tengan que soportar nuestras discusiones.
En serio, un saludo y sigue con tu humor antipepero, que seguirás siendo su azote bloguero cuando Jesús Gómez, gracias a Montoya y Calle y pese a tus esfuerzos, gobierne en Leganés. Ya veremos si su ELLA, su ELDESIEMPRE y el franquista ese al que ha rehabilitado, no hacen buenos a estos que tenemos ahora. Pero les tendremos que aguantar, aunque ni tu ni yo votemos al PP, gracias a estos estupléndidos gestores que tenemos y a los que tanto cariño les tienes, Neptuno. A lo mejor sería más útil la crítica constructiva contra los nuestros que el despelleje de pollo sin cabeza contra el del PP que practicas continuamente.
Como diría aquel, "sin acritú" Neptuno.

Anónimo dijo...

Tema: ERMITA DE LA MORA

Asunto: referencias a “Blanco” y “paseo marítimo que tengan”

Al anónimo que hace estas referencias sobre el dueño y responsable del expolio de la Ermita de la Mora, nos gustaría que ampliara los entrecomillados para seguir analizando el asunto y seguir depurando las posibles responsabilidades de los técnicos y políticos municipales en este lamentable asunto de nuestro patrimonio cultural.

Anónimo dijo...

Si se conocen más datos sobre el asunto de la Ermita de la Mora que se hagan saber para depurar responsabilidades.

Anónimo dijo...

¿Quién son los asesores de Jesuso?

Anónimo dijo...

No se si Neptuno trabaja para Montoya pero después de lo de hoy debería ficharle. Lo del abanico, todavía me e
toy descojonando, es la mejor ostia de lo que va de gobierno. Me gustaria ver la cara de Jesus Gomez.

Anónimo dijo...

Si Jesús Gómez habla del ventilador, sabiendo que Neptuno en otras ocasiones ha dicho que es un pelota de Aguirre, la metáfora del abanico era absolutamente previsible. Tampoco es para tanto. El respeto y las atenciones a la presidenta de su partido creo que es lo obligado y lo que se espera.
Lo que no es normal, por ejemplo, es el plante de Montoya a Tomás Gómez y a la ministra Aído cuando el 11 de marzo estuvieron en una comida en Leganés, y que a la entrada al hotel donde tuvo lugar, Montoya se fotografíe dándole la espalda a Tomás Gómez. Luego se queja Montoya del trato que le dan a él dentro del PSOE.

Anónimo dijo...

Jojojooooooo... Jóder, Neptuno, cómo te ha escocido el comentario de Jesús Gómez. ¿Eres familia de Montoya o de García Blazquez o, como dice el ex de IU, es que te paga alguno de ellos por defenderlos? Te ha escocido bien, ¿eh? Como dicen en el blog de DLeganés, lo que os jode es que la Comunidad haga cosas y os deje sin argumentos para tapar vuestra mierda.

neptuno28 dijo...

Estimado ex votante de IU y amigo,

yo no predico, esto es un blog personal y como tal expreso mi opinión. Por cierto, opinión que no cuesta nada, es decir, que no cobro por ello. Como usted, soy un vecino más, con los mismos derechos y me temo con las mismas obligaciones. Yo sólo me debo a mi conciencia y ella es la que paga los platos rotos y los nuevos.

Hágase, por favor, esta pregunta en voz alta:

¿Por qué dejo todos los comentarios y sólo borro los ofensivos si en el 95% son críticas hacia mí o hacia el equipo de Gobierno?

Muy sencillo, me gusta opinar y que opinen ustedes. Me encanta debatir, rebatir y discutir, pero siempre gratis. Y eso lo verán ustedes. Lo hago a costa de mi tiempo libre. Si no se lo cree, pues es su problema, yo también podría decirle que no me creo que usted haya votado alguna vez a IU, pero no lo voy a hacer.

En el anterior mensaje le dije que me gustaba y que respeto sus opiniones.

Al anterior anónimo, no me ha molestado el comentario del sr. Gómez, don Jesús. Sólo me ha sorprendido. Creo que le ha molestado más a él mis críticas hacia la "barquera popular" de esta mañana.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Copio del blog de Jesús Gómez:

"...de sus contratos ilegales (Toone), extraños (Alazar), chapuceros (Plan E del "no empleo" en Leganés), de sus escándalos urbanísticos (Ermita de la Mora), de las irregularidades de Industrias (las "no licencias" de La Cubierta), de las oposiciones laborales a la carta (el tío policía que aprueba al sobrino)..."

¿Por qué el alcalde, en lugar de amenazar con montar manifestaciones por el retraso de una semana en la apertura del centro de salud, no explica de una vez por todas todos estos asuntos a los que alude Jesús Gómez? ¿Por qué Neptuno no dedica un post a darnos su opinión sobre estos asuntos que comenta Jesús Gómez?

Anónimo dijo...

Te pasas la vida haciendo criticas al PP, pero no te das cuenta que no ofende quien quiere si no quien puede, pues aplicateló.
Me parece muy bien todas las denuncias que está haciendo Jesús Gomez, YA ERA HORA QUE VINIERA, pues hasta este momento no se decia nada de las tropelizas del PSOE y sus amiguitos de IU. Y si, si creo que la moción de censura fué un atropello a la democracia y al pueblo de Leganés, pues en el fondo esa Moción de Censura solo servia para los que vivian y viven a la sopa boba de este Ayuntamiento sigan haciendolo y lo que es peor aunque se lleven mal, no se hablen y las relaciones sean nulas entre PSOE e IU se mantendrán unidos solo por seguir pudiendo mantener un tren de vida que los verdaderos obreros tenemos que sudar todos los días y ganar nuestro sueldo con el sudor de nuestro trabajo; claro que Yo lo prefiero, pues duermo muy agusto sin pensar en el desfalco que otros hacen con mis impuestos y que tanto esfuerzo me cuesta pagar.

Anónimo dijo...

Neptuno, chavalote, yo he votado a Julio Anguita en las Elecciones Generales. ¿Habías nacido tú entonces, o tenías edad para votar? No me vengas con chulerías sobre lo que tu opinas o no de a quién voto o dejo de votar, que tengo más callo que tú en esto de la política, aunque te creas que eres el nuevo ideólogo de la "izquierda". Anda, que ya bastante te atiza Libertario sobre ideología, y yo no quiero entrar en ese debate contigo.
Lo dicho, "sin acritú", Neptu.

Anónimo dijo...

Rema, rema, marinero,
que a buen puerto llegarás.
A Montoya y sus muchachos
a la oposición mandarás.

neptuno28 dijo...

Estimado ex votante, el admirado Libertario tiene ideología y usted lo que tiene es rencor. No se preocupe nada que no se cure con el tiempo. Va a ser peor lo de los callos.

Y con esto quiero cerrar la conversación con usted, no creo que merezca monopolizar el debate.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

el que ha metido la pata hasta el fondo es Jesuso Gómez y sus asesores, una de ellas la que antes preguntaba. Porque el mindungui de neptuno escriba criticando esta mañana a la Presidenta y sus promesas, resulta que saca nota de prensa y escribe en el blog. Eso es como matar moscas a cañonazos, dar importancia a un pobre bloguero. Con asesores así ¿adonde vamos a llegar? Que pena de partido.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez contesta a un comunicado de Montoya, del que se hace eco Neptuno en su blog, abundando en los mismos argumentos de Montoya. Es decir, que Neptuno se ha apuntado al bombardeo iniciado por Montoya contra la CAM por los seis días de retraso en la inauguración del Centro de Salud.

Anónimo dijo...

Ya con que Jesuso contesta a Montoya y lo hace unas horas despues de que Neptuno le cante las 40. Más personalidad por favor, que la gente se esta dando cuenta. Mal asesorado, así nos va a ir.

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece absolutamente ridículo es el comunicado de Montoya (que lo apoye Neptuno, pues es muy propio de él, pues no iba a desperdiciar una ocasión para escribir contra ELLA, y como él dice, es un blog de un vecino más, aunque sea militante de IU ). Que un alcalde que no ha parado de crear problemas desde que fue designado candidato a la alcaldía, proteste enérgicamente porque Esperanza Aguirre inaugurará el centro de salud cinco días después de la fecha inicialmente calculada, me parece de risa. ¿Qué tendría que haber hecho, inaugurarlo antes de terminarse la obra, como Montoya ha hecho con el préstamo de bicicletas, antes de que haya carriles bici?
El retraso de cinco días, tampoco es para dramatizar como hace Neptuno, pues dice que por razones de agenda no se puede posponer cinco días la atención a los vecinos en ese centro. Me parece que tampoco influye la inauguración oficial con la puesta en marcha de los servicios, pues hasta el 27no se trasladarán los servicios desde Palomares (ahora no recuerdo cual es el primero).

Anónimo dijo...

Montoya cada vez más ridículo. ¡Mira que hacer un comunicado amenazando con movilizaciones por un retraso de cinco días en la inauguración de un centro de salud! Si alguno lee de prisa lo del retraso de cinco días, que no piense que es lo que tardaron los bomberos o una ambulancia, no, ha sido en la inauguración del mayor centro de salud de Leganés, que acogerá a los que funcionaban en Pizarro y Palomares. Este es el sentido de la medida y la proporción que tiene Montoya, pretender que salga la gente a la calle en manifestación porque Esperanza Aguirre dió como fecha aproximada el 15 y es el 22 el día de la puesta en marcha del nuevo centro de salud.

LOOS dijo...

Buenos dias.

El problema de la izquierda en la CAM es que los ciudadanos votamos en masa a Esperanza Aguirre.

Esperemos que siga siendo asi en las elecciones europeas y que el apoyo del Partido Popular de Leganés sea masivo tambien a la candidatura de Jesús Gómez que está igualmente en la línea liberal de Esperanza.

Eso se verá en un par de meses.

A mi me parece muy bien que neptuno hable siempre del Partido Popular, de Leganés o de la liberal Comunidad de Madrid. Nos conviene y mucho.

Y más en un foro en el que se supone que entran muchos ciudadanos de izquierda.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Critica lo que quieras de la gestión de Aguirre, pero no mientas y no intoxiques,porque lo único que haces es descalificarte a ti mismo.

En cuanto a Jesús Gómez, yo no sé si será obediente o no. Pero si lo que hace, que es destapar toda la mierda que tienen encima Monty y su panda, lo hace por orden de Aguirre o por iniciativa propia, a mí me da igual mientras Leganés se limpie de amiguetes y de trincones.

La gente ya no se cree el timo del gobierno de izquierdas que, en Leganés, hace muchísimo tiempo que ni es gobierno ni, desde luego, de izquierdas. En lugar de ser el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo es el gobierno de los de siempre, por los de siempre y, sobre todo PARA LOS DE SIEMPRE. Que no cuenten conmigo.

P.D.: Montoya sí que es un grano en el culo de todos los vecinos de Leganés. Pronto nos lo quitaremos de enmedio.

Anónimo dijo...

"Hay promesas para todos y como veo que se esfuerzan tanto en demostrar que las cumplen, a ver si con la anteriores tenemos la misma suerte. Ya se sabe que en el PP de Leganés, la que nunca van a dejar de cumplir, es la de todas a una. Y esa una, ya sabemos quién es."

Vaya, ahora resulta que Neptuno, además de sectario y embustero, es adivino. Ya sabe lo que va a cumplir el PP y lo que no va a cumplir. Pero mira que eres listo, Neptuno... para lo que te interesa, claro.

Anónimo dijo...

Este es el típico blog de izquierdas donde la crítica al lider del pp consiste en que se retrasa del 15 al 22 para hacer un acto de inauguración. Nada influye en el servicio del centro de salud, ya que por las agendas médicas (las de los citados a consultas) y por no generar despistes excesivos, se hará el 26 el traslado, en domingo, como siempre se hace en estos casos. En cualquier caso el acto de inauguración a veces se retrasa mucho, miren el Isaac Albéniz, ya en marcha desde septiembre y aún sin inaugurar.

Típico blog en el que se critican los logros, aunque se retrasen, pero no se ven las promesas incumplidas. Podríamos empezar con las de la última legislatura Ráez, por aquello de que ya ha concluido y se puede ver lo que hizo y lo que no. ¿es tan cobarde que no se atreve a sacar el programa y comprobar lo que hizo con él el psoe, Neptuno? y eso que fue en plena época de bonanza económica. También IU llevaba una cartera, lo que no sabemos es si al acabar la legislatura simplemente se la llevó repleta.

A Montoya le queda aún un pedazo de legislatura, pero hay cosas que si no las ha iniciado ya, no las terminará. Pero será al final cuando se le exijan cuentas.

Si lo de este post es todo lo que puede decir de Aguirre, lo que dice alguno por ahí: es una santa.

Anónimo dijo...

Izquierda Unida para empezar lo que tiene que hacer es cursar el expediente de infracción urbanística y el expediente sancionador al señor Blanco de los Blanco de Vigo, para que desde el Paseo Marítimo pague eel multón que le corresponde por haber demolido ilegalmente y de mala fe una ermita protegida, (aunque el ayuntamiento la sacara del plan general era un edificio con la protección de la Ley). Y tan de mala fe la demolieron que sin decír ni pío se pusieron a edificar una construcción nueva ilegal, sin licencia, puesto que la licencia que tenían era de restaurar la ermita, no de tirarla y edificar. Y la mala fe continúa porque se llevaron los restos del siglo XVI a un vertedero, vaciaron la tierra e hicieron desaparecer hasta el último elemento arquitectónico del edificio. No pueden decir que "se les cayó", porque obraron con alevosía, llevándose los restos y no pidiendo ni ayuda, ni licencia.

Si no se saca adelante el expediente sancionador y se multa fuertemente al señor Blanco, de los Blanco de Vigo, los del Paseo Marítimo, todos pensaremos que hay connivencia. Esto es, que el constructor sabía antes de perpetrar la demolición que no se le iba a hacer nada y que seguramente los beneficios de la nueva construcción van repartidos con el concejal, el antiguo, el nuevo o los dos.

Y entre medias la jurídica de cabecera del señor Calle, Monse, que cuando van los concejales de oposición a enterarse de los expedientes de la ermita, les intenta engañar diciéndoles que seguramente la ermita la construyeron en época de Franco y carecía de todo valor. Eso sí, sin enseñar ni medio papel.

Mucha gente va a tener que dar explicaciones cuando ya no haya izquierda en el gobierno del ayuntamiento. Y lo bueno de todo es que el pp se auxiliará de otra izquierda, más moral, para esclarecer miles de temas que llevan 30 años atesorando.

Así que menos preocuparse por 5 días y más por multas millonarias que si se cobraran serían un apoyo al consistorio para realizar muchas tareas de solidaridad con los leganenses que lo pasan mal y a los que Montoya y su caniche les han subido los impuestos por encima del ipc. La multa está por determinar, pero por tirar la Mora podrían cobrársele al señor Blanco, de los Blanco de Vigo, no menos de 600 millones, aunque la valoración del edificio está haciéndose.

Y más aún: o hacen el expediente pronto o lo van a hacer desde fuera. Lo siento, Monse, pero es muy rastrero tu papel.

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende es como no se ha denunciado ya a la Comunidad de Madrid para que sea ésta la que instruya el expediente sancionador. Las multas de mayor cuantía le corresponde imponerlas a la Comunidad.
Algo tendría que decir también el Fiscal Anticorrupción.

Anónimo dijo...

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Espabila un poco y dejate de contarnos el cuento de Caperucita ROJA que ya nadie se cree que el LObo fuera tan malo ni ella tan inocente, si tu talante divagador no te permite centrarte en las realidades que vivimos en LGNS será que debes darte un respiro encantador Neptuno.

Y si de veras hay conexión entre la izquierda y lo que tenemos en este pueblo, debería ser para sugerirles que lo honesto es que dejaran el cortijo lo más aseado posible que el tiempo corre en su contra.

Anónimo dijo...

¡Qué ingeniosa Montse, dice que puede que la ermita de la
Mora fuera de la época de Franco! Claro, como la desprotegieron en el último PGOU, piensa que no hay otras pruebas, y hasta puede inventar que ella misma informó la licencia de edificación, porque Montse entró en el Ayuntamiento en pleno franquismo.

Anónimo dijo...

Neptuno donde enuncias deposiciones incontroladas no sería que te traicionó el subsconciente y quisites decir DISPOSICIONES incontroladas?

_Finca de la Mora.

_Terraza gururú.

_Alazar.

_Toone.

_MaLIBÚ.

_Antenas incontroladas.

_Churrerías exporádicas.

_gampo de Golf en detrimento de una piscina necesaria c omo era la SOLAGUA. y una lista que no para...

Saludos.

Anónimo dijo...

Raro, raro raro, si está izquierda unida en la gestión de urbanismo y sus asesores corresponden a una epoca donde no la democracia no tenía lugar, que s epuede esperar, ufff raro, raro raro. Menuda deposición.

Anónimo dijo...

Lo que está bastante claro es que el pp va a entrar al Ayuntamiento limpiando. Los expedientes se van a examinar con lupa y dado que a los políticos se les amortiza en las urnas y el pago por sus desmanes casi siempre acaba en la no renovación del voto de la gente, nos quedan los funcionarios de carrera, firmantes de las barbaridades. Probablemente Gómez lleve una lista de verdaderos técnicos en los asuntos municipales que a poco que puedan examinar expedientes descubran quienes han delinquido entre los funcionarios. Tiene toda la pinta de ser eficaz el portavoz popular y de saber lo que se hace. Otra cosa es que no le guste a la izquierda, faltaría más. Y no lo tomen como un aviso a navegantes, es pura observación de lo que ya está haciendo el pp de Leganés, a pesar de que no tienen facilidades en su derecho al control del gobierno municipal. Como ejemplo, tienen peticiones de muchos meses de antigüedad que aún no se han contestado. Las realizadas a la señora Oliva desde mayo de 2008 no son las únicas.

Anónimo dijo...

Si yo trabajase en cualquier delegación de este ayuntamiento en liquidación, procuraría negarme a hacer trampitas o simplemente interpretaciones laxas de lo correcto. Más que nada porque el político se va pero el funcionario se queda anclado a sus expedientes, a su firma y a sus vergüenzas.

Anónimo dijo...

Debo estar espes@ porque no commprendo que con sesenta cargos de confianza pagados a precio de oro por el sufrido contribuyente, ahora resulte que quienes cortan el bacalao"" sean funcionarios de la etapa franquista.

¿Que hacen entonces los puestos de confianza? UPS

Anónimo dijo...

Verá usted, anónimo, las firmas de ciertas cosas no las pueden poner los asesores. La Ley dice claramente que tienen que firmarlas los funcionarios.

Otra cosa es que se lo saltasen, cosa que no creo que sean tan intrépidos y descabezados para haberlo hecho ¿o sí, Marisa?

Anónimo dijo...

Imagino, por ejemplo, al funcionario que desde su oficina esté espiando correos electrónicos o llamadas de teléfono de algún trabajador o simplemente de la oposición, sin percatarse de que puede estar cayendo en una trampa, en un teatro. ¡Qué papelón!

Anónimo dijo...

Bien pagá, me llaman la bien pagá, la historia se repite, aquellas coplas populares bien podrían servir de estribillos en los momentos actuales de servilismo impopular.

D/S :)

Anónimo dijo...

A lo mejor no es tan funcionario el que espía. ¿o es desde varios sitios y debería ponerlo en plural?.

Pues no sé, pero alguno gasta uniforme.

Anónimo dijo...

Me encantaban aquellas historias de la mili en Ifni, cuando los lugareños se acercaban a los cuarteles para ofrecerse como "visora de visora" o sea, vigilantes del vigilante. No creo que en Tiznit, nombre actual de la provincia, tengan a día de hoy esa casuística.

Pero lo de "visora de visora" está bien traído para avisar al bloque ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿Ginés?

Anónimo dijo...

Dábales el aire
meneabanse
dábales el aire
meneabanse
Ginés, Ginés, Ginesito es.

Anónimo dijo...

Me parece particularmente llamativo que Don Neptuno se preocupe tanto de la buena relación del líder del pp en Leganés con la presidenta regional del partido. Debe ser que no está acostumbrado a que los dirigentes de izquierda leganenses se lleven (ya ni bien ni mal) con sus respectivos. Creo que en el fondo hay una especie de tierna envidieja.

Me gustaría recordarle al anfitrión del blog, Don Neptuno, algo que tiene que ver con la Mora y la gestión de IU y Urbanismo, que comenzó en la legislatura con falta de acuerdo entre Calle y Gómez Montoya. Y es que la presidenta encontró mezquina una moción de censura, cuando en 9 días de gobierno había muy poco que censurar. La presidenta no critica la moción de censura como práctica fuera de toda sospecha democrática sino que se prostituya una práctica democratiquísima para usarla como un kleenex, sólo porque Calle tenía la perra de quedarse con urbanismo y Montoya no se lo daba y no fueron capaces de llegar a un acuerdo que era lo perfectamente democrático. Usaron la moción a los 9 días de gobierno, usándola para lo que la moción de censura no es, porque las mociones de censura son para censurar, no para que Calle y Montoya tengan más tiempo para apañar el reparto del pastel municipal.

Lo que pasa es que a un señor de izquierdas como Neptuno, prostituir cosas, mecanismos democráticos, prensa o lo que sea le da lo mismo si el fin es seguir en la mamandurria.

Así que le quede claro, Don Neptuno, la presidenta y todo aquel que tiene dos dedos de frente lo que no entendemos es que no se arreglaran sus izquierdas en el tiempo que tuvieron y usaran una moción de censura para censurar lo incensurable, porque ni siquiera pudo arrancar.

Una gente democrática y leal a los principios democráticos habría al menos dejado 100 días al equipo de gobierno y a continuación hubieran planteado sus errores, para poner entonces la moción. Pero la usaron para corregir la torpeza de no haber llegado a un acuerdo en el tiempo que tuvieron para hacerlo, tras las elecciones y antes de la constitución de la corporación.

Anónimo dijo...

De hecho, fíjese si usar la moción de censura para lo que no es tiene repercusiones, que a día de hoy ya no puede emplearse si se dieran condiciones para censurar y ya transcurrida media legislatura, ya que sólo se puede hacer una por legislatura. Sus amigos de izquierdas impidieron con su chulería que el democratiquísimo camino de la moción de censura se produzca en otro momento, seguro que con muchísimas más razones, ya que lo "gastaron" para encubrir su falta de acuerdo inicial y escenificar su rabieta y sus cojoncillos.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo, me consuela al comprobar que se puede criticar la moción de censura del 9 de julio sin utilizar el término "ROBO". Ésa es la forma con la que define su admirada Esperanza Aguirre a la moción. Para mí esto es indigno de alguien con un cargo público. Se puede criticar, pero usar ese lenguaje si es algo es ante todo antidemocrático.

Y a los muchos seguidores populares que quitan transcendencia al retraso en la inauguración y lo minimizan por ser solo 7 días, decirles que no dicen toda la verdad. El retraso no es de 7 días, sino de casi 2 años. Y eso duele. Ya se lo explicaré en un post próximo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Señor Neptuno, es muy dueño de sentirse feliz con el gobierno de izquierdas de Leganés y la manipulación, treta y robo que se hizo al emplear un mecanismo democrático como la moción de censura para un fin particular, una pelea de novios en la que la novia se llevó al final la delegación de urbanismo. Me parece muy bien que este acto nos ROBARA a los leganenses la posibilidad de una moción de censura si es necesaria, porque aunque lo sea no podrá usarse, ya que Calle y Montoya la ROBARON usándola mal y gastándola, impidiendo su uso legítimo: CENSURAR lo censurable, de existir.

Si eso no es ROBAR, nada lo es.

Respecto al retraso de dos años, me encantaría que los prometedores compulsivos de la izquierda, el presidente del gobierno a la cabeza, fueran en sus realizaciones tan RETRASADOS como Aguirre. Porque eso querría decir que hay algo que retrasar.

Lo que ve la gente es que retrasados o no hay muchos kilómetros, muchos hospitales, muchas infraestructuras, muchísimos colegios y muchas cosas buenas.

Pero no importa que critique usted los retrasos y no se fije en las ausencias, las de las promesas, entre otras el pleno empleo. Sería mucho pedir a un hombre de izquierdas preocuparse por lo que no está y se prometió, en vez de lo que ya está ahí.

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿y qué hicieron por agilizar la apertura del nuevo ambulatorio PSOE-IU en estos dos años que dices que hay de retraso?
Desconozco como se calcula el retraso de los dos años, pero lo cierto es que el comunicado de Montoya anunciando movilizaciones es posterior a que Esperanza Aguirre dijera que ´se abriría inmediatamente. Es decir, que si desde la CAM no se hubiera hablado del día 15 de abril como fecha probable de la inauguración, Montoya ni se hubiera enterado que había un Centro de Salud pendiente de abrirse; vamos, que se le puso en marcha el automático contra Esperanza Aguirre cuando vió que había seis días de diferencia entre la fecha inicial y la definitivamente fijada para inaugurar el Centro de Salud.
Podemos seguir con esta discusión bizantina sobre las fechas, porque si la conclusión es que el retraso tiene que ser de más tiempo para no hacer el rídiculo con lo de los seis días, el equipo oficial y oficioso (Neptuno) de Montoya seguro que está trabajando para fijar la fecha inicial del cómputo de los plazos de Esperanza Aguirre, a falta de otras tareas más productivas en que emplearse. ¿Cuántos asesores están trabajando a tiempo completo en estirarle los retrasos a Esperanza Aguirre?

Anónimo dijo...

Eso es ¿dónde ha quedado el pleno empleo? ¿Quizá la crisis ha afectado a las promesas de ZP? ¿Puede ser por eso que se tarde más en cumplir para los presidentes de comunidades?

En cualquier caso, bravo por Aguirre que a pesar de la crisis inaugura, aunque a veces se retrase. Y patada en las narices a los que no cumplen ni por asomo lo que prometieron, ni tarde ni nunca.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el flamante centro de salud Palomares-Pizarro, duele, en palabras de Neptuno.

Pues mire usted, a mí me duele más el pleno empleo, que no lo veo por ninguna parte. Al menos Aguirre va cumpliendo.

Le aconsejo Neptuno que vaya leyendo el programa del psoe e iu porque llevan un 10% cumplido y sólo lo referido a crear órganos, que consisten en meter buches de enchufados, sin que el ciudadano pueda ponerse a disfrutar ventaja alguna.

¿que es por la crisis?


... Pero ¡contra!, qué pasa ¿que para los demás no hay crisis?

Anónimo dijo...

Es que no entienden ustedes nada. Si ZP promete, no hay que tomarlo en cuenta. Si promete pleno empleo, ... bueno, fue un fallito. Si en cambio Aguirre promete centro de salud y lo realiza, lo que hay que hacer es lapidarla porque tenía que haberlo hecho antes.

Que no me entienden ustedes nada.

Anónimo dijo...

Ya le preparo yo a Neptuno el post cuando se inaugure el colegio de Arroyo Culebro, la escuela infantil y el centro de salud: El barrio de Arroyo Culebro crucifica a Aguirre porque podía haber dotado el barrio antesEn el fondo es magnífico que la izquierda haga de lo que es. Muchos empiezan a conocerles.

Anónimo dijo...

Hola:
soy un afiliado del PP, del montón, de los que no aspiran a cargo ni lo ha tenido nunca. Y me acabo de enterar de que el señor Jesús Gómez ha liberado a José Luis Salazar en el grupo de concejales. Este señor Salazar es un malencarado, que ha traicionado al propio Gómez, y antes a Guadalupe y antes a Pablo Abejas, además de vago y aprovechado de su cargo, que no duda en aliarse con quien sea, incluido PSOE e IU para lograr sus intereses personales y que le importa un bledo el partido y los vecinos. Si esta es la gente con la que piensa formar equipo Jesús Gómez, conmigo que no cuente. Me bajo. Ya estoy harto de ver siempre a los mismos chupando del partido y del Ayuntamiento. Señor Gómez, qué decepción. Parecía que traía usted savia nueva al PP de Leganés y resulta que vuelve a contar con los mismos, con lo peorcito del partido.

Anónimo dijo...

Cómo te pasas, Eva María de la Fuente.