21 de abril de 2009

ELLA se equivoca una vez al día y hasta en esto se equivoca

Creo que he encontrado una cosa en común con ELLA, Esperanza Aguirre. Hoy ha comentado, en Los Desayunos de TVE, que se equivoca una vez al día y creo que hasta diciendo esto se ha equivocado. Voy a intentar demostrarlo.

Con su equivocación diaria ha intentado justificar la equivocación de Federico Trillo en el caso del Yak-42. Dice que se equivocaron, lo admite, pero que equivocarse no es delito y que “no se debe criminalizar a nadie cuando la intención que tenían era acortar el sufrimiento de las familias”. ¡Toma ya! Ya es el remate, es la justificación de lo injusticable. Primera equivocación. ¿Equivocarse no es delito? ¿Será al menos falta o sanción administrativa? Yo el otro día me equivoqué y aparqué durante más tiempo del previsto en una de las muchas zonas azules con las que nos inunda el ínclito, y últimamente muy callado, Ruiz Gallardón. Mi equivocación me costó una multita.

ELLA ha tenido más tiempo que el que me pasé yo en la zona azul. Han sido 29 minutos de intervención grandiosos, para enmarcar. Ha justificado a Rouco Varela, ha arremetido contra su jefe, Mariano Rajoy, del que ha dicho que no vio toda su intervención en el programa de “Tengo una pregunta para usted”.

Ya me gustaría que en Telemadrid diesen la oportunidad a los opositores a ELLA de tener 29 minutos tan esperpénticos como los que ha tenido la presidenta.

Para rematar, ha cargado contra los de la ceja, a los que se les da mucho más dinero que el que recaudan ellos en taquilla, por mucho que apoyen al señor Rodríguez Zapatero”. Claro, su memoria le ha jugado una pasada, atrás queda la subvención que dio hace unos meses, pequeña, tan solo de 15 millones de euros para producir el fiasco de película de GarciSangre de mayo” ¿No tiene cejas Garci? Se ha vuelto a equivocar. Y ya son más de una en un solo día.

Y mañana nos visita, por fin, que no en fin, inaugurará el Centro de Salud Palomares-Pizarro, será a las 11.30 h de la mañana, acompañado por el consejero de Sanidad, Juan José Güemes. Una inauguración a la que no han invitado a todos, pero en la que hay una gran expectación.

Ya sabe que no hace falta que se traiga un abanico. No piensen mal, simplemente porque, aunque ha salido el sol, la temperatura prevista para mañana es suave, 20º (máxima).

Espero no equivocarme (me refiero a la previsión meteorológica).

4 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

No seas tan malo y cuenta el motivo por el que gallardón "últimimamente" esta tan calladito ;-)

pepiño, mi pepiño, ya se lo dijo en la campaña gallega: "si a mi me va bien, a ti tambien..."

Y como a pepiño le ha ido mal, a gallardón tambien. Pero esa es otra guerra que vendrá más adelante.

Esperanza, se nos aparece mañana en cuerpo presente, una vez más en Leganés (el de Normandia va a parecer una anécdota al lado de este). Y hace bien.

Pepa esta perdiendo facultades. Se le ha escapado viva (es dificíl que no lo haga, recuérdese su anglosajón paso por 59 segundos).

Cree el psoe que ahora que Rajoy va lanzado en las encuestas, lo que hay que hacer es dar publicidad a Esperanza porque eso debilita la unidad del Partido Popular. Y se equivocan de nuevo.

Los ataques a la desesperada al oponente político sin argumentos, solo benefician a este si el que ataca no encuentra donde morder.

Es lo que le pasa al psoe de la CAM.

Pero si hay por donde pillar al gobierno, los ataques dan sus frutos (caso reciente gallego).

Los medios se ponen al servicio de uno u otro lado pero solo tendrán los efectos buscados si realmente hay "chicha".

Asi pudo caer el anterior gobierno gallego con Época, Intereconomía, El Mundo, La Razón, ABC, El gato al Agua, COPE, etc... denunciando por tierra, mar y aire. Pues había donde morder.

En cambio, en la CAM, de momento, el psoe y sus acólitos no son capaces de darle dentellada política a Esperanza, a ELLA.

Por eso creo que blogs como el de neptuno, nos vienen muy bien a la derecha (liberal, conservadora o democristiana, a todas ellas).

Asi, aunque neptuno haga su llamada, Güemes en su última visita al Severo ya solo tuvo 10 sujetos casi afónicos y Esperanza en la inauguración de la sede Popular tardó mas de media hora en recorrer 50 metros.

¿Mañana? Pues Palomares-Pizarro para los leganenses gracias a la Comunidad de Madrid y a ELLA, a Esperanza Aguirre Gil de Biedma.

Por eso no es de extrañar que al final el monumento en su honor sea subvencionado, en parte, por los propios titiriteros de la ceja.

Con o Sindescargas a la cabeza.

Sin duda.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Neptuno, se supone que mañana estarás a las 11,30 en el nuevo centro de salud para recibir a ELLA y contarnos como ha sido la inauguración y lo de los abanicos.
Después de todo, es la política junto con Jesús Gómez, a los que más tiempo dedicas en el blog.
Si tantos años de atención les has prestado, qué menos que asistir al descubrimiento de la placa con el nombre de ELLA.
Otra cosa: dices que no ha sido invitado todo el mundo, pero no aclaras si Montoya está entre los excluídos ¿Estará mañana?

Anónimo dijo...

neptu que haces para atraer a todos los fachas de leganes. Tienes merito machote, es que los atraes, eh...

Anónimo dijo...

A ver, Neptuno, que estamos ansiosos por conocer tu crónica de la visita de ELLA, nada menos que ELLA, a Leganés. Ya puedes decir, con Bécquer: Hoy la he visto y me ha mirado, hoy creo en Dios.