26 de junio de 2008

Aguirre pasa factura

Me acaba de llegar la noticia y la quiero compartir: Esperanza Aguirre saca la guadaña y corta la cabeza a dos de los hasta ahora consejeros, y que curiosamente han entrado a formar parte de los órganos directivos del PP: Manuel Lamela (por Leganés le conocemos de sobra, hasta ahora Consejero de Transportes y en la legislatura anterior de Sanidad. ¿Se acuerdan de la caza a los profesionales del Hospital Severo Ochoa?), propuesto por Rajoy para la Junta Directiva Nacional del PP y Alfredo Prada, hasta ahora Consejero de Justicia y propuesto por Rajoy para el Comité Ejecutivo Nacional.

En su día dije que por donde pasaba Lamela no crecía la hierba, la misma que ahora ha sido segada, costándole la cabeza por haberla sacado demasiado hace un par de semanas al decantarse por Rajoy.

¿Casualidad? O a la sra. Aguirre no le gustan las traiciones y ha querido remodelar su gobierno un año después de formarlo. Lo que les cuento no se hará oficial hasta hoy jueves a las 10.00 horas.


La guerra está abierta, las consecuencias ya veremos, pero a Aguirre ha demostrado que se está con ella o contra ella. Es solo el inicio.

La poetisa-lideresa del verso suelto sigue componiendo sus propias rimas: Prada a la nada, Lamela me la...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VAN CONOCIENDO LOS CHANCHULLOS DE CALLE, Y LO QUE NOS QUEDA POR CONOCER EN PRÓXIMAS ENTREGAS

YA VAMOS SABIENDO COMO PAGÓ SU CAMPAÑA (para lo que le sirvió).

Miren lo que se publica en el blog de Días de Hiel


jueves 26 de junio de 2008

35.000 euros en la fiesta del Reloj de Heidi Calle

La fiesta de presentación del Reloj de Raúl Calle -'el austero', no 'el ausente' como su concejal de Cultura, José Castejón, el recaudador- costó 35.000 euros a las arcas muncipales por diversos -y carísimos conceptos, como si viviéramos en La Moraleja.

Estos fueron algunos de los derroches de Calle, que, pese al bombo y platillo del reloj de autómatas -2 millones de euros- no ha colocado a Leganés en el centro del turismo mundial ni los japoneses hacen cola para ver tan grande capricho megalómano en la plaza Mayor.

Así, el autobús publicitario del Reloj de Heidi Calle costó 10200 euros. Además, el día de su inauguración, hace un año, hubo un cóctel de 1.500 euros, una pantalla de retransmisión que costó 10.700 euros, 14.000 euros en anuncios y lo que costó Vanesa Romero, en una presentación que no se oyó nada...

PD: si quieres austeridad, vota IU.

Anónimo dijo...

OTRA DE SOLAGUA

Todos los campamentos urbanos que se hacen en Leganés y que tradicionalmente acudían a la piscina Solagua están desplazándose a piscinas de Alcorcón debido al CIERRE DE LA PISCINA DE SOLAGUA.

Todo por la decisión del PSOE e IU de cerrarla.

En las próximas semanas conoceremos el interés especulativo que nos tienen reservado para dichas instalaciones.

Anónimo dijo...

La Juventudes Socialistas están encabronadas con Monti.

Monti hace unos días presenta el DEPARQUES, actividades para los jóvenes en los parques por las noches, y en el segundo día lo suspenden por FRACASO.

¡Vaya política de juventud que esta llevando a cabo el gobierno PSOE-IU¡

Ya anticipamos algunos que los dos primeros días había sido un fracaso, lo presentan a bombo y platillo, vuelven a fracasar y lo SUSPENDEN.

¿Y ahora que?

Seguiremos informando…

Anónimo dijo...

Después de lo que estamos conociendo de los gastos de EMSULE, alguien tiene dudas de donde ha salido el dinero para la campaña que hizo Calle-IU.

E incluso de donde sale el dinero para hacer reformas y compras de algunos concejales de IU en sus casas, las de aquí y en las del pueblo.

Unos arreglan sus casas, otros las de su pueblo, otros se la compran en Valencia, otros prefieren cambiar de coches, otros hacen suculentos viajes, otros en necesidades varias….

Anónimo dijo...

Una de Castejón el Recaudador…

El Centro de las Dehesillas de Leganés está administrado por la concejalía de Cultura, cuyo concejal es Castejón.

En dicho centro está ubicado el restaurante El Cebadero.

Este Restaurante es conocido por todos los que pasan por allí que hace lo que quiere en cuanto a ocupación de espacios públicos, de accesos al centro e incluso del patio de entrada; para que vamos a comentar otras cuestiones…

Pues bien, ¿como entenderían ustedes que el concejal de cultura, Castejón, meta su coche comprado hace escasos meses en una plaza de garaje cuyo propietario es el dueño del restaurante El Cebadero?

Anónimo dijo...

Neptuno, vaya por delante que no estoy deseando que pierda o gane Rajoy frente a otras opciones dentro del PP, aunque Zapatero no sea para lanzar cohetes.
Como eres muy futbolero y le sacas mucho juego a las estrategias y paralelismos entre fútbol y política, ayer cuando Torres metió el histórico gol equiparable al glorioso de Marcelino, recordaba tus profecías de hace unos días, comparando los resultados del partido España-Italia y los de Rajoy en el congreso de Valencia. Con la selección española ya sabemos lo que ha habido. Digamos que, trasladando el partido de ayer a la política, el encuentro de España-Alemania para Rajoy seria en 2012 o ...
En fin, que se echan de menos tus comentarios sobre el partido España-Alemania como metáfora del juego político, y especialmente si la trayectoria de la selección española que hasta el encuentro España- Italia era trasladable a la de Rajoy, consideras que también augura la misma progresión para el líder pepero. Como supongo que no deseas que sea así, también podrías explicar por qué a partir del partido España-Rusia la política y el fútbol no tienen nada que ver.
Supongo que la ausencia de comentarios sobre el partido de ayer se debe a que la euforia patriótica ondeando tanta bandera rojigualda no contribuye mucho a la creación de un Estado federal, ni a la implantación de la tricolor, no?