16 de julio de 2008

Más competencia bloguera

Por fin. Llega tarde pero llega. La competencia bloguera en Leganés es cada día mayor, parece el metro en hora punta. Creo que es muy bueno para todo. El último en apuntarse a esto ha sido el portavoz del grupo municipal popular y presidente del partido en Leganés, Jesús Gómez Ruiz.

Con ustedes: su blog "Trabajamos por Leganés". Miren que le gusta el verbo trabajar, cuando no les funcionaba la web estaban trabajando y ahora lo siguen haciendo. Eso está muy buen

Solo lleva una entrada, algo densa para mi gusto, donde explica sus intenciones para mañana en el pleno y amenaza al equipo de gobierno con los tribunales si la comisión de investigación se queda en una farsa (esto lo digo yo). Gracias, porque ya saben que su suerte, la de la comisión, va de la mano de la mía con Elsa Pataky.

Y les dejo también con su perfil. En él puedo comprobar que compartimos varias cosas: yo también empecé de fontanero ya es curioso, tenemos un hijo, tenemos entre nuestras aficiones la política, aunque claro, él conmigo no tiene rival y nos gusta Led Zeppelin. Echo en falta en su perfil lo que tanto acostumbra presumir cada vez que puede: de liberal.

Con mucho gusto paso a enlazarle y aprovecho para darle la bienvenida.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

neptu crack no te vajes los pantalones que los estas haciendo mucho daño. Espero que solo sea por la noticia, que ultimamente das muchas, pero todas las PP. Maquinón, no te rajes.

Anónimo dijo...

Neptuno, el que se merece un artículo especial es tu fan número Uno. Es que no falla, a los cinco minutos ya está jaleando a su ídolo. Con fans así debes tener la autoestima por las nubes.

Anónimo dijo...

Respecto al perfil de Gómez, yo comparto los gustos musicales: Gershwin, Mozart, los Beatles...
Los libros y películas, menos.
Parece que el lema o frase hecha que tendrá Gómez como leitmotiv va a ser "quieran o no quieran", o quiera Montoya o no quiera.
Otros saludan por y para la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno, tú eres fontanero pero no de los de soplete, sino de IU, de los que trabajan en la sombra para que la maquinaria del partido funcione.

Anónimo dijo...

He dejado este comentario en el blog del portavoz pepero pero como no me lo van a publicar lo repito aquí:

Son dos Gómez, uno del PSOE, otro del PP, pero de momento el primero le gana, porque vaya blog más cutre que tiene. El del alcalde graficamente le da mil vueltas.

Anónimo dijo...

Para darle tanta caña, ahora le estas haciendo un favor. He entrado en su blog y ya tiene comentarios. Le has hecho una publicidad increible neptuno.

Anónimo dijo...

Y Neptuno con tanto meterse con Gómez ya se ha hecho célebre en el mundo pepero, así que vaya una cosa por otra.
Dentro de poco veremos a Neptuno en una ceremonia como la que le organizó el PP Leganés a Esperanza Aguirre hace unos días, entregándole una medalla a Neptuno como el pepero del año.

Anónimo dijo...

Ya está todo Parquesur vallado y con puertas para evitar el acceso de vehículos.

Todo esto se lleva a cabo sin la licencia correspondiente, en espacios de uso público (que no pueden ser vallados) y para que lo que no le gusta al complejo comercial se traslade a las calles del Carrascal.

El Carrascal vienen soportando los problema de dicho centro comercial desde su apertura: aparcamientos, accesos, ruidos, etc; y ahora se valla (privatiza el uso de zonas públicas) el centro para que lo malo se quede en el barrio.

¿Estas “licencias” que se permiten a los centros comerciales y a los pudientes porque no se pueden hacer con los más desfavorecidos?

Los que vienen al centro comercial si pueden aparcar en el barrio y los del barrio no vamos a poder aparcar en la zona pública del centro comercial porque el gobierno PSOE e IU así se lo facilita.

¿Y las Licencias para vallado y cierre?

¿Quien las ha otorgado?

¿También lo ha estudiado la PRIMA de Calle?

La PRIMA y Calle son muy gentiles con los centros comerciales: primero licencias a las tiendas de conveniencia (donde se puede vender alcohol a los menores), a los corte ingles, a los Carrefours y ahora a Parquesur.

Anónimo dijo...

Debo felicitarle neptuno, dio el primero lo del blog del alcalde y ahora lo del blog del PP. Me ha demostrado que aparte de sus ideas es un buen periodista. Un saludo de uno de izquierdas.

Anónimo dijo...

Que mamarrachada el blog del gomez pp. Esteticamente es lamentable y del contenido mejor ni hablar.

Anónimo dijo...

Neptu ¿Quién te chiva todo lo del PP. Vas por delante de muchos en cuestiones de este partido. Tiene que ser un bragadista, olvidando las leches que les dabas antes.

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.- El dispositivo policial especial en pubs de 'La Cubierta' se salda con 18 detenidos y un millar de identificaciones


LEGANÉS, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -


El dispositivo policial especial habilitado por la delegación de Gobierno en la zona de la plaza de toros 'La Cubierta', de Leganés, a raíz de la muerte del joven Bruno S.O. en una reyerta el pasado 24 de mayo, se saldó con un total de 18 detenidos y con 1.009 identificaciones en un mes y medio, según informó hoy la delegada del Gobierno, Soledad Mestre.


Pero los locales de la Cubierta sin licencia siguen abiertos. ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Eres un caradura simpático, si le has dejado hasta un mensaje a Jesús Gómez en su blog. Eres un cachondo:

"Bienvenido a la blogosfera leganense. Saludos de un crítico".

Si al final os vais de copas a la Cubierta. Por cierto, hecho en falta tus saludos por y desde.

Anónimo dijo...

En relación con La Cubierta, la noticia de Europa Press resalta que desde que se ha establecido el dispositivo policial de vigilancia ha descendido el índice de criminalidad de la región en más de dos puntos.
Se demuestra lo que se sospechaba desde hace mucho tiempo, que La Cubierta es un foco de delincuencia que habría que desmantelar, aunque se le hunda el negocio a destacados militantes del PSOE.

Anónimo dijo...

Hola:
¿ No les parece raro que Neptuno no hable últimamente de la actualidad nacional? Con tantos jugosos temas...
Quizas es que la mayoría salpican a su amado ZP. Para él zp es de izquierdas...otro DESDE Y POR. Conozco algunos timos, pero quizas el mayoritario es el desde y por la izquierda. Yo soy un currante. De izquierdas de siempre, conoozco los callos en las manos. Y me revientan los progres burgueses. Por éso lucho contra la falsa izquierda. Una izquierda diseñada por los servicios de información.
Les dejo un articulo esclarecedor de los tiempos actuales:
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/17/65_martinsa_paradigma_vergonzosa_clase_empresarial_entregada.html

Lectura muy recomendada a los ilusos. ¡Vivimos en Matrix, queridos amigos!

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que el diseño del blog de Jesús Gómez deja bastante que desear, pero creo que lo importante es el contenido. Ahí tenemos el de Montoya, muy bonito y una censura salvaje: sólo sale lo que le interesa a él. Y ahí tenemos el de Carlos Delgado: muy simple también, pero muy activo y con sustancia. Quizá sea mejor menos mauqillaje y más trabajo que lo que nos ofrece Montoya. Por cierto, va a poner blog Raúl Calle para que le podamos preguntar por su prima, la de Industria?

Anónimo dijo...

Pero el de Jesusito tiene relojito pepero y musiquita. Calle no pone blog, ya tiene el de neptuno.

Por cierto, libertario ¿para ser de izquierdas hace falta tener callos en las manos? Hay veces que me asombra.

Anónimo dijo...

Si el blog de Montoya no tuviera diseño ¿cómo se justifica el sueldo del diseñador?
Comparando los distintos blogs, se comprueba fácilmente que los portavoces de la oposición tratan de comunicar contenidos, y lo esencial es el mensaje, no el formato; mientras que el de Montoya, cumple el objetivo de pagar un sueldo al encargado de la página y el diseñador se tiene que justificar un poco. Montoya ya tiene el poder, lo único que tiene que hacer es conservarlo y qué mejor forma que ir repartiendo sueldos y prebendas.

Anónimo dijo...

No, Calle no pone blog porque estaria todo el dia borrando las verdades que le pueden decir los blogueros.

No ganaria para sustos de todo lo que saben los vecinos de sus perrerias urbanisticas y politicas.

Esa es la razon por la que no tiene blog. Por no tener, no tiene ni pagina web.

Anónimo dijo...

Libertario, hay tantas izquierdas y derechas como clases sociales. O sea, que hay una burguesía de izquierdas como hay una clase obrera de derechas. ¿Quién crees que vota al PP en Leganés?

Anónimo dijo...

Hola:

Aunque no soy marxiano. Me vienen bien recordar su pensamiento clasista. Para Marx existe la clase,social, en si. Y la clase,social, para si. Esta última seria la formada por los trabajadores concienciados.
Muchos trabajadores en Leganés votan a la derecha. Unos a las siglas oficiales, PP, y otros a la derecha camuflada: Psoe-IU.
Lean bien mi mensaje. Yo he dicho que tengo callos en las manos. No que sea necesario tenerlos para ser de izquierdas. Pero no se puede ser de izquierdas y alto directivo económico o político.
Les invito a visitar la web www.acracia.org

Saludos.

Anónimo dijo...

Libertario, aunque sea pasándolo por Marx, lo cierto es que la clase obrera en sí de Leganés vota casi un 40% al PP y si nos ponemos en plan purista y consideramos derecha al PSOE-IU, entonces el 80 ó 90% de la clase obrera de Leganés es de derechas. Vamos, que no hay izquierda, o la izquierda en la que pensaba Marx no es de este mundo.
Los callos en las manos se forman por hacer trabajos manuales, lo que es una práctica muy saludable. Otra cosa es que muchos oficios manuales no estén considerados socialmente, y por lo general mal remunerados.