22 de diciembre de 2008

"El vecino es nuestro jefe"

Es el lema de ULEG, el modelo de ciudad que quiere el grupo "independiente". "El vecino es nuestro jefe y un alcalde debe servirlo y no servirse de él". El gobierno en el que creen es "aquél que busca soluciones a aquello que inquieta y exige una respuesta".

El concejal "independiente", Carlos Delgado, ha presentado hoy en una rueda de prensa su balance del año 2008. "Rechazamos el papel que está llevando a cabo el actual alcalde, porque no se está en política para esconderse, para acudir a la excusa permanente, para enfrentarse sectariamente con quien no piensa como uno o no es de su partido, o para mirar hacia otro lado cuando los vecinos reclaman medidas o soluciones".

El trabajo del grupo en el 2008 se ha recogido en 40 notas de prensa, 20 mociones presentadas en los plenos, 40 preguntas, más de 50 ruegos y 89 artículos en el blog del concejal Carlos Delgado.

Para el año 2009 "van a incrementar aún más la presión a todos los niveles para acabar con los comportamientos abusivos o irregulares de cualquier administración, empresa o entidad, en especial del ayuntamiento, y tendrá en el punto de su diana a los bares que son tapaderas del trapicheo de drogas".

Es la hoja de ruta de ULEG, ya veremos hasta dónde llegan o les dejan llegar. Les informaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que quieres decir con la última frase "o les dejan llegar"? No sé, pero veo detras de esa frase una velada amenaza, una advertencia de que hay límites que no deben traspasarse. ¿De quién eres portavoz, Neptuno?

neptuno28 dijo...

No dejan de sorprenderme. Diga lo que diga siempre lo digo con algo detrás. No sean tan sibilinos. Nunca antes un comentario tan banal fue interpretado con tanta fiereza.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

se va caer POlVORANCA

Anónimo dijo...

Esta gente llegará lejos. Son la última y única esperanza de vecinos como yo, hartos del politiqueo PSOE y PP. Ojalá sigan así. Ah y menuda puesta en escena, miren la foto: ESPECTACULAR.