30 de abril de 2009

El número 43 no es el portavoz de Leganés

Sí, la he vuelto a liar, lo reconozco. Sin ninguna maldad, porque a pesar, de la que digamos brusca nota del PP de Leganés, considero que ir en una lista a las elecciones europeas no creo que sea una deshonra, ni mucho menos. Y leyendo la nota parece lo contrario.

Reconozco que no he preguntado este mañana en el PP de Leganés si era el mismo Jesús Gómez Ruiz el portavoz y el número 43 de la lista a las elecciones europeas. No lo he hecho, porque jamás podía pensar que hubiese tanta casualidad, 2 Jesús Gómez Ruiz y 2 con aspiraciones y con méritos dentro del PP. Sí he consultado en el buscador que tiene el propio partido para comprobar algo más y curiosamente no ha salido ni uno ni otro. Debo reconocer que me he ofuscado. Y la he vuelto a liar y como tal rectifico. Algo que creo sabe y que le honró en su día al propio sr. Gómez, don Jesús.

El PP de Leganés dice:


La coincidencia del nombre y los dos apellidos con los del número 43 de la lista del Partido Popular ha creado confusión en diversos medios y foros, que no han contrastado la información con el Grupo Municipal Popular de Leganés .


Ayer mismo, 2 de los medios más importantes de este país metieron la pata hasta el fondo con la noticia de la sanción al equipo de F1, Mclaren. En ambos casos titulaban en sus ediciones en Internet y como URGENTE algo así como "La FIA excluye durante 3 carreras a McLaren". Una hora después, los 2 medios cambiaron porque la FIA excluía a McLaren si volvía a reincidir en las mentiras en los próximos 12 meses. A los redactores se les olvido leer el último párrafo del comunicado de la FIA. Si lo hacen los grandes, no lo va a hacer este humilde servidor. Esto no es una excusa, es simplemente una asunción de errores.

En fin, como diría el sr. Gómez, don Jesús, que asumo mi enésimo error, pido disculpas al propio implicado, o mejor dicho a los 2, aunque, repito, no creo que sea un deshonor ir en una lista, todo lo contrario. Por mucho que lo parezca, no tengo al sr. Gómez, don Jesús, entre ceja y ceja (curioso como el nuevo blog del propio, éste sí, sr. Gómez, don Jesús, portavoz en Leganés. Blog recomendable, aunque algo repetitivo).

Y por cierto, la última vez que consulte a prensa del PP de Leganés, no obtuve respuesta porque "nosotros ni hemos hecho nunca ni vamos a hacer nunca intervenciones oficiales como Grupo Municipal del PP en ningún blog... Comprenderá que no podemos ponernos a responder o valorar análisis o ideas hechas desde el anonimato".

Cosa que respeto. Y acabo dándoles una buena noticia para muchos. Como yo estoy aquí de paso y sin nada llegue y con nada me voy, tan sólo con el placer de haber aprendido con sus comentarios, que no es poco. Se me han acabado los créditos, se apaga la lumbre.

Permítanme la última broma: lo que no ha conseguido el sr. Gómez, don Jesús, lo ha hecho el número 43 de la lista del PP a las elecciones europeas.

Les echaré de menos.

99 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes,

Querido neptuno:

Ya van 2... y demasiado cantosas.

La de Lola Montoro y la de Jesús.

Como buen periodista sabes de sobra que el hecho de que haya dos personas, o 15 con idéntico nombre y apellidos, no es excusa para no verificar la noticia y no hacer las comprobaciones pertinentes para no "cagarla".

Jesús, Gómez y Ruíz son nombres y apellidos mucho más que comunes en España.

Un muestra de ello es que te vayas al FACEBOOK y busques los perfiles que aparecen con estos términos y verás los que te salen.

Hablas de Galeote apartado, muy sabiamente por Rajoy, de las listas del Partido Popular por sus presuntas relaciones corruptas. Con lo que Mayor Oreja tiene las manos libres para hablar de...

MARIA ANGELES DE AVILES

Esta mujer es la número 15 por la lista del psoe a las europeas...

Esta mujer fue concejala del psoe en el ayuntamiento de Elche...

Esta mujer se encargaba de la cartera de HACIENDA en Elche...

¿Y?

Pues está siendo investigada por la titular del juzgado número 1 de Elche por los delitos de:

PREVARICACION, MALVERSACION Y FALSEDAD

Y ahora, queridos progres, os dejo las palabras del número 1 del psoe a Europa, lopez aguilar, que ha pronunciado hoy mismo:

EL PP DEBE EXPLICAR LA "TRAMA PANDEMICA DE CORRUPCION" QUE LE AFECTA...

Creo que Fisas ya sale de sobra y alguno más que está detrás de él.

Un saludo

Anónimo dijo...

En Dleganes te dan bien, pero conciendo a Rioboo es porque no aguanta que tu tengas mas de 400 visitas hoy y el No pase de 300. Todo por ganarse a Jesus Gomez, mal compañero de viaje.

Anónimo dijo...

¿Una salida de tono de Jesús Gómez aclarar una información que es falsa y que le afecta a él directamente?
Alucino colega!

Anónimo dijo...

Ya le vale al PP no dar algo más de información de sus candidatos. Un 0 a su departamento de comunicación.

¿Alguien sabe quien es el otro Jesus Gomez Ruiz? Tiene morbo.

Anónimo dijo...

La información de Neptuno no es falsa. Se ha producido un equívoco por la coincidencia del nombre, y si hay que buscar un responsable, quizá sea, como dice un Anónimo, el departamento de comunicación del PP, que es el debería facilitar más información sobre sus candidatos.
Podría ser el argumento de una novela de Paul Auster, en las que hay dobles, dobles identidades y vidas paralelas por todas partes.
¿Sabe alguien ya quién es el doble de Jesús Gómez?

Anónimo dijo...

¿qué pasa que va a haber más ceses de cargos de confianza?
Como dices que te vas.

Bien por Montoya.

Estaremos pendientes.

Anónimo dijo...

Neptuno si muchos se ponen así porque te vas es porque los estabas escociendo. Yo por lo menos te echaré de menos. Un saludo y buena suerte.

Anónimo dijo...

Lo de Rioboo ha sido para nota, como ha aprovechado la nota del PP para arremeter contra neptuno. Debe joderle mucho que un simple blog tenga mas entradas que su maquinaria, debe dolerle. Menudo sujeto.

Anónimo dijo...

Neptuno, nos habías dicho que eres periodista, que te habías criado en Villaverde, y aunque trabajando en la zona norte de Madrid, habías decidido vivir en Leganés porque física y socialmente está más cerca de tus orígenes que otros sitios donde viven tus compañeros de profesión.
Sin embargo, ahora nos dices que viniste a Leganés de paso, a hacer un trabajo concreto parece que de acoso y derribo del portavoz del PP, y que agotados los créditos, te vas. Si estás de paso, estás como todos los demás, pues raíces sólo echan los árboles, y lo normal en las personas es moverse y cambiar. Ahora bien, que te propusieses derribar al del PP influyendo en la opinión pública únicamente a través de un blog, me parece bastante pretencioso, cual misionero laico dedicado a la evangelización. Porque ya no estamos en un mundo aislado ni nadie está esperando que le señalen el camino. Has visto que por mucho insistir en los mismos mensajes no se convierten en verdad; el agit-prop ya no funciona en una sociedad abierta y plural. Con un objetivo tan focalizado, lo que has conseguido es poner en evidencia tu propio truco, y ahí están los mensajes de Libertario para corroborarlo.
Personalmente, si decides cerrar el blog, lo echaré de menos por lo que tiene de provocador, pues has conseguido con tus silencios hacia la izquierda o tus tergiversaciones que hubiera un debate que en ningún otro blog convencional o más profesional ha habido. Posiblemente, has logrado lo contrario de lo que buscabas, que a través de tus blog se hayan hecho las mayores críticas al equipo de gobierno PSOE-IU, desenmascarando a los políticos corruptos.
Los que por circunstancias hemos de continuar en Leganés, en la medida que tu blog nos ha servido de plataforma para denunciar la corrupción política que tanto deteriora la vida social, te agradecemos tu aportación en la aparición de una opinión pública crítica hacia los impostores de PSOE-IU que nos gobiernan. Así que, si en 2011 conseguimos desalojar del poder a esta cuadrilla de granujas e impostores, brindaremos por Neptuno también, por su granito de arena indirectamente aportado.

Anónimo dijo...

Pues yo felicito a Neptuno porque siempre ha mantenido los comentarios aunque le hayan sido adversos y todo, en esto ha dado un ejemplo. Espero que vuelva.

Anónimo dijo...

Neptuno es periodista y, si cierra este blog, abrirá otro. Dice que esta lumbre se está apagando, pero todo es cuestión de atizar un poco más. Esperemos que sea una falsa alarma como la de la encuesta.
Me resulta difícil de entender que el post sobre el número 43 sea el motivo de cerrar el blog.

Anónimo dijo...

Vaya rajada de Castejón contra su compañero de partido y concejal de TOROS Alarico Rubio en la última y única reunión del Consejo Sectorial de Cultura delante de las tres-cuatro entidades que asistieron.

Y no crean que es por lo del baño de Alarico, que al principio a Castejón no le molestaba que arreglara el baño.

Parece que Alarico, debido a la actividad fotográfica con Montoya y por lo tanto a la ratificación que hace este en los actos como IU, el asunto ha llegado a tal nivel que los dos concejales de IU no se soportan.

Castejón insiste en privatizar la escuela infantil de La Fortuna, claro este trabajaba en la enseñanza privada y es un gran defensor en IU de estas medidas, y Alarico neocomunista y gran defensor de los TOROS va dejando mal a todos por su afición a las fotos con Montoya.

Anónimo dijo...

Es una tontería lo que dicen los del PP, o Riobóo, de que es una confusión interesada la de Neptuno. Hace falta ser un poco conspiranoicos, lo mismo que yo, que soy además gilipollas integral, para decir que ese error se busca a propósito. ¿Quién va a pensar que el Jesus Gómez Ruiz de la lista a las europeas no es el portavoz de Leganés, siendo miembro de la Ejecutiva de Madrid y protegido de Esperanza Aguirre? Pues yo, que además de lerdo desconozco lo que es investigar, contrastar y comprobar, especialmente en un tema en el que hubiera sido suficiente una llamadita de mierda a la sede o al Grupo Municipal del Partido Popular. Es el primero que se viene a la mente; y lo último que se pensaría es que en el PP hay otro con el mismo nombre haciendo carrera política. Pero solo un bobo dejaría de comprobarlo.
Hay que se retorcido para pensar que el error fue buscado a propósito para perjudicar, pero en este mundo lo retorcido es lo real, por eso mi alter ego ha reeditado este mensaje. Cuando en los comentarios al post se ve que le empezaron a llover los piropos a Jesús Gómez, considerándolo un valor en alza dentro del PP, lo mismo que todo fueron parabienes a la concejala que dimitía, al enemigo que huye, puente de plata. Es un honor estar en las listas, aunque para mezquino, mi menda, por eso añado que aunque sea de relleno es un honor, el caso es joder.
Esta vez me solidarizo totalmente con Neptuno,¿por qué será que mi redacción me lo recuerda tanto? Lo comprendo; además ha sido uno de los post más amables (o el que más)sobre Jesús Gómez y porque me pasó lo mismo cuando ví la lista del PP en los periódicos, que pensé que era el Jesús Gómez de Leganés. Claro, que aunque la verdad sea verdad dígala Agamenón o su porquero, la documentación de Agamenón-periodista nada tiene que ver con la de su porquero. Ni remotamente sospeché que pudiera tener un doble, esto de doble lo digo con recochineo, porque llamarse igual hoy por hoy no da certificado de ser clónico de nadie, excepto para mí, a quien las personas me dan igual, con el mismo nombre e idéntica biografía política, porque ni me he molestado en llamar y enterarme, al menos del Jesús que está a mano y atiende a todo el que le llama en Leganés.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Quién ese Jesús Gómez Ruiz(bis) que va en las listas del PP al que nadie conoce porque nadie se ha molestado en conocer? En el PP con ese nombre sólo me suena el portavoz de Leganés, porque no quiero molestarme en llamar a la oficina de prensa y preguntarlo, soy así de corto, qué le vamos a hacer. Creo que el PP no nos va a desvelar nunca el misterio de la lista, qué poco amables, el trabajo periodístico o nos lo dan masticado o no lo hacemos, barrigas agradecidas y vagos que somos.

La lista a las europeas es pública y sólo hay que llamar y enterarse, incluso pedir una entrevista con el tocayo del portavoz de Leganés. Pero eso sólo lo haría un periodista de raza, no un insecto como yo

Libertario dijo...

Hola:

No me sorprende la decisión de Neptuno. Nunca se ha expresado como una persona LIBRE. Es un ser que siempre ha ejercido sobre si mismo la censura. Tanto presumir de izquierda y es parte de un sistema que la niega...
Su misión está cerca del final. Ha sido incapaz de defender la gestión de los que malgobiernan Leganés. Y no es un reproche. Por brillante que uno sea, y Meptu lo es, no se puede defender tanta mentira y manipulación.

Si alguien siente la marcha de Neptu soy yo. Llevo varios años de debate con él. Al final sus contradicciones le pasan factura. No se puede presumir de lo que no se es. Su DESDE y su POR siempre han sonado vacios para la izquierda de VERDAD. Pero, siempre estaré agradecido a una persona que ha querido debatir conmigo. Yo al final soy un obrero manual. Una persona que se trata de formar en las bibliotecas públicas de Leganés. En definitiva, soy una persona destinada por el Partido Popular a ser un esclavo. Alguien que no merece alzar su voz. Nuestro destino, según el PP, es ser mano de obra barata sin derecho a nada.

La gente como yo tenemos un reto. Debemos desenmascarar a la falsa izquierda. No queremos algo que en el fondo es igual que la derecha. Aznar y ZP defienden a los mismo amos. Amos que son los que nos esclavizan.
Psoe-iu se tienen que ir al cubo de la basura. ¿la clase obrera sera capaz de crear organizaciones que estén a su servicio? espero que sí. NO hay alternativa. El futuro que nos reservan los que gobiernan es muy oscuro: Empleos precarios, pensiones de risa, servicios públicos miserables, etc.
MI deseo es que la gente reaccione ¡la fiesta no la podemos pagar siempre los mismos! ¡basta ya, de tanto abuso! ¡ quitemos la mascara a los esbirros del sistema!.

Neptu, siempre te recordare con cariño. Lastima que la clase obrera sea incapaz de crear una élite PARA SI.

Uno de los cuatro gatos que se han manifestado hoy. En la mani autentica: La de la CNT.
¡¡Salud!!

Anónimo dijo...

No admitir que uno mismo puede cometer errores, y a veces de bulto, es un sueño de omnipotencia propio de la adolescencia, que creo que hace algún tiempo dejaste atrás.
En fin, lo mismo que se pueden disculpar y entender errores ajenos, también hay que aprender a disculpar los propios.
Aparte del prurito profesional herido, creo que el error no ha tenido consecuencias negativas para nadie, y hasta resulta desproporcionada la reacción del PP. Un dato a tener en cuenta para medir la gravedad del error son las consecuencias para otras personas y, en este caso, afortunadamente, es una anécdota hasta simpática. Tampoco lleva a ninguna parte la rumia contínua de podía haber hecho esto, o lo otro, porque lo que ya ocurrido es inamovible y no queda otra que asumirlo. Entonces, ¿para qué tanta flagelación pública, sobre todo eso, pública? Los ajustes de cuentas por los propios errores son con uno mismo; frente al exterior basta con disculparse, y si encima no ha habido consecuencias, creo que tampoco hay que pasarse en eso. A no ser que seas muy masoquista.

Anónimo dijo...

¿Pero quién es el Jesús Gómez Ruiz de la lista de las europeas? Que los del PP nos lo digan: trayectoria política, currículum, bagaje profesional...

Tamibén pienso que Neptuno es muy duro consigo mismo. Continúa con el blog, hombre...o mujer

Anónimo dijo...

Mejor dile a Neptuno que lo averigüe él y que cuénte quién es el Jesús Gómez de la lista europea. Así, de paso, aprende a hacer periodismo: llamar a las fuentes, contrastar las informaciones, no fiarse de rumores, no publicar lo primero que le cuenta cualquier pelagatos... y sí, que vuelva, que no se vaya, que quiero montar una porra a ver cuál va a ser su próxima cagada con el PP. ¿Nos anunciará que Eduardo Jiménez deja la política porque se hace budista? ¿Nos dirá que Juan Carlos Cenamor es un infiltrado de la CIA para controlar a los peperos? o, más difícil todavía, ¿nos asegurará Neptuno que Diego Alhambra va a fichar por IU? Venga, Neptuno, no te marches, que todavía te queda mucho por inventar, hombre. ¡No nos dejes sin tus fantasías animadas antipeperas!

Anónimo dijo...

Mientras no se demuestre que hay otro, para mí Jesús Gómez Ruiz es el portavoz del PP de Leganés.
Si ha habido un equívoco por la coincidencia de nombres, tampoco se entiende el secretismo del PP local, que se limita a negar que el de la lista sea el portavoz de Leganés, pero que no da ningún dato sobre el otro Jesús Gómez, contribuyendo a alimentar sospechas o bulos. Si el PP tiene los datos del otro a su alcance ¿por qué no lo aclara?

Anónimo dijo...

Pues no lo aclara porque el PP de Leganés no es quién para hablar de candidatos de otros municipios o listas. De verdad, si tanto os preocupa el asunto, entráis en la página web el PP nacional, os metéis en el foro y preguntáis allí. No os empeñéis, que aquí el único que ha creado sospechas y bulos ha sido Neptuno por tirarse a la piscina y publicar una información falsa. No pretendáis culpar al Jesús Gómez de Leganés o al PP de los errores de Neptuno. Es como cuando publicó aquella otra mentira de que Lola Montoro dimitía y hubo anónimos que insultaban a la concejala porque, según ellos, tenía que entrar en este foro a desmentir las falsedades de Neptuno. Por cierto, ahí hay que reconocer que Neptuno fue todo un señor porque borraba todos los insultos contra Lola Montoro en cuanto los detectaba.
No le deis más vueltas: el culpable de esta situación de confusión, bulos, comunicados y desmentidos es Neptuno. Jesús Gómez no tiene ni que defenderse ni dar más explicaciones.
Y no, no soy Jesús Gómez, jajajaaa...

Anónimo dijo...

Si el PP no aclara quién es ese Jesus Gómez Ruiz, habrá que pensar que es el de Leganés y que ni él lo sabía y que le habían metido en las listas de relleno. Puede incluso que la cagada sea de los que llevan la prensa en el PP, puesto que ahora están muy callados y no aclaran quién es la persona que está detrás de ese nombre que, fíjate tú, coincide totalmente con el portavoz del PP de Leganés.

Neptuno, esto puede ser como la historia del dedo que mostró groseramente don Jesús a la ciudadanía, que según los palmeros peperos te lo habías inventado hasta que lo tuvo que reconocer el mismo don Jesús.

Anónimo dijo...

Pues si el PP no tiene la elegancia e inteligencia de aclarar quién es el otro Jesús Gómez, y prefiere que lo aclare Neptuno, a lo mejor es porque prefiere quedarse ciego por ver al otro tuerto, con lo cual contribuye a alimentar la confusión sobre la verdadera identidad del nº 43 de la lista. En ese caso, el PP sería responsable, si no del origen de la confusión, sí de las dimensiones y efectos que puede tener para el propio PP, debido a su pasividad.

Anónimo dijo...

Va a tener razón este Anónimo que dice que a Jesús Gómez lo metieron los de Génova sin contar con él, dando por supuesto que podían, y los de Leganés sin llamar a Génova para verificar si hay otro Jesús Gómez, inmediatamente se le lanzaron a Neptuno a la yugular.
Neptuno, a veces uno mete la pata pero los efectos se neutralizan por la mayor metedura de pata del afectado. Así que hay que saber esperar y no precipitarse a pedir disculpas por un mínimo error, porque a lo mejor te falló el método pero no intuición. O suena la flauta por casualidad. Hay que aprender de los errores, pero no hay que darle cuartos al pregonero. Eso, nunca.
Si no te hubieras lanzado a pedir disculpas...
En fin, ni tan impulsivo para dar la noticia, ni para entonar el "mea culpa".

Anónimo dijo...

Jajajaaaa... os estáis cociendo en vuestra propia rabia, chicos... venga, ánimo, que ya veréis como Neptuno no os deja tirados.

Anónimo dijo...

Neptuno es mucho más listo de lo que parece. El ha dimitido le ha puesto el liston muy alto. Si Jesús Gómez Ruiz es Jesús Gómez Ruiz de Leganés, Génova le ha metido un gol y en este caso ¿el listón esta muy alto? Que listo neptuno.

Anónimo dijo...

Que yo recuerde neptuno fue el primero en mostrar la sede del PP, en decir que Salazar era el nuevo liberado, lo del libro de Jesús Gómez, lo de los churros y un montón de historias que no me acuerdo. Esta claro que eso lo sabe por algo y que los peperos lo saben, era molesto y se lo han querido cargar. Asi es la política. Cualquiera se fia.

Anónimo dijo...

Tendría gracia que Jesús Gómez se vea obligado a reconocer que se ha enterado de que va en la lista a las europeas a través de Neptuno. La nota de prensa que mandó a DLeganés desmintiendo que es el nº 43, en vez llamar antes a Génova, lo va a poner en evidencia.
En el PP también tendrían que aprender a contar hasta cien, antes de de mandar comunicados a los periódicos.

Anónimo dijo...

Pues según pasan las horas, más pienso que el 43 de la lista es don Jesús el paraca de Leganés y que ni sabía que estaba en la lista, lo cual puede dejar una imagen patética. Hasta que no nos digan quien es ese que aparece en el 43 a quien hay que criticar es a los del PP, como mínimo por oscurantismo, y no a Neptuno.

Si al final fuera cierto el primer post de neptuno, la cabeza que tendría que caer es la de don Jesús y sus chicos de comunicación.

Anónimo dijo...

Juaasssjuaaassssjuuuaaaasssss... de verdad os leéis después de escribir esas cosas? Pero vosotros os creéis que la gente de comunicación de Jesús Gómez se cayó ayer del guindo? Pero siquiera podéis pensar que Jesús Gómez va a quedar de esa manera en evidencia si fuera él el que va en la lista de las Europeas? Por cargarse a un chavalote que se hace llamar Neptuno y que tiene un blog en el que entramos 200 personas, 100 de las cuáles son votantes del PP? Lo dicho, os estáis cociendo en vuestra propia rabia, chicos... Dejadlo ya, no perdáis más el tiempo confundiendo vuestros deseos con la realidad. Ay, que me va a dar algo de tanto reírme!!!

Anónimo dijo...

A estas alturas tampoco tengo dudas de que el 43 es Jesús Gómez de Leganés.
El PP tuvo muchos problemas internos a la hora de hacer las listas, en primer lugar porque no todos aceptaban a Mayor Oreja como cabeza de candidatura y, por otro lado, estaban los implicados o afectados por el caso Gürtel. De hecho, cuando ya todos los partidos habían publicado las listas, todavía andaba el PP discutiendo quienes irían en la cabeza y en algunos puestos de salida. Pienso que con todos estos problemas, se les echó el tiempo encima, y tuvieron que completar la lista hasta los cincuenta con los primeros que se le vinieron a la cabeza entre los más fieles, sin darles tiempo a consultarlo con los interesados, deprisa y corriendo.
Cuando Jesús Gómez vio que Neptuno lo identificaba como el 43 de la lista, con las ganas que le tiene a Neptuno, dedujo que el 43 era otro, y se puso a hacer comunicados para darle un escarmiento a Neptuno, sin llamar a Génova, que hubiera sido lo más razonable.

Anónimo dijo...

Algunos de PP tienen tan idealizado a su partido que creen que el departamento de comunicación de Jesús Gómez es infalible, como el Papa; no lo dicen por haberlo comprobado, sino porque no puede ser de otro modo. Vamos, que el PP funciona por inspiración divina y no puede equivocarse, y si al portavoz de PP de Leganés le conviene que haya otro Jesús Gómez para que sea el 43 de la lista, Dios no los abandona y aparecerá el Gómez Ruiz bis que al Gómez de Leganés le hace falta para que Neptuno no se salga con la suya.
Alguien del PP decía que consultásemos los foros del PP nacional, sabiendo que están desactivados y que a través del PP no podremos saber si hay uno o dos Jesús Gómez Ruiz en el PP.

Anónimo dijo...

Creo que Jesús Gómez se ha querido cargar al mensajero y va a quedar muy tocado. Evidentemente según pasan las horas el número 43 se convierte en el portavoz y esto le tendría que hacer reflexionar, por una tontería,un ajuste de cuentas va a quedar muy tocado en su credibilidad. Allá él, pero le ha puesto en bandeja un asunto a los que gobiernan.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez se ha jugado en esta chorrada todo su futuro, porque como se él y Génova no le haya dicho nada, ademas del ridiculo ha mentido y si miente en esta chorrada, cómo le van a creer los vecinos de Leganés con otras.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre en el PP se deduce del comentario de LOOS en el blog de Jesús Gómez, pues parece que se ha convertido en el portavoz oficioso del PP en los blogs. De Jesús Gómez, desde los sectores del caciquismo localista del PSOE y del PP, se dice que es un paracaidista, que utiliza este Ayuntamiento como trampolín para hacer carrera política a nivel regional y nacional. Aparecer en las listas europeas, aunque no sea en un puesto de salida, le daría argumentos a los localistas, que verían confirmadas sus tesis. Eso lo sabe Jesús Gómez y en cuanto vieron la noticia en el blog de Neptuno, se le dispararon las alarmas ante lo que podía ser una campaña orquestada contra el portavoz y se apresuraron a negarlo, sin antes hacer una llamada a Génova que les hubiera aclarado que para algo de tan poca trascendencia como rellenar una lista de cincuenta, ni siquiera se le comunica al interesado cuando éste es de confianza, como ocurre con Jesús Gómez.
Ahora, le queda a Jesús Gómez la tarea de explicar su precipitación al negar que es el nº 43.

Anónimo dijo...

No creo que lo del nº 43 sea para arruinar el futuro político de Jesús Gómez, pero tendría que aplicarse la misma medicina que le receta a Neptuno, de contrastar la información (a veces los partidos toman decisiones sin contar con el interesado), antes de lanzarse a hacer desmentidos.

Anónimo dijo...

Pues como todo parece y con el paso de las horas se va confirmando, el ridiculo del PP de Leganes es para nota y creo que deberian rectificar y pedir perdon, no ya a neptuno sino por insinuar lo de contrastar. Menudo bajonazo.

Anónimo dijo...

No sé como se las arregla Neptuno pero, hasta sin proponérselo (esta vez creo que hasta él mismo se ha visto sobrepasado), provoca unos terremotos en el PP de campeonato.

Anónimo dijo...

Hay un dicho americano muy citado por los periodistas (Neptuno se lo sabrá mejor que yo)que, más o menos, dice que si ves un animal que tiene plumas de pato, patas de pato, andares de pato y pico de pato, lo más probable es que sea un pato. Esa deducción es la que hizo Neptuno cuando dió la noticia del nº 43, pues si todos los datos del nº 43 coincidían con el portavoz de PP de Leganés, lo más probable es que Jesús Gómez fuera el nº 43 de la lista, y dió como cierto a los pocos minutos de hacerse la lista lo que en los días siguientes se confirmará como una realidad indiscutible.
Creo que hay datos que se dan por sabidos que no hace falta contrastarlos, y si se falla porque en el PP existe esa rareza de dos almas gemelas con los mismos nombres y apellidos que hacen en paralelo la misma carrera política, pues habrá que aceptarlo como un hecho extraordinario.
Si Neptuno hubiera llamado al PP local para contrastar la noticia, le hubieran negado lo del nº 43, aun siendo cierto, porque no les convenía.
En todas las profesiones se corre el riesgo de equivocarse si se toman decisiones un tanto audaces, pero esta vez Neptuno acertó no llamando al PP.

Anónimo dijo...

Sr anónimo Don Neptuno, a ver si no me borras este post como has hecho con otros. Se trata de una crítica, cosa a la que tú mismo dedicas todo tu tiempo. Deja a los demás que también ejerzamos este derecho.

Aquí el sr anónimo, Don Neptuno va a quedar más tocado,si cabe todavía, por una simple razón:

- Primero dijo que J.G.R SI era el número 43 de las listas del PP a las europeas.

- Después ha dicho que J.G.R NO era el número 43 de las listas del PP a las europeas.

Es decir, siguiendo la línea de los últimos tiempos del socialismo ha desarrollado la capacidad de decir una cosa y la contraria y lavarse las manos como Pilatos.Creyendo que se sale ileso de este tipo de jugarretas de las cuales la gente ya está escarmentadísima.
Primero golpeo,luego pido perdón y quedo como Dios porque como he pedido perdón soy hasta buena persona. Pero no amigo mío, el daño ya está hecho y se nota mucho la estrategia del "difama que algo queda".

Conclusión: el sr. anónimo Don Neptuno ha mentido una vez más, por unos o por otros o por su propia ansia fehaciente de lanzar cualquier puñado de gravilla al PP.

Y no me digan que no es más que curioso este señor cuyo motivo de escribir es "hacer oposición a la oposición".Resumo la actuación del sr anónimo, Don Neptuno en la siguiente frase: "la verdad absoluta no existe y esto es verdad".

Anónimo dijo...

Si se le puede reprochar algo a Neptuno es haber dado por bueno el comunicado del PP diciendo que el portavoz no es el nº 43. Neptuno dió una buena noticia, y lo que está demostrando es que es autocrítico y exigente con su trabajo, yo diría que demasiado, pues antes de aceptar como válida la versión del PP local y rectificar, debió esperar o llamar a Génova, porque se está viendo que el PP de Leganés no es muy fiable como fuente informativa en todos los casos.
Ahora lo que importa es saber si lo que le pareció a Neptuno un pato es realmente un pato o un elefante, que todavía no lo ha aclarado el PP.

Anónimo dijo...

Es curioso, pero he intentado ver la lista del PP que publicó la Oficina de Información del PP desde un enlace de El País del día 28 donde aparece la noticia, y la lista que ayer tenía los 50 candidatos, hoy sólo tiene 32 nombres.

Anónimo dijo...

Si tenía alguna posibilidad de ganar en Leganés Jesús Gómez la ha perdido. No se puede tener menos cintura política. Menudo mequetrefe, por lo menos Bragado tenía más sentido autocrítico. Vaya gañan.

Anónimo dijo...

Gañán se escribe con acento en la segunda a, paleto.

Anónimo dijo...

Permitidme que copie y suscriba, punto por punto, un mensaje que alguien dejó anoche aquí. Es que me parece tan gráfico para definir el ataque de nervios que estáis sufriendo alguno... Hala, ahí os lo pongo, como si fuera mío:

Juaasssjuaaassssjuuuaaaasssss... de verdad os leéis después de escribir esas cosas? Pero vosotros os creéis que la gente de comunicación de Jesús Gómez se cayó ayer del guindo? Pero siquiera podéis pensar que Jesús Gómez va a quedar de esa manera en evidencia si fuera él el que va en la lista de las Europeas? Por cargarse a un chavalote que se hace llamar Neptuno y que tiene un blog en el que entramos 200 personas, 100 de las cuáles son votantes del PP? Lo dicho, os estáis cociendo en vuestra propia rabia, chicos... Dejadlo ya, no perdáis más el tiempo confundiendo vuestros deseos con la realidad. Ay, que me va a dar algo de tanto reírme!!!

Anónimo dijo...

Gañan o gañanes, estais quedando en ridiculo por defender a un sujeto que se averguenza de ir el 43 en la lista. Eso si es ser paletos. Si con esta cedeis, que no hareis luego, el ridiculo. Como echamos de menos a Guada.

neptuno28 dijo...

He leído en el blog del sr. Gómez, don Jesús, que alguien ha dicho que yo he borrado aquí algún mensaje. Pues es falso, no borro uno desde hace un par de meses y porque consideré que tenía insultos. Simplemente. Le he dejado un mensaje al sr. Gómez, don Jesús, espero que me lo acepte.

Yo siempre he criticado aquí, pero siempre he respetado sus mensajes. Y no va a ser menos ahora.

Les deseo lo mejor.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Sr anónimo, Don Neptuno no afirmes que no has borrado mensajes porque yo mismo ví como había al menos 5 o 6 mensajes que decían "el administrador ha borrado esta entrada" ¿Nadie más vió esto?.

Me recuerdo de un mensaje que había puesto hasta que tú lo borraste del 1 de Mayo a las 10:36 que me gustó mucho y me llamó la atención y por eso me fijé.
¿donde está ese mensaje?

Sr anónimo, Don Neptuno, claro que le has mandado un mensaje al Portavoz del PP. Es lo único que puedes hacer desde el anonimato.

Tu gesto del anonimato lo utilizan también los etarras que utilizan un pañuelo en la cara y una boina en la cabeza cuando graban vídeos publicitarios.

Lo único que cambia es que en en internet el pañuelo y la boina se llaman anonimato. (¡ojo¡ no te comparo con los etarras, sólo digo que es llamativo que los dos utilizáis un particular método para esconder vuestra identidad. Solo eso que no es poco.)

Ya te vale.

La gente que no tiene nada que esconder da la cara.

No eres trigo limpio y lo sabes.

Anónimo dijo...

Por si no lo has visto, Neptuno, Jesús Gómez SÍ ha colgado tu comentario en su blog. Por mucho que alguno se empeñe, parece que Gómez tiene más cintura de lo que parece...

neptuno28 dijo...

Ahora sí he borrado el mensaje, el que acusaba a la srta. Bragado de no sé qué. Saben que nunca fue, ni es santo de mi devoción, pero sigo respetando a las personas.

La sinrazón ciega a muchos, tantos que leen donde pone "el autor ha eliminado esta entrada" "el administrador". Que le vamos a hacer.

El día que admitan que ciudadanos desinteresados sean críticos con sus políticas ganarán mucho. Si esto es lo que traen bajo el brazo tarde o temprano quedarán retratados.

Sigan buscando, tienen mucho trabajo, porque lo que más le molesta es que vecinos anónimos destapemos sus penurías.

Ahora sí, me despido. Mucha suerte a TODOS.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno, después de la que se ha liado con el nº 43 tienes que quedarte hasta el final de la película, y a otras películas más.
El primer post sobre el nº 43, estupendo; el que no deberías haber escrito es éste, porque la fuente no es fiable, pues quien tenía que haber contrastado la noticia es el PP local antes de mandar desmentidos a la prensa.
Indirectamente, ya han reconocido que el 43 es el portavoz de Leganés, amenazando a Eva de la Fuente como la persona que, supuestamente, ha escrito algunos comentarios muy reveladores.

Anónimo dijo...

La revelación de Eva de la Fuente es su rebelación. Todo el mundo sabe que está haciendo campaña desde el Pc del ayuntamiento y desde el teléfono móvil a favor de la "Guada" y contra todo el que esté al lado de Gómez. Ha sido pillada in fraganti llamando a afiliados y desprestigiando a Jesús Gómez y los afiiados con los que habla vienen a contarlo a la sede de Plaza de España, cada día en mayor número, según avanza la campaña.

Es público que esta señora bebe como una esponja y tanto desprestigia a su partido que hasta la señora Bragado se vió obligada más de una vez a esconderla de la mirada del público, a mandarle bailar alejada del entonces Grupo Municipal en acto público.

Es claro que esta señora tóxica y corrosiva hace lo que le da la gana, incluso amenazar que no vendrá a los plenos porque le viene mal la hora, curiosamente no los mil euros al mes en concepto de dieta e indemnización. También ha afirmado en público que vendría a los plenos justos para que no le retirasen el parné.Por cierto ambas afirmaciones se dijeron en el mismo sitio.

Y por último esta señora coquetea por su cuenta con las siglas que le da la gana, dejando en evidencia a todo el mundo con sus palabras.

Por cierto: esta señora es tan pública como Jesús Gómez o como Lola Montoro, de los que en este blog se habla sin pudor contando lo que al autor le parece, contrastado unas veces y cotilleo otras.

Vuelvo a decirle a esta señora, la defensora de la Guada, que la Guada la dejó tirada a ella y a otros, porque pidió clemencia allí donde nunca se debe pedir. Y la pidió porque la oposición a Montoya, un parlamentario de la Asamblea, no era el mismo cáliz que la facilona oposición a Ráez, un mastodonte político al que oponerse era tan fácil como imprimir camisetitas de "machista" y traer al pleno un atuendo acorde.

Y de nuevo, todo se ha apuntado, Eva, esto y otras cosas, todas cruciales, cada una motivo para algo más que poner este post.

Y ahora tu paladín, que lo borre. Pero aquí, de este lado, tenemos mucha más paciencia que la Guada.

Anónimo dijo...

El mantenimiento de esta polémica en este blog sí es el producto de un desequilibrado.

Nunca vendrá a un blog anónimo ni Gómez, Jesús, ni Gómez, Montoya, ni Calle, Raúl, ni Delgado, Carlos. Así que dar por hecho la verosimilitud de una afirmación porque su protagonista no venga en persona es tan gracioso como argumentativo, tan irreal como desesperado. Pero adelante, vamos a por el "repatinazo". No se equivoquen, Gómez de Leganés no le contesta a Neptuno con su nota de prensa formal y genovesa. Contesta a los afiliados que le han llamado y le han visto en los actos del fin de semana. Lo mismo que contesta a la prensa local que no es anónima, por poco afín que sea.

Y también contestará en el blog, eso sí, ahí sin prioridad, ya que primero se atiende a los que llaman, visitan o ponen mensajes no anónimos y el blog queda con una más lenta velocidad de crucero, medible más o menos en media por la prontitud o tardanza en las otras respuestas que se vienen dando desde enero.

Anónimo dijo...

¿Qué no vienen a este blog las personas citadas por el último Anónimo? Lo leen, porque ellos mismos lo han reconocido públicamente, y escriben anónimamente cuando les parece.
Jesús Gómez en su blog contesta los mensajes que le parece. No sólo ha dejado de contestar a Neptuno, que es el Anónimo más conocido, sino a muchos vecinos que le han preguntado sobre la identidad del nº 43. La excusa es un poco tonta, porque dicen que no hablan de lo que le corresponde a otros. ¿No hablan de política regional o nacional cuando les viene bien?
Esperemos que el PP nacional tenga operativa la página web el día 4 de mayo según anuncian, y pongan los datos de los candidatos a Europa, porque también es casualidad que en la lista (que llaman íntegra) de la Oficina de Información del PP sólo aparezcan los números 1 al 32 y hayan quitado los siguientes hasta el 50.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el sentido de la crítica del pp, Neptuno?

Creo que lo único que ha hecho el pp como tal es desmentir, desmentirle a usted y aclarar, aclararle entre otros, a usted.

No confunda posturas oficiales con anónimos, porque si es así, lo primero por lo que debería preocuparse es de sus anónimos del blog.

Por cierto, ayer hubo un par de horas de una anomalía en blogger, un "bug" porque cambiaron de aplicación. Eso produje que cualquier anónimo pudiera borrar los post que firmase otro "anónimo". Este problema afectó a todos los blog de blogger. Anónimos borraron post en el blog de uleg, en el de Gasco y en el de Jesús Gómez, que hubo de ocultarse para que nadie más borrara post ajenos, tras ser borrado el primero. Prueba de ello es que cuando el blog funciona normalmente los anónimos no pueden borrar sus post. Y así es ahora, solucionada la avería (el bug o gazapo)por Blogger.

Así que el que se queja tiene razón y usted también. Él porque le borró alguien y usted porque no fue el administrador.

Anónimo dijo...

No vienen a este blog a hacer declaraciones, so listo. Vendrán como anónimos, que es tanto como no venir a efectos de declaraciones. ¿cuántas entrevistas ha publicado Neptuno? Pues eso le da una pista. Nadie se dejaría entrevistar por un anónimo, salvo que no tenga nada que ganar.

Anónimo dijo...

El blog de Gómez responde personalizadamente a todos. Hay post en el que nos duerme contestando al anónimo de las 5:23, anónimo de las 4:45 y anónimo de las 13:27. Lo que no hace, es cierto, es contestar en tiempo real. Debe ser que no dedica la vida al blog. Seguramente y según usted por ello merezca galeras. La cosa es que la prisa la mide uno en relación con la cagada que pretende que se le lave. Y no creo que sea prioridad de Gómez contestarle en el fin de semana... demasiados actos y demasiado ajetreo. Espere al lunes o martes... aunque eso depende de las demás cosas que haya que hacer. Pero recuerde que en Génova también atienden, no sólo le puede contestar este Gómez. El candidato también puede.

Anónimo dijo...

Tiene razón con lo de la candidatura del pp. ¿se ha fijado en las demás?

Yo de momento ando buscando la biografía y obras completas del 27 de el partido antitaurino de 2007... y cuesta eh?

Anónimo dijo...

El PP y Jesús Gómez han hecho el mayor ridículo que se recuerda. Ni Guadalupe llegó tan lejos. Hacer caso a un anónimo y despretigiar el trabajo de tantos por un exceso de fugacidad. No sé puede hacer mas el ganso. Esta claro que no llegará al 2011, le guste o no a los que ahora la aclaman.

Anónimo dijo...

En la lista puesta por la Oficina de Información del PP, ayer figuraban los 50 candidatos y hoy sólo están del 1 al 32. ¿Cómo se explica? Debe ser también el "bug" ese que dice que borra los mensajes.
De todos modos, este misterio del que se rodea el PP local sobre la identidad del nº 43 de la lista, me parece absurdo. Si no lo quiere aclarar formalmente Jesús Gómez, cualquiera de sus colaboradores puede dar los datos de ese otro Jesús Gómez Ruiz.

Anónimo dijo...

Cierto: entre los 30 que frecuentamos este blog y generamos unas 300 entradas al día, deben estar Mayor Oreja y todo su gabinete, además de Rajoy. Ahora van a venir corriendo a desentrañar una duda intestina, el día de la madre, después de un 2 de mayo movidito en actos. Vamos, van a perder el culo viniendo a contestar a un anónimo. En vez de hacer lo que tiene que hacer: llamar a Génova, a oficina de prensa y preguntar, que para eso están allí.

De ser cierto lo que dice podríamos preguntarle a Montoya si sabe de qué comunidad y provincia es el 42 de la candidatura del psoe. Vamos, para nota.

No diga ridiculeces y llame el lunes. Malas noticias: usted no es tan importante, anónimo/s como para que Rajoy deje de dormir y le cuente.

Anónimo dijo...

La prepotencia es muy castigada poor los electores. Uno no puede estar por encima del bien y del mal. Uno no puede criticar a Monti y actuar igual. Esta claro que neptuno ha muerto matando. El PP ha caido en su trampa.

Anónimo dijo...

Anónimo, pero el 42 de la lista del PSOE no se llama Rafael Gómez Montoya.
En relación con Jesús Gómez Ruiz, puede no contestar a nadie si no quiere, pero con su actitud y respuesta ante situaciones como la del 43 de la lista también se va creando una imagen para las elecciones de 2011, que se deciden por el voto flotante, no por el de los militantes y simpatizantes.
Sólo hay que ver la pérdida de votos de Ráez precisamente por su mal carácter, porque no se hablaba todavía de la corrupción existente.
Los blogs los leerán 300 ó 500 personas al día, pero son los que van creando una opinión pública en cuestiones políticas, que influye en la decisiones colectivas. El Blog de Gasco no es más leído que éste y hubo intentos de cierre por parte del equipo de MOntoya.

Anónimo dijo...

El PP de Madrid está de uñas con el nacional. Entre los 25 primeros solo ha colocado a Fisas y los demás de relleno, entre ellos Jesús Gómez Ruiz. En el Nacional no le avisaron ni al propio Jesús Gómez y le ha hecho hacer un ridiculo fundamental. Montoya y los suyos estan que se tronchan y le van a poner colorado.Menuda metedura de pata.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez lleva ya bastante tiempo en política para saber que muchas veces no avisan de que has firmado un manifiesto o vas en una lista de relleno. Se precipitó al desmentir que es el número 43, y después debería haber tenido cierto sentido del humor para reconocer y explicar que no fue consciente de que es él quien aparece en la lista. En estas situaciones también se ve la inteligencia y calidad de las personas.
Si Montoya se ríe, posiblemente sea de pura envidia, pues esperaba ir en las listas del PSOE en un puesto de salida y hasta se hubiera dado con un canto en los dientes por verse de relleno, pero ni ese reconocimiento encuentra dentro de su partido.

Anónimo dijo...

Si Jesús Gomez miente en lo mas insignificante como no dar la razon a un supuesto periodista, como van a creer los vecinos de Leganes que va a cumplir sus promesas. No sabe ni por donde se anda. Vaya cagada.

Anónimo dijo...

Comparado con el entorno político, Jesús Gómez parece una persona ínteligente y cultivada, y ello me lleva a pensar que no mintió al mandar el comunicado negando su inclusión en las listas por creer que era otro.
Pero ahora mismo, a los cuatro días de publicarse las listas, no tiene mucho sentido que no dé una explicación a la confusión sufrida por no reconocerse como el nº 43 de la lista y no llamar a Génova para aclararlo antes de ponerse a redactar desmentidos. Hay mucha gente esperando una aclaración sobre las listas, que aunque no sea una cuestión vital, solamente por deferencia a esas personas que siguen su trayectoria, Jesús Gómez debería hablar de este tema y mostrarse como una persona más cercana, devolviendo esa atención que le prestan.
Está demostrando falta de reflejos o de empatía para captar lo que está en el ambiente y que se espera de un político. En esto, creo Jesús Gómez debería aprender de su antecesora Guadalupe Bragado, pues nunca le faltó una frase de agradecimiento dirigida a los vecinos o personas pendientes de su quehacer diario.

Anónimo dijo...

El patinazo de de órdago y cuanto mas tarde en reconocer su cagada mas se enquistará el asunto. No debe ser facil asumir que va detras en la lista que otros muchos de madrid y gente joven, pero claro no pretendera que le van a poner. Tambien en las autonomicas fue el 88, que no queje que ahora va la mitad.

Anónimo dijo...

Como ha dicho otro anónimo más arriba, me parece acojonante lo que veo en este blog. Resulta que quien tiene que pedir disculpas e informar de quién es el Gómez de la lista es el Gómez de Leganés. ¡Manda huevos!, como diría Trillo. Claro, como no cuela cargarle el muerto a Jesús Gómez, el de Leganés, ahora van y se inventan que se autoexcluye de la lista sin consultar antes a Génova, para decir que quien la ha cagado es Gómez, el de Leganés, y no Neptuno, por tirarse a la piscina sin consultar antes. ¿Pero en qué cabeza cabe semejante disparate?

Bragadistas (que no Brigadistas, porque el ejército de Pancho Villa comparado con vosotros son los Marines o la Legión, como poco), qué pena dais. Cualquier excusa es buena para atacar a Jesús Gómez, que sin que le cueste un duro al partido (las fotos de Guadalupe nos salían muy caras y no sirvieron para nada), está sacando al PP de Leganés en la prensa nacional un día sí, y otro también. Eso es lo que os jode, que os demuestren que es posible hacerlo mucho mejor que vuestra idolatrada Guadalupe,y sin tanto personalismo ni falsa beatería.

Anónimo dijo...

Si Jesús Gómez no se hubiera lanzado a hacer desmentidos sobre la aparición de su nombre el la lista de las europeas, su corte de aduladores no tenía que estar atacando a Neptuno, ni a Montoya, ni a los partidarios de Bragado, buscando culpables de la confusión creada en torno a las listas. Las listas son públicas y al ver incluido el nombre del portavoz de Leganés, es lógico que la gente se haga preguntas sobre la repercusión de su inclusión.
Lo que es realmente absurdo es negarlo, recurrir a la existencia de otra persona en el PP con los mismos nombre y apellidos, todo para que no le reprochen que es paracaidista, ave de paso, etc. Lo que va a provocar este doble juego de Jesús Gómez es que la gente piense que realmente está utilizando este Ayuntamiento como plataforma de lanzamiento hacia la política regional o nacional, pero que lo disimula recurriendo a esa historia del otro Gómez.
¿No sería más noble aceptar que va de relleno en una lista, como tantos otros, y dejar de atacar a diestro y siniestro a los que por hablar de la lista han dejado al descubierto a Jesús Gómez y su posible doble juego?
Es difícil que no se descubriera su nombre, y si cree Jesús Gómez que le perjudica para la alcaldía ir en una lista a las europeas, que hubiera elegido antes estar solamente en un sitio.
Dice Jesús Gómez que no está obligado a explicar quien es el candidato 43 con el que comparte nombre, apellidos y aspiraciones políticas.
Obligado no está, pero una explicación más amplia sí sería muy conveniente para frenar la confusión y los rumores que el propio Gómez reconoce que le perjudican. Siempre sería más creíble que la negación pura y simple.

Anónimo dijo...

Pues va a volver a salir el PP de Legnes en la prensa nacional por el personalismo, ridículo y orgullo de un señor que todavía no es nadie pero que ya quiere ser mucho. Humildad y trabajo Jesús Gómez, tienes poco de lo primero y menos de lo segundo. Asi nos va.

Anónimo dijo...

Pues de momento, Jesús Gómez salió ayer en La Razón en una entrevista en la que daba un repaso a la vergüenza del Plan E en Leganés, que se ha adjudicado a las empresas más caras y, lo que es peor, las que menos empleo creaban. De eso no os interesa hablar, ¿eh?

Anónimo dijo...

dijo alguna verdad o es como lo del nº 43. Se coje antes a un mentiroso que a un cogo.

Anónimo dijo...

Está bien que Jesús Gómez aproveche sus relaciones con algunos periódicos para darse a conocer y denunciar las irregularidades del equipo de gobierno municipal, pero esa no es la única vía para ganar las elecciones. No se puede apostar todo a una sola carta, como es la presencia constante en la prensa nacional, pero dejando de lado algo más importante como la política de comunicación con el electorado. Como han dicho algunos por aquí, los votantes lo que no perdonan es la prepotencia o que se les ningunee, dándole la espalda, por muy bien que se hagan otros trabajos. El lema de todo por el pueblo pero sin el pueblo ya no funciona. No se puede tratar a los ciudadanos como menores de edad, negando algo que es público como las listas a las europeas, todo porque se podía interpretar su inclusión como un deseo de abandonar la política local. Si estar en una lista electoral puede ser malinterpretado, hay que explicarlo mejor; no negar que se va en esa lista.

Anónimo dijo...

Hola Neptuno:

Mira no creo que suprimir tu blog sea lo más razonable ahora, escucha a tu sentido común no lo que unos y otros prefieran.

Continúa divagador...

HE ANDADO MUCHOS CAMINOS

He andado muchos caminos,
he abierto muchas veredas,
he navegado en cien mares
y atracado en cien riberas.

En todas partes he visto
caravanas de tristeza,
soberbios y melancòlicos
borrachos de sombra negra,

y pedantones al paño
que miran, callan y piensan
que saben, porque no beben
el vino de las tabernas.

Mala gente que camina
y va apestando la tierra...

Y en todas partes he visto
gentes que danzan o juegan
cuando pueden, y laboran
sus cuatro palmos de tierra.

Nunca, si llegan a un sitio,
preguntan adònde llegan.
Cuando caminan, cabalgan
a lomos de mula vieja,

y no conocen la prisa
ni aun en los días de fiesta.
Donde hay vino, beben vino;
donde no hay vino, agua fresca

Son buenas gentes que viven,
laboran, pasan y sueñan,
y en un día como tantos
descansan bajo la tierra.


Machado:)

Anónimo dijo...

Neptuno, sólo un narcisista adolescente abandona ante el mínimo fracaso. Los fracasos son parte de la experiencia y del crecimiento personal y profesional.
Si otros proyectos personales te llevan a otro sitio y, casualmente, han coincidido con lo del 43, entiendo que dejes el blog. Pero si vas a seguir viviendo en Leganés, deberías continuar comentando la actualidad local. Puedes comprobar que, comparado con los otros sobre Leganés es el más leído, y el que más comentarios tiene, el doble de lectores que DLeganés, y eso que lo de las querellas atrae un montón.
Haz otra encuesta, como la otra vez; ya verás como hasta los del PP quieren que continúes.

Anónimo dijo...

Sí, anónimo de las 17.29, ya sé por donde vas. Como Bragado no salía nunca en prensa nacional, excepto cuando acusó a Ráez de intentar agredirla, salir en la prensa nacional denunciando las golfadas de Monty y Calle no es importante para tí. Pero para los afiliados y votantes del PP sí lo es, porque ahora vemos que el PP funciona en Leganés, que Jesús Gómez va en serio y que se han acabado los mamoneos.

Lo otro, la relación con el electorado... en fin, aumentar la distancia con el PSOE en sólo 200 votos no puede decirse que fuera una gran hazaña por parte de Bragado y su equipo, la verdad. Menos aún si tenemos en cuenta que, encima, le sale un partido independiente, ULEG, capaz de capitalizar prácticamente todo el descontento con Ráez. Los 5.400 votos de ULEG los tenía que haber sumado el PP, y ahora, a lo mejor, estábamos gobernando. Sólo hay que mirar que Leganés es la única ciudad de más de 150.000 habitantes con concejal independiente.

Estos son los hechos, lo demás son tonterías. Lo que os fastidia a muchos de vosotros, que os creíais el ombligo del mundo, es que Gómez será alcalde sin vuestra ayuda y a pesar de vosotros... Porque le sobran los cojones y la inteligencia que a vosotros os falta. Y porque muchos afiliados que antes no queríamos ni ver la sede, porque nos daba arcadas ver lo que allí se cocía, ahora vemos que merece la pena trabajar por el Partido.

Si de algo peca Jesús Gómez no es, precisamente, de personalismo u orgullo, sino de exceso de blandura con vosotros, y os meto a todos en el mismo saco, los de Bragado y los de Almonacid, porque sólo tenéis un objetivo: vivir del cuento en la oposición con las migajas que os den vuestros amigos del PSOE.

Por cierto, para personalismo, ridículo, prepotencia y, después, cobardía, al abandonar su puesto, Guadalupe Bragado.

Anónimo dijo...

Ya que salen los partidarios de Jesús Gómez, ¿qué sentido tiene enviar comunicados a la prensa negando ser el 43 de la lista? Más pronto que tarde quedará al descubierto Jesús Gómez al comprobarse que el 43 es el portavoz de Leganés. ¿En el PP se aceptan por todo el mundo este tipo de comportamientos?

Anónimo dijo...

Ultimo anónimo, y si mañana se demuestra que Jesús Gómez no es el número 43, ¿vas a pedir disculpas por tus palabras? Y el resto de anónimos que juran y aseguran que él no consultó a Génova y lo ha hecho todo para ir contra Neptuno, si se demuestra que Jesús Gómez tiene razón y no es el 43, ¿van a pedirle disculpas? ¿O vais a ser todos como Neptuno y simplemente comentaréis que "todo ha sido un simple error"? Vaya patinazo que os vais a dar, colegas...

Anónimo dijo...

¿Y por qué no pone los datos del otro Jesús Gómez, si es que existe?
¿También nos dirá que el Jesús Gómez que iba de relleno en la lista de las autonómicas por Madrid era el otro Jesús Gómez y que no es el portavoz de Leganés? Mucha casualidad sería que el PP de Madrid tenga dos candidatos-comodín con el mismo nombre y apellidos para ponerlos de relleno.
El que tendrá que disculparse es Gómez por el revuelo que ha organizado innecesariamente.

Libertario dijo...

El consejero de Aguirre en Caja Madrid cobró sobornos por elaborar informes 'fantasma'

Esperanza Aguirre, Caja Madrid, Pablo Abejas

El Confidencial.com

Yo quiero que alguien del PP nos aclare la noticia.
Lo de Gómez me da igual. Aquí lo que importa es el dinero PÚBLICO. El de todos.
Recuerden que Abejas fue el portavoz del PP en Leganés durante muchos años...

Anónimo dijo...

La actividad de Abejas como intermediario para que le adjudicasen contratos a los amigos empezó después de su etapa de Leganés, cuando pasó a la Comunidad de Madrid, pues su influencia era para conseguir obras de la CAM. Una de las obras es el Colegio de Arroyo Culebro, afectada por el concurso de acreedores de una empresa del amigo de Abejas.
Eso de justificar los cobros mediante empresas sin actividad por informes o estudios que no se han hecho, es la forma habitual que tienen los políticos de cobrar por su intermediación, o los partidos las comisiones. En Leganés hay gente que vive de esos informes fantasma que hacen a las empresas adjudicatarias de contratos municipales. Creo que de estos que nos pillan más cerca es de los que deberíamos preocuparnos también.

Anónimo dijo...

He estado buscando la lista completa del PP a las elecciones europeas, y en todas termina en el número 32. En la única que he encontrado con los cincuenta nombres (del 3 de mayo), ya no aparece el de Jesús Gómez Ruiz. Lo han quitado.
Así que cuando el día 30 de abril el portavoz del PP de Leganés desmintió que él fuera el nº 43 de las listas, se debe a que pidió que lo quitasen, no a que hubiera dos personas diferentes con el mismo nombre.
Ahora queda por saber las razones por las que Neptuno hizo el post diciendo que el 43 no es Jesus Gómez, si supo también que lo iban a quitar de la lista que se publicó el día 28 de abril.

Anónimo dijo...

EL NÚMERO 43 ES JESUS GOMEZ RUIZ, LE GUSTE A ÉL O NO. VAYA RIDICULO

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha aprobado hoy la candidatura completa del PP a las elecciones europeas de 2009.

El PP ha excluido de la lista a Gerardo Galeote, uno de los cargos del partido relacionado con el "caso Gürtel" y ha incorporado como número dos al eurodiputado Luis de Grandes.

La lista del PP ha quedado configurada de la siguiente forma: 1. Jaime Mayor Oreja 2. Luis de Grandes 3. Teresa Jiménez Becerril 4. Alejo Vidal-Quadras 5. Pilar del Castillo 6. José Manuel García-Margallo 7. Carmen Fraga 8. Pablo Zalba Bidegain 9. Iñigo Méndez Vigo 10. Rosa Estarás 11. Francisco Millán 12. Agustín Díaz de Mera 13. Gabriel Mato 14. Pilar Ayuso 15. Verónica Lope Fontagne 16. Carlos Iturgaiz 17. Antonio López-Istúriz 18. Cristina Gutiérrez Cortines Corral 19. Ignacio Salafranca 20. María Esther Herranz García 21. Pablo Arias 22. Salvador Garriga 23. Santiago Fisas 24. Eva Ortiz 25. Auxiliadora Correa 26. Juan Naranjo 27. Florencio Luque Aguilar 28. Daniel Bautista López 29. Sofía Acedo 30. Adela María Nieto 31. Juan Corro 32. Joaquín Vázquez 33. Francisco Javier de la Torre 34. Paula Gómez de la Bárcena 35. Ana Delfi Martín 36. Francisco Javier Núñez Núñez 37. Ignacio Tremiño Gómez 38. Pablo José Venzal Contreras 39. Rocío López González 40. María Bernal Sanz 41. Modesto Lobón Sobrino 42. María Teresa Antoñanzas Garro 43. Jesús Gómez Ruiz 44. Margarita Pérez Herrero 45. Ana Carmen Mata Rico 46. Marius Ionel Ioan 47. Pilar Valle Cia 48. Ramiro Vieito Vilas 49. Antonia María Estarellas Torrens 50. Auxiliadora Izquierdo Paredes SUPLENTES 1. Beatriz Jiménez Vinuesa 2. Wenceslao Font Briones 3. Asunción Orden Recio 4. Belén Hoyo Juliá 5. José Ortiz Pintor 6. Inmaculada Mateos Buendía 7. José Aser Castillo-Pereira 8. María del Mar Dávila Jiménez 9. Marta Beltrán Triguero 10. Eloy Villanueva Cruz

Anónimo dijo...

Anónimo, está bien que pongas la lista completa de los 50 candidatos del PP, porque no se encuentra en internet. El enlace a la página del PP con la lista íntegra, termina en el nº 32. Habrá que conservar la papeleta, por si vuelven a negar que fue candidato. También tendría que aclarar el portavoz del PP de Leganés, si el Jesús Gómez Ruiz que fue candidato a las autonómicas de 2007 fue él o fue ese doble que le ha aparecido a última hora.
Neptuno: ¿Por qué te desdijiste si sabías que era? ¿Qué ha pasado para que dijeras que lo que no consiguió Jesús Gómez, lo ha conseguido el número 43?
Diste la noticia correctamente, no es un motivo para cerrar el blog. A no ser que seas periodista free-lance y la publicación de esta noticia sirviera para que te hicieran alguna oferta incompatible con seguir dando caña a Esperanza Aguirre y Jesús Gómez.

Anónimo dijo...

Ya se encuentra en internet la lista completa del PP a las elecciones europeas, y el 43 SI es Jesús Gómez Ruiz, el portavoz de Leganés.
A ver qué explicación nos da el interesado a su desmentido del día 30 de abril, un día después de que el Comité Electoral Nacional del PP aprobase la lista definitiva. Seguramente nos dirá que no tiene por qué aclarar nada de lo que acuerdan otros órganos del partido.
Allá Jesús Gómez, pero haciendo una cosa a nivel nacional y desmintiéndola a nivel local, viene a darles la razón a los que lo ven como ave de paso, y que si gana las elecciones de 2011 quizá abandone Leganés antes de concluir la legislatura.

Anónimo dijo...

JESUS GOMEZ HA MENTIDO, ES UN MENTIROSO Y ASI VA A MENTIR A LOS VECINOS. SI EL POLITICO QUE QUIERE GOBERNAR EN LEGANES ES ASI, POBRECILLO. YA SABEMOS LO QUE JESUS GOMEZ PUEDE DAR A LEGANES, AHORA TAMBIEN, LO QUE LEGANES PUEDE DARLE A JESUS GOMEZ.

Anónimo dijo...

Cachis en la mar. Al final me vais a obligar a investigar. En google, claro, porque, a estas horas, y ame diréis. Pues bueno, si introduces, en búsqueda avanzada, Jesús Gómez Ruiz aparecen, cómo no, muchos resultados. Pero las listas a Caja Madrid (21/11/2008), por el sector de impositores, la encabeza como nº 1 Pablo Abejas Juárez y el 48, por 5, D. Jesús Gómez Ruiz. No sé donde vive, ni donde trabaja, ni de qué partido es, porque representa a los IMPOSITORES. Pero hombre, cambiarle algún apellido. Son corrientes..............gómez, pues ponemos lópez, . Ruiz, pues Ruis. Parece que se ha disgustado por ir de relleno y no enterarse. Jesús, tranquilo, que "BIENAVENTURADOS LOS POBRES DE ESPÍRITU, PORQUE ELLOS HEREDARÁN MI REINO" (Nunca lo he entendido, pero ¿a que mola citar?)

Anónimo dijo...

¿Cuando lo pusieron en las listas de las últimas autonómicas también de relleno, tampoco se enteró Jesús Gómez Ruiz?
Claro que se enteró, y en las europeas lo mismo. La lista se publicó el 28 y Gómez lo desmintió el 30. Lo que pasa es que ir en las listas podría aumentar su fama de "paraca" en Leganés y pensó que le quitaría votos para las municipales, y por eso dijo que el 43 de la lista es otro con el mismo nombre y apellidos.
Lo que también choca de toda esta historia, es la siguiente rectificación de Neptuno diciendo que Jesús Gómez no es el 43, y el anuncio de que cerraba el blog por culpa del número 43.
¿Alguien tiene una explicación lógica?

Anónimo dijo...

OPINAR

“Tras más de veinte años de andadura, Izquierda Unida no ha logrado transformarse en un movimiento político y social, ni ha sido capaz de convertirse en un instrumento de participación política del conjunto de la sociedad"
El Partido Comunista de Castilla y León (PCCL) apuesta por su desvinculación de Izquierda Unida
00:14h. del Martes, 5 de mayo.

La Conferencia de Organización y Finanzas del Partido Comunista de Castilla y León, celebrada en Valladolid el pasado 2 de mayo, aprobó varias enmiendas a los documentos oficiales, a través de las cuales se apuesta de forma clara por la desvinculación de este partido político de Izquierda Unida.

Dichas enmiendas, que fueron propuestas por la delegación del Partido Comunista de Salamanca y que recibieron el apoyo de la mayoría de los delegados y delegadas asistentes a la Conferencia Regional, partían del análisis de que “tras más de veinte años de andadura, Izquierda Unida no ha logrado transformarse en un movimiento político y social, ni ha sido capaz de convertirse en un instrumento de participación política del conjunto de la sociedad, convirtiéndose realmente en un partido político más que ni siquiera ha logrado obtener el apoyo constante de un número importante de trabajadores”

En las enmiendas aprobadas en la Conferencia Regional, se apuesta porque el Partido Comunista de España debe superar la etapa de Izquierda Unida al no haberse alcanzado los objetivos que motivaron su fundación y recuperar sus plenas competencias, incluida la electoral, presentándose a la sociedad como un proyecto político con una alternativa ante la sociedad, especialmente en un momento en que el sistema capitalista está evidenciando que sus periódicas crisis las pagan los trabajadores y trabajadoras y elaborar un discurso político basado en los derechos de los trabajadores, la reivindicación republicana y la igualdad de género.

Para ello, se apuesta por la recuperación del objetivo de elaborar un Manifiesto Programa del Partido Comunista de España donde, con la participación de todos los ciudadanos y colectivos sociales de carácter anticapitalista, se marquen los objetivos del Partido para los próximos años, sobre el análisis de los mecanismos de dominación que el capitalismo actual está imponiendo a la clase trabajadora.

Las enmiendas aprobadas por la Conferencia de Organización y Finanzas del Partido Comunista de Castilla y León, junto con las elaboradas en el resto del Estado, serán discutidas y votadas en la Conferencia Federal del Partido Comunista de España, que tendrá lugar en Madrid los días 16 y 17 de Mayo y a la que asistirán 259 delegados y delegadas.

Anónimo dijo...

Cayo Lara manifiesta en cuanto a la financiación de Rtve, que no apoyará al Psoe. Según dice Cayo su coalición está por la financiación mixta ( publicidad y presupuesto público ). El Psoe pretende poner un canon a operadores de telecomunicaciones y televisiones privadas.
Cayo, sigues siendo del Pce ??, o yá estás por lo privado como tu colega Raúl Calle. Me has decepcionado.

Anónimo dijo...

Pero bueno D. Jesús, es Vd. o no es Vd. el nº 43, Sr. Gómez ,de segundo Ruiz. Pretende Vd. ser eficiente y duro en el control al equipo de gobierno y me parece bién, son una banda, pero creo que es Vd. una persona ( en lo politico ) muy blandita, muy servíl, si de otra forma fuera no podría entender como le " colocan " sin su consentimiento en determinados proyectos. Hay muchos agradecidos en el Psoe y en Iu. ( en el Ayuntamiento de leganés ) está claro, pero a Vd. le ocurre lo mismo con su dirección.
Está tardando mucho en RECTIFICAR o DESMENTIR.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez es inteligente y creo que aprende rápido, también de los errores. Pienso que de ahora en adelante se lo pensará dos veces antes de hacer esos desmentidos que incluso sus palmeros juzgan demasiado blandos, acusando a los periodistas de no contrastar las noticias. El desmentido lo han recogido muchos medios de información local, y ha tenido el efecto contrario al que se buscaba, amplificando la difusión de la noticia de su inclusión en la lista como número 43 y su negativa a reconocerlo por motivos desconocidos.
Creo que Neptuno, cuando escribió este post, ya sabía con seguridad que Jesús Gómez es el 43 de la lista, haciéndose eco del desmentido del PP, para acabar de rematar el desaguisado.
El silencio del PP delata a Jesús Gómez, pero si se pone a dar explicaciones de todo este embrollo, quedará bastante peor, porque es injustificable, y mejor correr un tupido velo.

Anónimo dijo...

¿En este pueblo se estila desmentir las cosas 2 veces?

Es decir, parece que ya hay un desmentido no se entiende bien que pidan otro, salvo para hacer un ejercicio de doma, en el que nadie en su sano juicio caería... O se ofrece el "mentís" documentado, o convertimos en especulativo todo lo que se diga.

No sé, en mi pueblo, uno dice algo del de enfrente, el de enfrente lo desmiente y entonces le toca al primero presentar la prueba de que el segundo miente.

De lo contrario entraríamos en una de esas situaciones sin fin en la que uno le dice al otro: "miserable" y el otro contesta "tú más", el primero: "pues tú, más aún" y el siguiente: "y tú" y así hasta mañana.

Hay que ser serios. Todo es posible, hasta que Gómez mienta, pero de ser así hay que demostrarlo y no le toca a Gómez hacerlo, puesto que ya ha hablado.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez dijo que había una coincidencia de nombre, pero que él no es el nº 43 de la lista. Aunque el PP mantiene un total silencio, la realidad se está encargando de desmentir al portavoz del PP, pues ese otro Jesús Gómez Ruiz que dice que existe no aparece por ninguna parte. El primer desmentido que mandó a la prensa lo deja en muy mal lugar, y si ahora manda otro queda mucho peor. Jesús Gómez ha sido de una torpeza impresionante, todo por contraatacar a Neptuno, reaccionando impulsivamente y con olvido de sus propios intereses.

Anónimo dijo...

Ya sabemos hasta donde puede llegar Jesús Gómez, simplemente a llegar a negar la evidencia. Curioso porque el PP ha colgado los curriculum de sus primeros 24 candidatos.Esta claro que el resto, incluido el 43 son un relleno total. Lastima el ridiculo de Jesús Gómez, ha perdido muchos puntos. El sabra.

Anónimo dijo...

Como dice el anónimo de las 15.06, ¿cuántas veces hay que desmentir una noticia? ¿Cómo quieren algunos que se lo pongan? ¿Hay que anunciarlo en el BOE? ¿Tiene que decirlo Rajoy? ¿Es que a alguien le cabe en la cabeza que Gómez se lance a dar desmentidos sin consultar antes a Génova? ¿Por qué no se molesta alguno en llamar a Génova y que se lo aclaren? ¿Es que contra Jesús Gómez vale todo? Jamás he visto una polémica tan absurda e irracional, sólo porque a algunos se empeñan en confundir sus deseos con la realidad.

Anónimo dijo...

Cambiando de tercio. ¡habéis visto el blog del del uleg? Eso sí que es dar caña y atacar en la yugular. El Delgado los tiene bien puestos