8 de agosto de 2008

¿Dónde estará su guitarra?

Después de un costoso y largo trabajo de investigación, puedo adelantarles que he encontrado la relación entre Manolo Escobar e Iron Maiden. No piensen que todo ha sido sesudos estudios de laboratorio y comprobación del correspondiene ADN. Es todo mucho más sencillo. Si el primero perdió su carro, los segundos, su guitarra.

Sí, el guitarrista Adam Smith perdió su instrumento de trabajo, el que ven en la foto, después del concierto que dieron el pasado sábado por la noche en Atenas. En un anuncio, en su web, donde más que perder, dicen que fue sustraída o robada, indican la descripción de la guitarra: Una Jackson blanca con la firma de Smith y con el número de serie: 8467. Según el grupo, "es una guitarra única en el mundo".


Quien facilite alguna pista sobre el paradero del instrumento será recompensado con una chaqueta de la gira del grupo y con una carta de puño y letra de su propietario, me imagino que de agradecimiento.

Pero me temo que la guitarra, como el carro, van a tardar en aparecer. Pero ya saben, Manolo Escobar e Iron Maiden, además de dedicarse a la música, de tener página web, ya tienen más cosas en común:

Mi guitarra me la robaron, estando de gira

mi guitarra me la robaron, de noche cuando dormía

¿dónde estará mi guitarra?. (bis)...

Donde quiera que esté la guitarra es suya...

No hay comentarios: