2 de junio de 2008

Vergüenza e imprudencia

Un martes cualquiera en Leganés

Si Aznar tuvo su "Prestige", González su caso "Filesa", Pérez Ráez la conocida y sufrida tasa de basuras, Gómez Montoya ya tiene su caso, el caso "Malibú", un filón al que la oposición ha empezado a darle dentelladas y del que pretende llevarse una gran tajada.

El caprichoso destino quiso que el presento autor de los hechos y la víctima, Bruno Sánchez, fuesen casi vecinos, de Villaverde uno, de La Ciudad de los Ángeles, el otro. El destino tiene estas cosas, como también quiso que todo comenzase en uno de los locales de La Cubierta y que el supuesto autor, ya detenido, tenga un currículum de tropelías nada recomendable. Esto demuestra que lo que debería ser una zona de diversión para los jóvenes ha acabado por convertirse en una zona de perversión. Hoy, el alcalde ha asegurado que no se pueden trasladar a otro lugar todos los bares y los pubs de la zona en cuestión, porque sus propietarios compraron éstos en propiedad. Pues muy bien, habrá que seguir con un dispositivo policial más propio de otras épocas y de otros sitios. Lo que no ha dicho el Alcalde es que se le multiplican los problemas, que cada vez tiene más frentes abiertos, él y todo el equipo de gobierno (PSOE-IU).

Se asemeja al típico boxeador que está arrinconado contra las cuerdas, al que les falta el aire y que cuando parece que todo va a pasar o que la campana está a punto de salvarle, recibe otro golpe. Se le multiplican los problemas y los frentes abiertos. Los que me siguen desde hace tiempo saben que siempre he dicho que ante presuntas irregularidades imputables de acción delictiva por acción u omisión, lo recomendable es acudir a su reparo ante los tribunales. Alguno me dirá, sobre todo algún neoliberal reconvenido , que esto sería judicializar la política. Pero ¿qué hay mejor para intentar acabar con una política podrida? Por cierto, una cita muy importante para uno de los líderes de la "izquierda" (a partir de ahora, también entrecomillaré esto). Por cierto, en esta semana conoceremos el nuevo blog de Gómez Montoya. ¡Qué poco le ha durado el otro!


Para alguien que es de izquierdas no hay nada peor que sus supuestos representantes dinamiten lo que tanto tiempo ha costado conseguir: principios como la honradez, la solidaridad, el compromiso... Vamos que uno siente vergüenza.

Y la oposición ¿qué hace?

Hay quien va directo, el concejal "independiente" ha hecho lo que siempre he pedido. Cualquier irregularidad, a pedir el auxilio de la justicia. Tengo que volver a felicitar esta actitud de Carlos Delgado para quien "aunque nadie duda de que la decisión de PSOE-IU es inmoral, irresponsable e incoherente con una política social de vivienda, ULEG también quiere que se juzgue su ilegalidad. El juzgado número 1 de lo contencioso administrativo, ya ha admitido el recurso". Se está refiriendo a la denuncia presentada por su grupo por la venta por parte del Ayuntamiento de suelo público para hacer chalés de lujo. Desde aquí, Carlos Delgado, enhorabuena y gracias. Quien esto hace, se juega su credibilidad que no es poco. Amaga y da. Por cierto, también ha estrenado blog. Y ahora que no me oye, quizás sea por la costumbre, pero me gustaba más la estética del anterior. No todo iba a ser bueno.

Claro que ante este boxeador casi noqueado y a punto de besar la lona, hay quien da golpes bajos. Y los hay que amagan pero no dan ¿Se imaginan quiénes son éstos? Sí, el PP de Leganés, con su portavoz, Jesús Gómez a la cabeza y con algún que otro asesor a su lado. Piden una Comisión de Investigación sobre el estado de los locales de La Cubierta, comisión que va tener la misma respuesta que la que yo recibiría si invitase a Elsa Pataky a cenar. Vamos que son fuegos artificiales pero con muchas luces y poca pólvora, muchos flashes y pocos resultados. Y para colmo solicita que se revisen las licencias de todos los locales. ¡Toma ya! Poco más o menos que algo parecido a un estado policial donde todos somos sospechosos. Gómez, don Jesús, o no sabe o, lo que es peor, quiere obviar, que los actos administrativos gozan de presunción de validez. Esto es como si un niño le deja sin merienda a un compañero de clase y el profesor les castiga a todos sin comer y, además sin recreo. Por cierto, ¿para cuándo su esperado blog Jesús Gómez?

Una vez más, la oposición de uno solo va a obtener más resultados que la de doce, sobre todo, cuando entre esos doce hay algunos que hacen oposición a la oposición.

No quiero extenderme más, aprovecho para despedirme con una cita que me va a servir para definir lo que para mi debe ser la labor de la oposición. Utilizo para ello al Duque de Ahumada, creador de la Benemérita, quien con su excelente pluma escribía en su famosa Cartilla lo que exigía a un guardia civil:

"Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza".

La oposición del PP tiene poco de prudente y mucho de bajeza.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo reconocer que te he dado muchas hostias, pero hoy estoy contigo. Bravo Delgado y Gómez, el aspirante demagogo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, vamos a ver, que no entiendo esto. Venga, NEPTUNO, el PP pide una comisión de investigación, tu ya das por hecho que PSOE e IU se van a negar y encima el culpable ES JESÚS GÓMEZ????????
Una de dos, o no me he enterado de nada de lo que quieres decir en el post porque no tengo capacidad para entender tu fina ironía, o es que tienes más morro que la Esther Cañadas, ya que metemos a macizas en las citas.
A mí lo de Carlos Delgado me parece para quitarse el sombrero con la denuncia por el tema de las parcelas. Pero igualmente me parece estupendo lo de la comisión de investigación de Jesús Gómez, de la que probablemente saldrán argumentos para poder ir a Tribunales. ¿Qué te parece que el pub Malibú esté sin licencia, no haya sido clausurado en tiempo y forma, acumule denuncias y denuncias por incumplimientos de horario y todavía siga abierto?
Si el PP pide una comisión para investigar a todos los locales será porque tendrá indicios de que lo del Malibú no es un caso aislado. Y si los demás tienen todo en regla, no tienen por qué temer nada, ¿no crees? Y si, tal y como tu aceptas con toda naturalidad, PSOE e IU bloquean la comisión, es porque algo tendrán que ocultar, ¿no crees, NEPTUNO?
En fin, chico, me dejas de piedra con este planteamiento tuyo. Creo que tu obsesión contra Gómez, que me parece bien que no le tragues, te hace cometer errores como el de intentar justificar de antemano que PSOE e IU vayan a rechazar la comisión de investigación. A mí me parecería una muestra más que evidente de que tienen mucho que ocultar si no acceden a poner luz y taquígrafos a lo que pasa en La Cubierta.
¿Qué te pareció que PSOE e IU pidieran la comisión de investigación por el Caso Guateque del Ayuntamiento de Madrid? ¿También fue demagogia, o era un intento de arrojar luz sobre un caso de corrupción? ¿No tenemos derecho los ciudadanos de Leganés a saber qué pasa en nuestro municipio? En fin, ya me dirás...

Anónimo dijo...

Pero si neptu lleva razón, en el PP solo quieren hacerse la foto,quedar bien y para nada. Si tienen lo que tienen que tener que hagan lo de Delgado. Si tienen indicios porque no van a los tribunales. ¿O es que no tan indicios?
Neptu hoy llevas toda la razón. Chico no pierdas esperanza con la Pataky.

Anónimo dijo...

Pues yo como el primer anonimo debo felicitar hoy a neptuno28, creo que ha dado un paso adelante para desenmascarar a los jetas del ayunta. No se que quereis, que encima se haga del PP????????

Anónimo dijo...

Es curioso.

Delgado dice en su blog:

es sonrojante ver cómo otros, que por tamaño y recursos deberían ser los que hicieran un marcaje estrecho de los gobernantes, porque esa es la legítima función de la oposición, prefieren claudicar y seguir el juego de los poderosos, limitándose a pequeñas pinceladas de artificio para guardar las apariencias.

Neptuno 28 en el suyo.

Piden una Comisión de Investigación sobre el estado de los locales de La Cubierta, comisión que va tener la misma respuesta que la que yo recibiría si invitase a Elsa Pataky a cenar. Vamos que son fuegos artificiales pero con muchas luces y poca pólvora, muchos flashes y pocos resultados.


PERO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ. QUE SE BESEN QUE SE BESEN.

Anónimo dijo...

Pero si neptu ha dicho una verdad como un piano, la comisión tiene menos vida que la UGT con Franco.

Anónimo dijo...

La solución que pide la Federación de Asociaciones de Vecinos de trasladar a otro sitio todos los locales de La Cubierta, como dice Montoya no es fácil, ni práctica, añadiría yo. Con un traslado fuera de la población únicamente se eliminan las molestias al vecindario, pero no se acaba con la violencia, las pandillas y todo lo demás. Un ejemplo de instalar los locales de ocio a los polígonos industriales lo tenemos en Costa Polvoranca y ya hemos visto lo que traen las concentraciones de los locales de copas, más marginalidad y trapicheo de drogas. La solución quizá sea dispersar los locales de ocio, pero integrados en la ciudad, aunque a muchos tampoco les guste la solución.
Volviendo a las declaraciones de Montoya sobre la falta de soluciones para La Cubierta, hay que recordarle que para los locales que funcionan ilegalmente, la solución es cerrarlos, y no es tan complicado, pues el alcalde de Alcorcón ha clausurado varios locales de ocio, como hemos podido ver en la prensa estos días, porque no se trata de quitarles la propiedad, sino de impedirles el ejercicio de la actividad. Si Malibú funciona sin licencia porque le ha sido denegada, la obligación de Montoya es precintarlo, aunque el dueño sea del PSOE, porque el carnet del partido no es patente de corso para funcionar fuera de la ley.
Como aquí no se sancionan las infracciones, algunos ya ni se molestan en pedir licencia municipal para abrir una terraza de 14.000metros cuadrados, nada menos.

Anónimo dijo...

Pero como dice el segundo anónimo: ¿Si PSOE e IU rechazan la comisión no están admitiendo que algo tienen que ocultar? ¿Y de verdad lo veis tan normal como que Franco prohibiera a la UGT, como si eso fuera normal? ¿Estáis comparando a PSOE e IU con Franco y os quedáis tan tranquilos? ¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿PSOE e IU vetan una comisión que pretende aclarar presuntas irregularidades cometidas desde nuestro propio Ayuntamiento y lo dais por bueno? ¿Y encima el malo es que el pide la comisión -que me da igual quién sea a estas alturas del escándalo en el que se está convirtiendo Leganés- y no el que la rechaza para impedir que se aclare lo que está pasando aquí? Sí, nos estamos volviendo locos, amigos...
¿Os habéis fijado que Leganés lleva mucho tiempo que sólo sale en la Prensa nacional por escándalos y malas noticias? ¿Eso también lo veis normal?

Anónimo dijo...

Eres la bomba, Neptuno. Cualquier cosa te vale para darle caña a Jesús Gómez. Debe tener una foto tuya en la diana. Por cierto, su jefa de prensa, esa que dices que es tan amable, no va a volver a escribirte nunca más, jajaja.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que más le motiva a Jesús Gómez para abrir su blog es poder lanzarle alguna andanada a Neptuno. Eso de ver que prácticamente es un blog monográfico dedicado al portavoz del PP y no contestar, debe ser muy frustrante.
¡Vaya juegos florales que van a organizar Neptuno y Jesús Gómez!

Anónimo dijo...

Neptuno28, ya que hablas de dentelladas, ¿qué te parecen las que se están dando Calle, Cuenca y Maroto?
Primero, unos dicen que el otro ha sido citado por el Fiscal, y al día siguiente el aludido amenaza con querellarse.
El equipo de gobierno PSOE-IU, como dices, está dinamitando todo lo que tanto ha costado conseguir (a otras personas, no a ellos), pero lo que están haciendo los representantes de IU Leganés entre sí es puro canibalismo ¿A donde quieren llegar?

Anónimo dijo...

Pero si Gómez contesta con el nick de liberal, ya veras como en cuanto llegue a su despacho contesta. Lo dijo hace unos dias, lo se de buena fuente

Anónimo dijo...

Neptuno:
Vas mejorando tu habitual sectarismo.
Llevas razón, cuando hablas de la indignación que nos provoca esta equipo de gobierno a la gente de la VERDADERA izquierda. La misma que nos provocaba Pancho y Cuenca. De todos ellos se pueden decir muchas cosas menos que son de izquierdas.

Hace mucho tiempo que digo que Psoe-IU en Leganés hacen lo mismo que el PP en otros sitios. LO MISMO. Por eso me pregunto: ¿ Para cuando una manifestación de la gente de izquierdas contra los que nos mal gobiernan en Leganés?. Es hora de acabar con las mentiras de esa gente. NO son de izquierdas y manchan unas siglas muy respetables.

Por cierto te olvidas del nuevo atropello de Monti: Quieren abrir una macro-terraza en el estadio de futbol. Lo de esta gente no tiene nombre...
Inversión en cultura 0 zapatero. Eso si en sitios para beber, somos campeones nacionales.

Lo de Carlos Delgado y ULeg es para quitarse el sombrero. Son gente del PUEBLO. Gente modesta y que a diferencia de Monti y Pancho se esfuerzan por defender los intereses del pueblo. UN 10 para ellos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ineptuno te has quedado sin argumentos, cada vez eres más cansino y superficial en tus comentarios sin sustancia.

Primero dijiste que éramos todos un poquito responsables del suceso(conmigo no cuentes para esa falacia) y ahora a pedir una revisión de licencias de los locales de la cubierta es llamar sospechosos a todos los dueños y convertir Leganés en un estado policial.

Vamos que si estos son tus argumentos y esto es lo que eres capaz de aportar, déjalo chico, antes de que te hundas en el fango en el que llevas chapoteando mucho tiempo hasta convertirse en tu hábitat natural.

Ineptuno puede que en tu falsa tolerancia, que no es otra cosa que pasotismo, te de igual que Leganés se esté conviertiendo en un referente de drogas en la zona sur de madrid y que se convierta en una ciudad okupada.

En fin, no te molesto más para que sigas haciendo genuflexiones al "independiente", a ese que de tres puestos remunerados que tiene su grupo, dos van para el mismo bolsillo. El Concejal 66.000€ + la Vane de auxiliar de grupo 24.000€, lo que hacen de caja 90.000€/año. Pero claro, eso Ineptuno me imagino que lo llamarás tú "eticamente admirable".

Conclusión: que sigues más perdido que puta por rastrojo.

¡¡ Hala ¡¡ sigue con el ventilador majo pero ten cuidado y no te resfries.

Anónimo dijo...

Neptun cuando hablabas de neoliberal reconvenido o de asesor de Gómez te referias al anterior. Que hostia más elegante. Se nota que les haces mucha pupa, tanta que quieren argumentos, pero los suyos para criticar a Carlitos es volver a lo de los sueldos. ¿Me recuerdan a alguien? Así, a los montianos. Ya tienen algo en común.

Si es ético: Jesusito Gómez, 66000 por concejal + indeterminado por cargo de confianza de Esperanza Aguirre. Asi yo también soy liberal y el de arriba y hasta Jesusito.

Anónimo dijo...

Muy mal anda Jesusito Gómez y sus "asesores" "liberales" cuando ofrecen argumentos tan pobres y que se vuelven en contra de ellos. Así les va, en guerra fraticida permanente y haciendo oposición a la oposición.
¿No será Jesús Gómez un quintacolumnista del PSOE? Parece mentira, pero viendo al personaje y a sus "defensores" se echa mucho de menos a Bragado

Anónimo dijo...

Por lo que se ha dicho, de todos los locales de copas de La Cubierta son siete los que funcionan en total ilegalidad. Si se sabe cuales son, lo que tendría que exigir Jesús Gómez es la clausura de esos siete locales, y si Montoya no los cierra porque sus dueños son de su círculo cercano del PSOE, que los lleve al Juzgado, porque parece que en este Ayuntamiento ya van a ser los tribunales los que pongan un poco de orden para que se cumpla la legalidad.
Pero hay otro asunto de La Cubierta, para el que sí resultaría operativa una Comisión de investigaciónm pues afecta prácticamente a todos los locales, y es la pasividad del Ayunntamiento y negaiva a a sancionar por los reiterados incumplimientos de los horarios nocturnos. Se ha dicho que hay 107 expedientes sancionadores, pero los políticos no terminan los expedientes imponiendo las correspondientes sanciones, con lo que tampoco se tiene en cuenta la reiteración en las mismas faltas para agravar las sanciones e incluso terminar en cierre en algún caso. Se conocen las quejas y desmoralización de la policía local que ven como se desautoriza su trabajo, pues ponen denuncias que no siguen adelante, lo que provoca también que los hosteleros desobedezcan las órdenes de la policía local cuando les conminan a cerrar el establecimiento por estar abierto fuera de horario, dándose el caso de alguno que ha sido sancionado tres veces en el mismo día. Ya se ha dicho que La Cubierta se ha convertido en una isla de impunidad, pues como hay algunos hosteleros del PSOe y a estos no se les sanciona, han arrastrado a los demás.
La permisividad del Ayuntamiento es la causa de muchas peleas, ruidos, lesiones, y no el destino ciego o el puro azar como quiera hacernos ver Neptuno, de lo que ocurre en La Cubierta, incluida la muerte de Neptuno, permisividad que atrae a la marginalidad y delincuencia de toda la zona sur de Madrid.
La Comisión de investigación pedida solicitada por el PP es la única que podría revisar todos los expedientes sancionadores a los que las Delegaciones de Seguridad e Industrias no les da curso.
No servirá de mucho la petición del PP porque no se aprobará la Comisión de investigación al negarse PSOE-IU, pero no porque no sea de utilidad para corregir el funcionamiento del Ayuntamiento respecto a La Cubierta.
La investigación no es a los dueños de los locales, como dice Neptuno, sino a las autoridades y funcionarios responsables de que no se tramiten los expedientes sancionadores abiertos a consecuencia de las denuncias de la policía local.

Anónimo dijo...

Neptuno, que nadie quiere matarte, por favor, aunque haya quien vea la equivocación como un lapsus freudiano. Me refería a la muerte de Bruno, como se puede suponer.

Anónimo dijo...

OJO, ni soy Jesús Gómez ni le conozco, pero Neptuno, comprueba una cosa. Por lo que tengo entendido, y Gasco lo ha publicado alguna vez en su blog, Jesús Gómez no cobra el sueldo de concejal, no está liberado, porque cobra de la Comunidad de Madrid. Es decir, no tiene dos sueldos. No estoy defendiendo su trabajo desde la oposición, que creo que no es bueno, pero Gasco ha publicado eso varias veces, mirarlo y no difamemos más sin conocer las cosas.

Anónimo dijo...

Liberal no te enfades, pero es que tu has metido por medio a Carlitos. Lo de Jesús Gomez que lo compruebe Neptuno, por cierto ¿ya no es ineptuno? Jajaja. Liberal no te enfades hombre, tu por lo menos le llamas ineptuno pero no le matas. Ja,ja

Anónimo dijo...

El Gómez cobra como concejal no liberado (unos 20.000 al año) y como liberado de Esperanza (unos 60.000). Puede llevarse tranquilamente más sueldo que el propio alcalde Montoya.

Anónimo dijo...

El liberal no puede ser Mario Avilés porque no podría defender tanto a Jesusito. Este ultimo le quito la dedicacion exclusiva y no veas el rebote que se cogio. Lo que dice neptu, este es de los que hace oposicion a la oposicion. ¿Gomez cobra mas que el alcalde? Pero si todavia hace menos.

Anónimo dijo...

El trabajo que hace Montoya posando todo el día para el fotógrafo de La Plaza se lo podía ahorrar y, de paso, ahorraba una una importante cantidad de dinero al Ayuntamiento.

Y hablando de ahorro, el primer proyecto, anunciado a bombo y platillo, de la Agencia para la Energía creada por Montoya consiste en la aplicación en el Ayuntamiento de un programa de gestión que supone un ahorro de papel de 5000 folios al mes. El paquete de 500 folios viene costando unos 5 euros, por lo que el ahorro total equivale a unos 50 euros al mes. Sin necesidad de ese programa de gestión ¿no sería más ecológico y barato utilizar papel reciclado como se hace en otras Administraciones que no tienen Agencia para la Energía? ¿No sería mejor prescindir de la Agencia para la Energía y nos ahorrábamos los sueldos de varias personas?
Les tendría que dar vergüenza publicar en qué se ocupa a la gente colocada en el Ayuntamiento como cargos de confianza o por enchufe.

Anónimo dijo...

Neptuno ¿Te parece también una imprudencia que Gómez denuncie la inauguración de la macroterraza Guurú? Tiene licencia para colocar unos veladores en el espacio de la cafetería y servirse desde la propia cafetería de El Butarque, y hora de cierre a la 1 de la mañana. La publicidad anuncia varios ambientes, en un espacio de 14.000 metros cuadrados y abierto hasta las 6 de la mañana. Parece ser que cuenta con la tolerancia del Ayuntamiento, lo mismo que en La Cubierta. Si para no tener que sancionar por incumplimiento del horario, la policía no puede hacer acto de presencia, la macroterraza va a atraer a todos los indeseables de la región.

Anónimo dijo...

Pues el Jesús Gómez y toda la plana del PP votaron a favor del convenio entre Ayto y CD LEganés que ampara esta "terrazita" en el pasado pleno. ¿No se acuerdan ya ni de lo que votan?

Anónimo dijo...

El quid de la cuestión es que en el convenio sólo se autoriza expresamente una terracita, con unos veladores que serviría la cafetería del Estado, no una macroterraza. Si el Ayuntamiento pactó con el Club de Fútbol una macroterraza, fue bajo cuerda, al margen del convenio y del Pleno. Algo debe haber porque si no los dueños de Guurú no se arriesgarían invirtiendo en instalaciones que se las podría cerrar el Ayuntamiento de un plumazo. No va a ser una instalación clandestina, pues está anunciada por todo Madrid con todo lujo de detalles sobre la superficie, servicios y horario.

Anónimo dijo...

Cafetería del Estadio de fútbol, no Estado.

Anónimo dijo...

Neptuno, ya no sabes qué hacer para darle leña a Jesús Gómez y, al mismo tiempo, hacerle la ola a Carlos Delgado. Tu sectarismo te pierde. El único pecado que ha cometido Gómez es que no es de izquierdas. Y por eso le sacudes siempre, da igual que acierte o que se equivoque. Es más, si acierta, como lo está haciendo ahora, le sacudes todavía más. Como dice el segundo comentario: Si te parece bien la denuncia de Carlos Delgado por la venta de parcelas para chalets (en la que, por cierto, el PP votó en contra), también te tendría que parecer bien la comisión de investigación que ha pedido Gómez. ¿No te das cuenta de que atacando arbitrariamente a Gómez pierdes credibilidad? Atácale cuando lo haga mal, no cuando lo haga bien.

Personalmente, creo que judicializar la política no es buena idea, antes hay que recurrir a otros instrumentos. Ya veremos donde acaba la denuncia de Carlos Delgado, porque el problema de la venta de parcelas no es que sea ilegal, que no lo es porque hay una laguna legal (El secretario del Ayuntamiento no informó en contra). El problema es más ético que otra cosa. ¿No estará aquí Carlos Delgado buscando más la foto y el titular que los intereses de los leganenses? ¿Qué opina Carlos Delgado de la macroterraza de Butarque?

Anónimo dijo...

Seguramente piensa mucho peor de ella que Jesús Gómez, que votó a favor del convenio que ampara esta terraza y no dijo ni mu cuando Delgado denunció en el pleno precisamente el que se quisiera hacer una terraza en suelo municipal.

Anónimo dijo...

Anónimo, judicializar la política es otra cosa; es acudir a los tribunales para resolver cuestiones que son políticas, lo que no es el caso de la venta de las parcelas. Si el Ayuntamiento decide vender el patrimonio público para vivienda libre, debiendo dedicarlo a vivienda protegida, no hay ningún otro instrumento más que llevarlo a los tribunales para que declaren su nulidad. En el caso de la venta de estas parcelas informó la Interventora en contra, pero el secretario no informó; dió algunas explicaciones pretendiendo quedar bien con todo el mundo y sin comprometerse, pero se cuidó de no ponerlas por escrito, que es como deben hacerse los informes, él sabrá por qué. No hay lagunas legales que permitan vender el patrimonio municipal a bajo precio para vivienda libre; la única laguna que ha habido hasta ahora es la de la oposición que no ha actuado en defensa del patrimonio municipal.
El recurso de Carlos Delgado, a lo mejor dura más de lo algunos quisieran, y ojalá sirva para frenar la dilapidación del patrimonio del suelo que lleva a cabo PSOE-IU. Yo no sé si también busca la foto Carlos Delgado, pero lo que está claro es que en este tema defiende más los intereses de los leganenses que el equipo de gobierno.