3 de diciembre de 2008

Todos nos equivocamos, unos más que otros

Todo el que tiene boca se equivoca, o el que tiene un blog. Se equivoca Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, se equivoca Neptuno28 y se equivoca Pedro Castro.

Nuestro Alcalde vecino, de Getafe, Pedro Castro, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) se calentó en la tarde-noche del pasado lunes. En un acto de presentación de los Presupuestos Municipales se preguntó en voz alta "¿por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?". Una salida de tono y un comentario fuera de lugar.

Y claro, el PP se ha dado por aludido y ha pedido explicaciones. ¿Pero no eran de centro?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, todos los ejemplos de equivocaciones que has puesto no se pueden meter en el mismo saco. De todos, el error menos grave es el tuyo, porque no tiene consecuencias para terceros y si a alguien le perjudica el revuelo organizado es a tí, y además ha sido involuntario. Yo, en tu lugar, no permitiría que me asignasen semejantes compañeros de viaje, porque los errores no son comparables.
En una posición intermedia está Pedro Castro, despreciativo y grosero con los que no le votan porque no contribuyen a aumentar su poder. Se le podría replicar que hace falta ser tonto o crédulo para votar a tipos como Pedro Castro o como Montoya. Y Fabra, ya es para echarle de comer aparte, sólo comparable por su desfachatez con Roldán o Julián Muñoz.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo, gracias. Creo que ha sido demasiado generoso conmigo. Se agradece, después del cúmulo de palos.

No tengo intención de equiparme con estos tropezadores profesionales. Por eso, el título, unos más que otros.

Gracias de verdad.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.