17 de octubre de 2008

Dos citas muy interesantes

La primera, mañana sábado, a las 11.30 h, "1ª Fiesta de la Escuela Pública". Lugar: Plaza de la Fortuna. Organiza: Asociación de Vecinos Nueva Fortuna.


La segunda es el martes, 21 de octubre, a las 17.00 h en la sede de la Asociacion de Vecinos de Arroyo Culebro. Charla-Coloquo titulada "Familia y Escuela: ¿quién pone los límites?". Ponencia a cargo de la pedagoga, Alicia Halperin. Lugar: Calle J. M. Matheo Luaces, 8. Arroyo Culebro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nueva Fortuna y Arroyo Culebro, precisamente dos de las asociaciones creadas desde el PSOE para neutralizar en el primer caso a la asociación histórica que funciona en La Fortuna; la otra, para adelantarse a cualquier iniciativa surgida desde abajo, desde los propios vecinos, en un barrio donde el voto es mayoritariamente para el PP.
Prueba de la falta de arraigo de estas asociaciones es la indiferencia que se observa ante las actividades que promueven, como se ve en la falta de comentarios a estas noticias. Seguro que a estas actividades tan interesantes no van ni veinte personas, y eso llevándolas de otros barrios.