6 de abril de 2009

Atraco a las 10 y media

¡Menudo susto! Sí, fue un susto tremendo para los empleados y clientes de la hamburguesería McDonalds que está en la Avenida de la Lengua Española, junto a la gasolinera BP, en la antigua carretera de Villaverde a Leganés. En algunos medios de comunicación ha salido que era en Parquesur, pero no, es en la hamburguesería de al lado de la gasolinera.

Una banda de encapuchados entró en el local de comida rápida con armas de fuego y navajas. Se llevaron unos 1000 euros, teléfonos móviles y algún que otro bolso de los clientes. Fuera les esperaba un individuo más que conducía el coche con el que huyeron.

Antes de que alguien localice y centralice el foco de delincuencia en Leganés, una vez más, decir que desgraciadamente ésta no conoce de fronteras y es un mal general. Una hora y media antes, parece que la misma banda, aunque no está asegurado, utilizó las mismas artes en un burguer de la Ermita del Santo en Madrid. El coche en el que huyeron fue diferente en uno y otro caso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, esto no es de hace dos días en Leganés. Lo que no sé es lo que te ha pasado a tí que te ha hecho consciente de la inseguridad ciudadana existente por estos lares.
Efectivamente, no es exclusiva de Leganés, pero por desgracia la delincuencia está sobrerrepresentada en Leganés, empezando por la delincuencia política.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Ay Neptuno.

El jueves 2 de Abril por la noche, unos delincuentes entraron en los aparcamientos La Fuente, que estan en la calle Los Monegros, enfrente del colegio Victor Pradera.

Forzaron 5 vehículos y se llevaron las radios y todo lo que encontraron dentro.

Vino la policia judicial a toamr huellas.

Y se pusieron las denuncias correspondientes.

Los índices de inseguridad ciudadana en Leganés no es que la delincuencia sea generalizada o que no conozca fronteras:

ES QUE LA DELINCUENCIA NO CONOCE MÁS FRONTERAS QUE LAS DE LEGANÉS DESDE HACE MESES Y ESTÁ INSTALADA PARTICULARMENTE EN ESTA CIUDAD

Es más, como se trata de mi aparcamiento, uno de los propietarios de los coches saqueados en vecino mio.

Es votante socialista y te aseguro que el viernes por la mañana echaba pestes del alcalde montoya y del comisario de policia.

Asi es como por la inacción de los políticos, estos, van perdiendo el apoyo popular de aquellos que los encumbraron al poder.

Malos tiempos para la lírica.

Salu2

Anónimo dijo...

No pasa nada cuando gane el PP no los ladrones pondran radios en los autos gratis y cantaran los pajarillos. los votantes populares echaran rosas por la boca de las grandezas populares.

Libertario dijo...

" Todo vale para perpetuarse en el poder si el que paga es el contribuyente"
El Extraconfidencial.com

Más aquí:
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=2330

Desde luego Monti es el gran publicista de Leganés. Gracias a su labor la ciudad sera conocida en el mundo mundial. Y no para bien...

Anónimo dijo...

Al ultimo que ha aporreado el teclado, porque antepone usted pone los intereses del iluminati Rafael a la seguridad de los vecinos ? Le ha prometido un haren de virgenes ?
Neptuno, lo que usted relata es el pan nuestro de cada dia en Leganés , porque se escandaliza ?

Anónimo dijo...

Libertario el ultimo comentario no va con usted, sino con quien le precede, con el amancebado del poder pseudosociatil

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que la seguridad ciudadana deje de ser tema tabú. Ahora queda que todo el mundo tenga derecho a hablar del extabú. Ya veremos qué sucede cuando algún político no de izquierda vuelva a decir o hacer lo que sea para protestar o poner de manifiesto que así no vamos bien. Supongo que el ejército de progres movilizará sus huestes para sellar la boca de alguien que no es de los suyos. Una cosa es ´permitir airear el tabú` y otra que lo saque el pp de paseo.

Pues hay otra forma de ver las cosas, eso que lo sepan. Las competencias en seguridad de un municipio son recortadas, pero si van aseadas el grave problema nacional se dulcifica. Si la policía local deja de lado la caca de perro y se sale a patrullar, se cubren las noches, no sólo las del barrio del alcalde sino también Leganés Norte, Carrascal, Zarza, San Nicasio... etc, ya verán como las bandas se desplazan a objetivos más fáciles. Hasta los malos malotes saben dónde les pica, dónde falta y dónde sobra. Mientras robaban en el Mac Donald dos agentes ponían multas en el Parking de Parque Sur, concretamente a un vehículo que había aparcado en uno de los 200 huecos para minusválidos, mientras 199 estaban vacíos. No quiero decir que sea muy necesario respetar los aparcamientos para minusválidos, pero está claro que los agentes tenían deberes recaudatorios que cumplir para Rodamco mientras se atracaba fuera.

Se puede hacer mucho por la seguridad, por la sensación de impunidad, por la diligencia y la voluntariedad, por la tramitación de las sanciones de todo tipo, en este Ayuntamiento no se recauda en multas nada más que de tráfico, en la ejecución de presupuestos aparece sospechosamente vacío lo recaudado por multas de industria, esas que se ponen por incumplimientos de seguridad, de sanidad. Esas por las que hace mucho sucedió una vez Alcalá 20, muerte masiva de los que estaban en una discoteca que se incendió con las puertas instaladas con la apertura al revés. No sé quién no está actuando, pero seguro que el pp lo hace mejor, simplemente porque peor no se puede hacer.

¿o es que no les vamos a dejar que lo demuestren? ... a algunos les sigue pareciendo que 30 años no son suficientes para demostrar cómo es su modelo de ciudad y no sé qué más, pero van camino de los 40 años, lo mismo que la dictadura franquista, pero en local.

Anónimo dijo...

Con el PP se va a respirar mejor, regalaran teclados nuevos para los que aporreamos y cantaran los pajaritos.

Anónimo dijo...

Acierto y error, último anónimo.

Acierto: probablemeente estaremos mejor con el pp. Aunque solo sea porque es muy difícil hacerlo peor y encima ser tan chulos.

Error: con el pp no habrá regalos a nadie. Al haber menos impuestos y relanzarse la actividad, la gente podrá hacer más cosas con su dinero, sin que nadie les tenga que regalar. Por ejemplo los jubilados harán como los europeos, lo que les da la gana, en vez de irse a los viajes concertados por Quirós en el mismo hotel del Torremolinos de turno donde no hay duchas sino bañeras y no pueden la mayoría asearse. Es una forma distinta de ver las cosas. Unos quieren hacer regalitos, porque el que regala bien vende si el que recibe lo entiende. Otros solo quieren que cada cual tenga lo que necesite para hacer su vida autónoma. Sólo se puede intervenir en los casos en los que las personas tienen tantos problemas que han sido incapaces de generar renta para el futuro, y en esos casos dar ayudas muchísimo más dignas que las que a día de hoy se dan, salario mínimo de miseria, por ejemlo, o pensiones de viudedad de 370 euros. Hay quien prefiere ser libre, ya ven. No comprenden que el problema de hacer "regalitos" es que luego no llega para los que verdaderamente necesitan dignidad, los verdaderamente enfermos, verdaderamente discapacitados y verdaderamente dependientes. Cada PER que se da a un trabajador sano joven y fuerte es un anciano desvalido o una viuda a la que se saquea. A ver si de una vez lo entienden.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver ¿de dónde se creen que salen los "regalitos"? antes podían salir de darle a la manivela de la máquina de las pesetas, generando una inflación del copón, eso es cierto. Pero a día de hoy, con los euros, no hay manivela. Directamente se saca de los blosillos de todos. Cuando los impuestos crecen se desincentiva el consumo y se desincentiva la inversión en empresas nuevas o existentes, con lo que cada vez hay menos puestos de trabajo. Eso por no hablar de los que deciden irse a paises fiscalmente más interesantes. Esto deja una estela de parados en el país de origen, que a su vez exige más impuestos para pagar los subsidios. A no ser que se sea tonto de baba, puede verse que este camino conduce al suicidio, ya que llega un momento en el que si se requisan por completo los sueldos de los que trabajan tampoco se puede alimentar a todos, contando con que si no se obtiene un mínimo de ventaja al trabajar la gente prefiere el paro, como es natural.