22 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones

Un martes cualquiera en Leganés

No crean que sólo nuestro alcalde, Gómez Montoya merece vacaciones. Yo no sé si me las merezco pero me las voy a tomar. Me pierdo quince días por Cuba. Nada de resort, pulseritas ni vainas, me voy a recorrerme de un lado a otro la isla, y a gozar a su gente. Ya les contaré.

Sírvanse, pasen, tómense lo que quieran, paga la casa. Eso sí, al salir cierren la puerta, que se me apaga la lumbre. Y por favor, no me inunden el correo con que si el sr. Gómez, don Jesús,va a contestar a lo del dedo. Ya he dicho varias veces que es una historia pasada, ya amortizada y que todos tenemos un mal día. Quizás sea por la tregua vacacional, pero preferiría que lo dejase correr.

Les prometo que la próxima semana, donde caiga, les escribiré el post de cierre de la intención de voto. Se lo prometo. Y también le diré el mío, mi voto. Por cierto, me marcho muy triste por lo que ha ocurrido en IU de Leganés y por los compañeros sancionados. Siempre he dicho que estamos para sumar y nos empeñamos no en restar, sino en dividir.

Siento lo de Elsa. Este jueves era la cita, mi cena con ella, curiosamente el día que tiene la primera reunión la Comisión. Lo siento srta. Pataky, pero Cuba está por encima de todo.

Un saludo y no lo olviden: por favor cierren la puerta.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, seguro que disfrutas mucho estos días de vacaciones, porque Cuba está muy bien para todo el mundo, menos para los cubanos que no tienen otra opción que vivir en Cuba.

RGAlmazán dijo...

Goza de tus vacaciones y ya nos contarás. Ahora que dejar a la Pataki con todo preparado, qué quieres que te diga. Cuba bien vale una misa, pero ¿una Elsa?

Salud y República

Anónimo dijo...

Pues, saltándome la petición de Neptuno (estaría bueno que le hiciéramos caso a estas alturas), resulta que el amigo Jesús Gómez del PP ha contestado a la pregunta del dedo, y a mí me parece que lo ha hecho de puta madre.
Lo reconoce, explica cómo fue, pide disculpas por activa y por pasiva dejando claro que el gesto fue a un grupo muy concreto de personas que le estaban increpando, vuelve a pedir disculpas y cierra con una cosa que tiene toda la razón, y que el propio Neptuno reconoce: en Leganés hay problemas mucho más graves y preocupantes de si él sacó o no sacó el dedo a unos señores que le insultaban.
Yo aposté a que Gómez lo iba a negar todo. Ahora reconozco que le ha echado un par de cojones y que eso le honra.
Saludos de un ex votante de Montoya.

Anónimo dijo...

Es comprensible que Jesús Gómez a los insultos contestase con otro. Lo que nunca ha contado Neptuno son los insultos que ellos le dirigieron al del PP. Si hay algunos que se creen con derecho a insultar, tendrán que reconocer el derecho a responder, porque donde las dan las toman, ¿o no?

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno:

Le deseo unas felices vacaciones. Sé que lo pasará bien. En Cuba todo el que lleva divisas lo pasa bien.
Lo que no entiendo es que ,gracias la la movilización vecinal, Leganés se libre de la cárcel pactada por Pancho. Y usted se marche a una isla-cárcel...
Mi comentario anterior no es producto de la envidia por su relación con Elsa Pataki. A mi me pone más la Juliette Binoche.
Le reitero mi deseo de que tenga unas felices vacaciones. Espero encontrarle en Septiembre, más crítico con el poder. Y más en la izquierda REAL.

Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que disfrutará más usted de Cuba como turista, que los cubanos que tienen que aguantar una dictadura denominada Revolución y a un par de hermanos dictadores autodenominados comandantes en jefe.

Pero no se preocupe que los cubanos son muy hospitalarios y muy alegres, y a pesar de su pobreza le demostrarán que con muy poco se puede ser feliz y hacer felices a los turistas para pasar unas vacaciones inolvidables.

Felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Hoy en El Buzón en papel aparece un anuncio del PSOE de LEganés con el retrato de Laura Oliva y con el lema de cambio. LA guerra está servida. La facción de Oliva poniendo pasta en el periódico que se mete un día sí y otra también contra el alcalde que da la casualidad que es del mismo partido. Esto supongo que para Campos y Montoya es lesa traición.

Además está lo del lema ese del cambio. ¡Y este solo puede referirse a cambiar a Montoya, porque el PSOE lleva gobernando toda la vida en LEganés! En fin, otro puñal más. Está claro que en octubre se vuelven a cruzar las navajas y ahora no habrá heridos, sólo muertos.

Anónimo dijo...

FIESTAS DE BUTARQUE 2008-LEGANES

9 de agosto a las 23 horas: ELECCION DE MISS LOCAL

Esto es una buena decisión para apoyar las políticas de GÉNERO y de IGUALDAD.

Nos tiramos 40 años luchando para evitar la discriminación de la mujer y la eliminación de cualquier tipo de actuación que ponga a la MUJER COMO OBJETO y llega un concejal de IZQUIERDA HUNDIDA y PATROCINA (paga) y PROMOCIONA ESTE CONCURSO.

No olvidemos que el que es concejal de Festejos y Toros dice ser el concejal de educación.

¡Esto es política de IU en estado puro¡

Pero todo no queda ahí, este concejal de IU tiene como secretaria-cargo de confianza a la que es la Secretaria de IU Madrid.

¿Estará de acuerdo esta mujer en este tipo de actividades vejatorias para las mujeres?

¿Será una nueva actividad de la política de mujer de Izquierda Unida?

Lo próximo que promocionará este concejal y su secretaria ¿será un concurso de camisetas mojadas o de tetas con nata, como hacen algunos baretos de Leganés?

Luego nos convocarán cada 25 de mes a unos minutos de silencio.

¿Esto de elegir MISS es política de izquierdas?

¡Ay si levantara la cabeza Dolores Ibárruri! ¡Qué pronto se han olvidado algunos y algunas de ella!

Anónimo dijo...

Calle como no hace nada propone una calle para el ciclista Sastre.

¿También lo va a proponer para Virginia de Operación Triunfo?

Puestos a ser horteras....

Anónimo dijo...

Neptuno,´esperamos ansiosos tus crónicas sobre Cuba. Si eres tan objetivo como con IU, te vemos pidiendo cien años mas de castrismo.

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿pero Fidel no había autorizado los ordenadores personales ya, y era más fácil el acceso a internet? Se esperaba que mantuvieras activo el blog con tu particular visión del momento actual de Cuba. No te habrás vuelto más castrista que Castro,¿verdad?, cuando hasta personas que han estado comprometidas con el castrismo como Pablo Milanés están pidiendo el establecimiento de la democracia en Cuba.
Tampoco te imagino de típico turista entre Tropicana y Varadero, sin enterarte de lo que pasa.
A ver si tu estancia en Cuba te sirve para resolver el enigma que planteabas en el artículo anterior sobre la proyección de la izquierda en el futuro.
Venga, Neptuno, escribe algo, que tienes a tus fans abandonados, sufriendo porque el PP gana posiciones y falta Neptuno para hacerles daño y contrarrestar el avance.

Anónimo dijo...

que curioso que el blog este de
www.mventana
tengan una cancion de cuba, curioso

Anónimo dijo...

Ole tus cojones neptuno. Apostaste fuerte con lo del dedo muchos te crucificaron y no te creyeron y resulta que es verdad. 1 año ha tardado en reconocer Gomez su acción.

Anónimo dijo...

INDUSTRIAS Y URBANISMO

¡UNA FAMILIA FELIZ!

IU manifiesta sin pudor: en Industrias y Urbanismo no pasa nada. Los que se van, lo hacen de forma voluntaria, ellos no fuerzan a nadie. Es falso que exista malestar en los trabajadores de la Delegación, al contrario es tal la afinidad de los trabajadores con la dirección que incluso muchos de ellos les han felicitado.

Es evidente que IU quiere hacernos creer que esto es una happy family!, es evidente que IU quiere vivir en el limbo. Se quejan de lo mal que les tratamos y de que los problemas que existen (ah! Ahora si reconocen problemas) vienen de atrás. Es cierto, algunos vienen de lejos, pero no es menos cierto que las formas implantadas por la gerencia han sido y son fuera de tono en muchos casos, pretendiendo en aras a una respuesta mejor de la eficacia saltarse a la torera todo procedimiento: supuesta pretensión de precintos sin los decretos pertinentes, requerimientos telefónicos, enfrentamientos a grito pelado cuando los informes técnicos no se ajustan a los intereses políticos, supuesta pretensión de los asesores de organizar y ordenar el trabajo de los funcionarios, o dejarles si él.

En fin, IU debería reflexionar sobre porqué ocho o nueve, nieve o diez de sus trabajadores han salido o van a salir de allí. Deberían reflexionar sobre las formas, aunque estén pretendiendo suavizarlas. Debería ya sí, el Alcalde tomar cartas en el asunto y dejar de volver a esconder la cabeza.

Se ha hecho daño, personal y profesional, a los trabajadores, se pretende hacer una limpia de todo aquel que no comulgue, se pretende imponer un modelo de trabajo al margen de toda ley y ahí es donde UGT ha entrado y va a seguir entrando. UGT desea que IU reflexione, retome e intente cambiar el clima creado.


Boletín Informativo de la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Leganés.
Julio-Agosto 2008

Anónimo dijo...

Neptuno ¿para cuándo un artículo sobre Cuba?
¿Qué dicen los cubanos sobre la advertencia de Raúl Castro de que no habrá reformas?

Anónimo dijo...

Las Tripas de izquierda hundida de Leganes son enormes. Aqui se reparte hasta para el que aso la manteca. Me explico, ustedes conocen la Biblioteca que se esta construyendo en Leganes norte si esa que se a inagurado, y presentado dos o tres veces. Bien saben quien son los encargados de vigilarla. Si los gitanos de Leganes norte, amigos del mati, y afiliados a Izquierda Hundida. Basta con pasear por la zona y leer VIJILANTE JITANO. Asi Garrefourl calle tiene mas votos en sus asambleas , a uno les hace asesores, y otros vijilantes jitanos. Que asco me da la falsa izquierda. La Jeni.

Anónimo dijo...

Creo que el asunto del dedo de Gómez, como bien dice Neptuno, está más que agotado. Para empezar, hay temas bastante más importantes y graves en Leganés que el dichoso dedito. Pero una cuestión: ¿alguna vez había negado Gómez publicamente lo del dedo? Porque a mí me da la impresión de que mucho darle caña, pero en cuanto le han preguntado públicamente sobre el asunto el tipo ha dado la cara y ha contado su versión de los hechos. Que, como ha dicho alguien antes, le ha echado un par y ha dado la cara. A ver si nos olvidamos ya del dedo de Gómez y nos preocupamos un poco más por La Cubierta, por Emsule, por los contratos a dedo ilegales, por los 60 ladrones... perdón, asesores... Después de leer la entrevista de Gasco a Montoya en "El buzón", la verdad, creo que lo de Gómez deberíamos tomárnoslo a chiste y centrarnos en lo que de verdad estamos sufriendo en Leganés con Montoya y su tropa.

Anónimo dijo...

Qué morro tienen los peperos. Mira que neptuno no es santo de mi devoción, pero cuantas veces le han machacado negando la mayor, que si era una invención, que si se lo inventaba todo. Y ahora que lo reconocer, que valiente. Una concejala de su partido, una pesada por cierto, en otro blog, dijo ante la misma pregunta que no les constaba y que no iba con el carácter de Jesús Gómez. Toma tómate. Si no se entera de lo que hizo su jefe de filas como se va a enterar de lo que hace la oposición. A la primera que ha dejado con el culo al aire el reconocimiento de su dedo es a su concejala, la muy pesada, Lolita.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, si lo del dedo lo hace Montoya, Calle, Alarido o Castejón, les colgamos del reloj. Que sinverguenza sois. Claro como lo ha hecho el curilla blandengue, todos a lamerle. Asi respeta a los vecinos, y eso que era para hacerle la pelota a Guadalupe Bragado. Neptuno debo reconocer que me he equivocado contigo. Un saludo a todos, menos a los sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Me encanta la Jeni

Anónimo dijo...

Neptu crack, eres un maquinón. Yo tan bien estoy de vacas pero en Cullera. Que grande eres, eres el unico que le has hecho bajarse los pantaloncines a Jesusito, ninguno del gobierno, si no neptu. Crack yo siempre te creí, sigue así que les estas haciendo mucho daño. Vaya ridi.