15 de septiembre de 2008

Semana grande de la moda

No sean malpensados. Con el titular no me refiero al desfile de modelos que nos va a ofrecer ELLA, Esperanza Aguirre, durante los próximos días. Aunque también es verdad que estamos en su semana grande. Para empezarla, hoy tiene doblete. Primero inauguracion del curso escolar en un colegio de Robledo de Chavela (bonito nombre de pueblo) y después, a las 12.00 h, visitará el entrenamiento del equipo español de tenis, que disputará este fin de semana la semifinal de la Copa Davis, ante Estados Unidos, en la Plaza de toros de Las Ventas. Sí, el coso taurino se ha convertido en la segunda pista de tenis más grande del mundo, con aforo para 21.000 personas.

Un capricho que nos va a costar a los madrileños, nada más y nada menos, que 1,6 millones de euros. Eso sin contar el coste de transformación de la plaza. Aquí el dinero ha doblegado incluso a la voluntad de los tenistas, que preferían otras plazas más beneficiosas para su juego. Y eso que ganen o pierdan, 300.000 de esos euros, irán para los jugadores. Pero el euro es el euro, sobre todo, cuando son de otros. Este capricho, sumado al capricho, de ver al torero José Tomás en la pasada Feria de San Isidro, les va a suponer un bocadito sabrosito al bolsillo de los madrileños.

Dejamos la pelota en su campo, pero seguimos dando derechazos. Mañana, ELLA, Esperanza Aguirre lucirá en el Debate Sobre el Estado de la Región, con propuestas sobre todo, para reactivar la economía. Veremos.

Pero el plato fuerte, llegará el fin de semana, con el Congreso Regional del PP. Ahí sí que no tendrá sombra alguna. ¿Cómo quedará configurado el Comité de Dirección Regional? Ya veremos. ¿Estará el sr. Gómez, don Jesús entre los elegidos para algún cargo? Creo que sí, pero les mantendré informados.

Perdonen, se me ha ido el santo al cielo, por el titular me refería, a la Pasarela Cibeles, que es algo similar al Debate Sobre el Estado de la Región, es decir, algo que pocos saben para lo que sirve. Lo de la moda es esa afición que tenemos por hacer desfilar a chicas muy guapas, cada vez más delgadas, donde lucen los trajes que casi nadie comprará y, quienes los compren, difícilmente podrán lucirlos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno cada día estas peor, no se podrá negar tu originalidad. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pensé que el anterior comentario sería de Libertario recordándole a Neptuno que cada vez se aleja más de los intereses de la izquierda, base social que, por otra parte, Neptuno no deja de repetirnos que mayoritariamente predomina en Leganés según las últimas elecciones municipales. Supongo que Libertario ya lo ha dejado por imposible.
Pues nada, todos pendientes de la pasarela Cibeles. Dicen los psicólogos que cuando uno no puede afrontar la realidad, como mecanismo de superviviencia inventa otros mundos alternativos imaginarios. Será eso lo que le ocurre a Neptuno, que para no ver en qué se ha convertido la izquierda, y seguir pidiendo el voto para IU sin cambiar nada, se refugia en el mundo de la moda de la Pasarela Cibeles.

Anónimo dijo...

No comparto tus ideas, pero me he reido mucho con tu post. Eres un maestro de la ironía. un cachondo.

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre se gasta 1,6 millones de euros en un evento que publicita a Madrid a nivel mundial.

Alarico Rubio se gasta 1 millón de euros más de lo presupuestado inicialmente para las Fiestas y consigue una proyección de Leganés a nivel... a nivel... ¿se enteró alguien en Fuenlabrada o en Alcorcón de las Fiestas de Leganés?

Anónimo dijo...

Co que en Somalia estan muy interesados en el tenis de Espe.

Anónimo dijo...

En Leganés no ha toreado José Tomás (por desgracia) y nos ha costado a los leganenses 260.000 Euros por culpa de la pésima y nefasta gestión (que ya es una constante) del equipo de gobierno, en particular de IU (los tuyos Neptuno) y más en particular del Sr. Alarico Rubio.

Me refiero al secuestro/no-secuestro del contrato por parte de "vuestro" Concejal de Festejos.

Eso sí que es un izquierdazo.

Y si hablamos de la genial idea del logo y los costes, es decir del dinero tirado, incluidos los pins de L G N S para promocionar Leganés promovida por los progresistas, rayamos la estulticia.

Estoy a favor de la creación de un "debate del estado del municipio", así Jesús Gómez se podría cepillar sin despeinarse a los que "socializan" nuestro dinero en cargos de confianza, etc.

I have a dream: The winner is PP

Anónimo dijo...

Y los sueños , sueños son

Anónimo dijo...

A lo mejor los que piensan seguir en el poder son los que están soñando, o durmiéndose en los laureles. Lo cierto es que la tendencia del PSOE-IU es descendente y parece que a corto plazo no se va a producir el milagro que la invierta en sentido ascendente.

Anónimo dijo...

Volviendo al título del post, como dice Forges en el chiste de hoy de El País, hay que ser muy paleting para llamarle ahora Cibeles fashion week a la Pasarela Cibeles.

Anónimo dijo...

Intenten pronunciar LGNS, así, sin vocales. ¿A que queda una de las mejores onomatopeyas del estreñimiento? ¿Cuánta pasta se ha llevado el "genio" que ha diseñado semejante sandez?