7 de enero de 2009

Se le olvido a Papá Noel, pero lo dejaron los Reyes

Vecinas y vecinos de poca fe... Muchos pensaban que no íbamos a tener resumen resumido del último pleno. Pues se equivocaron. 20 días después, ya tenemos resumen resumido de un pleno muy calentito y quizás por eso ha tenido que ser cocinado mejor.

No falta el momento estelar, cuando el concejal de Hacienda, García Blázquez, acusó de falta de compromiso "con las vecinas y los vecinos de la ciudad" al sr. Gómez, don Jesús (PP). Tampoco falta el capítulo del doble sueldo del popular.

Y no pasen por alto, lo que para la voz en off es una gran paradoja. Y ¿los rótulos?, ¿qué me dicen de los rótulos? Mejor lo ven y no se lo cuento. Sólo sé que al sr. Gómez, don Jesús, le va a sentar fatal (a cuerno quemado). ¡Qué disfruten, aunque sea 20 días después!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver semejante videomanipulación, anuncio públicamente que si Jesús Gómez incluye en su programa electoral desmantelar Legacom, que cuente con mi voto. ¡Qué vergüenza! ¡Ni en los mejores tiempos de la propaganda fascista se hacían estas cosas! ¡No salgo de mi asombro que estén dedicando a esto mi dinero!

Juan Antonio Gómez de la Sierra
Vecino de Leganés desde hace más de 25 años

Anónimo dijo...

Qué bajo ha caído David el ex cámara del canal 33, ahora convertido en un títere zafio del valido Campos y del dibujante de comics Hidalgo. Vaya manipulación tan cutre. Bueno, como son ellos.

Anónimo dijo...

Por fin sabemos a qué le tienen miedo los señores asesores de Don Rafael.

Legacom se ha retratado con esta pieza digna del ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels (1897-1945).

Y es que a base de repetir y repetir quieren transformar la realidad estos sujetos que ponen sus garras en las cámaras y en la mesa de mezclas, recortes y composiciones.

Cualquiera que acabe con Legacom tiene mi voto, como el vecino que firma el primero.

Sugiero a Gómez y a Delgado que graben de forma alternativa los plenos en pequeñas grabadoras digitales. Estos tipejos son capaces de inventar un pleno que no se celebró y poner en la boca de la oposición lo qe no dijeron.

Siento indignación y vergüenza y espero que esta gente vuele de mi Ayuntamiento en cuanto entre Jesús.

Anónimo dijo...

Muy buena idea la que da el último Anónimo de que se graben los plenos cuando se retransmiten en directo, pues en cualquier momento puden desaparecer del archivo y con esta gente no hay garantías de que se vayan a conservar copias, o que no estén manipuladas.

Anónimo dijo...

Creo que toda la oposición, todos los vecinos, toda la ciudad, debe decir basta. Que liquiden Legacom o similares ya. No puede consentirse que con los impuestos de todos estos golfos y sinverguenzas, si repito golfos y sinverguenzas, sin ninguna profesionalidad se dediquen a manipular de este manera.
Creo que todos los meses, en todos los plenos, se debería pedir el cierre de legacom y el parato de propaganda manipuladora. INCREIBLE.

Anónimo dijo...

La verdad es que es indignante y vergonzoso que tengamos un equipo de gobierno municipal que se está llevando un dineral en sueldos más lo que cobran fuera de la nómina, y como resultado de su gestión lo máximo que pueden mostrar son estos vídeos manipulados. Encima de inútiles para gobernar, presumiendo de tramposos.

Anónimo dijo...

Hola:

No entiendo a la gente. Se quejan del despilfarro, prepotencia, manipulación informativa, amiguismo, etc. De un gobierno del Psoe. ¿ Qué quieren ustedes?. Ellos siempre han sido así.¿ No saben ustedes que es malo poner a un zorro a cuidar gallinas?. El zorro se merendara a las gallinitas. Justo lo que están haciendo en España y por supuesto en Leganés.

Neptuno, ¿cuándo hablamos de la crisis económica?. Extraño.jejeje, me resulta tu silencio. Igual de extraño que la inactividad de los sindicatos "mayoritarios".
En fin, debe de ser las particularidades de vuestra "izquierda". Por cierto. ¡cuándo os dejaréis de llamar de izquierda?. Poneros mejor el nombre de continuistas. Con vosotros la clase obrera nunca mejorara.

Saludos.