23 de mayo de 2008

PP vs dd

Sí, son los mismos, pero dados la vuelta. Esto ya no hay quien lo pare. Militantes del PP contra militantes del dd (el PP dado la vuelta). ¿Se rompe el PP antes que España? No añado nada más, me gustaría recabar la postura del PP local (de Leganés) sobre la crisis, lo intentaré y si lo consigo, les comento su opinión sobre todo lo que está ocurriendo. De momento, le dejo con esto, que en el fondo es muy triste. Ya saben lo de las barbas y esas cosas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, hay que reconocer tu ingenio buscando titulares. Éste y otros muchos.
Hay un sector del PP, el que llama "rojo" a Rajoy, con el que no creo que el PP pueda llegar a una mayoría amplia del electorado, ni siquiera de centro derecha. Y encima viene Gallardón diciendo que tienen que quitarle el centro izquierda al PSOE. Lo tienen claro, cuando los que quieren hacerse con el poder dicen que "socialdemócratas" como Rajoy o Gallardón están de más en el PP. Creo que todavía tardarán en aclararse ellos mismos sobre qué rumbo quieren tomar. Como dice hoy algún periódico, no es por el debate de ideas ni nada parecido, es que a Rajoy algunos no lo soportan, y sacan excusas como el debate de ideas, las dimisiones escalonadas, las primarias, candidaturas alternativas, y todo lo que sea con tal de quitar del medio a Rajoy.
Sobre la entrevista a Jesús Gómez, te puede pasar lo que a Eddie Willis con los Ciudadanos por el cambio, que lo primero que le pidieron es que se presentase, como corresponde a un entrevistador, pues hablarían con la persona que se esconde tras la máscara del nick, no con un personaje que firma un blog. Y es que desde el anonimato no se pueden tener todas las ventajas.

Anónimo dijo...

Eres un capullo neptuno, vaya titular, ni a PJ se le ocurre. Además, juegan hasta con el juego de colores. Azules oscuros y claros.

Te felicito, pero me temo que el PP local calla luego otorga

Anónimo dijo...

El que calla no siempre otorga.
Jesús Gómez bastante tiene con asimilar los estropicios que organiza su señorita.

Anónimo dijo...

Neptuno, vas tan deprisa que no da tiempo a comentar un post cuando ya estás con otro, eres una máquina. Así que recupero un comentarios que he hecho antes, a ver qué os parece.
Estoy totalmente de acuerdo con Neptuno. Rajoy tiene los días contados. Lo único que va a conseguir aguantando es mimar más y más al partido. A lo mejor es lo que busca, morir matando. Si fueran medianamente inteligentes, que no lo son, Rajoy y sus muchachos, tanto los que están con él como los que están contra él, deberían mirar a la acera de enfrente y analizar. Hubo una vez una gravísima crisis en el PSOE que se solucióno con un congreso en el que iba a correr sangre y que resultó mucho más tranquilo de lo previsto por analistos e ideolocos. Y de ese congreso salió un señor desconocido para todo Dios llamado José Luis Ródríguez Zapatero, que ahora es nuestro presidente del Gobierno. Pero renunciar al sueldazo de portavoz de la oposición + presidente del PP = 18.000 euros al mes, debe ser muy duro cuando te espera el Registro de la Propiedad de Alcoy.
Y mientras, nosotros, a reírnos de ellos tanto o más de lo que ellos se mofaron de nosotros en los años de vino y rosas de Aznar...
Mariano, vete ya, o la política en España va a ser aburridísima... aún más

Anónimo dijo...

No conozco personalmente a Jesús Gómez, pero tengo relación con alguien que es muy amigo de uno de sus concejales "de confianza". Y me cuentan que Gómez curra bastante más de lo que pueda parecer, y que bastante tiene con apagar los fuegos que le dejó la Bragado, con un Grupo político absolutamente dividido entre una mitad que intenta trabajar y otra que no sólo no curra sino que, como el perro del hortelano, tampoco deja en paz a los que lo intentan. No creo que el PP de Leganés esté para hacer muchas valoraciones de lo que ocurre en el PP nacional, ni en el PSOE local pese al número que han montado Montoya y Oliva, porque, por lo que me dicen, bastante tiene Jesús Gómez poniendo en orden su casa como para preocuparse de las de los demás.

Anónimo dijo...

La señorita de Jesús Gómez que le puede dar más quebraderos de cabeza es Doña Esperanza, de la que es cargo de confianza.

Anónimo dijo...

Llorente y los suyos, junto con la asociacion de ciudadanos y ciudadanas por el cambio, dejan a Monty y a Garuuul Calle, a la altura del fango de Coslada. La Politica de bares que practican estos dos personajillos, rodeados de tragacañas y embullepinchos; con seguridad les dara resultados en sus asambleas respectibas, como sucedio ayer donde monty recupera terreno, pero no ante el Pueblo de Leganes. Garuulfour Calle, manda a todos sus adlateres a escribir en los blogs, contra la nueva asociacion que le descubre sus miserias e incapacidad al mismo tiempo. Sin apenas un mes de vida esta asociacion ya ha hecho mas trabajo de izquierdas que el, con toda la organizacion en los ultimos 6 años.¿ Que hizo Cuenca y Maroto en 16 años por la ermita de la Mora? Soooó tontos, la han tirado ahora, ¿ Que hizo por las antenas? Soooó tontos, cuando esta explotando esta realidad, ¿ Que dijeron del enterramiento de las vias del tren? Sooó tontos.... simplemente tirar de hemeroteca, desde los tiempos de la asociacion de San Nicasio hasta la etapa en el senado. ¿Que hicieron con los nombres fascistas de las calles? Pero soooó tontos sabeis cuando se ha aprobado la ley de la memoria. Mirar, comparar y si encuentras algo mejor votalo. La Jeni.

Anónimo dijo...

Neptu debo felicitarte por el titular. MAGNIFICO. Y decir que los presentes tenian una edad media de 70 años. En la SER han puesto a un abuelete diciendo venimos de Brunete donde se ganó la batalla. TOMA Ya

Anónimo dijo...

Muy buena tu encuesta, Neptuno, esa de que si Gallardón entrará a formar parte activa del equipo de Rajoy. Y tan activa, como que le va a putear desde dentro para cargárselo en cuanto surja la ocasión y ponerse él de líder del PP. Menudas se las gasta el amigo Gallardón. Por cierto, nunca más se supo de su "amistad" con Montse Corulla, la testaferro de Roca, el de Marbella... qué cosas...

Anónimo dijo...

Gallardón siempre busca ser el protagonista absoluto de la película, lo de trabajar en equipo no va con él. Si se ha aliado ahora con Rajoy es posicionándose contra Aguirre, pero no creo que sea por mucho tiempo.
ABC, que hasta ahora parecía apoyar al ala dura del PP, en línea con PJ y la Cope, hoy empieza a distanciarse, emergiendo apoyos a Rajoy.
A ver si los duros presentan candidatura alternativa, que parece que no se deciden.
Neptuno28, puede que no seas tan buen profeta.
Rajoy está recibiendo tantos palos, que los del otro lado ya producen rechazo.