19 de abril de 2008

Huracán Rajoy

Mariano, el que tiene cara de eterno perdedor, no quiere perder más, ni siquiera en su partido, y ha estallado. Nunca antes se había visto así a don Mariano. Si hace poco hablaba del combate de boxeo al que estábamos asistiendo en el PP, ahora hemos cambiado de deporte. Hemos cambiado el ring por la pista de tenis. A un lado, dando derechazos, la ultraliberal (y con mucho orgullo) Esperanza Aguirre, al otro defendiéndose con globos y algún que otro revés, (el aspirante a centrista) Mariano Rajoy.

Vean (para comprobar su gesto agrio, heredado de doña Cuaresma) y escuchen esto. No había visto a un Mariano Rajoy tan duro, ni siquiera en la campaña electoral, ni siquiera contra Zapatero. ¿Cómo debe estar y hasta dónde para haber estallado de esta manera? El partido promete, me refiero al del tenis, todavía quedan muchos sets. De momento les dejo, con la bola en la red. A ver quién le recoge la volea al pobre de don Mariano.

2 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Están a leches. Con lo prudentito que parecía D. Mariano (menos con la oposición). Ya se ha soltado la melena de león y va a por todas.

Salud y República.

Anónimo dijo...

Lo que único que le falta a Rajoy es que se apunte Rouco Varela, viendo el éxito del obispo en Paraguay, y le salga otro competidor.