30 de enero de 2009

A los del PP no les gustan los churros

La conclusión que recoge el titular no está basada en ningún estudio pseudocientífico. Ni siquiera he encuestado a los simpatizantes del PP de Leganés para saber sus gustos por los "frutos de sartén". Es, una vez más, una táctica de Neptuno para que piquen el anzuelo y lean la noticia...
Hoy, me he desayunado con la entrada del concejal "independiente", Carlos Delgado sobre los churros. Pero llega tarde. Hay mucho más. Y digo llega tarde porque lo que el cuenta como una película de Pajares y Esteso, por una conversación entre un vecino y el Alcalde, Gómez Montoya, en el blog de este último, es sólo una anécdota, tan solo un capítulo de un serial.

Sólo hay una cosa clara: NO PUEDEN FABRICAR CHURROS EN LA VÍA PÚBLICA. Eso es evidente e ilegal, si se hace. Para que los establecimientos temporales que fabrican estos churros puedan funcionar, necesitan una licencia de la Delegación de Industrias, donde se controla todo, desde el aspecto sanitario, al carnet necesario de manipuladores de alimentos, saber de dónde obtienen la luz para poder funcionar, etc...

Una vez que se le da esta licencia, deben pedir otra para poder usar el suelo público. Aquí entra en juego la Concejalía de Seguridad. Pero sin la primera licencia no se puede lograr la segunda, obviamente.

Ante una pregunta en el pleno, Laura Oliva, concejala de Seguridad, contestó que 4 establecimientos tienen la licencia de instalación y la de funcionamiento; y 7 más , tienen la de instalación. ¿Cómo es posible que tengan la de instalación si el paso previo es lograr la licencia de Industrias? Yo no sé la respuesta.

Lo único que sé es que el PP, pidió ayer a la Delegación de Industrias y a su concejal, Raúl Calle, las licencias y los permisos temporales para uso de suelo público de 11 establecimientos de elaboración de churros que están instalados en la vía pública del municipio. Licencias que la concejala Laura Oliva, dice tener.

Por cierto, ¿le gustarán los churros al sr. Gómez, don Jesús? Sé de alguno/a de su grupo muy goloso/a, pero desconozco los gustos del portavoz en este sentido. Apostaría a que sí. Y a Carlos Delgado, ¿le gustarán? En esta ocasión, ha ido muy por detrás, hay otros que han hecho los deberes antes. Ya veremos quién se lleva este churro a la boca.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está claro, Neptuno es que tienes ojos en el registro ¿los tendrá Carlos Delgado también?

Anónimo dijo...

Entonces al final se pueden comer los churros o no son de fiar?

Anónimo dijo...

Yo creo señor Neptuno que el tema no es lo que al pp de Jesús Gómez le gusten los churros. El tema es si hay trato de favor al dueño de los puestos, si es amiguete de alguien o si se le perdonan trámites que a cualquier hijo de vecino se le exigen.

Me propngo hacer un seguimiento de estos puestos, a ver si al final salen con sanciones o también se las perdonan.

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay trato de favor. Y los que venden ni tienen carné de nada ni documentos legales para trabajar.

Anónimo dijo...

No me hagais reir ahora va a resultar que los churreros son familia de Laura. Que poco estilo tiene el pp de Leganés diciendo patochadas

Anónimo dijo...

Ser pariente no es una irregulaidad. Ser favorecido sí lo es. Hay que ver por qué razón se firman ciertas cosas en Seguridad Ciudadana.

Anónimo dijo...

Neptuno, como parece que te estás documentando aceleradamente sobre licencias municipales y permisos sanitarios, una pregunta:
¿Los puestos de venta de churros que han conseguido licencia (alguna, para dar cierta apariencia de legalidad, pero no todas las necesarias) son del mismo dueño?

Contestando al primer anónimo, Neptuno tiene ojos en Industrias, donde están sus coleguitas de IU.

Anónimo dijo...

Neptuno, hay "cienes y cienes" de irregularidades en Leganés para que los dos partidos de la oposición tengan una amplísima cuota de este mercado de destapar chanchullos. Ojalá que las caravanas piratas de churros fuera la única irregularidad por descubrir, y que hubiera perdido la carrera el que lo ha publicado en segundo lugar. Este territorio de las irregularidades prácticamente es tierra virgen, donde casi todo está por descubrir. Con tener un poco de tiempo (remunerado, se entiende, como lo tienen los políticos) y también ciertos conocimientos para analizar los asuntos que se llevan al pleno, y patearse Leganés para recoger información a pie de calle, iba a faltar tiempo para digerir tanta noticia sobre chapuzas municipales.

Anónimo dijo...

Sí parece que Laura Oliva actúa un poco irresponsablemente dando licencias de ocupación temporal. No se puede actuar descoordinadamente de otras Delegaciones, sin querer saber si la finalidad de la ocupación es realizar una actividad permitida o no.
Pero no se puede culpar a Laura Oliva de todo lo que ocurre en su Delegación, sabiendo que en la misma tiene infiltrados a destacados montoyistas, como ese funcionario que se encarga de que no se tramite ninguna denuncia de La Cubierta. Pudiera ser que los mismos que garantizan la impunidad de las infracciones de La Cubierta sean los que tramitan las licencias de ocupación, para que los churreros ambulantes tengan un mínimo de cobertura (sólo apariencia), mientras tramitan unas licencias de actividad que no se pueden conceder, pero que les permiten seguir funcionando, que es lo que buscan al fin y al cabo, como en el Malibú y tantos otros sitios.

Anónimo dijo...

¿Y el arquitecto municipal firma esas licencias o en estas no tiene que firmar?

Anónimo dijo...

A ver si va a resultar que la prima de Calle es ahora la culpable de no saber tramitar las licencias.

Por cierto, la prima le llevó a Raúl al pleno cositas ¿No lo vieron?

Anónimo dijo...

¿El destacado montoyista que está boicoteando a Laura es Lorenzo, el sobrino de Raéz?

Esto es peor que el tomate.

Anónimo dijo...

Con esas sartenes tan grandes esas cocinas en plena calle, ese pestazo a aceite... ¿dirán ahora que no sabían que se estaban haciendo churros en los kioscos? apuesten, verán como policía dice ahora que no se habían dado cuenta de que los puestos tenían todas esas instalaciones. Y Calle, pues lo mismo, haciendo a los técnicos comulgar con ruedas de molino. POR ESO SE HA QUEDADO INDUSTRIAS VACÍO. NADIE QUIERE FIRMAR IRREGULARIDADES. Ahora sólo están los de confianza. Cuando se renueve el poder político, esperemos que se depuren responsabilidades. Yo se lo preguntaría a Gómez del pp: ¿qué va a hacer con Industrias?

Anónimo dijo...

Sí señor, el sobrinísimo .

Anónimo dijo...

Quiero pensar que en Seguridad Ciudadana habrá un jurídico instruyendo expedientes y haciendo esas cosas tan importantes como estimar recursos y enterrando denuncias, que tanto cuesta hacer a los policías y que ven demasiadas veces como es trabajo en balde.

Anónimo dijo...

Amos a ver si mentero:

entre el sobrino de ráez y la prima de calle están haciendo la cama a Laura metiéndola en todos estos líos y por tanto ayudando a montoya?

no sé, pero se ve raro

Yo diría que entre unos y otros están cobrándole al churrero dueño de las churrerías de Leganés y llenando la panza

eso me cuadra más

y Laura es que nisentera

lo dicho: the tomatix: revenge

Anónimo dijo...

El sobrino es el instructor, y según se ha dicho, sin la titulación adecuada para ello. No tengo datos sobre la titulación del sobrino, pero si fuera licenciado en Derecho no se diría que carece de la titulación adecuada, digo yo.

Anónimo dijo...

El morro de Rafa en su web es considerable. Por no decir que les han pillado en bragas, diremos que están en desaville.

Anónimo dijo...

Al anónimo que habla del instructor: debe tratarse de un error, es imposible que un Ayuntamiento como el de Leganés no hayan encontrado un jurídico para poner en Seguridad Ciudadana. Vamos, que no, que no me lo creo. Igual es que no lo han buscado. O quizá que van a inventar el gupo C con ascendiente en A, como en el horóscopo.

Anónimo dijo...

Eso va a ser, con ascendiente en Ráez.

Anónimo dijo...

Laura Oliva ya puede decir que cierra locales y pone multas, pero como no eche de su Delegación a todos los que puso Ráez para que no se tramitasen las multas de los bares de su socio y demás amiguetes, Laura no hace absolutamente nada.
Los expedientes sancionadores, los echan al rincón para que caduquen, y así no poner ninguna multa.

Anónimo dijo...

Esto es como en "Dinastia", pero con los coches mejores.

Anónimo dijo...

¿Eso es el cajón famoso?
¿Pero o era el de Argumosa?

Anónimo dijo...

A los que manejan los presupuestos (están colgados en la web del ayuntamiento)

¿Ve alguien dónde está lo recaudado por sanciones en Industria?

Es que mi ejemplar tiene una errata, pone "0"

y eso es imposible.

Anónimo dijo...

Argumosa está en Industrias. Debe haber varios cajones, en Seguridad Ciudadana uno y en Industrias otro.

Anónimo dijo...

El instructor no será jurídico, pero es sobrino, así que el mejor instructor que podían encontrar, pues en el local de La Cubierta llamado "Recuerdos Bohemios", 52 denuncias de la policía local consiguió dejarlas en NINGUNA denuncia. O consiguió pararlas antes de que le llegasen a su mesa.

Anónimo dijo...

1.- El feriante que instala las CHURRERIAS es conocido de Manolo Campos y de Alarico (el concejal de TOROS). ¿Qué les da en las Fiestas y en la Feria de Abril?
2.- ¿Que hace la PRIMA de Calle en Industrias?: Permitir las churrerias y que le caiga el marrón a Montoya como en lo de los bares de la Cubierta.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece, sinceramente es que lo que en realidad se persigue es " La cabeza" de Laura Oliva, sino por una cosa por otra...
DMV

Anónimo dijo...

Puede ser que vayan buscando la cabeza de Oliva. Es la oportunidad que le queda a los montoyistas para ir a las elecciones de 2011, conseguir quemar a Oliva.
De todas formas, los funcionarios de la Delegación de Seguridad Ciudadana que ahora le torpedean los expedientes sancionadores ya lo hacían antes, pero de acuerdo con el político. Ahora lo siguen haciendo, para defender los intereses de los amigos, pero en contra de su jefa, y a favor de la facción de Montoya.
Lo que no sé es si Oliva tendría capacidad para limpiar de enemigos su Delegación. Todos los documentos que firme se los preparan los funcionarios y a consecuencia de la firma de esos documentos se le va a echar encima la oposición, como ya ha ocurrido con La Cubierta.

Anónimo dijo...

En este caso no creo que se persiga a Laura Oliva, es que ha cometido errores de bulto. En todo caso queda como una patosa.

Creo que quien está quedando como el culo es Manolo Campos, amigo del presidente de los feriantes y dueño de cada uno de los chiringuitos de churros, que tiene a nombre de distintos familiares.

Anónimo dijo...

Al final es Montoya o Montoya-Calle quienes dejan a Laura como una auténtica caca.

Antes alguien ha dicho que Industrias se ha quedado vacío. Pues yo creo que con las nuevas jefaturas lo que está es lleno de voluntarios y voluntarias para firmar cualquier marrón. Que se lo digan a Monse, por poner un ejemplo. El que no tuviera tragaderas, a la calle y los que firman todo y dan todo por bueno, una jefatura. Monse, Enrique y... Argumosa?

Aquí hay mucho más que tomate.

Y Laura, con lo pava que es, ha picado.

Anónimo dijo...

Al final, es el equipo de Montoya el artífice de todas las chapuzas.
Oliva debería procurar que no la achicharren los montoyistas que tiene en la Delegación de Seguridad Ciudadana.
En el caso de los churreros, tan responsable es Industrias como Seguridad Ciudadana, pero cargan contra Oliva por la licencia de ocupación temporal, cuando los de Industrias también le están tramitando el papeleo para cubrir las apariencias.

Anónimo dijo...

SOS el Ayuntamiento de Leganés se muere de corrupción y de cajones, de favoritismos y de amigotes. Urge un cambio ya.

Creo que debería llevarse este tema a la Fiscalía.

Atención a la oposición, aunque desaparezcan los expedientes que demuestran que los churros se precintaron y se lo han saltado a la torera, quedan en el sistema informático y en el despacho del señor Ramos, el Secretario. De ahí no van a faltar. No pueden rehacer todo, quedan múltiples huellas.

Laura es una falsa, pero hay más aspirantes a delincuentes por aquí.

SOS, policía anticorrupción, socorro, Leganés se muere.

Anónimo dijo...

Transparencia y claridad, ya. No queremos mentirosos. ¿qué hace la oposición? actuen, es verdad que se huele la corrupción. Demuestren lo del feriante, demuestren lo de los parientes del churrero.

Denuncia ya!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18,17: esa misma errata que has descubierto en los presupuestos, también está en Urbanismo. 0 euros ingresado por multas por infracciones urbanísticas.
Ni en Industrias o Urbanismo se comete ninguna infracción que merezca ser sancionada.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que la ermita de la Mora que destruyeron no pagase multa por la demolición ilegal y tampoco por hacer obras sin permiso.

Eso es imposible, hay que mirar bien dónde ha puesto el constructor el dinero de la multa. En algún lado tendrá que estar.

Anónimo dijo...

El que tiró la Mora se llama Blanco y viene de Vigo. ¿paseo Marítimo?

Oposición, qué hacen que no investigan?

Anónimo dijo...

La señora esta de Seguridad, Laura se llama, parece que se queja de que la oposición la espia. Ya que hay peperos por aquí, digan si eso es verdad.

Anónimo dijo...

Manolo del blog de ULEG yo te invoco para que cuentes qué pasa en industrias. Explica si es verdad que el que no traga sale disparado de allí y el que se queda asciende a los cielos convertido en jefe. Explica a quién hay que lamer el trasero para ser jefe en Industrias y en Urbanismo. Y de paso da pistas de más irregularidades, ya que te has desmelenado.

Anónimo dijo...

Pues hablando de dinastias que miren qué ingenieros se van a meter de cuña en industrias y qué pedigree tienen. Lo mismo son hijos de gente también. Al final estos progresivos van a inventar el Imperio.

Anónimo dijo...

Antes de que saliese el anuncio de las plazas ya se puso en otro blog el nombre de los respectivos padre y madre, que son dos técnicos de la Delegación de Urbanismo, Industrias (madre técnica) y Obras (padre técnico).

Anónimo dijo...

Toooma tomate!!!

Anónimo dijo...

Si Doña Laura Oliva llama espías a los miembros de la oposición que ejerciendo su derecho y en representación de los ciudadanos piden un expediente que está publicado y en exposición pública, es su problema.

Cualquier ciudadano que hubiera solicitado el expediente habría tenido la misma probabilidad de descubrir que firma en barbecho y miente.

Acostumbra a decir cosas con poca gracia y con ello intenta trivializar los asuntos, pero es un funcionario eventual público y sus escritos tienen trascendencia, que no lo olvide. De ahí que dijera lo de "espía".

Obstruir la información a la oposición es un delito muy grave y hay sentencias que lo confirman.

Anónimo dijo...

¿Y los funcionarios de sanidad, qué? no se conmueven al saber que se están haciendo churros en la calle, con malísimas condiciones y sin garantías sanitarias?

Vaya cuajo tienen

Anónimo dijo...

Coño Neptu, tu tambien con los churros, no te pierdes una, porque no te preguntas cuanto afloja cada puesto por estar "asin" ? y no quedandote en la primera "mata" porque no te preguntas si esto ocurre con unos simples puestos de churros que no estaran aflojando otros, para poder ejercer su negocio, lease la CUBIERTA, o aquel que quiera desarrollar un proyecto ( Empresario o constructor ). Lo que esta claro que esto cada dia apesta mas y que el dia que estalle, la mierda legará a los confines de la galaxia, equipate un buen chubasquero porque te pilla cerca

Anónimo dijo...

Anónimo de 21:55,
¿es verdad que Oliva también se siente espiada por el PP?
Tiene gracia porque según el PSOE en el PP hay más espías que militantes.
Jesús, ¡deja ya de espiar a Laurita, hombre!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23:17

http://www.gentedigital.es/leganes /noticia/21265/oliva-pide-al-pp- que-deje-sus-juegos-de-espias-en- leganes/

Ya sabes, quita los espacios

Anónimo dijo...

Si por lo menos fuera Soraya, habría algo que espiar, pero mira que a Laura

Anónimo dijo...

¿Y el de la ermita de la Mora, cuánto habrá aflojado para que no le sancionen y le dejen construir?

Anónimo dijo...

El Sr. Gomez, D.Jesús, tiene algunos funcionarios de base en la delegación de seguridad ciudadana que le informan de forma detallada de todo lo que por allí pasa.

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene amigos y conoce a gente que trabaja en el Ayuntamiento. Por mucho que lo han intentado no han conseguido en 30 años eliminar o relegar o echar a todo el que no pase por el aro de la corrupción.

Por suerte quedan muchísimos funcionarios íntegros de toda ideología y hasta sin ella.

Y lo más normal es que si están desesperados acudan a la oposición.

Anónimo dijo...

Me ha quedado claro que de cada docena de churros 7 son para Campos.

Anónimo dijo...

Nos estamos olvidando de la Delegacion con mas responsavilidad en el asunto, esto es un tema sanitario y son los inspectores de sanidad los que trabajan para industrias. Asi pues tanto la legislacion como el tramite hace que sanidad sea conocedora del tema churreril, asi que habria que pedir explicaciones a esos que estan consintiendo exposiciones innecesarias y peligrosas a la poblacion de leganes, sanidad deberia actuar de oficio, tanto la minicipal, primera responsable, c0omo la autonomica, por dejacion de funciones del ayuntamiento

Anónimo dijo...

¿Acaso la concejal de Salud y Consumo y su Director de Tecnico de salud comen churros en otro sitio y no ven como se fabrican churros en la via publica con agua no apta para el consumo humano asi como sin carnets u otras exigencias sanitarias? ¿De que banda son los de Sanidad? ¿Montoyistas, Lauriastas o Callistas?

Anónimo dijo...

Y las churrerias de Leganes de toda la vida cerrando ya no quedan casi ninguna Africa Estella y la de Monegros y poco mas, que pena. con esa competencia desleal claro

Anónimo dijo...

Hasta ahora no había caído en que los partidarios de Calle son los callistas (¡!).

Anónimo dijo...

Y los vecinos que tenemos diarrea o vomitos despues de los churros con chocolate, que decimos que es de la maquina del trabajo, pero ahora caigo ue puede ser de esos churritos ue me tomo antes de cojer el tren, a quien puedo reclamar?

Anónimo dijo...

Yo he visto los bidones de esos azules de pvc con tapa negra que se emplean en la industria para todo tipo de productos que los llenan de agua de las bocas de riego. No sé si emplean en las churrerías ese agua para fregar o para echarla en la masa que fríen, eso no lo he visto. De hecho no hay puesto churrería que no lo pongan al lado de una farola para la luz y de una boca de riego para el agua que echan en los bidones o en garrafas blancas mugrientas.


¿de quién es eso responsabilidad?

Anónimo dijo...

Ahora me explico por qé a pesar de las denuncias en pleno siguen los pasillos de Parque Sur llenos de obstáculos, puestos y hasta un carrusel, camas elásticas y un pequeño parque de atracciones.

Como ciudadano, quiero ver si eso es legal ya!!!!

Anónimo dijo...

Algunos kioscos los están cerrando. Supongo que dentro de unos días, cuando ya no se hable de ellos, abrirán.

No se qué clase de Ayuntamiento es este que mueve sus peones a golpe de escándalo.

Anónimo dijo...

Denuncias a sanidad, ya!!!

Anónimo dijo...

Yo me reocuparía por los quioscos que siguen abiertos, esos son los que están ilegales.

Anónimo dijo...

Las churrerías que siguen abiertas son ilegales por ejercer una actividad no permitida, pero los que están cerrados están ocupando la vía pública sin autorización, por tanto también ilegalmente. Si se presiona al Ayuntamiento para que obligue a desmontar las casetas definitivamente, se evita la posibilidad de que vuelvan a abrir en cuanto se hayan olvidado los medios del asunto.

Anónimo dijo...

La pena que me da que el amigo presidente de los feriantes tenga pérdidas. Pobre Campos, que se va a quedar sin cobrar comisión.

Anónimo dijo...

A TODO ESTO EL PP CALLADO. NO SÉ PARA QUÉ LO INVESTIGAN SI LUEGO NO DICEN NADA.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si ha dicho algo el alcalde, la concejala Oliva, la concejala Banegas o los muchos funcionarios que debían haber hecho bien su trabajo en este caso de los churros de Campos?

Anónimo dijo...

Pero no estaban precintadas esas churrerías, no las cerraron el año pasado?

Anónimo dijo...

Es la forma de funcionar la Delegación de Industrias, que ni siquiera cierran las actividades nolegalizables. Si no hay posibilidad de legalización, sobran los plazos para solictar licencia y para subsanar deficiencias.

A no ser que se haga un fraude de ley continuado que tenga por objeto que lo ilegal funcione.

Es hora de que la policía anticorrupcion actue.

Anónimo dijo...

Anónimo, efectivamente, hay un fraude de ley continuado. Incluso, prevaricación. Y si se demuestra que alguien ha cobrado por crear esa apariencia de legalidad, cohecho.

Anónimo dijo...

Una vez más, ULEG le ha dado mil vueltas al PP. Y luego estos hablan de investigación y registros y licencias y no sé qué leches. Bastaba con sacar a la luz el tema y airear el diálogo de besugos entre el alcalde y el tal "Manolo" para que haya explotado todo.

Seguro que ahora el PP pedirá otra comisión de investigación o cosas similares para perder el tiempo y a ver si sacan un titular. O volverá Jesus Gomez a decir "estamos pensando ir a los tribunales para bla, bla", pero como siga pensando mucho, la gente lo que va a pensar es que irá a los tribunales pero para impugnar el sorteo de esquí porque a su concejal pijita no le parecía suficiente el que le tocara el viaje, sino también queria que fuera toda su pandi y su mascota snoopy.

Anda que..., incluso de los supuestos espías tampoco el PP parece que les saque mucho rendimiento.

Anónimo dijo...

Si piensas que la salud es un dialogo de besugos, ya te calificas, mucho de politico tienes, no es nada importante los rollitos politicos que manteneis PP PSOE, comparados con la salud de los vecinos, todos esos politiquillos del tres al cuarto que jugais a la representatividad tendriais que poneros al dia en digidad, hay que cuidar al ciudadano, es el contribuyente, el pagano, y os estais riedo de la ciudadania, un poco de respeto

Anónimo dijo...

En caso de haber mil vueltas en este caso, las ha dado el tal Manolo, el que ha explicado en el blog de ULEG lo que debe conocer por profesión, puesto o proximidad a los funcionarios de Industrias. El mérito de ULEG es evidente: poner el blog y dejar que escriban.

Del otro lado, del PP, tenemos una investigación que empieza en octubre, una pregunta de pleno que se hace y se repite en noviembre y Laura se digna a contestar el 11 de diciembre. Y oh!, mérito de ULEG, seguramente, en esa contestación hay 11 incoherencias y 12 mentiras. La investigación llevó al pp a las Juntas de Gobierno, donde las licencias de churros no existen. También al BOCM, donde nada de nada, no hay churros de Leganés. Pero claro, todo eso se ha hecho porque Delgado existe y es un santo varón.

Y ahora, a pesar de que las pruebas están en la 3ª planta y no en la 2ª, los churros son de ULEG.

Pues como quieran, en breve se ofrecerán todas las pruebas, a ver a qué puerta tocan para hacer las fotos. Y a ver qué denuncia pone Delgado si lo que tiene no es nada más que un cotilleo en su blog.

Dos maneras de hacer: una, trabajando, la otra moviendo la boca o la pluma y echando metano.

Anónimo dijo...

Para cuidar al ciudadano hay que ir con pruebas a la opinión pública, no con bocas.

Anónimo dijo...

Como sabe Delgado porque ya le ha pasado, cuando se denuncia hay que tener el tema pillado. No vale el brindis al sol, como cuando preguntó por el gasto en un festival que no se había celebrado. Aunque su grupo sea reducido tiene que actuar con rigor y en este caso no tiene nada que ofrecer salvo unos párrafos de alguien muy enfadado que ha escrito en su blog. No está mal hacer caso a los blog, pero la investigación que tiene ULEG que hacer a partir de esa denuncia en el blog, ya está hecha por otros. Si quiere puede seguir diciendo que ha destapado el tema. Y si yo quiero puedo decir que con los conocimientos que obran en poder de Delgado sobre el estado de esas churrerías lo único que puede es hacer especulaciones.

Porque ver que se hacían churros en la vía pública lo ve cualquiera. ¿O es que él que tanto presume de patear las calles y hablar con los vecinos no se había dado cuenta?

Para que vean su demagogia, el hombre no había visto nada hasta que se lo dice un experto del Ayuntamiento cabreado en su blog. O sea, que o no es verdad que pasee o los 11 puestos da la casualidad que cerraba los ojos cuando iba por delante.

Pues para su información, los empezaron a poner el día del Pilar y unos días después la situación iba a pleno. El pp lo llevó, pueden mirarlo en las actas los que tengan las actas, el Ayuntamiento las ha censurado con no sé qué patraña del día 26 de enero que no han cumplido.

En el pleno de octubre ya empezamos a velar por el ciudadano y a darnos cuenta de que algo raro pasaba con la legislación y los puestos. Pero a la ley no le basta eso, hay que llevar pruebas. Pruebas como las que en buena voluntad se aportaron al pleno. Fotos de las instalaciones, los bidones y los enganches a la luz de los kioscos.

¿Saben qué?

Que ULEG dispone de las preguntas de pleno, las leyó como todos los grupos políticos y PASÓ OLÍMPICAMENTE DEL CUIDADO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. ES MENTIRA QUE SE OCUPE DEL CIUDADANO, SI FUERA ASÍ AL LEER LA PREGUNTA DE PLENO EN LA QUE SE EXPONÍA LA PREOCUPACIÓN DEL PP PORQUE SE ESTUVIERA RESPETANDO LA LEY HABRÍA DADO UN BOTE COMO EL QUE HA DADO EL VIERNES.


MENOS DEMAGOGIA, MÁS ACCION Y MÁS PRUEBAS DE LA ACCIÓN.

Anónimo dijo...

Yo quiero ver esa pregunta de pleno, Neptuno. Quiero ver la fecha. No puedo creerme que Delgado viera esa pregunta y no se preocupara por la salud de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Ya están los del pp diciendo lo que les da la gana. Las preguntas de pleno del pp no tiene por qué tenerlas Carlos. Eso no puede ser así, no me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

LOS DOS CONEJOS

Por entre unas matas,
seguido de perros,
no diré corría,
volaba un conejo.
De su madriguera
salió un compañero
y le dijo: «Tente,
amigo, ¿qué es esto?»
«¿Qué ha de ser?», responde;
«sin aliento llego...;
dos pícaros galgos
me vienen siguiendo».
«Sí», replica el otro,
«por allí los veo,
pero no son galgos».
«¿Pues qué son?» «Podencos.»
«¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo.
Galgos y muy galgos;
bien vistos los tengo.»
«Son podencos, vaya,
que no entiendes de eso.»
«Son galgos, te digo.»
«Digo que podencos.»
En esta disputa
llegando los perros,
pillan descuidados
a mis dos conejos.
Los que por cuestiones
de poco momento
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo.

Anónimo dijo...

Oye, como salen de picaos estos del PP. Que no, que no hacéis nada, que lo sabe todo el mundo, que Jesús Gómez no trabaja ni se preocupa nada de Leganés, que habéis hecho unas alegaciones a los presupuestos de risa, que solo os preocupa no ir al esquí y que no le toque al amiguito de la concejala el ir a la nieve con el dinero de todos.

A ver si nos enteramos que un partido no es la policía y lo que tiene que hacer es ofrecer alternativas y poner en el conocimiento público las irregularidades, que ya se sabe que estos del PP quieren hacer de todo (ser espías, policías, curas...), de todo, menos ser políticos.

Anónimo dijo...

Una duda, si las churrerías y su ilegalidad está a la vista de todos desde hace años ¿Por qué el PP ha esperado hasta octubre de 2008 para decir algo? ¡Qué vergüenza, tiene concejales desde hace lustros y no han hecho nada hasta entonces. Neptu, confirma esto porque es gravísismo.

¿A qué esta interpretación es una patochada? Pues así argumentan nuestros amigos los peperos para excusar su NADERÍA e INCOMPETENCIA.

A ver cuándo se dan cuenta que tienen 12 concejales y más de 35000 votos en Leganés y que no se dediquen a hacer oposición a la oposición, que ya es triste.

Anónimo dijo...

Como dicen algunos, los políticos tienen que llevar los debates a la opinión pública. En el caso de las churrerías ambulantes el PP habrá hecho muchas preguntas pasadas por el registro, pero han pasado ante la opinión pública sin pena ni gloria. No digo que no haya que hacerlo (de hecho, esa es la forma habitual), pero nadie puede negar que esta cuestión de las churrerías ha saltado a la opinión pública cuando Delgado publicó el hilarante diálogo de Montoya con Manolo, de lo que se han hecho eco distintos medios de comunicación, y ha dado lugar a que hoy estén cerradas, por lo menos, algunas churrerías (desconozco si todas).
La actuación de los políticos no se puede reducir a escribir en un blog, evidentemente, pero también se puede influir políticamente a través de un blog, y si Delgado con un artículo escrito oportunamente ha conseguido mayor impacto social que toda la investigación anterior del PP, justo es reconocérselo en este punto.
Como digo, el PP sería el primero que se interesó por las churrerías, pero el impacto mediático y social ha sido de ULEG, sin necesidad de atribuirse méritos de otros.

Anónimo dijo...

Es triste asistir a este espectaculo de los politicos de Leganes, todos son culpables, unos con mas o menos responsabilidades, pero todos culpables, este tema cuando lo supieron, y eso fue el primer dia que vieron las churrerias, tenian que haberlo denunciado y no esperar a que les interesara politicamente, es una sinvergonzonoria tanto de ULEG como del PP, el que esto lo supiesen y no hubiesen actuado, esto se llama complicidad, y esta penado, porque tambien son autoridades publicas, y tienen que velar por la seguridad de los ciudadanos, de todos y no solo de los que representan.
Hay que leerse la legislacion os apunto un parrafo de esa a la que alude el blog REAL DECRETO 2507/1983, DE 4 DE AGOSTO, POR EL QUE SE APRUEBA LA REGLAMENTACION TECNICOSANITARIA PARA LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MASAS FRITAS."Art. 9. Manipulaciones prohibidas.- Queda prohibido
9.1 La fabricación en vía pública, en puestos, tenderetes, casetas o mercados (sin puesto fijo), salvo en aquellas
poblaciones donde lo permita la autoridad municipal, en cuyo caso se ajustará a las condiciones establecidas en esta Reglamentación Técnico-Sanitaria, excepto para los locales, que se ajustarán a lo establecido en los artículos 4. y 6." Pues aqui en leganes la autoridad municipal ni autoriza ni no, no existe ordenanza al respecto y si tienen que cumplir los articulos 4 y 6 imposible. Asi que politicos de la oposicion poneos la pilas sois tan complices como los que gobiernan culpables, es que estais esperando para que cuando goberneis chupar del bote porque os toca......

Anónimo dijo...

Algunos no saben leer. Neptuno lo cuenta claro, Delgado lo saca el viernes, un día después de que el PP lo llevase al registro.Por ¿quién fue primero?

Anónimo dijo...

ULEG ha chupado del trabajo del PP.

Anónimo dijo...

Os olvidais que es un socialista quien denuncia la situacion? y que fue un Alcalde solcialista quien cerro las churrerias mediante un decreto de precinto?. La actual corporacion y son todos los grupos (Los 27 concejales) son iguales de culpables, no vengais ahora a poneros meritos, ya llevan dos años funcianando los mismos que la actual legislatura y no desde octubre

Anónimo dijo...

El PP hizo su trabajo y ULEG no se lo ha pisado, pues lo que ha hecho es comentar un diálogo del blog de Montoya sobre el mismo asunto. Creo que Delgado no tiene que pedir perdón a nadie por haber conseguido más repercusión mediática que el PP con su trabajo de investigación.
Posiblemente, ni el propio Delgado pensó que todos los medios se iban a hacer eco de lo escrito en el blog, ni seguro que tampoco lo escribió para hacerle sombra a Jesús Gómez, pero los resultados ahí están, pues el debate ha saltado a la opinión pública por el blog de ULEG.
Quizá lo que ha habido por parte del PP es falta de reflejos al no haberle dado publicidad a la presentación de su escrito por registro, o no pensaron que el asunto tuviera el interés que se ha comprobado que tiene cuando ULEG ha escrito sobre el asunto. Algo le ha fallado al PP, pero no se lo pueden reprochar a nadie más que a sí mismos si tienen la sensación de no rentabilizar bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Supongo que quien primero publicó algo de las churrerías fue Rafael Gómez Montoya, ya que en su blog apareció la hilarante conversación que otros copiaron y pegaron. Quizá todo el mérito de publicación y difusión lo tenga el alcalde.

De todas formas no creo que sea un problema quién sacó a la opinión pública una situación sino de quién con rigor puede afirmar que se está cometiendo una irregularidad. Ya digo que si l primer publicador es el meritorio, Rafael Gómez Montoya lo es y con él su contertulio Manolo.

Cualquier ciudadano puede y debe denunciar y no olvidemos que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Cualquiera que tenga una responsabilidad política debe denunciar y eso es lo que hace el PP en octubre, pocos días después de que instalaran el primer kiosco que fue el de San Nicasio. No pudo ser una denuncia en el Juzgado, no había pruebas, pero sí ante el Pleno, ante el Gobierno, exactamente igual que se denunciaron los kioscos de Parque Sur y exactamente igual que ULEG denuncia las situaciones que le parecen. A partir de esa denucia se observan nulas acciones por parte del gobierno y secomienzan a recoger pruebas, se piden informes para actuar con rigor y se insta a Seguridad Ciudadana y a Industrias, que son quienes instruyen expedientes sancionadores y deben multar. Si les parece podemos empezar por el Tribunal de Estrasburgo, pero no parece lo idóneo. Creo que en este caso se ha actuado con lealtad al gobierno municipal y a la policía, se ha avisado y se ha seguido sobre el tema pidiendo informes. Lo que el pp no puede hacer es ir cerrando kioscos. La policía es quien debe hacerlo, como en la pasada temporada lo hizo. Por supuesto, si no hay respuesta se puede seguir el procedimiento, que a lo mejor termina en Estrasburgo, pero no ha fallado nada, excepto el celo del gobierno municipal que no se ha esforzado nada en vigilar la salud de los ciudadanos.

Me parece muy grave que en temas de salud pública se especule y se lancen pareceres que pueden crear alarma, máxime sin pruebas. Eso sí que es un delito. Por el contrario el pp a día de hoy tiene todas las pruebas que demuestran la ilegalidad de las prácticas de los kioscos, del control sanitario, de la ausencia de carnés e manipuladores o desconocimiento de su existencia por parte de Industrias y de la ocupación irregular del suelo público. Hoy sí se puede decir y probar.

Cualquiera puede vocear lo que le parezca, denunciar es algo más serio.

Por último, no hagan como los conejos de Iriarte: lo mismo da que sean galgos o podencos. En el Gobierno Municipal se están riendo de los leganenses e inflándose a mentir en documentos firmados.

Sigan peleándose por quién sacó antes los churros en los blogs, a sabiendas que fue Manolo y el alcalde. Yo me voy a preocupar de poner en evidencia a quienes han permitido este año, desde octubre, que se ongan los puestos, a pesar de que el año pasado se precintaron. Y desde aquí pregunto si la nueva gente que pulula por Industrias es la que ha consentido esto.

Anónimo dijo...

Al anónimo que desconoce que las preguntas de todos los grupos las tienen todos, se lo confirmo:

Todas las preguntas que se realizan en pleno las tienen todos los grupos. Es más, el Secretario toma cumplida nota.

Así que sí,al menos desde ese momento se considera denunciada políticamente la situación que se presumía irregular y hoy se sabe de los 11 kioscos temporales de churros que hay en Leganés.

Anónimo dijo...

Al de ULEG que afirma que si dos años ha tardado el pp en denunciar, le recuerdo que ls puestos son temporales. El año pasado se precintaron y este se han denunciado pocos días después de que pusieran el primero.

Se podría haber denunciado el pensamiento del churrero, pero creo que a día de hoy no se precintan pensamientos. Hay que esperar a que se materialicen.

Anónimo dijo...

Es muy sintomático que haya un gobierno municipal que actua mal y que al final sea el pp el culpable.

Manda narices.

Anónimo dijo...

El pp saca en pleno que el sistema de sorteo de viajes a la nieve es malo por injusto porque hay gente a la que le puede tocar varias veces.

Hay quien encuentra esto jocoso, pero no encuentra jocoso que el concejal de ULEG que tanto critica al pp por la moción de la nieve preguntara por los gastos del festival no celebrado.

Curioso...

Anónimo dijo...

Mucha gene aún no ha comprendido que quien gobierna es quien tiene que actuar y la oposición instarle a ello.

Sorprende ver lo poco que se revoluciona el gallinero cuando son los locales sin licencia de la Cubierta los que están abiertos ilegalmente, con problemas sanitarios, inadecuación de instalaciones, alcohol a menores, horarios y mil cosas gravísimas contra los usuarios de esos locales y ciudadanos. Por las churrerías se suben por las paredes y por los bares que abren como y cuando les da la gana, muchas veces con informes desfavorables de sanidad, ni caso.

País.

Anónimo dijo...

Hombre, lo jocoso es hacer oposición a la oposición. En eso destina sus esfuerzos el PP, que por lo que se ve no se ha enterado que en España les han votado 10 millones de personas y en Leganés tiene 12 concejales y más de 35000 votos. Muchos, entre ellos, el admirado por su clientela como Jiménez Losantos, a cuyas órdenes trabajó Jesús Gómez, se lo recuerdan a los ciudadanos todos los días para que el PP espabile. ¿Y qué se logra? Pues que se esfuercen aún más en hacer oposición a la oposición. Eso si no se dedican a espiarse entre ellos. Qué pena cómo se está descomponiendo este partido.

Curioso, curioso.

Anónimo dijo...

Pero quien no se puede molestar es el PP porque Delgado escriba en su blog sobre un diálogo entre Montoya y un supuesto militante socialista llamado Manolo. El PP ha hecho lo que le ha parecido que debía hacer, y otro tanto el de ULEG. Lo que ha escrito Delgado ha tenido repercusión mediática, que parece que es lo que molesta, pero no ha sido a costa del PP. Tampoco parece que ULEG quiera quitarle méritos al PP, ni atribuirse trabajos que no ha hecho. Entonces...

Anónimo dijo...

Hombre, lo jocoso es hacer oposición a la oposición. En eso destina sus esfuerzos ULEG, que por lo que se ve no se ha enterado que en Leganés les han votado 5000 personas y tiene 1concejal. Muchos, entre ellos, el admirado por su clientela como Carlos Delgado, a cuyas órdenes trajo a su amigo y a su novia para "pillar" en familia los dineros municipales con todo el rigor que merece una lista así. Ya es casualidad que los mejores estén emparentados. Se lo recuerdan a los ciudadanos todos los días. Para que ULEG espabile y se reconduzca debería dejar la endogamia y separar la alcoba del despacho. ¿Y qué se logra? Pues que se esfuercen aún más en hacer oposición a la oposición. Eso si no se dedican a las farolas y a inventarse festivales para protestar por los gastos. Toda una demostración del rigor con el que trabajan. Qué pena cómo se está demagogizando este partido.

Curioso, muy muy curioso.

Anónimo dijo...

Al técico municipal que afirma que todos los concejales son cómpices le daba yo una mañanita pidiendo expedientes, una ración de morros largos de los técnicos y una pizca de sonrisa falsa del concejal del ramo dando largas cambiadas. Después le daría una hor con la prima primísima poniendo cara de mujer de honor con hipoteca, amenazante porque se toman unas copias de un expediente, poniendo mil problemas y obstaculizando la labor de oposición.

Es muy fácil desde ahí dentro criticar lo que no hacen los demás.

Yo simplemente le digo que ahora que está dolido y que ve cómo sus jefes se ciscan en las leyes, entienda que la oposición está para algo. Las tareas de control resultarían un servicio al ciudadano si simplemente gente como él hubiera facilitado a los concejales que piden ayuda su trabajo.

Ahora le toca rabiar porque ha caído en desgracia. Espero que a poco que reflexione comprenda.

Anónimo dijo...

Neptuno, lo que no le gusta al pp es la corrupción. Y en leganés, 30 años de los mismos da para muchas historias.

Anónimo dijo...

Ay, presunto portavoz pepero si trabajaras tanto como escribes en los blogs... Tus excusas y lamentos dan eso, pena. Y lo de hacer oposición a la oposición es evidente, y vegüenza os tendría que dar, y así os va.

Mira, el partido más endogámico, emparentado (sólo hay que ver los apellidos) y digital, porque el dedo es lo único que os legitima (como a Rajoy o a Suso Gómez...) que hay en España es el PP, y en Leganés más si cabe. ¿O no te acuerdas como la ahora innombrable Bragado y con la que te ponías de rodillas hizo la lista? ¿Cómo accedió a la lista el actual portavoz sin haber pisado en su vida Leganés en 40 años de vida? ¿Y no debería alguno taparse un poco con lo del tema de la alcoba? Es el argumento del que no tiene argumento.

Dile a Suso o te lo dices a ti mismo, que están muy hartos en el PP de Leganés de cómo actúa su jefe, y cuando hablen del todo la descomposición del PP nacional y sus espías serán una broma.

Anónimo dijo...

Ejemplo del rigor pepero:
El ayuntamiento de Leganés es muy malo porque sube los impuestos un 4,6% y la inflación el 1,4%. Alcalde, malo, malo.

La comunidad de Madrid es muy buena, porque a través del consorcio regional de transporte sube las tarifas un 10% y la inflación el 1,4%. Espe, buena, buena.

¿Demagogia? Si en el diccionario de sinónimos y en los sinónimos del "word" la palabra demagogia la puedes sustituir por "pepero".
Y otro día hablamos de los dos sueldos, del "salchichero", de la "secre"...

Anónimo dijo...

Ay, presunto portavoz ULEGERO si trabajaras tanto como escribes en los blogs... Tus excusas y lamentos dan básicamente pena, pero más risa que pena lo que acabas de escribir. Y lo de hacer oposición a la oposición es evidente, y vegüenza te tendría que dar no ser un poco original y no tener documentadas las bravatas de corte y pega que ponéis en el blog. Así os va, que presumís de haber dado al público el tema churrero y solo habéis recogido 19 post raquíticos.

Mira, el partido más endogámico, emparentado es ULEG, dos amigos y una novia espero que no compartida. El voto es lo único que os legitima (como a Rajoy o a Suso Gómez, lo que pasa es que a él 12 veces más. Hay en España muchos millones que votan al PP, y en Leganés mayoría, así que ustedes verán cómo hacen si como Castro o como quién, insultando a las fuerzas más votadas. ¿O no te acuerdas como has hecho la lista contando con la que te pones de rodillas? ¿Cómo accedió a la lista el actual coordinador de tu formación, tras rigurosa selección? Sin tener el Rh de Leganés se puede aportar muchísimo a este nido de corrupción que tu formación no podrá nunca limpiar. ¿Y no debería alguno taparse un poco en la alcoba? El nepotismo es el peor pecado de un político y todo el mundo sabe que si ULEG fuera lista más votada vendrían todos sus primos y cuñados a dar lustre al argumento. Han empezado ya.

Dile a Carlos o te lo dices a ti mismo, que están muy hartos en Leganés de cómo actúa su jefe, y cuando amenacen tengan en cuenta todos los votantes ante los que están representando esa opereta. Esa es la verdadera broma, los consejos de un partido familiar que se lleva a casa los euros por cortar y pegar cositas del blog de Rafa, o lanzar órdagos en los tribunales a 5 años vista, para que les pille lo más tarde posible la resolución.

Anónimo dijo...

Queridísimo amigo: desde un gobierno que ha subido la energía como lo ha hecho, vulgo "la luz", alimento de trenes y metros, no sé cómo quiere que se mantengan los servicios a precios de ganga.

Parece que cuando zp dice que hay que actualizar el precio de la energía sus raíces serviles se regocijan y no dice usted ni pío. Pues sepa que lo mismo sucede con otros servicios, en la misma crisis que sufre el gobierno de la nación, me temo.

Curioso ataque de Ley del Embudo sufre, señor de las bicis, cuando opina que ZP bueno bueno por subirnos la energía un 20% y la CAM mala mala por repercutirlo y subir los precios de los transportes, si bien es verdad, en menos cuantía.

Y eso sin contar los kilómetros de metro y carreteras que la CAM costea sin partida presupuestaria del estado zetaparo, que nos tiene abandonados en infraestructuras y que habrá que pagar de alguna manera. ¿O lo va a poner usted en un gesto sublime de generosidad?

Anónimo dijo...

Rigor, rigor, especialmente llevando a los lectores al diccionario, no tiene, amigo coordinador de ULEG.


Le va a pasa como a Laura Oliva, una vez dicha una mentira, las demás le cuesta mucho menos decirlas.

Por ejemplo se ve que tampoco domina el castellano, ya que no sabe distinguir un sueldo con sus impuestos y retenciones, su seguridad social, su retención de formación profesional y su clara indicación de sueldo base.

No lo distingue de una dieta que se percibe trimestralmente. Por cierto, todos los concejales no liberados están en la misma situacion, trabajen o no en instituciones o empresas.

Usted sí es un demagogo, intentando crear una imagen mentirosa del portavoz del otro partido de la oposición, mintiendo descaradamente diciendo que percibe dos sueldos cuando en realidad no es un liberado como Delgado que cobra de Leganés.

Una dieta trimestral no es un sueldo, amigo, así que no haga seguidismo de García Blázquez, por mucho que se haya enamorado de él.


Respecto a la charcutería, qué quiere que le diga, poco debe tener criticable una persona cuando lo único que sacan con reiteración es que una vez hizo un gesto soez por el que se disculpó... vaya historia más truculenta, escabrosa, indecente.... vamos, no sé cómo no está en galeras por tamaña felonía.

Al respecto del futuro del pp, creo sinceramente que debe usted limpiarse las bolas, las de cristal, digo, o las gafas, o las dos cosas. Porque ve francamente mal. Confunde deseos con realidades, tiene demasiadas ganas y lo que debería es no romper puentes, puede que su amigo y usted los necesiten para sobrevivir. Y digo puede, porque no acostumbro a adivinar, yo soy de los que se deja visitar por el futuro.

Anónimo dijo...

Suso, no te da verguenza lo que dices. Hablando de lo digital, de respeto a la democracia y a los ciudadanos ¿No deberías taparte un poco? ¿cuándo vas a hacer elecciones en el PP de LEganés y dejas de ejercer a lo Rajoy? Bueno, a éste al menos al final le votaron los suyos, a Suso Gómez no le van a votar ni los concejales cuyo único mérito era irse de copas con Guadalupe, ni siquiera "su" "secre", ni el que vive en Valdemorillo, ni la de Getafe... Tú sí que vas a tener que tirar de RH y de cuñados, primos, sobrinos, tíos, abuelos y vecinos de tu chalé para no hacer el ridículo.

¿Y vas a limpiar Leganés? Hombre, dejando al margen una expresión tan exquisitamente democrática(luego habla de RH quien habla de "limpiar" como si estuviera en la Alemania de 1940), es aún más curioso verte rodeado y apoyado por lo más siniestro en Leganés. ¿O como no conoces Leganés, ni sabías dónde estaba en tus 40 años de vida, aún no te has enterado de con quién te rodeas?

Nepotismo: 1)Lo que hace el PP en todos los sitios donde actúa, gobierne o no, en especial personas como la que impuso en Leganés a un tipo que no sabía ni dónde estaba esta ciudad sólo porque tenía que premiarle su perruna lealtad. ¿Y no has leído lo del vicepresi González?
2)Cobrar dos retribuciones y decir que llevarse casi 20.000 euros limpios al año por ir a 12 plenos al año son sólo dietas. A esto se añade el sueldazo en la comunidad para decir a Espe al oído: "tú sí que vales, Rajoy malo". Hay que tener cara dura.
3)Protestar porque en los viajes subvencionados con dinero público no le ha tocado al primo, sobrino, novio, abuela, nieta del concejal a quien "curiosamente" sí le toca el viaje.

Sigue así Suso, y conseguirás que el PSOE vuelva a tener mayoría absoluta en Leganés. Ése será tu mayor éxito como cunero.

A ver si un día ejercéis de políticos, en mayúsculas, que hasta ahora solo vemos que lo único que os mola es creeros polis, espías, curas...,y esto es lo más triste, hacer de oposición a la oposición.

Anónimo dijo...

Veo que sigue usted con las bolas sucias, o las gafas, o las dos cosas. O quizá la ceguera es de cubatas. Eso por pensar bien, porque su estilo delata. Debería tener cuidado de dónde deja su sangre.

Siempre saca los mismos temas, siempre cosas terribles van a acontecer al Leganés que perdió a Guadalupe, porque a ella le dió la vena y rogó por favor una DG. Curiosamente allí tampoco le cuadra a ella el Rh. Pero da igual... muchos y muches que van de leganenses de pro viven en la m-30.

Las elecciones serán cuando diga Génova. Esto es aún un partido y ientras lo sea habrá jerarquía. A algunos y algunes les da por decir a los afiliados que es el portavoz el que no quiere elecciones, pero claro, el trabajar poco, el cobrar por nada, hace que se termine estando muy mal informado o informade.

Cuando se miente una vez se tiende ya a mentir del todo, por ejemplo cuando dice no sé qué de un chalé, cuando ningún portavoz actual del pp de Leganés que se sepa vive en ningún chalé.

Curiosamente le estorba limpiar la corrupción. Bien bien, ese término le resulta fuerte y le suena a la Alemania del 40... pero le hago notar que usted está teniendo verdaderas actitudes nazi, primero reprochando el Rh, la no procedencia de Leganés y segundo las compañías... vaya ejercicio de Democracia, de convivencia, de igualdd de oportunidades y de caridad cristiana. ¿Así que ahora hay gente, entiendo que no delincuentes porque si no estarían presos, pero que le parecen poco recomendables para que anden con un portavoz?

Usted sí que es un nazi de cuidado y con su escrupulosa declaración lo que hace es delatar que está bajo los efectos de algo fuerte o bien que es un verdadero gusano.

Como sabe, los partidos no son corrales de comadres, así que el portavoz es el que es por designación de la máxima autoridad. Y si no es la que era antes, es por expreso deseo de ella misma. Lo siento por usted si le han dejado en tierra. Y ya que hace referencia a la lealtad, mírese al espejo y decida quién ha sido leal abandonándole y boicoteando su normalización en la nueva etapa.

Me alegra que cambie sueldos por "retribuciones". Se ve que ha leído un diccionario. Supongo que ahora se dará cuenta de que el portavoz está en la misma situación que Eva María de la Fuente, Beatriz Alonso o Raquel Arellano. Cobra su sueldo de la entidad donde trabaja y además las dietas por pleno. La pequeña diferencia es que él si se curra los plenos haciéndolo lo mejor que puede. Y se pasa las mañanas en la 3ª planta.

Sobre los viajes a la nieve ya lo he explicado pero se ve que va cargado. Se hizo una moción para que el sorteo no le pudiera tocar varias veces a la misma persona. Se pidió que fuera informatizado. Yo lo veo de lo más justo. Es más, me molestaría saber que hay una persona a la que le ha tocado tres veces el viaje, por pedirlo en distintos sitios.

Vuelta a las bolas sucias con sus vaticinios de resultados electorales. ¿Por qué los demás pueden picar elección tras elección y este portavoz no puede probar en 2011? hay que ver qué preocupación tiene usted por evitarle el paso.

Quien tenía que ejercer como persona es usted y dejar la envidia aparte. Por otro lado, cuide su salud, es un consejo gratuito pero su hígado y su sistema inmunitario se lo van a agradecer.

Anónimo dijo...

Para el pepero de guardia. Investigaciones vendo y para mí no tengo:
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/enfrenta/mismo/elpepunac/20090201elpepinac_4/Tes

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/enfrenta/mismo

Anónimo dijo...

Para el absurdo de guardia:

Cuando ponga una url en blogger ha de cortarla cuando pase de 25 caracteres ponendo un espacio, o le saldrá el churro que le ha salido. Cualquiera con una inteligencia mediana a la segunda lo habría intuido.

Anónimo dijo...

De nada.

Anónimo dijo...

He entrado al blog de uleg esperando ver un debate como este pero no he visto nada parecido. Menciona lo del blog de Rafa y tal y le contestan dos o tres.

Nada parecido a este debate, Neptu, aunque al final se han enzarzado como siempre los del pp, que deben ser tus mejores seguidores.

Y sin hablar de Alhambra, todo un record.

Anónimo dijo...

Nieva profusamente en Leganés, y estamos sin churros gracias a la oposición.

Anónimo dijo...

Por fin Jesús Gómez habla en su blog de los churros.

Anónimo dijo...

dejen de mirarse el ombligo y fijense, este debate no interesa ni asusta a nadie, las churrerias siguen a pleno rendimiento todas abiertas, y nadie hace nada por protejer a los ciudadanos, donde esta la policia que ya sabe que es ilegal el fabricar churros, para que vean que este debate de aqui no sale

Anónimo dijo...

Ya estan cerradas las churrerias ilegale? o esque ya las han legalizado con su licencia de industrias para que sigan chupando del bolsillo del contribuyente?

La respuesta (el buzon)de las concejalias de Seguridad ciudadana (Sra Oliva9 y la de Sanidad (sra M. Jose, la amiga) es sencillamente alucinante, ¿ya han presentado las churrerias la peticion de licencia de apertura?, porque si no no se entiende esa respuesta, o esque tenemos que entender que tiene todos los requisitos de la legislacion en orden y las condiciones tecnicas, no solo las sanitarias sino las de ingenieria, e instalacion, fuerza, potencia, contaminacion........, esperemos que el amigo Calle no haya cometido el error de comer churros tambien.

Anónimo dijo...

y la salud de los ciudadanos? ya no preocupa, ya se ha utilizado la movida, pero los churros en malas condiciones se siguen comercializando, esto es la clase politica, mientras interesa dale que dale cuando ya no que el que se intoxique, que se apañe

Anónimo dijo...

Ya no interesan los churros? siguen siendo ilegales y un grave peligro para la salud de los consumidores, ahora si son todos los partidos complices de este desatino, las churrerias siguen funcionando y nadie o mejor dicho ningun partido hace nada

Anónimo dijo...

Si quieres leer algo sabroso visita el cuaderno de ULEG y veras como el propio churrero dice que pone las churrerias gracias a los favores de los politicos, es sustancioso lo que expresa reconociendo que hace negocio porque le dejan.