29 de noviembre de 2008

Según el PP, la concejala Montoro sigue

Fuentes del PP de Leganés aseguran que la concejala Dolores Montoro no va a renunciar a su condición de edil del Ayuntamiento de Leganés. Según indican, la concejala se ha propuesto un objetivo durante esta legislatura y como tal seguirá en su puesto durante toda ella.

Evidentemente, como han podido comprobar, no es la información que yo he publicado, ni la que tengo. Es posible que me equivoque, sin duda alguna. Siempre he respetado el trabajo y la dedicación de la concejala y por supuesto, no tengo el más mínimo interés en que abandone su cargo, todo lo contrario. En cambio, mis informaciones confirmaban su marcha en breve. Si estoy equivocado, seré el primero en asumir mi error y en pedirle disculpas por las molestias causadas.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser una cosa intermedia, que Lola deje la dedicación exclusiva y solo sea concejal a secas, con lo que puede volver a la consulta.
Tu de la fuente a lo mejor se ha explicado mal

Anónimo dijo...

No tendrán bastante los de iu de leganés que preocuparse de o que (pudiera pasar) en la casa del vecino? vaya patinazo Neptun@

Anónimo dijo...

Es que alguien del Pp está empeñado en decir que Neptuno es Maria Luisa Ibernón, la prima de Raúl Calle, cargo de confianza como directora de Industrias, pero me da que frio, frio...

Anónimo dijo...

Neptuno, tu fuente pepera es de los que oyen campanas y no saben dónde. Entre esto, y el trabajo de aliño por tu parte, para que sea el comienzo de una guerra caínita entre los distintos clanes del PP que los llevará a la extinción definitiva, pues te ha salido un auténtico churro.

Anónimo dijo...

El que se dirige a Neptuno diciendo "¡ay, compañera de la abogacía!" no es del PP; en el último comentario se ve claramente que es socialista, de la facción montoyista, pues se lamenta del trato que Neptuno le da a su Rafa. La verdad es que el que piensa que la prima de Raúl Calle es la que escribe este blog, la conoce bien poco, pues esa señora se dedica a otros menesteres bastante más lucrativos que escribir en un blog.
De todas formas, lo más lamentable no es que haya blogs como el de Neptuno que a veces (las menos) es crítico con el gobierno municipal; lo verdaderamente son los políticos que gobiernan la ciudad bajo las siglas PSOE-IU, porque se ha juntado lo mejor de cada casa.

Anónimo dijo...

Se evidencia muy claramenete en los comentarios (basta con seguirlos unos días) al servicio de quien se mueven, algúnos ya se descalifican por si solos, cuando aplican palabras como "ratas" "capullos" y otras más a quienes no coinciden en sus gustos taurinos millonarios elecciones de misses o relojes animados, pero seguiremos insistiendo en 2009 y 2010 hasta que la careta ya no resista tanta incapacidad para ocupar puestos políticos.

Tiempo al tiempo.
LA ERMITA DE POLVORANCA SE CAE!!!!!!

Anónimo dijo...

Me permito el interés de extraer la siguiente información de un blog como el de gasco, un periodista de verdad, para exponerlo aquí. Dice así:

sobre pesebres:

laura oliva y juanito, colocados en la política.

alvarito, largos años en política, recolocado a través de la política, marisol, funcionaria ayto leganés.

santi y sonia, uno político, la otra funcionaria ayto leganés.

pascual, funcionario ayto leganés, marijose, política.

vicente, político, la ex, sonia funcionaria ayto leganés.

los niños nos han salido espabilaos, se nos han colocado todos.

y hay mas.......

..........

El despellejamiento entre facciones socialistas que está teniendo lugar en el blog de gasco ha motivado al Sr. Neptuno a salir en socorro de su grupo, tendiendo una cortina de humo o poniendo en marcha el ventilador.

Vaya columpiada que te has pegado campeón. Ahora te haces el pobrecito y te crees que con pedir perdón lo solucionarás todo.

Has quedado como un baranda por no contrastar la información.

¿Con cuantas falacias más no contrastadas has rellenado tu blog? MENTIROSO

Para que te vuelvas a fiar de confidentes golfas.

Anónimo dijo...

JOJOJOOOO...!!! Vaya patinazo, Neptu!! Yo de tí revisaría a fondo esas fuentes que tan bien te informan sobre el PP, porque has hecho el ridículo más espantoso posible. De Exclusiva mundial a metedura de pata monumental. No sé si eres la prima de Calle o el cuñado de Perico el de los Palotes. Lo que ha quedado clarísimo con esta historia es que NO eres periodista, a pesar de que has estado vendiendo esa imagen durante meses. Porque, desde luego, si eres periodista, dinos dónde trabajas para huir de ese medio como si fuera la peste. Al final vamos a tener que dar la razón a ese que te llamaba Ineptu.
Las "exclusivas" se contrastan antes de publicarlas, colega. Ya se ve la veracidad de tus historias peperas y de todas esas amenazas que lanzabas sobre contar lo que estaba pasando en la tercera planta. "Exclusivas mundiales" todas, como la de Lola Montoro, jajajaaaa... Acabas de perder muchos kilos de credibilidad. Anda, llama a tus palmeros que te defiendan ahora, a ver si te recuperas. Porque con pedir disculpas ahora no vale, socio. Por cierto, es la segunda vez que pides disculpas en pocos meses a los del PP: la del vídeo y ésta. Hay que ser un pelín serio, cosa que tu no eres. ¡Cómo se te ve el plumero, socio!

Anónimo dijo...

Has quedado bautizado.

Neptuno - El Señor de las Falacias

Ya puedes chapar majo. Anda y trabaja un poquito que para eso te pagamos los vecinos de Leganés como asesor de alcaldadas, perdón, de alcaldía.

Adiós BULOMAN.

Anónimo dijo...

Neptu, esto va para tí directamente, para que me respondas como hacen los que tienen blogs con sus nombres y apellidos y no se esconden detrás de un nick para no dar la cara.

- Se sabe que no eres periodista. MENTIROSO.

- Se sabe que eres de género masculino (lo de hombre ya es mucho decir).

- Se dice que vives en Arroyo Culebro.

- Se rumorea cada vez con más fuerza que eres un cargo de confianza del PSOE, muy cercano a alcaldía pero de los que pasan desapercibidos (o eso creías). Por eso asistes a los plenos pero no te sientas donde los cargos de confianza sino entre el público para intentar disimular el portátil desde donde tomas tus notas.

- Es por ese motivo que al estar dentro de la maquinaria del equipo de gobierno sales con pretendidas exclusivas cuando en realidad te estarías aprovechando de tu cargo y malgastando tu tiempo bien remunerado. Que me expliquen sino de donde sacas tanto tiempo para escribir dos macropost o incluso en alguna ocasión hasta tres al día. No serás de esos asesores que no tienen ni despacho ni siquiera mesa.

- ESTRATEGIA: Analizando tus posts, se ve claramente que vas de persona rebotada de IU pero no es verdad. MENTIROSO. Ese es el argumento que utilizas para improperiar a izquierda unida y al pp. Para disimular aún más le das azucarillos a ULEG. Tus críticas al psoe son tan bajitas y tan escasas que no se pueden considerar como tales así que en conclusión eres socialista o del psoe como quieras verlo.

Espero tu respuesta Neptu. Mójate y da la cara. Sal de la trinchera del anonimato. Aunque sea MIENTENOS UNA VEZ MAS.Total.

Según esta información, solo falta tu nombre, que como comprenderás también se rumorea. Así que tú mismo.

Anónimo dijo...

Neptu, dientes, dientes que les jode.

Anónimo dijo...

Mi intuición me está proponiendo que mañana Neptun@ te invite a un café a media mañana, quien sabe...puede que Si o NO, Depende..."sonrisa"

Anónimo dijo...

Neptuno sociata? Ya y por eso lleva toda la semana dando palos a Monti. Creo que aqui hay mucho listo que es menos listo de lo que se cree. Y para el remate el señor que pide a neptuno que salga de la trinchera y de la cara, claro eso sí, como no, el firma como anonimo. Que grande es Leganes y su gente!

Anónimo dijo...

entonces es verdad que neptuno sale en la página 37 del número 140, mes de noviembre de la revista la plaza?

si fuera cargo de confianza se le podría criticar como hace él a los demás?

Anónimo dijo...

Vaya patinazo. Más que cambiar de fuente, deberías cambiar de camello, neptuno.

Anónimo dijo...

Esto es lo que daña a internet, la falta de seriedad, el rumor, la mentira, la manipulación: el digo lo que quiero y me voy de rositas. Pues no si la información no es correcta, no valen excusas. el daño queda hecho. Deb erias cerrar el blog. ¿Que fiabilidad tendra tu proximo rumor?

Anónimo dijo...

Cuando neptuno ha dicho eso por algo será. Puede que muchos de los que aqui opinan se tengan que tragar sus palabras. Saco lo del colegio, lo de la escuela infantil, le destapo el blog al alcalde y mas cosas que ahora no me acuerdo. Yo no creo que sea todo mentira.

Anónimo dijo...

Creo que aqui tambien hay mucho montiniano que pide que cierre el blog, porque les viene de perlas. Sería curioso ¿no?

Anónimo dijo...

Jesús Gómez es capaz de no cesar a su concejala para fastidiar a neptu. Pero lo hará,no lo dudeis, si se le a atravesado la dra Lola la echa o dimite en cuatro dias, cuando se olvide un poco este post.

Anónimo dijo...

Lo que yo creo es que de todo este jaleo quien sale perjudicada es la consejala. O bien neptuno es lo que ha pretendido o bien quien le haya filtrado la falsa notisia es quien quiere mostrar a la consejala el daño que es capas de haserle.

Anónimo dijo...

No creo que neptuno quiera hacer daño a la concejala sino no hablaría así de ella. Y no es la primera vez. Cuando salió lo de la pelea con los de la asociación, neptuno ya habló muy bien de ella, lo ha enlazado el propio neptuno y parece más ,que creo que se llevan bien por como escribe. Lo que llevo siguiendo a neptuno, se que no es de los que regala nada a nadie y más si es del PP.

Anónimo dijo...

me creeré que Lola Montoro no dimite si viene aquí y lo dice. bien que viene a soltarnos sus sermones cuando le conviene, pues que venga aohra y hable. Tenemos derecho a saber.

Anónimo dijo...

En la relación que ha hecho antes una persona de los aciertos de Neptuno, creo que le falta la más importante.

¿Cuántos de los que ahora le machacan aquí no le machacaron ya antes diciendo que mentía por lo del dedo de Jesús Gómez? ¿Se acuerdan? Neptuno es un mentiroso, neptuno no vio nada. Para mí Neptuno ganó mucho cuando 1 año despues Jesús Gomez reconoció su acción.

¿Por qué no puede pasar ahora esto? Creo que Neptuno sabe mas de lo que dice. Yo creo que los que le critican son los primeros que tienen su blog entre las paginas de favoritos.

Anónimo dijo...

Opino como el anonimo de las 13:32:00 seguro que de momento lo paran todo. Es un complot contra ti, neptuno.

Anónimo dijo...

Si Lola Montoro no viene y se explica, se deja ella sola en evidencia. Una persona así está mejor fuera que dentro del grupo municipal del pp. Que lo lea Jesús Gómez, tiene a una cobarde en la tercera planta.

neptuno28 dijo...

Por favor no me den estos disgustos, me refiero a tener que borrar mensajes. Pueden decir de mí lo que quieran, de cualquier persona, pero siempre y cuando no hayan insultos o palabras que puedan dañar a otros.

Saben que no borro mensajes, es una norma que me impusé el primer día, siempre y cuando no contengan insultos.

El que he tenido que borrar, no iba dirigido hacia mí precisamente, pero me hace mucho más daño.

Y por favor, creo que la concejala Montoro tiene cosas más importantes que hacer que pasarse por este humilde blog. Y de cobarde, tiene bien poco. Sobre este asunto, les hablaré el martes en mi artículo semanal.

Gracias por participar. Digan lo que crean pero siempre dentro de la cordialidad. Invito al anónimo al que he borrado el mensaje que lo vuelva a escribir quitando los 2 términos ofensivos que él sabe que contenía.


Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Lo que quedaba por oir, que el PP iba a sustituir a Lola Montoro, pero como lo ha publicado Neptuno, han decidido llevarle la contraria y Lola se queda de concejala con dedicación exclusiva. Vamos, que el PP hace lo que sea por contradecir a Neptuno, aunque no sea lo que más le convenga al PP ni le interese a los afectados. Lo que sea antes de coincidir con Neptuno, y si Neptuno dice que el próximo alcalde va a ser del PP, Jesús Gómez hará todo lo posible por perder, antes de darle la razón a Neptuno.

Anónimo dijo...

anónimo de las 14:37, sabes que neptuno no es bienvenido por nadie de la 3ª y me refiero a los liberados y a Jesús Gómez. Si piensa hacer un cambio y de paso cargarse a neptuno, supongo que le da igual esperar unas semanas y hacer que neptu quede como el culo. En esa línea me imagino que la concejala Lola, enfadada como estará, castigará a Neptuno con su más despectiva indiferencia. qué poco estilo tienen los peperos!

Anónimo dijo...

qué rápido has enterrado tu metedura de pata, neptu.

Anónimo dijo...

Nadie está obligado a desmentir rumores. Pienso que Lola tiene el derecho de réplica como en cualquier medio de comunicación, para que Neptuno rectifique, pero ¿dar explicaciones sobre lo que piensa hacer o no hacer a cualquiera que se le ocurre sacar su nombre en un blog? Esto sí que sería el tribunal de la inquisición.

Anónimo dijo...

No te entiendo, neptuno, quitas comentarios porque te da la gana.