11 de agosto de 2008

En la de chupitos, agua

Por poco. Donde podíamos haber logrado una medalla y un récord nos ha faltado un poquito. Aquí les dejo con la curiosa iniciativa, que ya va por su segunda edición y que de momento en esta ocasión ha sido agua. Miguel Ángel Sánchez, vecino de Leganés, intentó batir el récord Guiness al formar un extenso dominó con 16000 vasos de chupitos. El objetivo era que los vasitos pequeños fuesen cayendo dentro de vasos con agua, donde estaban apoyados y formar una armoniosa y colorida serpiente multicolor.

No me negarán que estéticamente es precioso y como iniciativa curiosa, aunque haya algunos que la critiquen y que vean campeonatos donde tan sólo hay una propuesta imaginativa (sin comillas), como el Portavoz del PP, el sr. Gómez, don Jesús, que llama a esto campeonato de chupitos, ante una clara y evidente desinformación, ya que no es la primera vez que se hace algo parecido. Y curioso, porque la propuesta, muy imaginativa, ha hecho que se hable de Leganés, en todas las televisiones y webs nacionales, por tanto, lo que alguno tanto ha criticado en casa no ha sido tan mal visto fuera de ella. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que se habla en medios nacionales de Leganés, no por las malas noticias, sino por algo lúdico y festivo. Ha sido una publicidad que, como el intento de récord, no hubiese logrado ni la mejor ni la más audaz campaña tramada desde el consistorio. Pero bueno, otra vez será, me refiero a lo del récord. Al año que viene Miguel Ángel lo volverá a intentar. Les dejo con el vídeo para que se recreen y vean como quedó el campeonato. Y por cierto, el contenido de los chupitos era licor sin alcohol.

12 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Curioso y muy agosteño. ¡Lastima que no se batiera!

Salud y República

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Jesús Gómez en que es una solemne tontería. Aunque mejor salir en la televisión por este concurso de los chupitos que por el concurso de eructos o de romper sandías a cabezazos, que también convirtieron a Leganés en noticia en anteriores fiestas.

Anónimo dijo...

A mí también me parece una cosa divertida, pero creo que no es precisamente como para sacar pecho que en una fiestas que cuestan más de dos millones de euros lo más destacado sea esto. Que, por cierto, lo de los chupitos es idea de un particular, al que hay que aplaudir por el buen rato que nos ha hecho pasar. Así que a Miguel Ángel, el señor de los chupitos, un notable, y a Alarico Rubio y sus chicos de Festejos, un suspenso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tenía intención de decir algo parecido al penúltimo anónimo, y como no se puede decir mejor, lo suscribo íntegramente.
En cambio, el último anónimo se ha pasado siete pueblos en su crítica burda y soez a Neptuno, con el que se puede discrepar, pero sin llegar al insulto.

neptuno28 dijo...

El de chupitos no, pero yo sí que he batido todo un récord, creo que incluso Guiness.

Hoy, 11 de agosto, he borrado el primer mensaje del año 2008. Cuando alguien da clases magistrales de buen gusto primero hay que tenerlo. Como se debe tener el mismo respeto por el Rey de los mares que por una rata de una cloaca.

Creo que he demostrado que aquí uno puede discrepar y debatir de lo que quiera. Yo mismo recibo muchos más mensajes criticándome que a favor. Todos ellos han sido y serán respetados y a ninguno se les añadirá una coma. Siempre y cuando se hagan sin usar el insulto que no es sinónimo de crítica.

No voy a permitir que por un garbanzo negro se nos estropee el estupendo cocido que todos compartimos y que hacemos en las brasas de esta humilde lumbre.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno yo soy de los que te crítico normalmente y no he leído lo del mensaje borrado, pero me imagino que ha sido fuerte por lo que pone el anterior anónimo. Pero bueno, a lo que iba. Lo de los chupitos está bien, incluso entiendo lo que quieres decir de Jesús Gómez, ha criticado algo sin saber lo que era y llevas razón en eso debería antes informarse que decir lo de los campeonatos que parece más bien otra cosa. Pero bueno. De todas formas, estoy de acuerdo con el segundo anónimo, tampoco hay que sacar pecho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

PLAS, PLAS, PLAS...
Para tí, Neptuno, por tener uno de los mejores blogs sobre Leganés pero, sobre todo, por tu tolerancia, tu fairplay y tu buen gusto.
No leí el mensaje insultante, pero me parece estupendo que lo borres, ese o cualquier otro similar, contra tí o contra cualquier usuario de este blog o cualquier político, persona pública o vecino de Leganés.
Sigue así, compañero. Somos muchos los que te seguimos, aunque algunas veces no nos guste lo que escribes, pero tu inteligencia y sentido del humor son un gustazo.
Uno que es del PP.

Anónimo dijo...

Eso... un aplauso para el campeón de la Democracia, que suelta por su boca lo que le da la gana de quien le da la gana, pero no admite que alguien haga un concurso de coitos anales con un muñeco hinchable que represente al Dios del mar, con tridente incluido.

... vaya... con lo políticamente correcto que es el post, con lo sostenible y biodegradable... con lo poco o casi nada contaminante y con lo que supone de aceptación del universo homosexual excitado.

Muy mal, amigo, envejece usted.

¿Le parece que yo le he insultado?

Pues piense lo que quiera, es la diferencia entre usted y yo. Unos somos y practicamos la libertad y otros con suerte tienen un barnicillo.

Sus mariachi lo demuestran con el apoyo incondicional, aunque no hayan leído mi post cercenado, abolido, esclavizado, hundido en el obligatorio olvido, asesinado con vileza, nocturnidad y sin eximentes.

Bravo, amigo, por mostrar su verdadera cara: homófobo, intolerante, ruín y pendenciero.

Menos mal que por lo menos usted es gratis.

neptuno28 dijo...

Apreciado anónimo,

lamento comunicarle que esto ha dejado de ser gratis para usted. A partir de ahora, tendrá que pagar el canon del respeto, hacia mi y hacia todos los que aquí participan, y la educación.

Es lo que tiene la edad, que no perdona.

El anterior es el último mensaje que le permito en esos términos. Si no pasa por caja, su particular "doctrina democrática" pasará a mejor vida.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno estoy de acuerdo con usted. A quien no respete las mínimas normas de cortesía, no merece intervenir en su blog. Llegamos a su casa y encima le insultamos a uno. Enhorabuena por el blog.

neptuno28 dijo...

Ruego al apreciado anónimo que insiste en convertirse en centro de desatención que me envíe a mi correo particular todos los insultos que recopile para foguear sus problemas. Ahí serán bien recibidos y bien hallados, le ruego por tanto que no enturbie esta zona de tránsito común. Mi correo aparece a la DERECHA de la página principal.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.