7 de febrero de 2008

Xenófobos, homófobos...."¡joder, qué tropa!"

No hay que ser ningún especialista en leer el pensamiento para adivinar que el entrecomillado pertenece a Rajoy. Es lo que en estos momentos se le pasa por la cabeza, la misma cabeza que ayer abrió la veda con sus iniciativas sobre los inmigrantes.

Se han empeñado en perder las elecciones por paliza y se han puesto manos a la obra. Ya se sabe que estos del PP cuando se empeñan en algo no paran hasta que lo consiguen.

Primero, se dinamitan entre ellos a menos de 2 meses. Crisis interna con doña Cuaresma como vencedora y con don Carnal a la espera (con el cuchillo entre los dientes y afilándolo para estar en forma a partir de la noche del 9-M).

Segundo, se filtra tres días antes la noticia que el número 2 por Madrid es un hombre puesto a dedo y que hasta ese día estaba o era ajeno al partido.Veáse Manuel Pizarro. (El que viene a servir al partido y no a servirse de él).

Tercero, le salen especímenes como Dimas Cuevas (de Altamira debe ser por su pensamiento prehistórico), candidato al Senado por el PP por la provincia de Albacete. Periodista que no hace mucho escribía cosas como éstas. Es decir, un personaje que presume de homófobo y machista. Pongo fotografía por si alguien se cruza con él.



Y dentro de la misma especie, un ex ministro nos ha salido hoy con un ataque de xenofobia. El nuevo recital de barbaridades tiene como protagonista a Arias Cañete. No se pueden decir más estupideces en menos tiempo. De éste no les pongo la foto porque con sus memeces ya se ha retratado el solito. Ha llegado a decir:

"Para una mamografía en Ecuador se paga el sueldo de nueve meses; vienen aquí y tardan un cuarto de hora".

Como cualquiera pudiese pensar que lo que acaba de leer es una sandez más propia de otra época e imposible de ser verdad, les pongo el audio de la Cadena Ser. Sé que cuesta creer que se haya podido decir eso, por eso mejor escucharlo.

Edito sábado 9 de febrero: Como bien dice algún anónimo, ¡basta ya! de torturarles con la voz de Arias Cañete. Elimino este audio, pero si alguien es masoca o lo había cogido cariño (al audio que no al personaje), pues lo puede seguir escuchando aquí.

Continuará... Llevamos 3 puntos y me he quedado corto. Mientras Rajoy planta un árbol seguro que se le multiplican los especímenes y se multiplican los puntos para hacer desméritos. En su última propuesta ha prometido plantar 500 millones en 4 años (lo que sale a 238 árboles al minuto, es decir casi 4 árboles por segundo, o lo que es lo mismo 12 árboles mientras han leído las últimas 4 líneas). Seguro que de aquí al 9 de marzo encontramos, no 500 millones, pero sí 499 millones razones para no votar al PP. Como uno es limitaditdo les pido su ayuda para recopilar todas ellas. Aunque como sigan a este ritmo con sus despropósitos van a ganar a los árboles plantados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase la dijo Rajoy, pero recordando al Conde de Romanones, que la hizo célebre juzgando también a los suyos.

Por xenófobos, homófobos o machistas en este país aún no se pierden votos, porque los hay en todos los partidos. A los indecisos, que es para los pocos que se hace la campaña, esos argumentos ni les llegan. O sí, pero para votar a Rajoy.

Anónimo dijo...

Neptuno sale en una foto de hoy viernes en el diario PUBLICO

Anónimo dijo...

¿en qué pagina anónimo?

Anónimo dijo...

Neptuno, manifiéstate ya. Si ya se conocen muchas cosas de tí, y sólo nos falta ponerte cara, así que ten un detalle con tus numerosos lectores.
Yo he repasado la versión digital de Público, y como no seas alguno del vídeo, no te localizo, la verdad.

Anónimo dijo...

Neptuno:
Me gustaría saber tu opinión sobre la campaña estoy con Zapatero. Da pena ver a ¿artistas? que siempre apoyaron a IU cambiando su voto por el Psoe.
Lo que hace el dinero...
Me dan ganas de volver a IU. Pena que este nuestro amigo Calle. ¿ Y si lo quitamos?

Anónimo dijo...

NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA…..

EL GOBIERNO PSOE-IU CIERRAN EL CENTRO DE ATENCIÓN A DROGODEPENDIENTES (C.A.D).

Resulta que el Alcalde se ha comprometido con los mayores del centro de al lado que les da esos locales (los que actualmente ocupa el CAD) para ellos y por lo tanto expulsa a los sanitarios y personal que se dedican a la atención a drogodependientes.


Hay que decir que el CAD es un centro sanitario.

Dependiente y financiado por la Comunidad de Madrid.

Es un recurso para atención a los toxicómanos.

Se les echa pero no tienen local alternativo, por lo cual es un CIERRE en toda regla.

¡Viva el Gobierno PSOE-IU¡ ¿De izquierdas?

¡Viva su política social¡

El PSOE e IU denunciando que faltan recursos sanitarios y ellos cerrando los actuales.

¿Será porque no les gustan los toxicómanos?

¿Qué va a ser de los afectados?

¿Los veremos debajo de un puente?

Y el alcalde diciendo que desalojen el centro en 15 días, antes de las elecciones, que se lo ha prometido a la junta directiva de los mayores.

Anónimo dijo...

Joder Neptuno:

tu preocupado por el Programa de IU y tu candidato Calle-IU cerrando el centro de atención a drogodependientes.

Anónimo dijo...

¿Habeís encontrado a Neptuno en PUBLICO?

Os doy una pista: sale antes de las páginas de deportes.

Anónimo dijo...

Si Neptuno, mucho hablar del de ULEG, del PP, e incluso del Alcalde; pero nada de tu gran candidato Calle.

¿Te lo han prohibido en IU Madrid?

En Madrid no saben quien eres, y no leen PUBLICO.

¿Estuvistes en la conferencia de Angel Perez en el Club Siglo XXI que presentaba Alberto Ruiz Gallardón?

Lo mismo estuvo el concejal del PP de Leganés que tanto criticas.

Anónimo dijo...

¿Dónde sale Neptuno en la versión digital de Público?
Si está localizado, no sé por qué no indicas con exactitud cual es la foto.

Sobre los candidatos de IU, en algunos sitios tiene como representantes a personas muy valiosas, que le harán ganar votos (incluso con responsabilidades de gobierno, no todos se corrompen), y en otros sitios como Leganés los dirigentes de IU producirán una sangría de votos. Así de claro.
Concretamente en Leganés, harían bien en no sacar a los tres concejales pidiendo el voto para IU, para conservar la parte del electorado que no está muy pendiente de la política local, aunque las actuaciones de los tres de IU han sido tan sonadas, que es difícil que haya nadie que no los conozca.