22 de noviembre de 2008

Derechazos de hoy en día

Podría parecer por el título que les voy a hablar de la magnífica victoria del dobles español, Fernando Verdasco y Feliciano López, ante el argentino en la Copa Davis. Han repartido derechazos, pero no, no les voy a hablar de ese tipo de derechazos.

Me refiero a los derechazos de los tótems populares. Hoy, se han lucido. Por repartir, se han repartido hasta entre ellos. Si no que se lo digan al eterno aspirante, Mariano Rajoy, que ha encajado alguno lanzado desde Las Rozas en la clausura del Congreso de los cachorros populares. Entre los más jóvenes, ELLA, Esperanza Aguirre se ha crecido y se ha lucido. Ha reivindicado a figuras que "han hecho mucho por la libertad" como "personalidades históricas de la talla de Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II". Y les ha agradecido a los jovenes de su partido que se opongan "directamente a dictaduras como la castrista o a regímenes liberticidas como los de Evo Morales o como los de Chávez". Para acabar con un "Viva Cuba Libre".

Lástima que dentro del mismo partido, en Albacete, la secretaria general, María Dolores Cospedal haya pedido hoy que echemos a Zapatero del país. Un deseo poco democrático, sobre todo teniendo en cuenta que es el presidente elegido hace menos de 9 meses por la mayoría de los españoles. Son 2 maneras distintas de entender la libertad y de hablar de liberticidas.

Acabamos con los derechazos de un aspirante a la Presidencia del Real Madrid. Me refiero a José María Aznar. Ha dicho en la clausura del Congreso de Nuevas Generaciones que España necesita recuperar el rumbo "para volver a ser una de las mejores democracias del mundo y evitar así que le sigan prestando sillas" porque no debe "andar de prestado". Son "los progres de pacotilla, apolillados".

Ya ven, son los derechazos del sábado. Espero que los del domingo, al menos nos sirvan para ganar la 3ª Copa Davis. Ya saben España necesita recuperar el rumbo tenístico.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la gente que dice las cosas claras y de forma directa.
Me gusta la gente sin complejos.

Por eso me gusta Esperanza Aguirre, me gusta Guemes, me gusta Beteta, me gusta Pablo Casado y me gusta Aznar.

No me gusta que los socialistas se otorguen la facultad de repartir carnets de buenos y malos entre la gente de otros partidos.

No me gusta ULEG. (de tres puestos de trabajo, uno es para él y otro para su novia)

No me gusta Neptuno. (es un cobarde, no se atreve a dar la cara)

No me gusta Zapatero. (el peor presidente de la historia de España y el más mentiroso)

No me gusta el Ché. (un terrorista canalla y asesino)

No me gustan los sátrapas.
No me gusta este alcalde.
No me gustan las mociones de censura.

Me gusta la libertad y la ideología que la defiende.

Me gusta el gato al agua.

Me gusta lo que he escrito.
No me gusta pedir perdón.

Anónimo dijo...

No saben perder, no saben perder, no saben perder, no saben perder, "los argentinos" no saben PERDER.

Anónimo dijo...

El primer anonimo NO SE GUSTA ASI MISMO. Es un repartidor de carnes de buen y mal presidente y como hemos visto: UN VALIENTE QUE DA LA CARA.

neptuno28 dijo...

Estimado primer anónimo,

Tiene un problema de gustos. No se preocupe nada grave. Para eso están los colores.

¿Le gusta la democracia?

A mí sí, por eso aunque no me guste Zapatero, debo aguantarme porque ha sido votado por la mayoría. Aunque no me guste ELLA, debo AGUANTARLA, porque ha sido votada por la mayoría de los madrileños. (En 3ª votación, en la 1ª ya sabemos lo de la "compra" de voluntades).

A mí el Ché me parece un personaje histórico y, en cambio, el que me parece un canalla es Reagan. Si no que se lo pregunten a los nicaragüenses, salvadoreños, granadinos (de la isla) y un largo etcétera.

Cuestión de gustos.

Un saludo DESDE y POR la izquierda

Anónimo dijo...

Y quien no le gusta a nadie es el Diego Alfombras, el del apellido como un monumento de la capital nazarí, autor directo o intelectual (como les gusta decir a ellos) del primer anónimo.

Así le luce el pelo al PP de Leganés, donde un reducto de radicales al mando de un ultraliberal se han adueñado de un partido moderado. Por eso en Lega nos volverán a votar los que los hacían a Alianza Popular: Cuatro gatos.

Anónimo dijo...

Al sr. ultimo del PP. todos mis respetos. Me alegra que en ese partido y en Leganes quede gente que de verdad es de centro y honra que critique a los que estan dentro de sus propias siglas pero son unos fachas. Porque en Leganes estan ganando estos ultimos. Lastima por gente como el ultimo anonimo.

Anónimo dijo...

Alhambra se te nota mucho. Te quejas de que neptuno no da la cara y tu haces lo mismo. Alhambrita se te nota.

Anónimo dijo...

Neptuno te felicito porque hoy El Mundo saca a media mañana lo que sacaste tu ayer. Para que luego digas que solo te damos palos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/23/television/1227439641.html

Anónimo dijo...

Creo que es malo generalizar. El hecho de que Diego Alhambra sea un ultra no significa que el resto lo sea. Tachar de "ultras" a Eduardo Jiménez, Dolores Montoro o Juan Carlos Cemanor me parece un poco fuera de lugar. Eso sólo por hablar de los concejales liberados del PP. Si extendemos al resto del grupo, hablar de ultras con gente como Noemi Selas, Eva de la Fueente, Mario Avilés o Beatriz Arellano, me parece no conocer en absoluto el Grupo. Otra cosa es querer desprestigirlos porque no estamos en ese grupo, o porque no hemos sido capaces de acercarnos a Jesús Gómez, o porque nos sentimos unos "depurados" porque no nos han metido en la lista del PP a perpetuidad, como al parecer pretenden algunos. En fin, veremos quién vota al PP en 2011. Yo creo que vamos a ser muchos.

Anónimo dijo...

Hombre Jesus Gomez pertenece al sector radical del PP: Aguirre, Aznar, Guemes. Y en contra de Rajoy, por mucha moderación que algunos quieran ver.

Anónimo dijo...

Que sorpresa me he llevado a ver a Neptuno en el último número de la revista La Plaza. Bueno, bueno, bueno. Pero "chico" como te has dejado pillar de esa manera. Aunque es lo que tiene estar tan cerca del poder ¿verdad? "chico".

Anónimo dijo...

Neptuno, no creo que sea para tachar de liberticida a Cospedal porque desde la oposición desee echar a Zapatero del Gobierno (es lo que dice, no tendría sentido que quisiera echarlo del país), pues forma parte del juego democrático, como PSOE-IU quiere echar al PP de las autonomías o ayuntamientos donde éste gobierna.

Anónimo dijo...

Perdon, quien echa o pone presidentes es el pueblo, los electores y no la oposición. Digo yo, vamos. Eso es el juego democrático.

Anónimo dijo...

El pueblo echa a los políticos, pero a través de los partidos, pues estamos en una democracia representativa.
Forma parte del juego democrático que la oposición pida el voto para quitarle el poder a partido en el gobierno.
Lo que choca del artículo de Neptuno es el juego de la confusión diciendo que quieren echar a Zapatero del país, cuando la oposición seguro que se conforma con desalojarlo del poder, no está pidiendo mandarlo exiliado al extranjero.
No por exagerar y cargar las tintas se tiene más razón.