4 de octubre de 2007

Lamela y el caballo de Atila

Dicen que por donde pasaba el caballo de Atila no volvía a crecer la hierba. Eso ocurría en el siglo V.
Ahora en el siglo XXI podemos decir que por donde pasa Manuel Lamela no vuelve a crecer el buen ambiente.

Cuando fue Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la anterior legislatura, montó el caso del Severo Ochoa, de eso conocemos y mucho los vecinos de Leganés. Ahora, como Consejero de Transportes, hoy ha tenido que pedir disculpas a la afición del Atlético de Madrid por el vídeo de Metro en que aparece un seguidor de este equipo poco respetuoso con el medio ambiente. El seguidor queda ridiculizado.

Para ver el vídeo y más información sobre el asunto pincha aquí.


Lamela ya ha dicho que antes del lunes despedirá a todos los que han participado en la elaboración del vídeo. Es decir, ya tiene sus cabezas de turco. Ahora, el propio Lamela va de ridículo en ridículo y él tiene más vidas que un gato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Método para elegir al candidato de UI a las elecciones generales:

“Una vez confirmado el procedimiento, ahora se abre el plazo para la elaboración del censo electoral, que cuenta con una cifra de partida de 55.000 afiliados, y que tendrá que ser confirmada y concretada por las distintas federaciones. Una Comisión de Censos, integrada por dos representantes de la Federal y tres de cada candidatura se encargará de certificar que todo se hace de modo correcto y ajustado a los estatutos de la organización. Los afiliados recibirán en sus domicilios una carta en la que plasmarán su elección y después devolverán a la dirección remitente”.

El método no es bueno porque:

- Catejón va a rellenar muchas cartas debido a que su casa es una casa-patera de afiliados, incluso rellenara la del “potota” y de su hermano concejales del PSOE en Tribaldos-Cuenca.
- Alarido rellenará igualmente innumerables cartas de afiliados que dicen vivir en su domicilio, hasta 14, que su verdadera residencia está en Aranda y Burgos.
- La “cuñada” de Castejón hará lo mismo con los más de 12 afiliados en su casa que dicen ser y que viven en Valencia y en otras localidades.
- Lo del “Raulete”, no solo por su abuela, sino por los que tiene afiliados de forma irregular.
- Etc, etc, etc, etc…

En IU-Leganés esta asegurado de nuevo las trampas.

Anónimo dijo...

Hoy en el Pleno Municipal otro regalito para el Lega:

Otro campo de fútbol, en exclusiva, de césped artificial.

Otros 600.000 euros (100 millones de las antiguas pesetas).

Y todo para que jueguen las pachanguitas el Calle con el Rubén y jueguen los hijos del Monti y de Castejón.

Todo queda para la familia.