23 de abril de 2009

Amigos para siempre

Como ha cambiado el cuento. Se lo contaba ayer y hoy se ha cumplido. Hemos pasado de Malagá a Malagón ¿por qué? ¿qué estará pasando o qué instrucciones habrán dado desde arriba? ¿Será quizás que han optado por "si no puedes con tu enemigo únete a él"?

Han cambiado la política de todos contra ELLA a todos a querer a ELLA, Esperanza Aguirre. Hemos pasado de casi sacar a la calle a la población pepinera y de "en cuanto la pille se va a enterar" a casi acabar en un idilio. El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, invitó a la Presidenta a visitar la Casa Consitorial en la Plaza Mayor.

Les deje camino del altar del consistorio ayer y hoy, tenemos la crónica del blog del Alcalde desde yo me quedé ayer. Está claro que están hechos el uno para el otro. Como acabé ayer ¡qué se besen!


Aguirre pudo contemplar el reloj de autómatas, la instalación del mural de José Hernández en el salón de plenos y atendió a un grupo de escolares alemanes de visita en el edificio.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aceptó en el transcurso de la apertura del Centro de Salud Santa Isabel una invitación de Rafael Gómez Montoya para visitar el nuevo edificio de la Casa Consistorial, ubicado en la Plaza Mayor.

Tras la citada inauguración, el Alcalde acompañó a la Presidenta y al Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, hasta la Casa Consistorial, donde tuvieron la oportunidad de ver de cerca el reloj de autómatas y el carrillón, obra del relojero suizo Francois Junot; y desde el balcón contemplar el diseño de la nueva Plaza Mayor.

Tanto Gómez Montoya como Aguirre, también tuvieron oportunidad de departir unos minutos con un grupo de 40 estudiantes alemanes y españoles que, fruto de un intercambio entre el colegio público leganense Trabenco y el alemán de la ciudad de Hamburgo, GS Wintherhande, visitaban la Casa Consistorial.

Más tarde pudieron contemplar la galería de alcaldes de la ciudad (fotos y cuadros de ex regidores) o la instalación de los murales de José HernándezTiempo de Claroscuro I y II” en el Salón de Plenos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo último es que el caaaaaaalles quiere seguir los pasos de rosa aguilar, e irse al psoe.

el problema es que la oliva le hace asquitos, pero entrará fijo, alguién le colará.

hoy por tí........

Anónimo dijo...

Neptuno, y tú haciéndole a Montoya el trabajo de oposición frente a Esperanza Aguirre, para que al final se vayan juntos y aquí no ha pasado nada, y te has quedado girando sobre tí mismo.

Anónimo dijo...

Pues ahora cesan a Soledad mestre de delegada del gobierno, con la que sió con la carcel, menos mal que lo paramos todos los vecinos, ahora ese favorcete que le hacía montoya a la Mestre a cambio de enchufar a su mujer nos habría salido caro, cachisssss

Anónimo dijo...

RAFAEL GÓMEZ MONTOYA: Candidato a Alcalde en 2011 por el PARTIDO POPULAR, ese es su sitio.

Anónimo dijo...

Como que a Montoya lo iban a admitir en el PP desplazando a los actuales concejales. A lo mejor, como militante de base para ir por tabaco y cosas así. Montoya es un error en cualquier partido, sólo se le ocurre a Simancas designarlo como candidato a alcalde.

Anónimo dijo...

A simancas se le ocurrió poner a un amiguete de alcalde, y claro, simancas después de ser el candidato más rídiculo y menos votado de la historia del PSM, se permite e lujo de intoxicar y alardear de gran político ante sus vecinos de urbanización.....en fin, así es la vida y así estamos rodeados de ineptos

Anónimo dijo...

Si Calle se mete en el PSOE estará con la banda de Montoya, son colegas

Anónimo dijo...

Mientras tanto en Leganés, Alarico Calle/a.

IU de Leganés no va hacer nada por quitar los TOROS porque:

Para ellos es una buena combinación TOROS con Educación e Infancia.
• Fomentan los encierros infantiles como parte educativa de los más pequeños.
• Así tienen entradas para la Plaza de Toros para dar a la gente y hacer clientela.
• ¿Qué haría entonces José Lemans? No tendría para dar entradas en la sede del club.
• ¿Al igual que Alarico lleva por los coles a jugadores de fútbol, para hacerse él fotos, lo próximo será llevar a Fran Rivera por los coles? Que se preparen los colegios: toreros en clase, el nuevo programa educativo de la concejalía de TOROS.
---------------------------------------------------------

MADRID
IU-CM apoya al alcalde y a la edil de Cultura de Rivas "frente a los insultos" por la suspensión de los eventos taurinos
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Libertario dijo...

Hola:

Neptu seguirá con Espe varios meses. El caso es no hablar de "su" "izquierda". Una "izquierda" muy peculiar que espero nos de a conocer. Aunque me temo que su "izquierda" sólo es teatro para TOCAR PODER.

Sus próximos hilos estarán dedicados al punto de cruz o al encaje de bolillos lagarteranos. Temas que todos sabemos que están muy relacionados con su "izquierda". O también puede dedicarlos al futbol. Calle ya compartió cartel electoral con un izquierdista llamado Florentino Pérez...

Debo de decir que lo de Rosa Aguilar se sabe desde hace tiempo. Incluso confesó en público su voto a favor del Psoe en las últimas elecciones...
Yo me uno a la opinión de Sánchez Gordillo. IU debe de romper sus acuerdos con el Psoe. Y los políticos garbanceros sobran en la IZQUIERDA. Ya saben lo que deben de hacer los tres tenores que sufrimos. ¡ A la p*** calle!

Saludos.