13 de noviembre de 2008

La dichosa encuesta

Les dejo con esta infografía elaborada por Gente Digital con algunos de los datos más destacados de la encuesta que hoy hemos conocido y que ha sido encargada por el Ayuntamiento. ¿Los resultados los juzgan ustedes? Lo que sí me dicen es que no coincide mucho con otra, más modesta que ésta que ha tenido 1004 entrevistas, que guardan en los cajones populares y que podrían desempolvar cuando vayan a inaugurar su nueva sede. Ya veremos.

(Pinche en el gráfico para ver el desarrollo de la noticia de Gente Digital).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mamá ha encargado una encuesta sobre mí entre mis primos y salgo ktkgs de bien.

neptuno28 dijo...

Por favor, 7º mensaje que borro del año. No me hagan esto.

Digan lo que quieran pero sin insultos, por favor. Aunque sólo sea por evitar el disgusto que se lleva mi corazón de piedra.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.