7 de agosto de 2008

Un gourmet con buena jeta

Bueno, mejor dicho, un gourmet con mucha jeta. Ésta es una de esas historias que si te la cuentan cuesta creerla. Una historia que ha tenido casi 60 días en vilo a la Interpol, a los Mossos d'Esquadra y al Cuerpo Nacional de Policía. Hoy por fin ha aparecido Pascal Henry, el gourmet suizo que desapareció misteriosamente en junio cuando cenaba en el conocido y, nada barato, restaurante El Bulli, en Gerona.

En la foto, Pascal Henry con el prestigioso cocinero francés Paul Bocuse

El suizo, de 46 años, dejó una cuenta de 250 euros y el martes fue visto en Ginebra sacando dinero de varios cajeros sano y por supuesto, a salvo. Una historia de las que me gusta guardar, por increíble. Menos mal que era un prestigioso gourmet, ahora, además de prestigioso puede añadir en su tarjeta de visita el adjetivo de caradura. Para otros, menudo gourmet está hecho, que acompaña los manjares con agua. Ya lo dijo en su día un famoso torero cordobés "hay gente pa tó".

Edito viernes, 8 de agosto, a las 10.20 h: Cualquier coincidencia física entre el gourmet y el Alcalde de Leganés, Gómez Montoya es pura coincidencia, como ya algún fino anónimo ha dicho aquí, y algún que otro menos fino observador me ha dicho personalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptu, Jesús Gómez habla en su blog de ti, dice que ni sabe quien eres ni tampoco quiere. Y pone muy bien a tu blog. Y es que cuanto mas caña das, mas te quieren. Un saludo.

Anónimo dijo...

No es por nada , pero yo noto cierto parecido físico entre el gourmet y Gómez Montoya.

Anónimo dijo...

Hombre, con la partida millonaria que Montoya se asignó para gastos de representación, no tiene necesidad de salir huyendo por no pagar una cuenta de 250 euros. Incluso le sale más barato comer todos los días en buenos restaurantes como si fueran comidas de trabajo, que hacerlo en su casa.