18 de septiembre de 2008

Uno más. Bienvenidos

"No vamos a ser un medio de comunicación más, pretendemos...".

Y hasta ahí podemos leer, de momento. Es la declaración de intenciones de un nuevo medio de comunicación que llega a Leganés. Bienvenidos. Siempre es saludable que nazcan iniciativas como ésta. Ya les dije en su día que la red, los foros y la prensa en Leganés es como el metro en hora punta. Y eso es muy bueno. Cuanta más información mejor, cuanta mejor información, mejor todavía, más conocimiento y mas posibilidades de formarnos nuestra opinión...

DLEGANÉS nace como un periódico mensual gratuito, que llegará a los buzones en la primera semana de cada mes. Además viene acompañado de un blog que pasará a estar entre mis recomendaciones. Lo edita AEPPROX (Asociación de Prensa de Proximidad de Madrid) , con 5 cabeceras en Madrid y con una experiencia consolidada en la prensa gratuita y local.

Sólo dos apuntes, la publicidad de la primera página es gratuita en este blog y por esta vez, y un segundo apunte de un quisquilloso con el único afán de mejorar mediante la reciprocidad. Veo en la cabecera como la presentación va a ser en OCTUBRE DE 2.008. Es preferible que se le caiga el punto, ya que es incorrecto escribir con punto la expresión numérica de los años. Sería 2008. Es un error muy común y ahora que estamos a tiempo es subsanable.

Por lo demás, bienvenidos, mucha suerte y estaremos atentos...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el quisquilloso Neptuno: propósito de intenciones es redundante. Prácticamente son sinónimos. ¿No será declaración de intenciones, o manifestación de propósitos, objetivos?

neptuno28 dijo...

Lleva usted toda la razón. Adivinó la intención que tenía. Quería decir "declaración de intenciones". Pero debo decirle que, como bien añade, son "prácticamente" sinónimos, porque puede existir un propósito de no intenciones. De todas formas, lo que quise decir es lo que usted bien dice.

Que sería de nosotros si no existiéramos los quisquillosos.

Un saludo DESDE y POR la IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

Un propósito de no intenciones es contradictorio, porque racionalmente no se puede tener intención de no tener intención. En psicología se conoce como relación de doble vínculo, según algunos causa de la esquizofrenia.

Respecto al nuevo periódico, en otro blog he leído que es pro-Tomás Gómez y, por tanto, pro-Oliva y contra Montoya.
Dicen que será el equivalente a Público en versión local. ¿Es así?

neptuno28 dijo...

Es decir, que yo que me he propuesto no hacerme proposiciones después del verano (ni pretender aprender inglés, ni pretender hacer absurdas colecciones, ni pretender perder peso, ni pretender cortarme el pel.)soy un irracional. Es posible, le reconozco que muy bien no estoy, sobre todo desde que se suben encima de mi estos del Atleti. Que uno no está para muchos trotes.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

¡Qué manera de escabullirte, Neptuno! Siempre la última palabra en todo. Dejémoslo así.
Otra cosa: ¿formas parte de la redacción de DLeganés?
Como este verano dijiste que estabas ocupado en un nuevo proyecto, puede que sea éste.

neptuno28 dijo...

No se me moleste. Ya sabe que tengo la cabeza muy dura (de piedra, mejor dicho), pero soy el primero en reconocer mis muchos y variados errores. Me temo que entre quisquillosos anda el juego.

Por cierto, no estoy en la "nómina" de DLEGANÉS, les deseo sinceramente mucha suerte en su nueva andadura. Tengo varios frentes abiertos, ya se irán enterando.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.