10 de octubre de 2008

¿Mande?

Preguntas y ¿respuestas?

Comenzamos hoy la sección semanal de preguntas, pero ya veremos si con respuestas, con una expresión muy de mexicana: ¿mande? Significa sorpresa, incomprensión, algo así como: ¿perdone?, ¿qué decías?, ¿cómo dice? Y sinceramente es lo que se me ha ocurrido cuando me adelantan que Leganés va a organizar el I Foro de Transferencia Tecnológica (con un subtítulo, que quizás aclare algo ¿menos? "en administración local"). Algo me he perdido. Ahora lanzó las preguntas y a ver si cae alguna respuesta.

¿Qué es esto del I Foro de Transferencia Tecnológica?

¿Para qué sirve?

¿Se puede inscribir cualquier ser vivo o es preferible que sea además, ser humano?


Se celebrará los días 30 y 31 de octubre (jueves y viernes) en el Centro Cívico José Saramago y su programa es éste que les enlazo, a ver si nos da alguna pista. Van a hablar de nosotros, de los foros y blogs de Leganés, tiene patrocinadores muy importantes y será inaugurado por el alcalde, Rafael Gómez Montoya. Así que debe ser algo de altura y relevante allá fuera de nuestras fronteras. Además, los asistentes tendrán paseo y visita orquestada al relojito de marras de la Plaza Mayor. Algo grande se cuece.

Por cierto, la semana pasada hablábamos de farolas y un anónimo, linotipista de profesión pero con muchas luces, nos decía que se robaba mucho cobre por estos lares. Alguien le cogió la palabra y me ha envíado una prueba documental. Foto en un parque del barrio de Arroyo Culebro.


Me dice que ya ha dado el parte oportuno a la autoridad competente porque como pueden observar los niños juegan al lado de este atractivo y atrayente, y más para esas mentes inquietas, agujerito que quién sabe que secretos esconde. Gracias Miguel.


Es mi pequeña colaboración a la teoría de la inseguridad del sr. Gómez, don Jesús (PP). Es broma, ya ve que vándalos hay en todos los sitios y a todas horas. Además en estos momentos, es cuando menos sangre hay que hacer. Ya me han contado que anda un poco deprimido y mohíno. No me extraña, no es plato de buen gusto lo que un liberal muy liberal debe estar pasando estos días. Y luego, los de izquierdas éramos los que estábamos en peligro de extinción porque nos habíamos quedado sin referencias y se nos habían fundido, que no robados, los cables y tal y cual... Menos mal. Pero a este paso, con tanta nacionalización y tanto pedir regulación y auxilio al denostado Papá Estado, que vayan empezando a pensar en clonar a unos cuantos liberales. Más que nada para que los niños dentro de poco y en la escuelas públicas, eso sí, puedan saber y aprender cómo eran. ¿Quién será el elegido o la elegida? (Es la seccion de preguntas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, ahora mismo el mejor blog de Leganes: original y cachondo. Lastima que su autor sea tan rojeras.

Anónimo dijo...

Lástima que cada vez que se abre debate sobre (contra) IU, Neptuno abre a toda prisa otro post... Un blog original y divertido, pero un pelín manipulador, jejejeee...

Anónimo dijo...

Como son los del PP hacen que se defiende hasta a neptu, ¿abrir otro post es cerrar o eliminar el anterior? A Neptu se le puede criticar mucho, pero de dejar hablar creo que no, hay comentarios de todos los colores. POr lo menos yo pienso así.

Anónimo dijo...

www.frikypedia.es/friki/lega (no tiene desperdicio) jajaja